Leyendas del Arsenal cuestionan el carácter de la actual plantilla

Ir abajo

Leyendas del Arsenal cuestionan el carácter de la actual plantilla

Mensaje por jamadrid el Mar 07 Feb 2017, 20:14

Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el Arsenal en la Premier League (1-2 frente al Watford y 3-1 frente al Chelsea) parecen haber alejado de forma definitiva al cuadro gunner de la pelea por el título. El equipo entrenado por Arsène Wenger es en este momento cuarto de la tabla clasificatoria, a 12 puntos del líder, una distancia que llegados a la jornada 24 de campeonato parece completamente insalvable.

Han sido varias las leyendas del club que han cuestionado la capacidad competitiva de la actual plantilla. Emmanuel Petit aseguró tras la derrota frente al Chelsea que el equipo estaba repleto de “buenos chicos”, dicho en un tono sarcástico y haciendo referencia a esa imprescindible necesidad de una mayor agresividad en según qué momentos. Robert Pires también cuestionó el rendimiento del equipo, asegurando que falta “unidad e identidad”.

El último en sumarse a esa corriente crítica ha sido Sol Campbell: “No sé qué está ocurriendo, pero cuando yo estaba allí, nosotros controlábamos la situación. Teníamos a la gente con capacidad para hacerlo. Vieira, Adams, Keown, Seaman. Todos ellos eran jugadores que sabían cuando dar un paso al frente. Eso liberaba a los futbolistas creativos. pero necesitas este tipo de jugadores. Y no necesitas uno, necesitas cuatro o cinco tipos así”.

Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.