LIGA J22 :: ALAVÉS X BARÇA :: Sábado, 11 de Febrero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA J22 :: ALAVÉS X BARÇA :: Sábado, 11 de Febrero

Mensaje por jack5 el Sáb 11 Feb 2017, 17:40

Vaya destrozo... a bajar la marcha y a pensar en el martes.

Que seguridad da tener a Ter Stegen.

jack5

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Feb 2017, 17:40

La que le está cayendo al Alavés, 0-6
jamadrid

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 11 Feb 2017, 17:58

Lo de este arbitro Hijisimo de Pu tisima, es indignante, esto es lo que le deberian sancionar a la nevera y ni se inmuta el *****

Diabloro80

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Feb 2017, 17:59

Joer vaya entrada de Theo a Aleix Vidal, cómo se le ha quedado el tobillo. Puffff

Asco de entradas

Ánimo a Aleix que estaba en el mejor momento
jamadrid

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 11 Feb 2017, 18:08

Hay que romper un tobillo para que luego saque una tarjeta, sencillamente lamentable y a nivel de lamecu lo el ¿arbitraje?

Diabloro80

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 11 Feb 2017, 18:14

Que ASCO de deportista, que pedazo de burro, tipico tonto que no se sabe guardar la frustración, y se desquita así.

Fue totalmente voluntario, se ve como se tira al suelo y deja el cuerpo muerto esperando el impacto, luego lo cambian y chuta las botellas de agua,, es decir seguia calentito, no tuvo suficiente con partir un tobillo.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 11 Feb 2017, 18:15

Lo de este año con los arbitros es una VERGUENZA.
Zafit0

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 11 Feb 2017, 18:25

Han habido unas cuantas, yo he temido hoy por Messi y Suárez
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 11 Feb 2017, 18:35

Gran partido hoy, pero joder con el tobillo de Vidal, da grima verlo 

Ojalá y se recupere pronto. En su mejor momento le tenia que pasar, vaya
iniestazo

♠

Mensaje por fran el Sáb 11 Feb 2017, 18:35

se mereceria 5 partidos de sancion, aun que no quisiera darle le da de lleno y le rompe el tovillo.
verguenza de arbritos, de federacion, de liga y de todo, no ven que se cargan el futbol.
fran

♠

Mensaje por putegusilu el Sáb 11 Feb 2017, 19:12

Aleix ha sido un poco víctima de su situación con el entrenador. Pocos irían a pelear un balón dividido con ese marcador y los minutos que faltaban, a ver quién tiene narices ahora de cuestionar su compromiso. Esperemos que sea solo una luxación y pueda volver pronto. Ahora mismo era el jugador que mejor atacaba, después de la MSN.
putegusilu

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 11 Feb 2017, 19:26

Que p...mala suerte lo de Aleix...ahora que contaba para el entrenador..estaba teniendo minutos y estaba rindiendo a buen nivel..zasca! Que pena...Espero que sea lo menos posible y pronto pueda volver a jugar. ÁNIMO ALEIX!
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 11 Feb 2017, 20:05

Yo creo que al Alavés le ha pasado factura el partido del miércoles y las siete suplencias, es el primer partido en mucho tiempo que no  han estado encima nuestro desde el saque de portería. Es lo que creo, a partir de ahí hemos podido jugar mejor la pelota y con la superdelantera que tenemos, les han caido los seis goles. La posesión a la media parte ya he dicho que era del 75% y puede que haya sido mayor al fiinalizar el partido, con Busquets la media parecía mas orientada, André Gomes al principio ha hecho buenas jugadas, Rakitic lo mismo, pero ya digo he visto poca presión del otro equipo como para creerme que hemos sido "maravillosos". Umtiti cada día me guta mas, Digne flojea, lo intenta hacer bien pero no llega a "nivel Barça" para mi.

Yo sigo mosqueado con el tema de las tarjetas, veo mucha facilidad de los árbitros para con el Barça en sacarles tarjetas a la primera de cambio, a Umtiti le estaban sacando una ya en el minuto seis y como su falta el Alavés hizo unas cuantas que ni pitó falta. Con Neymar le hacen 10 faltas y le pitan una cuarta parte y a la que hace él una le sacan hasta tarjeta. Mosqueante, vale la pena seguir este tema.

Después esta el que lesionar a jugadores del Barça sale gratis,  puedo preguntarme que hacía metiendo la pierna Aleix Vidal, pero es que el es defensa y estaba defendiendo su zona, pero también me pregunto dónde iba el delantero del Alavés tirándose al suelo de esa forma para echar la pelota fuera ¿Finalizar la jugada? Si vale, pero ¿Hace falta ir de esa manera? Para con el Barça todo son "lances del juego", el partido que se lesionó Busquets el mismo locutor lo dijo, ha sido un lance del juego. Oiga cuando se entra a lo bruto lo mas probable es que lesiones al que tienes enfrente, no fastidiemos que no somos tontos. He visto varias veces el gif de la entrada a Alex y Theo llega de una forma exagerada, si hubieran lesionado a Ramos, la Caverna estaría pidiendo ya prisión sin fianza para Theo, pero esto es España y otras cosas mayores se pasan por los webs no se van a pasar eso...

Mirar como se lanza Theo, de esa manera een la mayoría de ocasiones si cazas a uno por el camino lo haces trizas. Con Busquets, si vas con el pie como iba el adversario si pillas algo por delante lo rompes. A Iniesta si le pillas bruscamente con tus dos piernas la pierna del contrario lo mas probable es que casques algo. Dejemonos de "lances de juego". También era un lance de juego la entrada de Umtiti a los seis minutos de juego y le sacaron amarilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Dom 12 Feb 2017, 10:09, editado 5 veces
Xaxa

♠

Mensaje por jack5 el Sáb 11 Feb 2017, 20:09

Estara Aleix para la final de copa??

jack5

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 11 Feb 2017, 20:11

Yo no creo, mañana nos lo aclararan, ahora que funcionaba de coña y tenía tan buen rollo,
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 11 Feb 2017, 20:13

Aquí teneis a The Killer Suarez:

128 partidos con el Barça
109 goles
53 asistencias

BESTIAL !!!
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 11 Feb 2017, 23:01

Están diciendo que CINCO MESES para Aleix Vidal
Xaxa

♠

Mensaje por RodriBcn el Sáb 11 Feb 2017, 23:55

Increíble las estadísticas de Suarez, posiblemente el mejor delantero actualmente

RodriBcn

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 12 Feb 2017, 14:58

Los árbitros y su permisibilidad con los rivales del Barça están quitándonos la Liga poco a poco.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba