OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): NAPOLES - REAL MADRID

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): NAPOLES - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 21:15

Cristiano al palo! Joer!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 21:23

Al palo Mertens! Pufff nos hemos salvado ahora nosotros
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 21:26

Ya está el equipo partido...
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Mar 07 Mar 2017, 21:32

No hay por donde coger al equipo. Que pase lo que tenga que pasar. Se veía venir desde octubre

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 21:38

Descanso 1-0 gana el Nápoles

Se ve la intención de que bajan un poco más pero se sigue rompiendo el equipo. Me ha sorprendido que no mordiéramos arriba porque les cuesta sacar el balón jugado. Veo un error cederles el control, a nosotros nos está costando porque nos están presionando mucho. Nos están superando en la media.

Hemos tenido alguna, la más clara la de Cristiano am palo. Ellos también otro. De momento superiores a nosotros.

Hay que cambiar cosas para la segunda parte. Un gol suyo nos manda a casa.

jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Mar 07 Mar 2017, 21:45

Hostia, Kovacic no convocado.

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 21:48

Ni Asensio
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 21:54

Gooool de Ramos! 1-1

Jugada de presiòn a la salida de balón del Nápoles, ocasión de gol, corner y gol.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 22:01

Gooool de Ramos (da en un jugador del Nápoles)

Las jugadas a balón parado nos salva
jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Mar 07 Mar 2017, 22:06

El balón parado es una faceta importante del fútbol, y ahí el Madrid se mueve como nadie. Desde luego veo mucho más equipo "italiano" al Madrid que al propio Nápoles.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 22:34

Gol de Morata! 1-3

Apunto de acabar el partido
jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Mar 07 Mar 2017, 22:36

Enhorabuena por el pase madridistas.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 22:37

Finaaaal! Estamos en cuartos. Victoria por 1-3 como en la ida. Le hizo mucho daño al Nápoles el 1-1. En la primera parte nos dieron un baño, ojalá que Zidane saque conclusiones. Pero me da que no.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 22:37

Gracias Xarli! Hoy el balón parado nos ha salvado
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Mar 2017, 22:43

Vamoos joder!!! A cuartooos!! Se nos pusieron de corbata...pero apareció el de siempre en estos casos...para meter su cabezón de oro y darnos ese gol que necesitabamos! Si es que hay que quererlooo...es un amor-odio constante...pero hay que quererlo jaja

Primera parte sufrida...salieron como esperabamos..y nosotros quizás demasiado atrás...y llegaban con poco a porteria..y ese gol hizo que nos acojonaramos todos...CR pudo tranquilizarnos pronto..pero el palo lo evitó...En la segunda parte...el balón parado, uno de los puntos fuertes de este equipo, nos dio la tranquilidad..luego todo fue más sencillo y más tranquilo. Nadie dijo que iba a ser fácil...pero lo importante es que se pasó...no ha sido una buena primera parte...pero el resultado final es lo primordial...y es que hemos ganado..y estamos en Cuartos de Final, que era el objetivo.

Ahora a esperar rival. HALA MADRID!!!!!
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 23:06

El segundo gol creo que no se lo han dado a Ramos, pero se lo deberían dar porque remata a puerta ¿no?
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Mar 2017, 23:10

Si...no se porque no se lo dan...pero se lo dan a Mertens creo que es en propia..pero bueno...lo importante es que subió en nuestro marcador..y fue el gol de la tranquilidad total y de la sentencia total.
dani jugon

♠

Mensaje por JKCLife el Mar 07 Mar 2017, 23:11

dani jugon escribió:Vamoos joder!!! A cuartooos!! Se nos pusieron de corbata...pero apareció el de siempre en estos casos...para meter su cabezón de oro y darnos ese gol que necesitabamos! Si es que hay que quererlooo...es un amor-odio constante...pero hay que quererlo jaja

Primera parte sufrida...salieron como esperabamos..y nosotros quizás demasiado atrás...y llegaban con poco a porteria..y ese gol hizo que nos acojonaramos todos...CR pudo tranquilizarnos pronto..pero el palo lo evitó...En la segunda parte...el balón parado, uno de los puntos fuertes de este equipo, nos dio la tranquilidad..luego todo fue más sencillo y más tranquilo. Nadie dijo que iba a ser fácil...pero lo importante es que se pasó...no ha sido una buena primera parte...pero el resultado final es lo primordial...y es que hemos ganado..y estamos en Cuartos de Final, que era el objetivo.

Ahora a esperar rival. HALA MADRID!!!!!

esa es la aptitud!

JKCLife

♠

Mensaje por JKCLife el Mar 07 Mar 2017, 23:11

jamadrid escribió:Finaaaal! Estamos en cuartos. Victoria por 1-3 como en la ida. Le hizo mucho daño al Nápoles el 1-1. En la primera parte nos dieron un baño, ojalá que Zidane saque conclusiones. Pero me da que no.

seguirá igual, tirará de nombres

JKCLife

♠

Mensaje por JKCLife el Mar 07 Mar 2017, 23:12

xarli escribió:Enhorabuena por el pase madridistas.

muchas gracias!

JKCLife

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Mar 2017, 23:13

Periodista: "¿Por qué le cuesta tanto al Madrid hacer juego?"
Zidane: "Hemos ganado y ya está. 3-1 y 3-1"

Si esto es verdad, hacemos mal no haciendo autocrítica...
jamadrid

♠

Mensaje por JKCLife el Mar 07 Mar 2017, 23:17

MI OPINIÓN Y MI CRÓNICA

JKCLife

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 07 Mar 2017, 23:18

Creo que en cierta medida esto era lo que queria ZZ. Todos esperabamos a este Napoles y mas en Champions y en su casa. Aguantar y salir, ante un equipo con un repliegue bueno y que se iba a desfondar en la primera mitad con todo lo que eso conlleva. Napoli encuentra el hueco y casi hace un segundo tras un rechace desafortunado, tambien perdonamos con palo de Cristiano. Pero en cierta medida ZZ consigue lo que queria. Segunda mitad termina rapido, este partido acaba con un gol del Madrid y este tardo algo en llegar. Por lo demas solidez, y querer seguir saliendo. Quizas el apretar desde el inicio hubiese desatado una locura que a lo mejor nos hubiese matado. Este tipo de partidos son muy complicados y hoy se ha visto lo que le pesa a un equipo como Napoles y lo que no al actual campeon, esto es asi.

Veniamos con dudas y habia que ganar, se gano bien, se sufrio porque esto es Champions pero el balance de estos octavos es bueno... Errores a parte. A seguir trabajando.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Mar 2017, 23:27

jamadrid escribió:Periodista: "¿Por qué le cuesta tanto al Madrid hacer juego?"
Zidane: "Hemos ganado y ya está. 3-1 y 3-1"

Si esto es verdad, hacemos mal no haciendo autocrítica...
Si, es cierto..lo he escuchado..a sido a Susana Guash en la entrevista que hace siempre...

Ha sido con un tono y una cara como cabreado...como que está hasta los coj...de siempre las mismas preguntas y que solo se busque lo malo a una cosa buena como ha sido el pase a Cuartos. Esa es la conclusión que quiero sacar yo...a mi también me ha sorprendido y no me ha gustado...pero a sido más como un quitarse rápido de encima la entrevista sin dar muchas explicaciones...Él no es tont.o y es consciente de que la primera parte no ha sido buena...nos han dominado y han podido marcar alguno más y haberse complicado mucho más la situación...pero es como te digo..a sido una contestación como cortante como cabreado por sacarle el lado malo al partido...

Yo lo que quiero es que hablen menos...y trabajen más esos aspectos....porque todos dicen lo mismo partido a partido...y es el mismo discurso de siempre...El sábado se vió a un buen Madrid..pero hoy denuevo hemos salido al verlas venir...está claro que ellos han salido a por todas y es dificil parar las envestidas...pero les hemos dado el balón..nos hemos echado atrás..y no hemos sabido parar eso en la primera parte...en la 2ª se hace bien..en adelantar la presión...porque se veia que en cuanto se le presionaba les costaba sacar la pelota a los de atrás...esa era una de las claves.

Pero quiero quedarme con lo bueno...que es el pase..y es lo que creo que ha querido resaltar Zizou con estas declaraciones...y ya mañana ponerse a trabajar para solucionar los problemas...vaya o al menos así lo veo yo..y lo haria yo...entiendo que los programas tengan que analizar y llenar el programa con analisis...pero después de 90 duros minutos...el equipo debe descansar, disfrutar el pase..y ya habrá tiempo de buscar soluciones.
dani jugon

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 08 Mar 2017, 01:31

Infumable partido, creo que el 4-3-3 no nos da para más.
HiguainHearh

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba