22ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: OSASUNA - REAL MADRID

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 22ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: OSASUNA - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Feb 2017, 22:36

Gooool de Lucas Vázquez! 1-3

Joer qué sufrimiento, estábamos jugando con fuego con el resultado
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Feb 2017, 22:40

Final, 3 puntos importantes en un campo díficil

Ahora que ha acabado... Me queda la impresión de que se ha tenido que lesionar un jugador para que se cambiara el esquema y empezaramos a jugar. Jugadores colocados, Modric a hacerse dueño del partido, más control en el centro del campo con James...

Destacar a Navas que ha hecho dos o tres paradones que nos han salvado
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 11 Feb 2017, 22:50

jamadrid escribió:Final, 3 puntos importantes en un campo díficil

Ahora que ha acabado... Me queda la impresión de que se ha tenido que lesionar un jugador para que se cambiara el esquema y empezaramos a jugar. Jugadores colocados, Modric a hacerse dueño del partido, más control en el centro del campo con James...

Destacar a Navas que ha hecho dos o tres paradones que nos han salvado

+1, que Dios nos coja confesados el miércoles

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 11 Feb 2017, 22:52

Se consiguieron los 3ptos que es lo principal...campo complicado, partido complicado, que sin brillo se ha sacado adelante. Buen partido de Isco y buenas paradas de Keylor.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Feb 2017, 23:04

A mí me ha gustado el Madrid desde que salió James y que se cambió el esquema. No sé qué busca Zidane con los tres defensas. Mejoró mucho el equipo con el sistema habitual y como digo me gustó más, con control y pudimos matar el partido en alguna ocasión aunque yo ya estaba nervioso de que no lo hacíamos y con 1-2 corríamos peligro de la victoria en cualquier jugada del Osasuna. De alguna nos salvó Keylor.

Pero sin duda lo importante la victoria y los tres puntos, a pensar en el Nápoles donde debemos mejorar.
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 11 Feb 2017, 23:20

Cuando contra el último, el mejor es el portero... Bastante sintomático

DMariscal

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 12 Feb 2017, 09:20

Ayer fue todo un despropósito por parte de Zidane, el once no había por donde cogerlo, 5 defensas + casemiro y nos dominaba totalmente en la primera parte el Osasuna.

Y al descanso 0 cambios  ¿porque no quito a Nacho o a cualquier defensa y metio a Kova, James o Lucas después de ver que no funcionaba en absoluto el plan de los 5 defensas?

Lo triste es que tuvo que lesionarse el "bueno" de Danilo para que entrase james... Es del todo incomprensible la actitud de Zidane.

A partir de ahí el madrid empezó a apretar, como era de esperar y al final la victoria vino sola...

La palma se la lleva Benzema, 5 goles lleva el delantero titular del madrid, es muy preocupante que un jugador así esté en un estado lamentable de forma. Y seguirá siendo titular, quizás sea ese el origen del problema, la inmunidad.

En cualquier caso, ganando partidos así es como se ganan ligas, aunque suene a topicazo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Dom 12 Feb 2017, 10:51

La verdad, que a final de temporada me planteaba muy seriamente si con otro entrenador podemos crecer, veo a Zidane tomando decisiones cada vez mas desacertadas.

A día de hoy, cambiaba a Zizou por Sampaoli con los ojos cerrados.
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 12 Feb 2017, 14:10

Así le dejaron la pierna a Danilo ayer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pitaron ni falta, increíble.
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 12 Feb 2017, 14:19

La entrada fue durisima..que pudo ser peor de lo que fue..por suerte solo quedó en un susto...
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 12 Feb 2017, 17:39

Sin ser un buen partido del equipo, se sacaron los 3 puntos......BENZEMA bien por la asistencia de gol a CRIS, el resto de BENZEMA fue muy poco, ISCO muy desacertado y poco enchufado todo el partido, solo le salva el gol de un rechaze de BENZEMA.
LUCAS VAZQUEZ siempre le da un plus al equipo.
Los peores del partido BENZEMA y ISCO
El resto del equipo muy bien, la mayor parte del partido arreglando las ñapas de BENZEMA Y ISCO.
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 12 Feb 2017, 17:49

Pues para mí Isco fue de los mejores...

Benzema al principio estuvo bien, luego fue desapareciendo
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 12 Feb 2017, 17:57

Pues no a sido asi,a ISCO Y BENZEMA de verdad, si hay que aplaudirles se les aplaude, ya digo que aparte del gol DE ISCO Y LA ASISTENCIA DE GOL DE BENZEMA, el resto del tiempo BENZEMA Y ISCO muy despistados....
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 12 Feb 2017, 18:22

esdrujul escribió:Sin ser un buen partido del equipo, se sacaron los 3 puntos......BENZEMA bien por la asistencia de gol a CRIS, el resto de BENZEMA fue muy poco, ISCO muy desacertado y poco enchufado todo el partido, solo le salva el gol de un rechaze de BENZEMA.
LUCAS VAZQUEZ siempre le da un plus al equipo.
Los peores del partido BENZEMA y ISCO
El resto del equipo muy bien, la mayor parte del partido arreglando las ñapas de BENZEMA Y ISCO.
En serio??? Con este comentario ya dudo si viste el partido...para mi fue el mejor del equipo junto con Keylor...no es que fuera un partidazo..pero aporto y luchó.

Benzema sigue sin dar pie con bola...bien la asistencia..pero luego desacertado..falló un gol cantado, que para mi fue más fallo de Karim que acierto de Sirigu que ya estaba vencido en el suelo..pero le fue a las manos...y luego se le ve con poca confianza..espero que le salga un buen partido de una vez y se venga arriba, porque por ahora aporta poco...aparte de 0 goles.

Lucas en mi opinión..poco acertado excepto el gol..pero fallo varios pases..varios controles...aunque luego definió muy bien en el gol de la tranquilidad y la lucha que siempre lo da todo.
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 12 Feb 2017, 18:40

Pues sera que yo espero mucho mas de ISCO, no es como para pedir que lo vendan, pero si espero mas de el.
Lo de BENZEMA ya es mas radical, espero mucho de el y sigo sin verlo para este equipo, este si es como para pedir que lo vendan.....sus 5 goles son una miseria para un REAL MADRID.....HE PERDIDO LA PACIENCIA CON BENZEMA, nunca quise que llegara este dia, pero lo siento, BENZEMA NO TIENE NIVEL YA PARA JUGAR AQUI.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba