La SER: Morata se siente engañado y se irá si sigue Zidane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La SER: Morata se siente engañado y se irá si sigue Zidane

Mensaje por jamadrid el Vie 27 Ene 2017, 13:53

El Larguero de la SER asegura que el delantero se siente engañado y ha pedido a su agente que escuche ofertas. La Juve, Chelsea y Arsenal, a la expectativa.

Álvaro Morata no está teniendo las oportunidades que desea en el Real Madrid después de ser recomprado este verano por 30 millones de euros. El delantero abandonó la Juventus para triunfar en el club en el que se formó, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo hasta tal punto que tendría decidido marcharse este verano si Zidane sigue como entrenador, tal y como contó anoche Manu Carreño en el Larguero de la Cadena SER.

Morata ya le habría comunicado a su agente que escuche ofertas para abandonar la disciplina blanca este mismo verano. Hasta ahora tres equipos han mostrado interés en él: Juventus, Arsenal y Chelsea.

El atacante, según la SER, se siente engañado porque este verano rechazó ofertas suculentas por triunfar en el Real Madrid y cree que el club no ha cumplido con su palabra.

As
jamadrid

♠

Re: La SER: Morata se siente engañado y se irá si sigue Zidane

Mensaje por jamadrid el Vie 27 Ene 2017, 13:53

Pues no será porque Zidane no le ha dado confianza y oportunidades
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 27 Ene 2017, 14:40

Más presión para crear un clima pro Morata y anti Karim. No hay más.

DMariscal

♠

Mensaje por Mitra el Vie 27 Ene 2017, 14:55

Yo hace tiempo que le veo con la cabeza fuera del Madrid.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 27 Ene 2017, 15:51

Hasta luegooo!!  [by]
dani jugon

♠

Mensaje por albereitorr el Vie 27 Ene 2017, 19:32

Yo he sabido de decisiones estúpidas, pero ninguna como la de Morata de volver al Madrid...
albereitorr

♠

Mensaje por Mitra el Vie 27 Ene 2017, 20:52

Sino fuera canterano jugaría.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 27 Ene 2017, 23:47

Puede ser...pero nose...yo queria que volviese..pero luego no me ha transmitido lo necesario para convencerme...y eso que lo tenia facil..porque Karim está peor...
dani jugon

♠

Mensaje por Matinera el Sáb 28 Ene 2017, 11:18

Pues ya esta tardando. Mi primera opción siempre seria Mariano antes que él, y si éste también falla que el Madrid fiche algún delantero. Desde Van Nistelrooy no hay un 9 puro decente en este equipo.
Matinera

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 28 Ene 2017, 16:30

Yo no soy muy de Morata, pero haciendo uso de la lógica y coherencia... a cualquier jugador sin minutos ni continuidad le es imposible ver su fútbol, cosa que si se lo están otorgando a otros miembros de la plantilla.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 28 Ene 2017, 17:35

Pues yo creo que Morata ha tenido muchas oportunidades, más de las que yo me esperaba. A principio de temporada cogió protagonismo y cuando no era titular era uno de los tres cambios seguro. Ahí sí tuvo continuidad. Luego creo que no ha aprovechado esas oportunidades. Sus números no son buenos (igual que los de Benzema tampoco lo son la verdad).
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 02 Feb 2017, 16:56

jamadrid escribió:El Larguero de la SER asegura que el delantero se siente engañado y ha pedido a su agente que escuche ofertas. La Juve, Chelsea y Arsenal, a la expectativa.

Álvaro Morata no está teniendo las oportunidades que desea en el Real Madrid después de ser recomprado este verano por 30 millones de euros. El delantero abandonó la Juventus para triunfar en el club en el que se formó, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo hasta tal punto que tendría decidido marcharse este verano si Zidane sigue como entrenador, tal y como contó anoche Manu Carreño en el Larguero de la Cadena SER.

Morata ya le habría comunicado a su agente que escuche ofertas para abandonar la disciplina blanca este mismo verano. Hasta ahora tres equipos han mostrado interés en él: Juventus, Arsenal y Chelsea.

El atacante, según la SER, se siente engañado porque este verano rechazó ofertas suculentas por triunfar en el Real Madrid y cree que el club no ha cumplido con su palabra.

As

Puedo decir desde ya, que es un bulo de la ser.
Todo son "habria" o "hubiera", algo para no asegurar nada, PORQUE ES UN BULO.
MANU CARREÑO PRECISAMENTE no es una voz autorizada para hablar del REAL MADRID con algo de credibilidad.
esdrujul

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Feb 2017, 19:18

Estais rodeados, de medios que ODIAN al Real Madrid, segun esdruju, que penita.

Hablando el serio, si Morata esta el Real Madrid, es porque nadie trago con los 60 millones que pedian por su venta, que si no, esta temporada no estaria aqui.

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 02 Feb 2017, 20:50

La Ser y Morata, que extraña coincidencia... Seguro que no esta detras de esto el padre.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 02 Feb 2017, 21:06

Estamos rodeados de indocumentados, por otra parte, nada nuevo bajo el sol, lo que media es que hablar del Real Madrid comercializa mucho, y como no se van a sacar informaciones que atiborren sus audiencias y, de lectores que compren sus diarios.
Manu Carreño, conocido como “Manu Carroñero” de todos conocido lo que le hizo a su compañero del programa ‘’Cuatro.’’ Penoso profesional, paniaguado del Grupo Prisa cuya mayor virtud es la indecencia periodística. Acostumbra a reírse de todo y de todos.
Por favor, seamos un poco más selectivos...
Esmeralda25

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Feb 2017, 23:25

Claro siempre es mejor las informaciones del Sr INDA, que todo sabemos de donde provienen, que beben de las mismas fuentes que el Sr PedreLOL

Oku

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 03 Feb 2017, 00:30

Morata es el mismo que estando en el Castilla quería que lo pusiesen de titular en el Madrid estando Benzema e Higuaín. Demostró cero de momento en el Madrid. Si no está a gusto, que traiga una buena oferta y adiós.

DMariscal

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 03 Feb 2017, 00:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres nos llevamos por la información del gañan Diego Torres, inventándose noticias para desestabilizar, desprestigiar y denigrar a un equipo, al que por cierto tienen en nómina RAC1.
Esmeralda25

♠

Mensaje por Oku el Vie 03 Feb 2017, 12:58

Y que es lo que hacen todos los medios de la central lechera de florentino perez? Lo mismo pero con un altavoz mucho mas grande.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 03 Feb 2017, 16:29

Oku escribió:

Hablando el serio, si Morata esta el Real Madrid, es porque nadie trago con los 60 millones que pedian por su venta, que si no, esta temporada no estaria aqui.
Si MORATA esta en el REAL MADRID es porque el club y el jugador estan de acuerdo.
Ahora en serio oku, los periodicos que lees son pura basura....te engañan todos los dias.
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 12 Feb 2017, 15:28

Morata: "Quiero jugar más"

El delantero del Real Madrid concedió una entrevista muy jugosa en Corriere dello Sport en la que habló de la Champions: "El Nápoles nos puede eliminar".
Álvaro Morata concedió una entrevista al medio italiano Corriere dello Sport donde analizó la eliminatoria entre el Real Madrid y el Nápoles y repasó su presente en el conjunto blanco y sus mejores recuerdos con la Juventus, club al que procesa un gran cariño.

El delantero de 24 años suma 10 goles en lo que marcha de temporada y ha participado en 27 encuentros, aunque sólo 11 como titular. Durante el encuentro de ayer contra Osasuna vio todo el partido desde el banquillo y Benzema es el titular para Zidane con 28 participaciones, 21 desde el once.

"Estoy feliz y quiero triunfar en Madrid, pero también es cierto que me gustaría jugar más. Ahora tenemos que tratar de ganar la Liga y la Champions; después ya veremos si el entrenador apuesta por mí o no" afirma Morata.

Sobre la eliminatoria contra el Nápoles, el delantero valora que "ellos juegan muy bien a la pelota y con Callejón, Hamsik e Insigne son muy peligrosos. También tienen a Pavoletti y Milik, me imagino que va a tratar de poder estar. Es un gran equipo, no parece que este año vaya a estar luchando por el campeonato y eso podría darles aún más fuerza en Europa. Te pueden ganar y nosotros también podemos vencerles, en eso consiste la magia de la Champions".

Morata no esconde que su pasado en la Juventus le motiva aún más para ganar al equipo napolitano. "Con la Juve, las victorias contra ellos fueron siempre sufridas y estoy seguro de que el Nápoles luchará hasta el último aliento para ganar. Siempre quiero vencer, pero admito que sería aún más feliz si vencemos al Nápoles por mi pasado en la Juventus".

Es más, le gustaría una final de la competición contra el equipo bianconero. "La Juve siempre puede aspirar al máximo. Tengo que reconocer que me encantaría esa final, firmaría estar allí. Es cierto que si tuviera que perder una final, prefiero perder contra la Juventus que contra cualquier otro equipo, pero ahora hay que centrarse en el Nápoles. Si pensamos ya en una hipotética final, el Nápoles nos mandará a casa".

El delantero blanco deja claro que la Liga es una prioridad este año, ya que "hace mucho tiempo que el Real Madrid no la gana". Aunque remarca que la Champions siempre es un deseo y pese a lamentar caer en Copa del Rey, "es mejor quedar eliminados de la Copa que de la Champions".

De su exequipo guarda un gran recuerdo y señala a jugadores como "Bonucci, Barzagli, Chiellini, Marchisio o Buffon, que fueron fundamentales para mi adaptación en el equipo y en Turín. Si hubiera encontrado un vestuario menos receptivo no lo habría hecho bien en la Juve". En su segunda temporada tuvo menos minutos, donde Morata cree que la opción de compra del Real Madrid no le facilitó su rendimiento, ya que "el hecho de no ser al 100% propiedad del equipo me limitó un poco debido a que en ciertos partidos el club ha elegido, con razón, a jugadores de su propiedad, porque sabían que en el verano, como sucedió, podrían perderme. Tal vez si hubiese sido al 100% de la Juventus las cosas hubiesen sido diferentes".

Sobre los silbidos a Cristiano Ronaldo, Morata comenta que "no sólo son a Cristiano, el Bernabéu ha pitado a muchos grandes jugadores; simplemente nuestros aficionados son muy exigentes. Es cierto que en Italia la grada es más apasionada, todavía se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el recibimiento de los fans de la Juventus al regresar a Turín después de perder la fina de Champions".

El cariño por la Juventus es evidente en sus palabras. "No soy italiano, pero lo di todo por la camiseta de la Juve y yo estaba dispuesto a permanecer allí durante muchos años, el club lo sabía. El único pero era la llamada de Madrid, que fue mi sueño desde la infancia. Sin esa recompra no hubiese salido de Turín".

Morata también analiza las figuras de Zidane y Cristiano. Sobre el entrenador comenta que "es una persona amable, como jugador ganó todo y sabe lo que necesitamos hacer. Habla mucho con nosotros y es muy bueno para gestionar el grupo, es decir lo más difícil en una gran equipo". Sobre el portugués afirma que jugar con él "es fácil y difícil al mismo tiempo, porque las defensas siempre están concentradísimas para dar el 110%, pero a veces es más simple porque se concentran en él y te dejan más sólo".

Aunque el jugador con el que más se entiende es "Isco, porque cuando quiere marca la diferencia y juego con él desde que tenía 13 años". Por ello critica que actualmente se busque más jugadores en el extranjero que en España. "Sólo hay que ver defender a Nacho. Yo le daría un poco más de peso a los españoles en el Real Madrid, como hace la Juventus que tiene siempre a seis o siete jugadores italianos que hacen grupo, porque conocen el campeonato y la historia del club, es normal".

Por último, Morata repasa objetos que guarda en su casa como trofeos, "las botas de Pirlo y Cristiano firmadas, el balón de la Décima dedicado por Ramos..." y cuenta la vez que conoció a Maradona "nervioso, porque yo estaba acostumbrado a verle en la televisión, es una leyenda. para mí es un orgullo eso que dice que "debería jugar más, porque los jóvenes necesitan minutos para crecer".

Fuente: as
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 12 Feb 2017, 17:32

¿que jugador de futbol no quiere jugar mas?
Seguro que si haceis esta pregunta a todos los futbolistas del mundo, todos os diran que quieren jugar mas.
Para mi no hay noticia ni nada.
MANU CARREÑO hablando del REAL MADRID = CERO CREDIBILIDAD
esdrujul

♠

Mensaje por Oku el Dom 12 Feb 2017, 19:30

esdrujul escribió:
Oku escribió:

Si MORATA esta en el REAL MADRID es porque el club y el jugador estan de acuerdo.
Ahora en serio oku, los periodicos que lees son pura basura....te engañan todos los dias.

Claro son mejores tus fuentes, que son 100 % credibilidad, y claro no me acordaba que segun tu fuentes todos los periodsitas de este pais odian al Real Madrid.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 12 Feb 2017, 19:38

Te digo los que son y los que no son y no hace falta tener un sexto sentido para identificarlos, se les ve venir de lejos.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba