Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda absoluta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda absoluta"

Mensaje por jamadrid el Mar 21 Feb 2017, 13:47

Gerard Piqué no se corta: defiende a su entrenador y asegura que entiende las críticas de la afición pero que no le gustan los pitos al equipo

Gerard Piqué ha roto su silencio en torno al momento actual del FC Barcelona. El central y estandarte defendió a Luis Enrique ante las críticas recibidas: “Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda absoluta, de un año sin ganar nada, y con él ganamos el triplete. Entiendo que el fútbol no tenga memoria pero debemos mirar atrás y ver todo el trabajo que ha hecho con nosotros, más allá de su increíble etapa como jugador. No entiendo los pitos al equipo, y los jugadores estamos a muerte con el entrenador”, afirmó tajante.

El central reconoce que no es el mejor momento, máxime tras la debacle parisina, pero es optimista: “De un mes y medio para acá no estamos en nuestro mejor momento y no jugamos el fútbol que nos gustaría. Lo más importante es que nuestro juego vuelva a ser el que nos gusta y con el que estemos cómodos”, añadió. “Estamos vivos en las tres competiciones y vamos a luchar hasta el final”.

“Puedo entender el descontento, pero no estoy de acuerdo en cómo se manifiesta. No puedo entender los pitos, que la memoria sea tan corta. Son 8 de 10 títulos con este entrenador”, dijo sobre la protesta de los aficionados.

En cuanto a la no celebración del penalti de Messi que les daba la victoria ante el Leganés, Piqué es claro como acostumbra: “Obviamente estamos felices por la victoria, pero no somos tontos, el partido del otro día es una continuación de los últimos”, explicó el central, optimista en todo momento con que la situación cambiará.

Sportyou
jamadrid

♠

Re: Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda absoluta"

Mensaje por Xaxa el Miér 22 Feb 2017, 09:22

Creo que no ha habido ningún jugador que criticara al entrenador de su equipo, si no todo lo contrario. Si tanto lo apoyan que salgan al campo y dejen de ir andando por el mismo.

No sé a cuiento de qué vienen estas declaraciones, aparte de que se lo deboieron preguntar. Quizá la pregunta que le debían haberle hecho a continuación sería ... "¿Y porqué si les hizo ganar el triplete, ahora juegan tan mal?"

Para mí lo único creíble que dijo fue “Obviamente estamos felices por la victoria, pero no somos tontos, el partido del otro día es una continuación de los últimos

Si no son tontos y es una continuación de "los últimos" que diga que les ha pasado en estos "últimos" y el porqué.

[12 [12
Xaxa

♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba