LIGA J23 :: BARÇA X LEGANÉS :: Domingo, 19 de Febrero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA J23 :: BARÇA X LEGANÉS :: Domingo, 19 de Febrero

Mensaje por Xaxa el Dom 19 Feb 2017, 22:15

Tal final llegó el gol, eso es lo que creo que necesitamos a ver si hay pañolada y el risitas se entera
Xaxa

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 19 Feb 2017, 22:18

Menuda mierda que ofrecen jornada a jornada y ahora las prisas, lo de Sergi Roberto ya llueve sobre mojado, es que parecen jugando un amistoso

Diabloro80

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 19 Feb 2017, 22:21

Y el domingo que viene pueden caernos cuatro más, ahí nos estarán esperando
Xaxa

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 19 Feb 2017, 22:23

A ver si no vuelve más el Gómes

Diabloro80

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 19 Feb 2017, 22:35

Ganar el partido en el último minuto jugando así otros se alegrarían y lo de tres puntos son tres puntitos pero la verdad es que estamos muy mal y por lo que veo este penalti nos hará más daño que bien porque disfrazará La realidad
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 19 Feb 2017, 22:37

No les marcan ni tres al Leganés le quiten marcar cinco alPSG jajajaja jajaja
Xaxa

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 19 Feb 2017, 22:41

Vergüenza de partido lo ofrecido hoy, que alguien tome nota de cara a un futuro, pero no es para permitir más que se paseen por el cesped, solo falta que el mister les felicite, porque de ser así, demostraria que no es nadie en el vestuario

Diabloro80

♠

Mensaje por Buste el Dom 19 Feb 2017, 22:43

VERGUENZA de PARTIDO,ASCO y Luis enrrique en modo cabezon poniendo al PATAPALO de ANDRE GOMES

LLEVO DICIENDOLO TODA LA TEMPORADA,las carencias de este equipo son mas que evidentes y hasta ahora se tapo por la MSN.

Prepararos para la semana que viene en el Calderon,el Atleti nos va a aplastar  [dkhh
Buste

♠

Mensaje por putegusilu el Dom 19 Feb 2017, 22:46

Lo de hoy es todo parte de un gran plan para despistar y que se confíen los del PSG. André Gomes será el artífice de la remontada y nos dará la sexta champions. En Valencia ya saben que van a cobrar cuando levante el balón de oro de 2017.
putegusilu

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 19 Feb 2017, 22:49

Una semanita de descanso vendrá bien, me alegro mucho sobre todo por el tiempo que estaba perdiendo el Leganés.
Hoy partido bueno de Mathieu y Stegen
1Javi1

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 19 Feb 2017, 22:49

Ter Stegen que sigue siendo de los que se salva, pide apoyo de la afición, ¡pero coño! habrá que poner como minimo ganas, si no ofreces nada a cambio, la afición bastante ofrece que asiste al campo a aguantar actuaciones tan calamitosas como llevan esta temporada, lo de hoy penoso

Diabloro80

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 19 Feb 2017, 22:52

Sobre lo de André Gomes..creo que ya Luis Enrique como cabezoneria..como diciendo; aquí mando yoo..y no leo nada..ni criticas ni nada..y hago lo que me salga de las pelotas...nadie me influye...ni me influirá..aunque sepa que no lo está haciendo bien...quitandolo es como dar el brazo a torcer a una decisión suya..y es demasiado orgulloso como para eso...Vaya como muchos entrenadores que son iguales..pero creo que Luis Enrique en este aspecto...juega en otra Liga..
dani jugon

♠

Mensaje por Buste el Dom 19 Feb 2017, 22:59

dani jugon escribió:Sobre lo de André Gomes..creo que ya Luis Enrique como cabezoneria..como diciendo; aquí mando yoo..y no leo nada..ni criticas ni nada..y hago lo que me salga de las pelotas...nadie me influye...ni me influirá..aunque sepa que no lo está haciendo bien...quitandolo es como dar el brazo a torcer a una decisión suya..y es demasiado orgulloso como para eso...Vaya como muchos entrenadores que son iguales..pero creo que Luis Enrique en este aspecto...juega en otra Liga..
Luis enrrique que se ande con cuidado,por que su cabezoneria puede hacer que un publico que lo quiere se vuelva contra el por este tipo de cosas.
Lo de Andre Gomes es ya un insulto a la inteligencia,es un patapalo cojonudo,el Valencia nos la ha metido bien de bien,pero es que Rafinha es otro jugador mediocre que no tiene nivel Barsa,mientras Denis e iniesta en el Banquillo....y sin partido entre semana....

Solo se que esto va a estellar y sabes cuando?la semana que viene en el Calderon,el Atleti ante este Barsa actual nos va a aplastar...
Pero es lo que quieren los socios no?han votado a Bartomeu....
Buste

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 20 Feb 2017, 01:40

Y todavía los jugadores envian mensajes de optimismo en sus redes sociales..... esto es de coña, piden lo que no dan, y más el Andre Gomes, que ya ni cazar moscas sabe el pobre diablo.

Más jugar y menos hablar de épicas y remontadas en vuestros perfiles de las redes sociales. Que optimismo quereis que se tenga si hasta con un Leganes recien ascendido sufris. Vaya tomadura de pelo, se ha ganado por los de siempre, Ter Stegen porque evitó la goleada y por Messi que fue incisivo. Lo demás un truño jugando hoy, ni estilo, ni nada. 150 KILOS TIRADOS A LA BASURA.
iniestazo

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 20 Feb 2017, 18:30

Sigo diciendo que es un tema fisico, es un tema de falta de preparacion fisica y eso puede ser falta de implicacion de los jugadores, o que LUIS ENRIQUE haya descuidado este aspecto en los entrenos.
Porque he visto a los jugadores andando ayer.
esdrujul

♠

Mensaje por Buste el Lun 20 Feb 2017, 21:05

esdrujul escribió:Sigo diciendo que es un tema fisico, es un tema de falta de preparacion fisica y eso puede ser falta de implicacion de los jugadores, o que LUIS ENRIQUE haya descuidado este aspecto en los entrenos.
Otro que no ha visto a este F.C.Barcelona a lo largo de la temporada,NO es un tema fisico creeme,pregunta a cualquier Barcelonista si es un tema fisico.....
Buste

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 21 Feb 2017, 17:42

Buste escribió:
esdrujul escribió:Sigo diciendo que es un tema fisico, es un tema de falta de preparacion fisica y eso puede ser falta de implicacion de los jugadores, o que LUIS ENRIQUE haya descuidado este aspecto en los entrenos.
Otro que no ha visto a este F.C.Barcelona a lo largo de la temporada,NO es un tema fisico creeme,pregunta a cualquier Barcelonista si es un tema fisico.....
No tengo que preguntar a ningun Barcelonista, tengo ojos en la cara y si veo jugadores andando dentro de 90 minutos, para mi eso es falta de fisico, cuando andas es que no te da el fisico para correr, cuando te roban el balon y en vez de ir a recuperarlo te quedas quieto, es que te falta fisico, cuando el oponente te gana en carrera, es que te falta fisico.....y no sigo.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba