CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Mitra el Jue 26 Ene 2017, 07:38

Los dos goles del Celta fueron combinando a 1 toque y nosotros todo el partido dando pelotazos y rifando el balón. 

Muy mal Zidane por calcar el partido de la ida, muy mal las estrellas del equipo que a dia de hoy no lo son y muy mal la plantilla en general muy descompensada.

No culpemos solo a Danilo.

Y por cierto que le hagan una estatua a Florentino que han sido renovar contrato los jugadores y no dar pie con bola ninguno. Eso a final de temporada.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Jue 26 Ene 2017, 11:29

Los 4 señalados en el Madrid tras la eliminación de la Copa

La zaga concedió ocho ocasiones y dos goles en Vigo, Isco y Asensio no aprovecharon la ocasión, Cristiano no es Cristiano... Pero no fueron lo peor. Hay hombres más señalados.

El Madrid acumula tres pinchazos en los últimos cuatro partidos, con los que repite el bajón vivido hace dos años cuando también ganó el Mundial de Clubes y protagonizó todo un desplome en enero. Una derrota, la de Sevilla (2-1), ha servido para que los perseguidores en Liga se le acerquen. La otra, ante el Celta en la ida de cuartos de la Copa (1-2), hizo que la eliminatoria se pusiera cuesta arriba. Y el empate de anoche (2-2) le valió un KO inesperado. Éste ha sido el palo más duro de lo que va de temporada y retrata a cuatro protagonistas por el encima del resto.


La zaga concedió 12 ocasiones (seis remates a puerta) y vio cómo el Celta marcó dos goles y perdonó varios más, Isco y Asensio no aportaron la chispa adecuada y no aprovecharon la oportunidad brindada con tantas bajas, y Cristiano aún sigue sin ser Cristiano. Sin embargo, Zidane, Coentrao, Danilo y Benzema quedaron bastante más señalados en Balaídos. Al técnico se le perdona porque esto sólo es un borrón entre tanto acierto. Lo del portugués puede ser la gota que colma el vaso. Tener que cambiar todo un planteamiento porque está fuera de forma y no se puede tirar de él ni como parche, le debe pesar al jugador y a quien una y otra vez confía en que un día sumará. Lo del brasileño es simplemente mitad mala suerte, mitad falta de talento. Hoy estará en boca de todos. Y lo del francés comienza a ser preocupante: no hay un jugador que goce de tanta confianza y que genere tanta desconfianza.

1- Zidane

El planteamiento inicial no fue malo, con matices, pero demasiado arriesgado de salida. El Madrid no necesitaba un resultado heroico, sino una victoria holgada más para pasar a semifinales. El agitamiento y la buena movilidad en ataque trasladó los nervios y el desorden a la defensa. Es cierto que el dibujo descolocó al Celta durante media hora y pudo tener más premio, pero jugar tan a la desesperada también se volvió en contra, desfondó antes del descanso a su equipo, concediendo demasiados espacios al Celta. Ahí llegaron tres ocasiones claras de Aspas y compañía y el gol en contra que puso todo cuesta arriba. Sorprendió, sobre todo, la suplencia de Lucas Vázquez, el jugador más en forma en los últimos partidos. Después, el técnico volvió a estar lento con los cambios y condescendiente con Benzema. Tardó demasiado en buscar alternativas. Lucas salió en el 75', Morata, otras veces salvador, en el 79' y Mariano en el 88'... Zidane se ha acostumbrado tanto a aprovechar los alargues, que hace planes a 95 minutos vista.

2-Coentrao

No jugó y alguno se sorprenderá por verlo en este reparto de responsabilidades. Pero es que él condicionó todo. Su baja forma hizo que Zidane tuviera que variar todo el sistema porque el portugués no estaba para ocupar el lateral por las bajas de Carvajal y Marcelo. Su alineación, en condiciones normales (costó 30 millones de euros), hubiera permitido ver a un Madrid más natural con cuatro defensas o dos carrileros de verdad y no con Casemiro de central y Asensio en la banda. Zidane volverá a salir en su defensa suya e incluso valorará que, tocado, apretó hasta el final para viajar a Vigo. Pero su trayectoria no se mide sólo por este partido. Coentrao ha disputado sólo 150 minutos esta temporada de los más de 3.000 minutos jugados. Y su poca aportación no es algo nuevo. Desde que llegó en la temporada 2011-12 éste ha sido su peso en el equipo: en la primera temporada sumó 2.222 minutos, que no estando mal, son sólo casi la mitad de los 5.220 jugados. En la siguiente (12-13), en la que fue expulsado cuatro partidos por insultar a un árbitro y se quedó sin ir a Villarreal tras ser pillado fumando, sumó 2.447' de los 5.490', también con su gran valedero, Mourinho, en el banquillo (lo puso hasta de lateral derecho ante el Barça). En la 13-14 su rendimiento comenzó ya a ser sospechoso, y aun así contó con sus defensores: 1.508 minutos de 5.400. En la siguiente (14-15) el rendimiento fue irrisorio: 996 minutos de 5.310. Tanto que en la 2015-16 tuvo que ser cedido al Mónaco, donde lejos de brillar volvió a repetir comportamiento: jugó 1.408 minutos de 4.140. Es decir, que Coentrao es uno de los pesos pesados de este Madrid y uno de los más veteranos habiendo jugado sólo el 30,5% de los minutos. Verlo calentar en Balaídos sufriendo para mantener la respiración fue duro.

3-Danilo

El brasileño se entrega, da la cara, no se esconde y lo da todo. Seguramente no le dé para jugar en este Madrid, pero al menos se emplea con profesionalidad. Lo triste es que está gafado. Tras marcarse un gol en propia puerta ante el Sevilla, repitió ante el Celta con mucha menos responsabilidad. Una parada de Casilla le rebotó en la pierna decisivamente. Él se rió por no llorar. Como lateral anda justo para hacerle sombra a Carvajal, pero como llegador no es tan mal jugador como se dice. Ahora, por dentro, como interior, es desesperante. Verle jugar entre líneas fue doloroso. Danilo fue el jugador del Madrid que más balones perdió en Vigo: ¡¡¡21!!!. Y si su incidencia en el juego penaliza en defensa y no suma en ataque, sus números como talismán (de los rivales) son para echarse a temblar: siempre que es titular, el Madrid encaja gol (ya van 51) y cuando él juega, el Madrid baja su porcentaje de victorias drásticamente (del 78% al 64%). En el Bernabéu Zidane ya no se atreve a ponerlo. Y fuera igual ya se le han quitado las ganas.

4-Benzema

Su talento le permite estar donde está, pero su frialdad, el amor propio y el hambre le impedirán ser un delantero que pase a la historia. En Vigo, el delantero gozó una vez más de la confianza ciega de Zidane, pese a que el madridismo prefería explorar otras vías como la de Morata atendiendo a su pronunciamiento en las encuestas previas al partido. Pues la respuesta del delantero fue no pisar ninguna de las dos áreas y rematar, en pleno vendaval en busca de la remontada, una sola vez, fuera y desde lejos. El francés lleva un gol en los últimos siete partidos, por lo que en este 2017 ha tenido mucho más peso su pérdida de balón, y consecuente paseíllo, en el Sánchez Pizjuán en el gol de Jovetic que tumbó al Madrid (2-1). No es de extrañar que con estos números Ramos y Cristiano hayan dado más del doble de puntos al Madrid esta campaña (7) que Benzema (3), o incluso que el Bernabéu ya le pite. Sus números (marca cada 140 minutos) hacen de Cristiano un jugador indiscutible pese a estar a años luz del ser el Balón de Oro que es y obliga a que se empiece a echar de menos a Bale como nunca antes había sucedido.

Fuente: as
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Mitra el Jue 26 Ene 2017, 12:36

No hay que matizar en jugadores individuales.

El problema es genérico, nos tiramos un verano sin apenas retocar una plantilla descompensada, y pese a rotaciones, tenemos un problema eterno con las lesiones desde hace 4-5 temporadas y diría que más, y luego, que no se puede premiar a los jugadores a mitad de temporada con una renovación, donde se deben celebrar a final de temporada.

Eso si unimos un entrenador que para mi carece de sentido común, aplaudo sus números, pero no soy de números cuando lo que veo en el campo se gane, pierda o empate no me gusta. Tácticamente nos mean todos los días, y contra el Celta calcamos el partido de la ida, que ya fracasó, y seguimos sin hacer cambios durante los partidos, y ya nos olvidamos de que jueguen por decreto los coleguitas de este señor.

Por último, este Madrid nació en el verano de 2009 con el regreso de Florentino, cuya columna vertebral eran Karim, CR7, Ramos, Marcelo, etc.. y estamos en 2017 casi con el mismo engranaje añadiendo a Modric entrado en años y Bale.

Necesitamos renovar la columna vertebral y no solo fichando, alguno de esos jugadores están en la plantilla y simplemente necesitan protagonismo.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por iniestazo el Jue 26 Ene 2017, 15:55

Pues a mi juicio el Celta jugó con fuego al provocar faltas al borde del area y corners por falta de control del balón, yo lo vi más un poco achica aguas que queriendo rematar la faena, eso sí, luego fue de menos a más, aunque pudo haber hecho algo más para evitar las faltas cerca del area. El partido de ida les ayudo mucho, fue clave, este pudo haber sido un caos....
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por titojose54 el Jue 26 Ene 2017, 17:36

Oues ya volvio a ocurrir alla por mayo se iba a ganar todo y llega Enero y apeados de la copa del Rey.

De los 40 encuentros sin perder que presumian los madridistas para que sirven, ya ya lo sé para llenar paginas los de la caverna y vender periodicos y llenar tertulias vendiendo humo.

Como dijo una vez uno hasta el rabo todo es toro y ayer el Real Celta de Vigo a estos del Madrid les puso en su sitio.
avatar
titojose54

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por DMariscal el Jue 26 Ene 2017, 19:16

jamadrid escribió:Los 4 señalados en el Madrid tras la eliminación de la Copa

La zaga concedió ocho ocasiones y dos goles en Vigo, Isco y Asensio no aprovecharon la ocasión, Cristiano no es Cristiano... Pero no fueron lo peor. Hay hombres más señalados.

El Madrid acumula tres pinchazos en los últimos cuatro partidos, con los que repite el bajón vivido hace dos años cuando también ganó el Mundial de Clubes y protagonizó todo un desplome en enero. Una derrota, la de Sevilla (2-1), ha servido para que los perseguidores en Liga se le acerquen. La otra, ante el Celta en la ida de cuartos de la Copa (1-2), hizo que la eliminatoria se pusiera cuesta arriba. Y el empate de anoche (2-2) le valió un KO inesperado. Éste ha sido el palo más duro de lo que va de temporada y retrata a cuatro protagonistas por el encima del resto.


La zaga concedió 12 ocasiones (seis remates a puerta) y vio cómo el Celta marcó dos goles y perdonó varios más, Isco y Asensio no aportaron la chispa adecuada y no aprovecharon la oportunidad brindada con tantas bajas, y Cristiano aún sigue sin ser Cristiano. Sin embargo, Zidane, Coentrao, Danilo y Benzema quedaron bastante más señalados en Balaídos. Al técnico se le perdona porque esto sólo es un borrón entre tanto acierto. Lo del portugués puede ser la gota que colma el vaso. Tener que cambiar todo un planteamiento porque está fuera de forma y no se puede tirar de él ni como parche, le debe pesar al jugador y a quien una y otra vez confía en que un día sumará. Lo del brasileño es simplemente mitad mala suerte, mitad falta de talento. Hoy estará en boca de todos. Y lo del francés comienza a ser preocupante: no hay un jugador que goce de tanta confianza y que genere tanta desconfianza.

1- Zidane

El planteamiento inicial no fue malo, con matices, pero demasiado arriesgado de salida. El Madrid no necesitaba un resultado heroico, sino una victoria holgada más para pasar a semifinales. El agitamiento y la buena movilidad en ataque trasladó los nervios y el desorden a la defensa. Es cierto que el dibujo descolocó al Celta durante media hora y pudo tener más premio, pero jugar tan a la desesperada también se volvió en contra, desfondó antes del descanso a su equipo, concediendo demasiados espacios al Celta. Ahí llegaron tres ocasiones claras de Aspas y compañía y el gol en contra que puso todo cuesta arriba. Sorprendió, sobre todo, la suplencia de Lucas Vázquez, el jugador más en forma en los últimos partidos. Después, el técnico volvió a estar lento con los cambios y condescendiente con Benzema. Tardó demasiado en buscar alternativas. Lucas salió en el 75', Morata, otras veces salvador, en el 79' y Mariano en el 88'... Zidane se ha acostumbrado tanto a aprovechar los alargues, que hace planes a 95 minutos vista.

2-Coentrao

No jugó y alguno se sorprenderá por verlo en este reparto de responsabilidades. Pero es que él condicionó todo. Su baja forma hizo que Zidane tuviera que variar todo el sistema porque el portugués no estaba para ocupar el lateral por las bajas de Carvajal y Marcelo. Su alineación, en condiciones normales (costó 30 millones de euros), hubiera permitido ver a un Madrid más natural con cuatro defensas o dos carrileros de verdad y no con Casemiro de central y Asensio en la banda. Zidane volverá a salir en su defensa suya e incluso valorará que, tocado, apretó hasta el final para viajar a Vigo. Pero su trayectoria no se mide sólo por este partido. Coentrao ha disputado sólo 150 minutos esta temporada de los más de 3.000 minutos jugados. Y su poca aportación no es algo nuevo. Desde que llegó en la temporada 2011-12 éste ha sido su peso en el equipo: en la primera temporada sumó 2.222 minutos, que no estando mal, son sólo casi la mitad de los 5.220 jugados. En la siguiente (12-13), en la que fue expulsado cuatro partidos por insultar a un árbitro y se quedó sin ir a Villarreal tras ser pillado fumando, sumó 2.447' de los 5.490', también con su gran valedero, Mourinho, en el banquillo (lo puso hasta de lateral derecho ante el Barça). En la 13-14 su rendimiento comenzó ya a ser sospechoso, y aun así contó con sus defensores: 1.508 minutos de 5.400. En la siguiente (14-15) el rendimiento fue irrisorio: 996 minutos de 5.310. Tanto que en la 2015-16 tuvo que ser cedido al Mónaco, donde lejos de brillar volvió a repetir comportamiento: jugó 1.408 minutos de 4.140. Es decir, que Coentrao es uno de los pesos pesados de este Madrid y uno de los más veteranos habiendo jugado sólo el 30,5% de los minutos. Verlo calentar en Balaídos sufriendo para mantener la respiración fue duro.

3-Danilo

El brasileño se entrega, da la cara, no se esconde y lo da todo. Seguramente no le dé para jugar en este Madrid, pero al menos se emplea con profesionalidad. Lo triste es que está gafado. Tras marcarse un gol en propia puerta ante el Sevilla, repitió ante el Celta con mucha menos responsabilidad. Una parada de Casilla le rebotó en la pierna decisivamente. Él se rió por no llorar. Como lateral anda justo para hacerle sombra a Carvajal, pero como llegador no es tan mal jugador como se dice. Ahora, por dentro, como interior, es desesperante. Verle jugar entre líneas fue doloroso. Danilo fue el jugador del Madrid que más balones perdió en Vigo: ¡¡¡21!!!. Y si su incidencia en el juego penaliza en defensa y no suma en ataque, sus números como talismán (de los rivales) son para echarse a temblar: siempre que es titular, el Madrid encaja gol (ya van 51) y cuando él juega, el Madrid baja su porcentaje de victorias drásticamente (del 78% al 64%). En el Bernabéu Zidane ya no se atreve a ponerlo. Y fuera igual ya se le han quitado las ganas.

4-Benzema

Su talento le permite estar donde está, pero su frialdad, el amor propio y el hambre le impedirán ser un delantero que pase a la historia. En Vigo, el delantero gozó una vez más de la confianza ciega de Zidane, pese a que el madridismo prefería explorar otras vías como la de Morata atendiendo a su pronunciamiento en las encuestas previas al partido. Pues la respuesta del delantero fue no pisar ninguna de las dos áreas y rematar, en pleno vendaval en busca de la remontada, una sola vez, fuera y desde lejos. El francés lleva un gol en los últimos siete partidos, por lo que en este 2017 ha tenido mucho más peso su pérdida de balón, y consecuente paseíllo, en el Sánchez Pizjuán en el gol de Jovetic que tumbó al Madrid (2-1). No es de extrañar que con estos números Ramos y Cristiano hayan dado más del doble de puntos al Madrid esta campaña (7) que Benzema (3), o incluso que el Bernabéu ya le pite. Sus números (marca cada 140 minutos) hacen de Cristiano un jugador indiscutible pese a estar a años luz del ser el Balón de Oro que es y obliga a que se empiece a echar de menos a Bale como nunca antes había sucedido.

Fuente: as


Vaya artículo. Para estudiarlo.

En el apartado de Zidane dice que el planteamiento inicial no fue malo. No lo fue si obviamos que Casemiro sufrió en los balones a su espalda por no jugar en su posición, que decidió jugar con dos carrileros siendo uno de ellos Asensio; que por lo que se vio, el sistema no estaba para nada trabajado, basta con ver aparecer a Danilo de mediapunta, a Benzema de extremo derecho o a Isco perdido entre dos aguas sin saber donde ubicarse. Hablan de ir a la desesperada, pero no recuerdo ninguna ocasión más allá del doble palo de CR. El resto de ocasiones fue a balón parado. Por contra, el Celta llegó en la primera parte unas 3-4 veces de manera muy clara, donde Casilla salvó todo lo que pudo. Ya no hablo de dejar a Lucas en el banquillo, de hacer los cambios a partir del minuto 76 o de no saber resolver el "espectacular movimiento estratégico" de Berizzo de poner a Wass encima de Kroos. No gustará a los piperos, pero es un entrenador de pacotilla. Lo peor que pasó por aquí desde López Caro. No es culpa de él. Lleva dos años entrenando y lo pusieron en el peor club para un entrenador. Que se vaya, se forme de verdad y vuelva en unos años. Pudo ganar la undécima, pero como entrenador no ha demostrado nada. Al nivel de Di Matteo. A formarse.

Apartado Coentrao, mola leer como le pegan palos porque sí. En sus dos primeras temporadas juega la mitad de los minutos posibles, por lo que necesariamente Marcelo juega la otra mitad. En cambio, las hostias para Coentrao. No mencionan la grave lesión que tuvo en el Mónaco, ni se preguntan por qué está en un momento bajo de forma. (Apartado que merece un buen análisis. Ayer a los 30 minutos la mitad del equipo no podía ni con los cordones de las botas)

Danilo. En el apartado Danilo, el análisis final es que el chaval es gafe. No hace falta comentar nada más. Análisis puro peridístico.

Benzema. A Karim le toca lidiar contra los colegas juntaletras de Morata, el cual no ha hecho ni un partido mejor que cualquiera de los de Benzema esta misma temporada. Si Morata merece jugar más que Karim, entonces a Mariano le deberíamos de dar el 10, el brazalete y mandarle tirar los penalties. Es obvio que no está bien, es obvio que debería estar en el banquillo, pero también es obvio que nunca, jamás, ha sido un jugador que destaca cuando no tiene el balón, y el sistema ofensivo del Madrid es nulo, porque defender al Madrid es exageradamente sencillo. Basta con fijar a Marcelo/Modric y si no están a Kroos, y se acaba el Madrid. No hay soluciones, y eso es culpa del señor del apartado 1. En Sevilla se le mata por su no carrera tribunera (del saque de Carva pasamos, al igual de los grandes 90 minutos de Karim), y en la eliminatoria contra el Celta, habiéndote pegado el Celta un meneo táctico importante, es evidente que la opción tendría que haber sido Morata o Mariano.

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por DMariscal el Jue 26 Ene 2017, 19:18

Mitra escribió:No hay que matizar en jugadores individuales.

El problema es genérico, nos tiramos un verano sin apenas retocar una plantilla descompensada, y pese a rotaciones, tenemos un problema eterno con las lesiones desde hace 4-5 temporadas y diría que más, y luego, que no se puede premiar a los jugadores a mitad de temporada con una renovación, donde se deben celebrar a final de temporada.

Eso si unimos un entrenador que para mi carece de sentido común, aplaudo sus números, pero no soy de números cuando lo que veo en el campo se gane, pierda o empate no me gusta. Tácticamente nos mean todos los días, y contra el Celta calcamos el partido de la ida, que ya fracasó, y seguimos sin hacer cambios durante los partidos, y ya nos olvidamos de que jueguen por decreto los coleguitas de este señor.

Por último, este Madrid nació en el verano de 2009 con el regreso de Florentino, cuya columna vertebral eran Karim, CR7, Ramos, Marcelo, etc.. y estamos en 2017 casi con el mismo engranaje añadiendo a Modric entrado en años y Bale.

Necesitamos renovar la columna vertebral y no solo fichando, alguno de esos jugadores están en la plantilla y simplemente necesitan protagonismo.

Me alegra leer esto, en especial lo de que jueguen los coleguitas de Zidane. Prepárate para las hostias, que Zizou no tiene vacas sagradas. Que no convocó a CR contra el Depor. Menos mal que a algunos los árboles nos dejan ver el bosque

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 26 Ene 2017, 21:50

Los de siempre, con la rara coincidencia que amamantaban la puesta en escena de José Mourinho.
Esos que se guiaban por el del dedo agresor… Los que defendieron hasta sus últimas consecuencias sus formas, porque lo importante ahora es hacer saltar la cerradura de la Casa Blanca de un fogonazo.
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por titojose54 el Vie 27 Ene 2017, 12:11

Esmeralda25 escribió:
Los de siempre, con la rara coincidencia que amamantaban la puesta en escena de José Mourinho.
Esos que se guiaban por el del dedo agresor… Los que defendieron hasta sus últimas consecuencias sus formas, porque lo importante ahora es hacer saltar la cerradura de la Casa Blanca de un fogonazo.
Copio y pego tu comentario anterior a la celebración del encuentro, no tiene mucho sentido esto con lo que opinas ahora.

Las ausencias son una contrariedad, pero el Real Madrid es un grande e importa poco quien juegue o deje de jugar. Este equipo está preparado para asumir este tipo de situaciones y estoy convencido que la afrontaran de la mejor manera posible.
avatar
titojose54

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 27 Ene 2017, 13:36

titojose54 escribió:
Esmeralda25 escribió:
Los de siempre, con la rara coincidencia que amamantaban la puesta en escena de José Mourinho.
Esos que se guiaban por el del dedo agresor… Los que defendieron hasta sus últimas consecuencias sus formas, porque lo importante ahora es hacer saltar la cerradura de la Casa Blanca de un fogonazo.
Copio y pego tu comentario anterior a la celebración del encuentro, no tiene mucho sentido esto con lo que opinas ahora.

Las ausencias son una contrariedad, pero el Real Madrid es un grande e importa poco quien juegue o deje de jugar. Este equipo está preparado para asumir este tipo de situaciones y estoy convencido que la afrontaran de la mejor manera posible.
Pues me vuelvo a ratificar en todo lo dicho, el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero sus aficionados (algunos de este foro) dejan mucho que desear:
Estos que reprueban a ZIZOU, son los mismo que amamantaban las formas de Mourinho, y como acabo la experiencia, pues yo te lo digo, con un título de liga y una copa del Rey en tres años, pero con un vestuario roto y una imagen poco gratificante en cuanto a la imagen del club…
Después llego Ancelotti, gano Copa, Champions y mundial de Club en dos años. También fue defenestrado por quienes anda por aquí, y no hablemos de los adjetivos que le obsequiaron a su sucesor Benítez.
Pues ante estos logros, que son buenos, llega Zidane y en sus primeros seis meses el equipo hace un fútbol espectacular y consigue la Copa de Europa, Supercopa y mundial de club, superando a sus antecesores en menos tiempo y con el mismo equipo.
Pero siguen los mismo de siempre dando la vara con la misma cantinela sin tener en cuenta que lo que está haciendo Zidane con el equipo es notorio. Un equipo, me da igual a quien nos queramos referir, con las lesiones que ha tenido, estaría hoy a mitad de la tabla. El Real Madrid no, está en todos los frentes.
Y no solo hay que agradecérselo a Zidane, a toda la plantilla, y que no vengan a hablarme de las formas de jugar (el jogo bonito) porque lo que importa son los resultados, LOS TITULOS, porque de los segundos no se acuerda nadie.
Y quienes conocemos un poco el mundo del fútbol, sabemos que existen aficionados que están esperando estos momentos para atizar a quien se ponga por delante. Aquí los méritos contraídos no sirven para nada…
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por DMariscal el Vie 27 Ene 2017, 13:46

Pues eso, que titojose  tenía razón

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 27 Ene 2017, 13:59

DMariscal escribió:A tomar por saco.

DMariscal escribió:Fracaso estrepitoso. Que les den por el culo

DMariscal escribió:Pues eso, que titojose  tenía razón

Desde luego el que no la tienes es usted que viene aquí a faltarle el respeto a todo el mundo: Y a las pruebas me remito. 
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por DMariscal el Vie 27 Ene 2017, 14:38

Esmeralda25 escribió:
DMariscal escribió:A tomar por saco.

DMariscal escribió:Fracaso estrepitoso. Que les den por el culo

DMariscal escribió:Pues eso, que titojose  tenía razón

Desde luego el que no la tienes es usted que viene aquí a faltarle el respeto a todo el mundo: Y a las pruebas me remito. 

No le falté el respeto a ningún forero.  Mostré mi indignación con el equipo y cuerpo técnico. Así que mantenga las manos quietas y deje de aporrear el teclado. O lea un buen libro que mejore su comprensión lectora. Tenga usted a bien mi consejo y pase un buen fin de semana

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 27 Ene 2017, 21:51

DMariscal escribió:
Esmeralda25 escribió:
DMariscal escribió:A tomar por saco.

DMariscal escribió:Fracaso estrepitoso. Que les den por el culo

DMariscal escribió:Pues eso, que titojose  tenía razón

Desde luego el que no la tienes es usted que viene aquí a faltarle el respeto a todo el mundo: Y a las pruebas me remito. 

No le falté el respeto a ningún forero.  Mostré mi indignación con el equipo y cuerpo técnico. Así que mantenga las manos quietas y deje de aporrear el teclado. O lea un buen libro que mejore su comprensión lectora. Tenga usted a bien mi consejo y pase un buen fin de semana
Usted lleva perdiendo las formas desde hace mucho, mucho tiempo poniéndose agresivo verbalmente, también con foreros en otras ocasiones. No me haga de tirar de hemeroteca para demostrarle que no dice la verdad.
Y no me haga definir a quien se cree sus propias mentiras…
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por DMariscal el Vie 27 Ene 2017, 22:12

Esmeralda25 escribió:
DMariscal escribió:
Esmeralda25 escribió:
DMariscal escribió:A tomar por saco.

DMariscal escribió:Fracaso estrepitoso. Que les den por el culo

DMariscal escribió:Pues eso, que titojose  tenía razón

Desde luego el que no la tienes es usted que viene aquí a faltarle el respeto a todo el mundo: Y a las pruebas me remito. 

No le falté el respeto a ningún forero.  Mostré mi indignación con el equipo y cuerpo técnico. Así que mantenga las manos quietas y deje de aporrear el teclado. O lea un buen libro que mejore su comprensión lectora. Tenga usted a bien mi consejo y pase un buen fin de semana
Usted lleva perdiendo las formas desde hace mucho, mucho tiempo poniéndose agresivo verbalmente, también con foreros en otras ocasiones. No me haga de tirar de hemeroteca para demostrarle que no dice la verdad.
Y no me haga definir a quien se cree sus propias mentiras…

Me enamora su prosa, señora. Ardo en deseos de invitarla a un té y poder debatir con usted

DMariscal

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por titojose54 el Sáb 28 Ene 2017, 13:17

Esmeralda25 escribió:
titojose54 escribió:
Esmeralda25 escribió:
Los de siempre, con la rara coincidencia que amamantaban la puesta en escena de José Mourinho.
Esos que se guiaban por el del dedo agresor… Los que defendieron hasta sus últimas consecuencias sus formas, porque lo importante ahora es hacer saltar la cerradura de la Casa Blanca de un fogonazo.
Copio y pego tu comentario anterior a la celebración del encuentro, no tiene mucho sentido esto con lo que opinas ahora.

Las ausencias son una contrariedad, pero el Real Madrid es un grande e importa poco quien juegue o deje de jugar. Este equipo está preparado para asumir este tipo de situaciones y estoy convencido que la afrontaran de la mejor manera posible.
Pues me vuelvo a ratificar en todo lo dicho, el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero sus aficionados (algunos de este foro) dejan mucho que desear:
Estos que reprueban a ZIZOU, son los mismo que amamantaban las formas de Mourinho, y como acabo la experiencia, pues yo te lo digo, con un título de liga y una copa del Rey en tres años, pero con un vestuario roto y una imagen poco gratificante en cuanto a la imagen del club…
Después llego Ancelotti, gano Copa, Champions y mundial de Club en dos años. También fue defenestrado por quienes anda por aquí, y no hablemos de los adjetivos que le obsequiaron a su sucesor Benítez.
Pues ante estos logros, que son buenos, llega Zidane y en sus primeros seis meses el equipo hace un fútbol espectacular y consigue la Copa de Europa, Supercopa y mundial de club, superando a sus antecesores en menos tiempo y con el mismo equipo.
Pero siguen los mismo de siempre dando la vara con la misma cantinela sin tener en cuenta que lo que está haciendo Zidane con el equipo es notorio. Un equipo, me da igual a quien nos queramos referir, con las lesiones que ha tenido, estaría hoy a mitad de la tabla. El Real Madrid no, está en todos los frentes.
Y no solo hay que agradecérselo a Zidane, a toda la plantilla, y que no vengan a hablarme de las formas de jugar (el jogo bonito) porque lo que importa son los resultados, LOS TITULOS, porque de los segundos no se acuerda nadie.
Y quienes conocemos un poco el mundo del fútbol, sabemos que existen aficionados que están esperando estos momentos para atizar a quien se ponga por delante. Aquí los méritos contraídos no sirven para nada…


De acuerdo en todo excepto en lo de que el Madrid es el mejor equipo del mundo, lo será para ti para mí por supuesto que no.
avatar
titojose54

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Mitra el Sáb 28 Ene 2017, 16:44

A la Pokemon de agua del Foro decirle, que no sé a que viene ahora meter a Mourinho que siempre lo hacéis cuando el Madrid pierde o fracasa, dejar al hombre en paz que bastantes follones tiene ahora en Manchester como para colgarle todos los pinchazos actuales del Madrid. 

Con respecto a Zidane, no es necesario atizarle ni estar en contra de él ni nada por el estilo, es un señor, al que aprecio, por su ENORME atribución al fútbol, y al Madrid, y como entrenador pues tiene sus cosas buenas, como es su capacidad de manejar los medios de comunicación y crear Grupo en el vestuario, pero como entrenador, no asume o no acusa los sistemas tácticos que permitan superar al adversario, cuando el partido se pone cuesta abajo el equipo no es capaz de anteponerse, salvo milagros de Ramos, que como estamos viendo ahora, ocurre 1 de 10, porque eso no se llama fútbol, se llama fortuna, y la hemos tenido y mucha, en muchas ocasiones.

No obstante, veremos como obra para revertir la situación, el tema de las lesiones habría que analizarlo con tranquilidad si son fortuitas o no, desde luego que cuando existen tantas, casualidad no es.

Ahora es cuando quiero ver al entrenador de verdad que se supones que es Zidane, a ver que decisiones toma y si está capacitado para ello. Lo que no me parece bien, es que palmemos contra el Celta en la ida y copie el mismo guión para la vuelta, y siempre tarde dos siglos en realizar los cambios para provocar una revolución en el equipo.

Pero vamos, esta eliminación de Copa, no tiene a Zidane como Gran Responsable, insisto, no entiendo porque se renuevan a todos en navidades, que ha sido firmar cada uno y echar el culo atrás.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Esmeralda25 el Sáb 28 Ene 2017, 19:27

Evidentemente Mourinho no tiene nada que ver con las tres derrotas de Madrid, pero tampoco con los cuarenta partidos sin perder del equipo esta temporada, ni con Champions, Superliga y mundialito de club.
Mire usted, no voy a utilizar adjetivo o frase despectiva como hace en el anterior comentario hacia mi persona porque con ello ya concreta su falta de desconsideración a los que como yo entendemos que tener conocimientos de fútbol no está reñido con la buena educación.
Una vez aclarado esto, quiero céntrame en el tema que nos ocupa que no es otro que las críticas recibidas por parte suya, en las argumenta en que el equipo ha tenido ‘suerte’ en varios lances de la temporada. Y si lleva razón, porque todo en la vida requiere ese poco de fortuna para que las cosas lleguen a buen puerto.
No conozco a nadie que se haya sacado la lotería, sin haber comprado un décimo con anterioridad, pero de la misma forma en que hemos tenido fortuna en algunos partidos, ha habido otros en que la hemos tenido en contra. En estos instantes recuerdo el partido contra Las Palmas, Villarreal, el Celta en copa en Champions el partido ida con el Borussia Dortmund.
Pero lo que más me sorprenden de los críticos como usted es que los goles marcados por Ramos sean consecuencias de la diosa fortuna, y no del trabajo y de dominar el juego aéreo de los de Zidane.
Si quiere tiramos de hemeroteca a ver que decían ustedes de los hombres del Cholo Simeone y de cómo ganaban los partidos en temporadas anteriores. Y los elogios que recibían por tener estas aptitudes. He oído decir que era el mejor equipo del mundo por eso; claro ahora que lo hace el Real Madrid de Zinade, es la flor en el culo del francés.
Y cuanto a las lesiones, analicémosla todas y cada una, la CR7 en el europeo, la Bale, la de Keylor, Varane, Casemiro, etc. ¿Son lesiones musculares?
Cuando se critica como ustedes lo hacen, se tiene que estar documentado y no venir aquí a hablar y decir sandeces… Hay mucho indocumentado por estos lares, que se creen que un equipo es soplar botellas y los resultados caen por si solo.
En cuanto a fichaje, el Madrid solo tuvo la intensión de reformar el lateral izquierdo y no pudo hacerse con los servicios de quien pretendían y, desestimaron cualquier otra operación. Porque entre otras muchas cosas, aquí no puede venir cualquiera…
avatar
Esmeralda25

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (VUELTA): CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.