(PARTIDO APLAZADO) 16ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: VALENCIA - REAL MADRID

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (PARTIDO APLAZADO) 16ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por DMariscal el Miér 22 Feb 2017, 21:42

Parece ser que Varane fue cambiado por molestias. Aún así, quizá con 2-1 hubiera sido mejor oción poner a Case de central y meter a Isco, y más cuando dice esto Zidane: 

"Esos 10 minutos nos ha faltado concentración sin balón. Zaza jugaba entre líneas y nos ha hecho daño. Estábamos muy abiertos, y un mal control te mete en la mierda, con perdón. Esto es muy largo. Lo hicimos bien con el balón, aunque faltó lucidez en el último pase".

Faltó lucidez en el último pase. Por eso quitas a James y Modric y no metes a Isco. Este tipo es una incoherencia constante.

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 23 Feb 2017, 01:40

A mí lo que me hace gracia es lo de los penaltis. O sea, que según alguno, si se pita el de CR, que lo es, sería posiblemente el 2-2, pero luego hay dos penaltis al Valencia no pitados, tela ... alucinante ... o sea, que la gente se cree que las situaciones no alteran el devenir de la vida ... dicho de otra manera, si hubieran pitado el de CR, los del Valencia no habrían existido. Obviamente, cualquier otra jugada anterior a la de CR, habría hecho que el penalti de CR no se hubiera producido.

Traducción, el Valencia ha sido beneficado por el árbitro, y no al revés. Qué vergüenza.

Última edición por Dino-Rhino el Vie 24 Feb 2017, 20:35, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 23 Feb 2017, 08:54

Dino-Rhino escribió:Después de la caraja de los primeros 20 minutos, menudo regalito se ha llevado el Valencia, más vale que luego no salga alguno diciendo que ha hecho un partidazo y que ha dominado al Madrid, porque éste sin hacer un bune partido ha podido ganar el partido "fácilmente" ... y es que me da una rabia que un equipo como el Valencia gane así, no es al que más tirria le tengo, pero se la tengo.

Así que nada, más vale que ganen al Celta ...
Me siento defraudado Dino, he tenido que leer tres veces tu comentario sobre el partido para creerme que tú que tanto presumes de "decirlo todo", lo bueno y lo malo aunque sea de tu equipo, veo estupefacto que no menncionas para nada los dos penaltis de libro que el Madrid hizo al Valencia, con el árbitro delante y todo, sólo este detalle ya es para preocuparse y que vuestro amigo el árbitro obvio pitar. Desde luego tuvisteis un amigo, un amigo que hasta en tiempo de descuento corrió ÉL MISMO, lo nuinca visto, a sacaros una pelorta del campo para que pudierais aprovechar bien el tiempo de descuento como he dicho. Tampoco te he visto hablar de la patada a lo kung fu o a lo Pepe, como quieras decirlo.

Y que conste que esta mañana oyendo Antena3, una mas de las televisiones nacionales-madridistas, sólo ha mencionado los dos penaltis no pitados contra el Madrid, nada de Cristiano y su teatro.

Nada mas Dino, como siempre disculpa que no te conteste, pero ya sabes, como en el foro del Barça siempre estas con lo mismo, ahora vengo a recordártelo, dime de que presumes y te diré de que careces.

Edito: Vaya, esta mañana no estaba pero esta tarde en Sport ya han puesto el video donde el árbitro va a sacar del campo la pelota para que el Madrid no pierda ni un segundo del tiempo de descuento, lo nunca visto ...

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Jue 23 Feb 2017, 19:05, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 23 Feb 2017, 09:03

Un partido que en principio se tenía que ganar, el Valencia lo echó todo y lo consiguió, pero no os engañeis no estais finos, yo el otro día lo dije si en vez de ser PSGxBARÇA hubiera sido PSGxMADRID igual os hubieran caido a vosotros otros cuatro goles.

Zidane fue un gran jugador, fin de la cita. Y el día que quiteis a Cristiano, a pesar del golito que pueda marcar en algún que otro partido, ese día jugareis con un jugador mas. Os distraen con Benzema.
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 23 Feb 2017, 11:10

Cosas del fútbol. Justo el día que Zidane pone el once de gala, a excepción de Bale -en el banquillo-, va el Real Madrid y sufre un apagón. En Mestalla volvió a dejar constancia de que no es un equipo tan fiable como lo pintan. Un equipo como el Valencia sí le pintó la cara cuando pocos lo esperaban.

El Madrid fue reo de sus propios errores, sobre todo en la zona defensiva y personificado en Varane. Se llenó la mochila de piedras en los primeros minutos y después fue incapaz de gestionar la cantidad de minutos de que dispuso para cambiar el rumbo del encuentro. Antes del descanso, incluso jugó bien, intentando mover al rival para encontrar una vía en la tela de araña que montó. En una de esas llegadas llegó el tanto de Cristiano Ronaldo al borde del descanso y muchos pensaron que ese gol en un minuto psicológico haría de trampolín en la segunda parte.

Sin embargo, el Madrid empeoró. Lejos de poner sobre la mesa un patrón de juego fue enfangando sus acciones de manera incomprensible. Tampoco echó una mano Zidane desde el banquillo con los cambios. Salvo el obligado de Nacho por el renqueante Varene, metió a Bale y a Lucas Vázquez, por James y Modric. Dos sustituciones para abrir el campo con un resultado nulo. El Madrid bajó mucho su nivel y se olvidó de jugar al fútbol para abusar de los centros desde los costados, fáciles de defender para Mangala y Garay.

Los números suspenden al entrenador del Real Madrid. Su equipo sólo tiró en cinco ocasiones entre los tres palos donde se encontraba Diego Alves, las mismas que registró el Valencia. Esto demuestra el camino erróneo que empleó el Madrid para ganar el partido. Pero más sangrante es la estadística en el apartado de las faltas: cometió 18 por 12 del Valencia, la mayoría cuando le entraron las prisas en la recta final del partido, lo que demuestra el desconcierto.

Además, Zidane tampoco resolvió la defensa de cinco que le planteó el rival cuando metió a Bale por James. Ni creó superioridad en los costados para hacer un dos contra uno o ganar en profundidad ni filtró pases por el centro. Sin robar balones en el medio del campo, es muy difícil pillar descolocado al contrario. Para colmo, el efecto milagroso del minuto 93 les dio la espalda en esta ocasión y llegó la segunda derrota blanca en la Liga.

Fuente: Sportyou
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 23 Feb 2017, 15:05

El partido se tiro en 10 minutos con 2 contras que permitio hacer al Valencia un repliegue brutal y la verdad que muy bien armado, no hay mas y un tipo con silbato nos privo de meternos en la accion de Mangala con Cristiano. El mejor del Madrid de largo Ronaldo, esta cada dia mejor y ayer a expensas del gol por actitud fue el mejor e incluso fue de los mejores generadores del equipo.

Pero esto sigue muy de cara, tenemos una vida aun por quemar y el factor campo en los duelos directos. Clave ganar si o si el Domingo al Villareal. Es la segunda derrota de la temporada en Liga y en una visita complicada, como ya dije el Valencia ayer se jugaba su titulo de cada año, no era un partido mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 23 Feb 2017, 15:23

El segundo gol es para que lo ponga Zidane al equipo. La presión y que el equipo esté arriba no lo critico, pienso que es lo que hay que hacer, pero ante esta luego hay que replegarse y volver. Varane perdió el balón pero lo perdió muy arriba y hay que fijarse que en el repliegue Orellana está a la altura de Kroos pero este vuelve trotando. ¡Imperdonable! No es la primera vez que le veo esta actitud. Luego mala colocación de todos en general, mal repliegue y Keylor que no está fino tampoco.

Por cierto, Ramos contradiciendo a Zidane en público de qué va? Es que va por libre... Más autocrítica capitán!
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 23 Feb 2017, 15:36

Ramos no ha hecho autocrítica en su p...vida.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 23 Feb 2017, 15:51

Ojo, hay madridistas que se quejan del arbitraje anoche. Y además pretenden que nadie se ría de ellos.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 24 Feb 2017, 06:14

Xaxa escribió:Me siento defraudado Dino, he tenido que leer tres veces tu comentario sobre el partido para creerme que tú que tanto presumes de "decirlo todo", lo bueno y lo malo aunque sea de tu equipo, veo estupefacto que no menncionas para nada los dos penaltis de libro que el Madrid hizo al Valencia, con el árbitro delante y todo, sólo este detalle ya es para preocuparse y que vuestro amigo el árbitro obvio pitar. Desde luego tuvisteis un amigo, un amigo que hasta en tiempo de descuento corrió ÉL MISMO, lo nuinca visto, a sacaros una pelorta del campo para que pudierais aprovechar bien el tiempo de descuento como he dicho. Tampoco te he visto hablar de la patada a lo kung fu o a lo Pepe, como quieras decirlo.

Y que conste que esta mañana oyendo Antena3, una mas de las televisiones nacionales-madridistas, sólo ha mencionado los dos penaltis no pitados contra el Madrid, nada de Cristiano y su teatro.

Nada mas Dino, como siempre disculpa que no te conteste, pero ya sabes, como en el foro del Barça siempre estas con lo mismo, ahora vengo a recordártelo, dime de que presumes y te diré de que careces.

Edito: Vaya, esta mañana no estaba pero esta tarde en Sport ya han puesto el video donde el árbitro va a sacar del campo la pelota para que el Madrid no pierda ni un segundo del tiempo de descuento, lo nunca visto ...

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y a mí me parece curioso que no menciones el penalti a CR ...ah, no, sí, que has dicho que hizo teatro, cómo no ... Pues la cuestión es que a CR le hicieron penalti, guste o no, y como no se pitó obvio los dos penaltis al Valencia, que por supuetso son penalti, pero si no se pita antes el de CR no podemos tener en cuenta los otros dos. Es algo sencillo de entender.

Y dices lo del árbitro ayudando al árbitro, ¿pero en el Sport no ponía nada de cómo justo cuando acaban de dar un pase largo a CR en el que se quedaba solo en el área el árbitro pita el final de la primera parte? No, eso no, eso no interesa ... joder Xaxa, que me vengas con ésas y hables sólo de lo que te viene bien ...

Pues eso, pon lo que te dé la gana, pero el Valencia no tiene derecho a quejarse, que hubieran pitado antes el penalti a CR y luego ya hablaríamos. Y si quieres te pongo yo alguna patadita de alguno del Valencia, pero es tontería, porque vas a lo tuyo ...

Y por favor, no hables de teatro de CR teniendo ahí a dos maestros como Suárez y Neymar, y porque se fue Alves, si no ... Ojo, que CR ha hecho y a veces hace teatro, no lo niego, pero precisamente siendo culé poco puedes decir, salvo que reconocieses que Neymar, sobre todo, es un teatrero de cuidao' ...

Xavinho escribió:Ojo, hay madridistas que se quejan del arbitraje anoche. Y además pretenden que nadie se ría de ellos.
Qué poca vergüenza tienes y qué poco aportas.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 24 Feb 2017, 08:41

Dino, no sé si pensar en que tienes razón en lo de que si se pita penalty a CR los otros ya no cuentan o si es una soberana chorrada. Lo que si tienes que tener es un mínimo  criterio, y si hubo, pongamos, un saque de banda anterior, en cualquier minuto, mal pitado, tampoco existiría esa jugada

DMariscal

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 24 Feb 2017, 08:43

Lo grave es escudarse en árbitros, ruedas de prensa y demás chorradas y todavía no ver lo que algunos denunciamos hace meses. Que el entrenador es un inútil. Y poco a poco DE va demostrando

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 24 Feb 2017, 20:42

DMariscal escribió:Dino, no sé si pensar en que tienes razón en lo de que si se pita penalty a CR los otros ya no cuentan o si es una soberana chorrada. Lo que si tienes que tener es un mínimo  criterio, y si hubo, pongamos, un saque de banda anterior, en cualquier minuto, mal pitado, tampoco existiría esa jugada
Lo que se demuestra es que da igual lo que diga uno, vosotros os quedáis con lo que os da la gana, es lo que tiene no poner atención a lo que los demás escriben ... pero guste o no tengo razón, ¿por qué?, porque lo que he dicho es así de simple, es irrefutable, de haberse pitado el penalti a CR no habría habido los penaltis del Valencia posteriores ... peeero, mira, una cosita escrita por mí unos mensajitos antes, para responderte a lo que me has dicho, si es queeee ...:

"A mí lo que me hace gracia es lo de los penaltis. O sea, que según alguno, si se pita el de CR, que lo es, sería posiblemente el 2-2, pero luego hay dos penaltis al Valencia no pitados, tela ... alucinante ... o sea, que la gente se cree que las situaciones no alteran el devenir de la vida ... dicho de otra manera, si hubieran pitado el de CR, los del Valencia no habrían existido. Obviamente, cualquier otra jugada anterior a la de CR, habría hecho que el penalti de CR no se hubiera producido."

Fíjate que te lo he puesto hasta en negrita para que no tengas que esforzarte en buscar a Willy. Yo mismo lo he dicho, que dicho de otra manera, un simple saque de banda señalado habría provocado que esa jugada jamás hubiera existido. Todo esto es científico, no son tonterías. Es decir, si hubiera hecho una cosa hace unos 20 años mi vida ahora mismo sería muy distinta, ni idea de si mejor o peor, pero completamente diferente seguro, de hecho es posible que hasta quizá jamás hubiera entrado a este foro a día de hoy, al igual que otras cosas, pues eso, una vida diferente, incluso podría haber estado muerto, ya que me pongo científico ...

Espero que quede claro. Por eso me molesta que se me conteste si haberme leído con atención, porque como suelo decir, no me caso con nadie, y si tengo que decir que tal jugada no es penalti a favor del Madrid, o que CR, Di María o quien sea hacen y hacía teatro (como Figo en el Barcelona y en el Real Madrid, me ponía de mala leche), por ejemplo, lo digo, y lo he denunciado muchas veces, por eso luego tengo razones más que suficientes para quejarme del teatro de otros jugadores que no son del Madrid, pero como a los interesados no les mola, me achacan que sólo veo lo que quiero ver, y soy tan madridista como Roncero, pero por suerte no soy como él, procuro ser lo más objetivo posible.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 24 Feb 2017, 20:50

"Pues la cuestión es que a CR le hicieron penalti, guste o no, y como no se pitó obvio los dos penaltis al Valencia, que por supuetso son penalti, pero si no se pita antes el de CR no podemos tener en cuenta los otros dos. Es algo sencillo de entender." 

Y luego dices esto.

DMariscal

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Dom 26 Feb 2017, 12:51

* Ale, ya me quedé a gusto.
Esmeralda25

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 26 Feb 2017, 18:32

DMariscal escribió:"Pues la cuestión es que a CR le hicieron penalti, guste o no, y como no se pitó obvio los dos penaltis al Valencia, que por supuetso son penalti, pero si no se pita antes el de CR no podemos tener en cuenta los otros dos. Es algo sencillo de entender." 

Y luego dices esto.
Y lo reitero, porque le hicieron penalti, sin querer, pero penalti. Es totalmente plausible y coherente respecto a lo de que una decisión puede hacer que tomes un camino u otro, y en el fútbol pasa lo mismo. Dicho de otra manera (que parece que tengo que explicártelo como a los niños), si nos ceñimos a las jugadas conflictivas verdaderamente influyentes en un partido, el penalti a CR es la primera, no ha habido una entrada fuerte de roja o cosas así o un fuera de juego que impida un gol o viceversa, por lo tanto vuelvo a decir, teniendo en cuenta eso, primero no pitan ese penalti, luego hay dos penaltis al Valencia no señalados, pero previamente está el de CR, si los valencianistas se quejan del arbitraje, los madridistas nos quejamos primero y con razón. Lo jodido es que además de echarme en cara lo que he dicho, de que es penalti claro guste o no no lo aplicas a los penaltis no pitados al Valencia.

Lo gracioso y que denotea tu forma de actuar, es que has visto que has metido la pata porque he dicho previamente lo que me has echado en cara, y no eres capaz de decir que te has equivovcado, al revés, encima tratas de buscar más porquería que echarme encima cuando no tienes razones.

Me he explicado perfectamente, espero que no me vengas con otra, porque ya quedarías demasiado retratado.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 26 Feb 2017, 18:32

Esmeralda25 escribió:* Ale, ya me quedé a gusto.
¿Qué quiere decir esto?
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 26 Feb 2017, 19:14

Dino-Rhino escribió:
DMariscal escribió:"Pues la cuestión es que a CR le hicieron penalti, guste o no, y como no se pitó obvio los dos penaltis al Valencia, que por supuetso son penalti, pero si no se pita antes el de CR no podemos tener en cuenta los otros dos. Es algo sencillo de entender." 

Y luego dices esto.
Y lo reitero, porque le hicieron penalti, sin querer, pero penalti. Es totalmente plausible y coherente respecto a lo de que una decisión puede hacer que tomes un camino u otro, y en el fútbol pasa lo mismo. Dicho de otra manera (que parece que tengo que explicártelo como a los niños), si nos ceñimos a las jugadas conflictivas verdaderamente influyentes en un partido, el penalti a CR es la primera, no ha habido una entrada fuerte de roja o cosas así o un fuera de juego que impida un gol o viceversa, por lo tanto vuelvo a decir, teniendo en cuenta eso, primero no pitan ese penalti, luego hay dos penaltis al Valencia no señalados, pero previamente está el de CR, si los valencianistas se quejan del arbitraje, los madridistas nos quejamos primero y con razón. Lo jodido es que además de echarme en cara lo que he dicho, de que es penalti claro guste o no no lo aplicas a los penaltis no pitados al Valencia.

Lo gracioso y que denotea tu forma de actuar, es que has visto que has metido la pata porque he dicho previamente lo que me has echado en cara, y no eres capaz de decir que te has equivovcado, al revés, encima tratas de buscar más porquería que echarme encima cuando no tienes razones.

Me he explicado perfectamente, espero que no me vengas con otra, porque ya quedarías demasiado retratado.

Vale, ya está, no había campos. Me importa una mi*rda ahora mismo, la verdad, ya es pasado.

¿Algo parecido a esto?

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 03 Mar 2017, 12:30

DMariscal escribió:
Dino-Rhino escribió:

Y luego dices esto.

Lo gracioso y que denota tu forma de actuar, es que has visto que has metido la pata porque he dicho previamente lo que me has echado en cara, y no eres capaz de decir que te has equivovcado, al revés, encima tratas de buscar más porquería que echarme encima cuando no tienes razones.

Vale, ya está, no había campos. Me importa una mi*rda ahora mismo, la verdad, ya es pasado.

¿Algo parecido a esto?
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 03 Mar 2017, 12:31

Sí, algo parecido a eso y a lo anterior, si no quieres reconocer tu error ya no es cosa mía, la evidencia dice que te equivocaste conmigo, así que ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 03 Mar 2017, 12:34

Dino-Rhino escribió:Sí, algo parecido a eso y a lo anterior, si no quieres reconocer tu error ya no es cosa mía, la evidencia dice que te equivocaste conmigo, así que ...

La misma evidencia que dice que no tenías ni idea de di había campos disponibles pero te dejaste comer la cabeza por la prensa

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 05 Mar 2017, 18:32

Lo que tú quieras, tu soberbia te retrata.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba