¿Estadio para la final de copa?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Estadio para la final de copa?

Mensaje por Oku el Jue 09 Feb 2017, 17:52

jamadrid escribió:
sfc_nena escribió:Me parece una vergüenza que todos los años haya el mismo problema con el tema del estadio para la final de copa.... A principio de temporada deberían decir cual es la sede para la final y se acabaron los problemas y las obras repentinas en los estadios

+1

Deberían decirlo al principio y listo

Eso seria pensar demasiado, y aqui en Spain is differnt lo hacemos todo a ultima hora y con excusas baratas.

Yo ya lo he dicho, los 4 o 5 campos con mas aforo, una bolita y al principio del primer sorteo, se extrae bolita y esa es la sede, al siguiente año, lo mismo pero quitando la bolita del año pasado para que haya rotacion.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 09 Feb 2017, 17:57

VICENTE CALDERON para despedir el estadio, como se merece.
esdrujul

♠

Mensaje por Oku el Jue 09 Feb 2017, 17:59

Que si que sera el Vicente Calderon, pero el año que viene tendremos el mismo problema, y pocos parece de aqui quieran aportar soluciones.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 09 Feb 2017, 18:06

Yo propongo que se elija entre los estadios que se ofrezcan, para jugar la final de la copa del rey.....
CEREZO ya dijo que ofrecia el VICENTE CALDERON.
Mas o menos seguiria siendo como ahora.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 09 Feb 2017, 18:09

Hace años, ya se hizo una propuesta de jugar LA FINAL de la copa del rey en CHINA.
No se si algun dia, esto se haria realidad.
esdrujul

♠

Mensaje por RodriBcn el Jue 09 Feb 2017, 22:01

dani jugon escribió:Para que se pueda jugar en el Bernabeu..habría que cederlo..y no es el caso...aquí los equipos no eligen los que quieren..eligen entre los ofrecidos...no hay más historia.

Yo creo que estará entre San Mamés o Calderón..Cerezo ha dicho que quiere que se juegue en el Calderón...ya que será la última vez...Por distancia les vendría mejor San Mamés...o si los ofrecen pueden jugar en Anoeta, Montjuic...que a ambos les vendría relativamente bien referente a cercania.
EL AÑO DEL CEntenario del Madrid se acordó hacerse en el bernabeu por tener un detalle histórico q nadie protesto demasiado x cortesía....
La copa la juegan desde el principio todos, y creo que es sano q todos los clubs al menos cedan un poco en el tema estadio hacia los clubs y aficiones de los finalistas

te hago la pregunta al revés, y si el año que viene llega el Madrid a la final y nadie quiere ceder su estadio, se suspende la final porque todos están en su derecho a no dejarlo?

RodriBcn

♠

Mensaje por RodriBcn el Jue 09 Feb 2017, 22:04

Oku escribió:
jamadrid escribió:
sfc_nena escribió:Me parece una vergüenza que todos los años haya el mismo problema con el tema del estadio para la final de copa.... A principio de temporada deberían decir cual es la sede para la final y se acabaron los problemas y las obras repentinas en los estadios

+1

Eso seria pensar demasiado, y aqui en Spain is differnt lo hacemos todo a ultima hora y con excusas baratas.

Yo ya lo he dicho, los 4 o 5 campos con mas aforo, una bolita y al principio del primer sorteo, se extrae bolita y esa es la sede, al siguiente año, lo mismo pero quitando la bolita del año pasado para que haya rotacion.
bueno, hubo un año donde se decidio desde el principio, el del centenariazo del Madrid, y nadie puso pegas ni pataleo intentando que no fuera allí....todos los demás clubes tuvieron un gesto hacia el centenario de un equipo....ojala el Madrid alguna vez tenga un gesto de humildad similar no¿ que ya toca

RodriBcn

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 09 Feb 2017, 23:29

Pero de verdad...estamos locos o que??? Lo hacen para provocar..año tras año..saben ya cual es la respuesta y año tras año vuelta al tema...pero tu dejarias tu casa al enemigo para celebrar algo??? En serio lo decis..o haceis lo mismo que vuestro club..provocar y dar que hablar.
dani jugon

♠

Mensaje por RodriBcn el Vie 10 Feb 2017, 00:10

Es decir, que el Barca solo jeuga la Copa para provocar según esa lógica....

Según tu lógica, si el Madrid llega el año que viene a la final es posible que nunca la juegue, porque si los 20-30 estadios mas importantes deciden que es dejarle el estadio a un enemigo para que celebre victorias...

Creo que esa política u/o opinión de confrontación continua y poca fraternidad noe s demasiado buena, los equipos son enemigos en en lo deportivo todo lo que tu quieras, pero querer llevarlo mas alla de boicotear estadios, tirar a la prensa encima a un alcalde etc....

Es lógico que si el Bernabéu es uno de los mejores estadios de España se proponga para la final...o que deberían haber propuesto El Sardinero el primero?

Por cierto, los que estais en contra podríais responder mi pregunta...

RodriBcn

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 10 Feb 2017, 00:30

Que muy bien si el Madrid no quiere ceder su estadio que esta en todo su derecho pero que sea claro y deje de tratar a la gente como ***** con el tema de las obras.
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 10 Feb 2017, 00:31

Oku escribió:
Que si que sera el Vicente Calderon, pero el año que viene tendremos el mismo problema, y pocos parece de aqui quieran aportar soluciones.

Yo aporto soluciones a todos los problemas...tendría que ser yo la presidenta de la Liga Razz
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 10 Feb 2017, 00:34

Esmeralda25 escribió:
jamadrid escribió:

+1

Aquí no se trata de asignar el estadio a principios de temporada, se trata de que simplemente el Santiago Bernabeu tiene dueño y esos son sus socios y como tales dueño que somos, no me da la gana que alguien venga a insultarme a mi casa.

Se trata de que todos los años hay el mismo problema con la sede de la final y eso se soluciona asignandolo al principios de temporada os guste o no.
Y por cosas como esta nunca seremos la mejor liga del mundo
sfc_nena

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 10 Feb 2017, 01:49

sfc_nena escribió:Que muy bien si el Madrid no quiere ceder su estadio que esta en todo su derecho pero que sea claro y deje de tratar a la gente como ***** con el tema de las obras.
Si si...estoy de acuerdo. Florentino tendría que ser claro...decir NO sin explicaciones...aunque las obras existan..pero el motivo es indiferente..no se juega..porque ni a él..ni el madridismo, queremos que se juega ahí. No hay mas.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 10 Feb 2017, 01:51

sfc_nena escribió:
Esmeralda25 escribió:
jamadrid escribió:

+1

Aquí no se trata de asignar el estadio a principios de temporada, se trata de que simplemente el Santiago Bernabeu tiene dueño y esos son sus socios y como tales dueño que somos, no me da la gana que alguien venga a insultarme a mi casa.

Se trata de que todos los años hay el mismo problema con la sede de la final y eso se soluciona asignandolo al principios de temporada os guste o no.
Pero si es que estoy de acuerdo...y creo que el 90% esta de acuerdo con esto que dices..los del Madrid, los del Sevilla, los del Barça...pero eso la culpa la tiene LaLiga...la RFEF..o quien sea..que esta llena de incompetentes...yo creo que es el único deporte y el único pais que se decide donde se juega la final según salen los equipos...es lamentable.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 10 Feb 2017, 12:02

El Wanda Metropolitano, como sede fija de la final de Copa

Según 'El Larguero', la directiva del Atlético de Madrid ya se ha puesto en contacto con Ángel María Villar para que la RFEF de el visto bueno a su propuesta.

Está en boca de todos la polémica por el estadio que acogerá la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés. Si bien en el Real Madrid no quieren que se celebre el encuentro en el Bernabéu, San Mamés tampoco lo acogerá.

La única propuesta que se ha formalizado es la del Vicente Calderón, que tramitó la solicitud allá por el mes de noviembre. El estadio del Atlético es el que tiene todas las papeletas para ser la sede de esta temporada y evitaría rivalidades entre Real Madrid y Barcelona. Por otra parte, en las redes sociales hay una corriente que no quiere que el último partido en el Vicente Calderón lo disputen dos equipos entre los que no esté el Atlético de Madrid.

Pero mirando de cara al futuro, la directiva del Atlético de Madrid ya habría comenzado a entablar conversaciones con el presidente de la federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tal y como cuenta el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. ¿El propósito? Que el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, se establezca como sede fija para que se dispute allí la final del campeonato todos los años. De este modo, ocurriría como Wembley, que en Inglaterra se usa para acoger las finales, además de los partidos de la selección de Inglaterra.

Fuente: as
jamadrid

♠

Mensaje por RodriBcn el Vie 10 Feb 2017, 15:33

dani jugon escribió:
sfc_nena escribió:
Esmeralda25 escribió:
jamadrid escribió:

+1

Pero si es que estoy de acuerdo...y creo que el 90% esta de acuerdo con esto que dices..los del Madrid, los del Sevilla, los del Barça...pero eso la culpa la tiene LaLiga...la RFEF..o quien sea..que esta llena de incompetentes...yo creo que es el único deporte y el único pais que se decide donde se juega la final según salen los equipos...es lamentable.
Entonces esmeralda y sec nena, me estas diciendo que el problema entonces es que si el estadio se designa en Septiembre en vez de Febrero llegando el Barca a la final?
Mi pregunta es ironica, puesto que creo que la pataleta del madridismo habría sido la misma si el Bernabéu se hubiese designado en Septiembre.

Mirad como se han puesto a patalear con el aplazamiento del partido del Celta siendo una decision de la LFP, harían lo mismo creo yo....y aun así, sigue siendo un acto de poca solidaridad de un equipo frenteal resto de equipos españoles. Igual el año que llegue el Madrid a una final todos los equipos de España deciden que no quieren ceder sus estadios, a ver donde juega el Madrid la fina....por mi parte no seria así, pero si todo el mundo hiciera lo que el Madrid... en fin...cordura señores cordura

RodriBcn

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 10 Feb 2017, 17:58

jamadrid escribió:El Wanda Metropolitano, como sede fija de la final de Copa

Según 'El Larguero', la directiva del Atlético de Madrid ya se ha puesto en contacto con Ángel María Villar para que la RFEF de el visto bueno a su propuesta.

Está en boca de todos la polémica por el estadio que acogerá la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés. Si bien en el Real Madrid no quieren que se celebre el encuentro en el Bernabéu, San Mamés tampoco lo acogerá.

La única propuesta que se ha formalizado es la del Vicente Calderón, que tramitó la solicitud allá por el mes de noviembre. El estadio del Atlético es el que tiene todas las papeletas para ser la sede de esta temporada y evitaría rivalidades entre Real Madrid y Barcelona. Por otra parte, en las redes sociales hay una corriente que no quiere que el último partido en el Vicente Calderón lo disputen dos equipos entre los que no esté el Atlético de Madrid.

Pero mirando de cara al futuro, la directiva del Atlético de Madrid ya habría comenzado a entablar conversaciones con el presidente de la federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tal y como cuenta el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. ¿El propósito? Que el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, se establezca como sede fija para que se dispute allí la final del campeonato todos los años. De este modo, ocurriría como Wembley, que en Inglaterra se usa para acoger las finales, además de los partidos de la selección de Inglaterra.

Fuente: as
Pues me parece buena idea.
Si el ATLETICO DE MADRID OFRECE SU CAMPO para todas las finales esta solucionado.
esdrujul

♠

Mensaje por Pope82 el Vie 10 Feb 2017, 21:38

Si no fuera por esta polémica de la elección del campo de la final, no se hablaría de la Copa del Rey para nada.
Pope82

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 10 Feb 2017, 23:02

Es lo de todos los años...primero es la sede...luego será los silbidos al himno...esta historia es siempre la misma...año tras año.
dani jugon

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 10 Feb 2017, 23:30

Lo de los silbidos ya es un clásico, es como las fallas cuando salen los políticos en forma de sátira
1Javi1

♠

Mensaje por RodriBcn el Sáb 11 Feb 2017, 03:17

En mi mensaje anterior  iba a poner también,

"anticipo que en breves saldrá el tema de los silbidos"

Efectivamente, ya ha salido alguno con el tema de los silbidos ajajaj, no falla cambiar de tema con algo que no tiene que ver para tener razón.

Yo propongo que cuando el Madrid llegue a la final que ningún equipo ofrezca su estadio para albergar la final a ver que hacen....y vemos la solidaridad y buenos gestos deportivos que no se ganan en lo deportivo, lo buscan ganar fuera como les revienta en la cara

RodriBcn

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Feb 2017, 14:29

Pope82 escribió:Si no fuera por esta polémica de la elección del campo de la final, no se hablaría de la Copa del Rey para nada.

Yo creo que no tan drástico pero si que no se hablaría tanto quizá. Luego es como todo, es ya la importancia que le querramos dar cada uno.
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 11 Feb 2017, 18:33

En que estadio se puede jugar la final, en el campo que se ofrezca para tal fin.
esdrujul

♠

Mensaje por Oku el Sáb 11 Feb 2017, 19:16

dani jugon escribió:Es lo de todos los años...primero es la sede...luego será los silbidos al himno...esta historia es siempre la misma...año tras año.

Periodismo rancio tipico de Spain, donde es mas importante los gestos que el futbol en si.

Oku

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Sáb 11 Feb 2017, 19:28

”RodriBcn” escribió:Yo propongo que cuando el Madrid llegue a la final que ningún equipo ofrezca su estadio para albergar la final a ver que hacen....y vemos la solidaridad y buenos gestos deportivos que no se ganan en lo deportivo, lo buscan ganar fuera como les revienta en la cara.
¿De qué solidaridad me hablas? ¿De la que ustedes han tenido a través de los tiempo con la Copa del Rey?
Mira majo, lo primero que debería de saber es cuantas Finales de Copa del Rey se han jugado en Barcelona, sobre todo en los estadios que ha regentado tú club y cuantas veces ha albergado la final el Real Madrid en sus estadios; pero opinar como lo haces tú es de una persona indocumentada que viene a este foro a rajar del Madrid como la mayoría de los culés que abundan en este foro.
En Madrid, se ha albergado 66 Finales de las cuales se distribuyen de la siguiente manera:
Chamartín (5), Santiago Bernabéu (36), Vicente Calderón (13) Hipódromo de Madrid (3), Estadio de O'Donnell (4), Tiro del Pichón (2), Martínez Campos (1), Campo de Vallecas (1), Estadio Metropolitano (1)
En Barcelona 18 Finales
Olímpico (9), Camp Nou (4), La Escopidora (4), Les Corts (1)
En Valencia:
Mestalla (10)
¿Solidaridad? Documéntate y no vengas a contarnos una sarta de mentiras, porque no lo voy a permitir.
Otra cosa muy distinta, es que los socios del Real Madrid no van a permitir que F.C. BARCELONA juegue una final más en nuestro estadio, cosa que nada tiene que ver con el resto de equipos, y si con la manipulada solidaridad que vienes a interpretar tú aquí.
Y se haga el sorteo antes, durante o después, no volverán a disputar una final más porque el SANTIAGO BERNABEU es propiedad del Real Madrid y de sus socios.
Cortita y al pie…

Última edición por Esmeralda25 el Dom 12 Feb 2017, 01:49, editado 1 vez
Esmeralda25

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba