OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por dani jugon el Miér 15 Feb 2017, 23:12

jamadrid escribió:El gol del Nápoles, ¿para vosotros falla Keylor?
Para mi sí...mal colocado..como ya en varias ocasiones lo ha estado...y el jugador del Nápoles la coloca bien y está muy pillo...
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por DMariscal el Miér 15 Feb 2017, 23:15

jamadrid escribió:El gol del Nápoles, ¿para vosotros falla Keylor?

No el que más. El Nápoles se pasó haciendo la misma jugada que hacen los equipos infantiles, el delantero viene a recibir y arrastra al central, el otro no cierra y entra alguien de segunda línea. Culpa principal de Varane y Ramos/Carvajal. El tío que critica cuando debe, se le debió de escapar esa.

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por JKCLife el Miér 15 Feb 2017, 23:16

MI OPINIÓN Y CRÓNICA. QUE OPINAN? 


JKCLife

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por dani jugon el Miér 15 Feb 2017, 23:22

JKCLife escribió:MI OPINIÓN Y CRÓNICA. QUE OPINAN? 

Coincidimos contigo en lo de Marcelo....se le ha olvidado que también tenía que bajar..yo creo que estaba aun con la mente en la defensa de 3 que hicieron en el último partido...y es por donde más daño nos han hecho...eso se lo tiene que hacer mirar..porque ya sabemos que no es en la faceta defensiva donde más destaca...pero una cosa es no estar acertado y otra casi ni intentarlo...Callejón pudo hacer más daño del que hizo...
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por jamadrid el Miér 15 Feb 2017, 23:30

As:

1x1 del Madrid: error de Keylor, golazo de Casemiro y... vivos

Zidane: Volvió a alinear a su once de gala más la sorpresa de James, y el colombiano le devolvió con creces su apuesta. El centro del campo con Casemiro, Modric y Kroos le resultó determinante, así como su trabajo en defensa. Pocos equipos lograron sujetar así de bien al Nápoles de Sarri, que tiene pinta de equipazo para temporadas venideras, pese a tener un formidable presente.

Keylor: Error gravísimo el suyo en el gol de Insigne. Estaba mal colocado y no siguiendo la jugada. Esa acción volverá a reabrir el caso de la portería: si Casilla o traer a otro portero este verano. Luego no volvió a pasar apuros, al fijarse mejor los centrales y Casemiro.

Carvajal: El lateral madrileño reaparecía justo un mes de su lesión en Sevilla y no se notó que había estado fuera de los terrenos de juego esos 31 días. Asistió a Benzema con un espléndido centro con el exterior del pie derecho. Como siempre subió y defendió su banda.

Varane: Como siempre, labor sorda en el eje defensivo. El francés, que ha jugado todos los minutos de la Champions, comenzó algo blando para irse asentando. Sufrió con la movilidad de Insigne y Mertens al comienzo, pero junto con Ramos montó un muro defensivo. Pero junto con el capitán supo defender bien los ataques que buscaban sus espaldas para sorprenderlos.

Ramos: Vio la amarilla por una dura entrada sobre Diawara (min. 17), y se mostró comedido a la hora de entrar. Fue sustituido en el minuto 70 por Pepe. Hasta entonces, aguantó las embestidas rapidísimas de la delantera azzurri. Se sumó al ataque, pero con cautela.

Marcelo: Como Carvajal por la banda derecha, subió (estuvo más tiempo en zona rival que en la madridista) y bajó su lateral. Buscó la portería partenopea (disparo alto en el minuto 52’, por ejemplo). Fue un incordio para el albanés Hysaj en la banda derecha.

Casemiro: Marcó un soberano golazo, el tercero de la cuenta madridista, con una formidable volea. Impresionante. Provocó la amarilla de Zielinski (39’). En su línea: constante, bregador, arrancando desde su zona… Eso sí, perdió un par de balones en el centro del campo que pudieron costar algún disgusto más, pero conforme fue avanzando se fue asentado, cortando balones y ayudando en defensa.

Modric: El Madrid jugó al ritmo que impuso el croata. Es una maravilla ver jugar al centrocampista balcánico. Dinamizó el juego blanco y se entendió a las mil maravillas con James. DE su talento y las ganas del colombiano vino parte de la recuperación madridista tras el tempranero gol encajado. Vio la cartulina amarilla por una falta sobre Hamsik (51’). Conforme fue discurriendo el partido se fue fundiendo.

Kroos: Regresaba al once tras cumplir encuentro de sanción ante Osasuna… y dio cierta tranquilidad al marcar el segundo tanto de los blancos al aprovecharse de una gran jugada personal de Cristiano. Era su primer tanto en Champions con la camiseta blanca. Fie un derechazo raso y ajustado. El alemán, un diésel, movió el equipo dándole el ritmo que necesitaba en cada momento.

James: Sorpresa en el once titular de Zidane, se mostró bullicioso y participativo en la zona de ataque madridista. Se asoció bien con Carvajal, Kroos y Modric. Rindió a gran nivel, moviéndose bien como cuarto centrocmapista, bien como mediapunta. Cayó bien a las bandas desde donde originó jugadas de ataque y problemas a la zaga rival. Cumplió de sobra.

Cristiano: Volvía a su puesto natural: arrancando desde la banda izquierda. Estuvo muy participativo, moviéndose por toda la zona del ataque madridista. No marcó: sumando 523 minutos sin anotar en esta competición: no anota desde septiembre, cuando lo hizo al Borussia en Dortmund. En el Bernabéu sólo marcó al Sporting de Portugal. Pero lo equilibra con asistencias: dio a Kroos el pase del segundo tanto blanco tras una brillante jugada. Era su quinta asistencia en Champions en esta campaña.

Benzema: El máximo goleador madridista en esta edición de la Champions tenía que dejar su huella. Rápido. Buscando constantemente la espalda de los defensas rivales. Cargó todo el peso de la ofensiva en los primeros minutos. Estuvo a punto de abrir el marcador al minuto de comenzar y casi al término de la primera parte, pero en ambos se estrelló con Reina. Marcó de cabeza el empate a los 19 minutos: ese gol (su número 51 en la Champions) le convertía en el máximo goleador francés de la competición. Fue sustituido por Morata (minuto 81).

Sustituciones
Pepe: Entró por Sergio Ramos en el minuto 70. El defensa que no jugaba desde diciembre se mostró sólido. Aunque le costó entrar en la dinámica del partido se mostró eficaz y seguro en su regreso a los terrenos de juego.

Lucas Vázquez: Relevó a James en el minuto 75. Y como el colombiano buscó la verticalidad, intentando superar a Ghoulam. Batallador, incisivo, pero sin premio.

Morata: Dio el cambio a Benzema en el minuto 81. Se mostró con carácter y determinación. Estuvo a punto de marcar el cuarto, pero no supo leer un gran pase de Marcelo.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por Gonzicrack el Jue 16 Feb 2017, 03:40

Creo que salvo el fallo de Keylor pocos peros se le pueden poner al equipo esta noche a nivel general. Tras algunos partidos dubitativos la cara mostrada fue muy buena. Tanto en el inicio del partido, como en la reaccion posterior al gol. El Napoles es un equipo que juega muy bien al futbol y ya hemos visto en compases aislados del partido que el trato que le da al balon sobre todo para salir de presion en espacios reducidos es brutal, aun asi el dominio fue blanco.

Quizas el mas flojo hoy Luka, merece descansa a veces pero a parte del bien grupal y sobre todo de Toni, Case, Cris y demas... Hay que quedarse con la cara que gusta de Benzema, esa que suele mostrar mas en Europa y que si manteniese con mas regularidad no crearia ningun debate, en dias como hoy se agradece que este tipo exista.

Aun asi, habra que sudar en San Paolo.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por esdrujul el Jue 16 Feb 2017, 17:30

Partido para divertirse en el BERNABEU 3 a 1, cometimos un fallo que nos costo un gol, pero supimos reaccionar sin cambiar la idea que teniamos desde el principio, que era finalizar todas las jugadas....buen juego combiativo para fabricar el primer gol de BENZEMA, TONY con un pase a la red pegado al palo y la sistencia de CRIS y la guinda la puso CASE con un golazo que nos dejo con la boca abierta.....mucha alegria en la grada, los aficcionados madridistas nos lo pasamos en grande viendo el partido...
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 16 Feb 2017, 20:51

Buen partido en líneas generales de todo el equipo con un solo lunar durante el partido que fue el gol obtenido por el Nápoles, error como consecuencia de una falta de concentración por parte de los dos centrales.
Benzema volvió a dar su nivel con continuos desmarques en todos los puestos de la delantera y abundo en su tarea de buen juego el haber conseguido el gol del empate.
Resultado no definitivo, pero que nos da cierta ventaja para seguir soñar. Con respecto al Nápoles, comentar que me gusto y a pesar de que es un equipo joven supo salir con suficiencia de la presión alta a la que lo sometió el Madrid.
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - NAPOLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.