Benzema tiene que espabilar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benzema tiene que espabilar

Mensaje por jamadrid el Dom 22 Ene 2017, 13:07


El Bernabéu se rebrincó contra Benzema después de un par de fallos del francés ante el gol y una actitud pasiva que ya empieza a ser demasiado habitual. Karim es muy bueno, de eso no hay duda, pero el público se cansa de ver cómo el delantero referencia del equipo da muchas veces la sensación de que ni siente ni padece. Ayer no hizo su peor partido, pero cuando la cosa se puso dura siguió con cara de póker y el personal se dio cuenta a la primera. Benzema tiene el apoyo incondicional de su entrenador, pero debería utilizarlo para crecerse y no para acomodarse. Son ya demasiados partidos en los que el francés sale del campo sin sudar y, con tanto suplente con ganas de comerse el campo, la cosa canta demasiado.

Ver a Cristiano desacertado pero dejándose la piel echando una mano atrás hasta el último suspiro y al delantero francés trotando viéndolas venir, es un cantazo que no pasa desapercibido ni para el público ni para sus compañeros. Queda la parte más importante de la temporada y Karim está a tiempo de cambiar pitos por aplausos, pero necesita entender que cuando la necesidad aprieta la calidad no es suficiente. Lo de ayer es un aviso claro de que el público le tiene en el punto de mira y no le va a permitir demasiadas siestas de aquí a final de temporada.

Fuente: as (Artículo de Antonio Romero)
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por DMariscal el Dom 22 Ene 2017, 23:27

La credibilidad de este juntaletras de tres al cuarto es mínima. Sólo destaco dos frases:


" Son ya demasiados partidos en los que el francés sale del campo sin sudar y, con tanto suplente con ganas de comerse el campo, la cosa canta demasiado."


No lo dirá por el colega de los periodistas, también conocido como Morata, que hasta el momento no ha demostrado nada para estar en el Madrid. De Mariano ya ni comento. No sé por qué sigue en el club lastrando su progresión en vez de estar jugando los 90 minutos en alguno de los 16 equipos de primera división en los que sería titular indiscutible. Mal asesorado por el club, el alineador y por su entorno.


"Ver a Cristiano desacertado pero dejándose la piel echando una mano atrás hasta el último suspiro y al delantero francés trotando viéndolas venir, es un cantazo"


Cristiano está en un mal momento de forma. Errático hasta la saciedad. No se esconde nunca. Pero que no nos venda la moto este impresentable de que CR se deja la piel ayudando atrás porque no lo hace nunca (y posiblemente, ahora jugando de 9, no debe hacerlo) La última ayuda que hizo CR fue en San Siro en mayo y porque era la final de la Champions.




A Benzema la llegada de Morata, español, le ha puesto en el punto de mira de los peridiodistas "aspañoles" que sólo quieren, salvo excepciones, a jugadores "aspañoles" en el Madrid. Recuerdo cuando querían traer a Bernat ¡¡¡para sentar a Marcelo!!!! Y en la misma situación que Benzema se encuentra Keylor Navas, que será fusilado por la prensa para que la afición lo pite y forzar la llegada de De Gea. 


Así funciona la gente como Antonio Romero y toda la calaña periodística de este país.

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por Mitra el Mar 24 Ene 2017, 11:43

No solo Karim, y Cristiano, y Ramos, y Morata, hay muchos jugadores bajo de forma física, incluso meto a Kroos en el pack, que puede dar mucho mas de sí.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por jamadrid el Vie 27 Ene 2017, 15:34

Benzema y el run run del Bernabeu

Pitado por un sector de su afición en su último partido en casa, el delantero es uno de los grandes señalados tras la eliminación en la Copa

Casi ocho años después, Karim Benzema sigue sin gozar del estatus de veterano en el Real Madrid. Compañero sin peso en el vestuario por su carácter retraído y despreocupado, tampoco es un dios para una hinchada que desde su llegada ha tenido tiempo de disfrutar con el crepúsculo de Raúl y el esplendor Cristiano Ronaldo, de idolatrar a canteranos como Casillas y Arbeloa o a asimilados como Sergio Ramos y Xabi Alonso; de adorar a Marcelo y a Modric. Benzema no entra en ese grupo. Frente a la grada, su frialdad y su rendimiento irregular han pesado más que su calidad, fuera de toda duda.

Los números elevan un punto de discrepancia. Recientemente, Benzema superó a una leyenda, Emilio Butragueño, en la tabla histórica de goleadores blancos, en el que ya es octavo con 172 goles. Y su promedio en Champions League resulta asombroso: 49 tantos en 88 partidos (0,55 por partido). En lo que va de Liga, en cambio, apenas suma cinco, uno menos que Sergio Ramos, un defensa, y los mismos que Bale, lesionado desde noviembre. El próximo sábado tendrá ocasión de mejorarlos frente a la Real Sociedad. En el aire flota la duda de si jugar en casa será una ayuda o un obstáculo, vista su actuación durante la eliminación copera en Balaídos y lo sucedido en el último partido en Chamartín.

Contra el Málaga, el pasado sábado, Zidane decidió sustituir a Benzema a falta de diez minutos. La primera reacción entre el público, la más visceral, fueron los pitos, tapados luego por los aplausos mientras el delantero francés llegaba a la banda para dar el relevo a Benzema. Ese día, Cristiano Ronaldo también había sido objeto de las críticas, y el entrenador aprovechó en la sala de prensa para hacer una mesurada petición a los aficionados: “Ante el nerviosismo lo que tenemos que hacer es tranquilidad, y sobre todo de la afición hacia nosotros, porque la necesitamos. Entiendo a la gente porque es un público que exige más y es bueno, pero a veces cuando tienes dificultades necesitamos que la gente nos ayude y esté detrás de nosotros en un momento así. No voy a criticar al que paga la entrada y quiere más del equipo, eso es bueno, pero en una temporada larga, con los lesionados que tenemos, el jugador y el entrenador necesitan cariño”.

La floja temporada de Benzema se produce, curiosamente, después de que muchos analistas dictaminaran que había alcanzado la continuidad que siempre se le había echado en falta. Sucedió con Rafa Benítez, en el primer tramo de la 2015/16, y suele recordarse como una de las escasas aportaciones del técnico madrileño en su brevísima etapa. Este curso, la calidad de Benzema se ha visto con cuentagotas. Metió al Real Madrid en octavos de Champions con un gol en campo del Sporting de Lisboa, en los últimos minutos. Y dio un recital en la final de la Copa Mundial de Clubes, ante el Kashima, digna del premio de mejor jugador del partido, que recayó en Cristiano Ronaldo por su triplete. En Copa, apenas dos semanas atrás, firmó un gol maradoniano ante el Sevilla que prolongó el récord de imbatibilidad un partido más, hasta sumar 40.

En la memoria reciente, sin embargo, pesan más sus flojas actuaciones de las últimas semanas, empezando por otra intervención suya en el Sánchez Pizjuán, menos afortunada: una falta de concentración en un saque de banda dio origen al 2-1 final. Y en la última semana, en cadena, las actuaciones ante Málaga y Celta. En el Bernabéu hay cierto runrún y, para apagarlo, Benzema necesita carácter y repertorio, al menos una de las dos cosas, si Zidane decide contar con él.

Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por striker1 el Lun 30 Ene 2017, 19:00

¿Hasta cuándo seguirá confiando Zidane en Benzema? Los números no mienten:

Benzema ha jugado el doble de partidos como titular (12) que Morata (6), y Morata ha marcado un gol más y dado el mismo número de asistencias que Benzema.

Lo peor no es el pobre rendimiento de Benzema, puede ser sólo una larga mala racha... Lo que cabrea de verdad a muchos es lo que el talentoso delantero transmite en el campo, o más bien lo que no transmite: GANAS. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

striker1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por esdrujul el Mar 31 Ene 2017, 17:16

Para empezar, pitar a tu equipo antes de que acabe el partido, es de ser *****....y al acabar el partido, si el rival a jugado mejor que tu, pues lo aceptas y a casa, es que no soy partidario ni de pitar al final.....vas al campo a ver futbol y a animar....lo demas ni lo entiendo, ni lo entendere......KARIM BENZEMA es un jugador que ya sabemos como es, no es un goleador, es un jugador que brilla mas cuando juega por detras de los delanteros, para dar ese ultimo pase.....a KARIM BENZEMA siempre se le pide lo mismo y es que lo de todo en el campo y que salga enchufado desde el minuto cero.....por los años que lleva jugando aqui, ya deberia saberlo....solo el sabe la forma de cambiar a esos que le pitan, sal a jugar y no des un balon por perdido, pelealo, mete la pierna, sal intenso, se un incordio para el rival, muestra agresividad en los balones divididos.....solo con esto ya te ganaras a los que dudan de ti....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por Mitra el Mar 31 Ene 2017, 20:55

Yo quiero defender a Karim.

También me mosquean cosas, para mi debe ser suplente, pero ojo... estamos entrando en el juego de Pedrerol y eso no me gusta.

Karim desde hace tiempo está mas lejos del área que nunca, vemos a Cristiano como referencia, Karim cayendo a banda, y apenas remata en 90 minutos de juego.

Pero yo me fijo mucho en los movimientos sin balón, como arrastra defensas, y deja a compañeros solos para rematar, y lo sigue haciendo ahora.

Después si nos paramos un momento a pensar, ¿a quien fichamos?

¿Aubameyang con cerca de 27 por 100 kilos? ¿Lewandowski con cerca de los 28-29? ¿Dybala o Hazard que no son delanteros?

Ojalá hubiera un chico de 23 arrasando en un equipo de nivel medio-alto, pero no lo hay.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por dani jugon el Mar 31 Ene 2017, 23:31

Yo tampoco dudo de Benzema...que me cabree por momentos..no significa que quiero que ponga a Morata antes que a él...se que el francés va a despertar...siempre lo hace y callará bocas.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por striker1 el Mar 28 Feb 2017, 21:40

dani jugon escribió:Yo tampoco dudo de Benzema...que me cabree por momentos..no significa que quiero que ponga a Morata antes que a él...se que el francés va a despertar...siempre lo hace y callará bocas.

No parece que esté callando bocas, más bien todo lo contrario. La temporada de Benzema es lamentable. Sólo un dato para los anti-Morata, en LaLiga:

Benzema - 5 goles en 18 partidos y 15 como titular. Sleep
Morata - 8 goles en 16 partidos y 7 como titular.



Personalmente no tengo nada contra Benzema. Al contrario, es un futbolista con unas cualidades extraordinarias, pero su rendimiento actual es indefendible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

striker1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por JKCLife el Vie 03 Mar 2017, 03:25

Es uno de los culpables, no puede ser que en 15 partidos marque un solo gol un 9 del real madrid, ya se ha dicho pero lo recalco

JKCLife

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por striker1 el Sáb 01 Abr 2017, 21:58

Ha mejorado un poco, pero tampoco es para echar cohetes. Ya veremos su rendimiento en el último tramo de LaLiga. Morata, con muchísimos menos minutos que Benzema, lleva los mismos goles. No tengo nada contra Benzema, pero Morata merece mucho más. Zidane sigue empeñado en lo contrario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

striker1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Benzema tiene que espabilar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.