Caso Orellana Cartel2va

Caso Orellana

Caso Orellana Empty Caso Orellana

Mensaje por jamadrid el Mar 17 Ene 2017, 19:47

El jugador está apartado, no cuenta para Berizzo y podría salir en este mercado de invierno
jamadrid
jamadrid

♠

Caso Orellana Empty Re: Caso Orellana

Mensaje por jamadrid el Mar 17 Ene 2017, 19:50

Berizzo: "Orellana está apartado; no pertenecerá más al equipo"
El técnico argentino explicó por qué ha apartado al chileno del equipo: "Cometió una falta de respeto inaceptable. Mientras yo sea entrenador no volverá al equipo".

Fabián Orellana no volverá a vestir la camiseta del Celta mientras Eduardo Berizzo continúe siendo el entrenador del club vigués. Así lo ha asegurado el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido de mañana miércoles contra el Real Madrid : "Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece más al equipo".

El Toto también afirmó que tiene el apoyo del vestuario y no quiso profundizar sobre el motivo que le ha llevado a adoptar esta drástica postura: "Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema".

Orellana se ha quedado fuera de las últimas dos convocatorias y desde ayer está apartado de la plantilla. Berizzo cree que esta polémica "no va a afectar al equipo para el partido de mañana". De cara al encuentro de mañana en el Bernabéu, anunció la titularidad de Sergio en la portería y la disponibilidad de Pablo Hernández, que ha recibido el alta médica.

No es la primera vez que Orellana tiene problemas con su técnico. Ya en el Granada o en la selección chilena tuvo conflictos con Fabri o Sampaoli.

Felipe Miñambres
El director deportivo se refirió al espinoso asunto de la falta de respeto de Orellana a la que se refiere Berizzo y que ha provocado que el jugador sea apartado. "Apoyamos la decisión del entrenador. Tenemos que poner orden en la situación, pero el club está por encima de las personas". Miñambres ha confirmado que Orellana será "traspasado y se buscará un sustituto".

Lista de 23 convocados
Berizzo emitió la lista de convocados para el encuentro de Copa contra el Real Madrid donde Orellana es la única ausencia por decisión técnica y Beauvue es baja por lesión. La gran novedad es Jozabed, reciente fichaje de invierno, además de Pablo Hernández, recuperado de su lesión.

La convocatoria es: Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontàs, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 17 Ene 2017, 19:51

La que habrá liado para que sea tan tajante el asunto. Una pena porque es buen futbolista pero la ha tenido que liar bastante y encima dicen que ya ha tenido problemas más veces.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 17 Ene 2017, 19:54

Orellana: "Berizzo fue desleal conmigo, no merecía salir así"

"Dice que le falté al respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él trasladó al lado profesional", señaló en Chile.

Copa del Rey Menú

CELTA
Orellana: "Berizzo fue desleal conmigo, no merecía salir así"
Fabián Orellana del Celta de Vigo de BerizzoSALVADOR SAS
"Dice que le falté al respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él trasladó al lado profesional", señaló en Chile.

Clemente Garrido Seguir
Vigo ACTUALIZADO: 17 enero 2017 19:23h CET
Después de ser apartado del equipo y de que Berizzo le acusara de cometer una "falta de respeto inaceptable", Fabián Orellana rompió su silencio en una entrevista al diario digital Emol. El chileno cargó duramente contra su entrenador y le acusó de mentir: "Berizzo fue muy desleal conmigo. Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasó en el equipo y comparando con lo que ha pasado anteriormente, no es nada. Dice que le falté al respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él trasladó al lado profesional".

El chileno afirma que se enteró de su exclusión del equipo hace "dos o tres días", y que la falta de respeto "no fue inaceptable". Además, asegura que Berizzo no le dejó disculparse: "Cuando intenté pedirle disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar. No es la primera vez que Berizzo tiene problemas con algún jugador".

Orellana insiste en que el problema no fue tan grave, pero se niega a ofrecer su versión de los hechos: "Ahora no sé que dirá la gente, unos apoyarán al entrenador y otros, no. Pero mientras no se sepa la verdad, es difícil. Y no sé si sabrá algún día. Yo no cuento la verdad porque no fue tan grave como lo pinta el entrenador. Pero cada uno piensa como quiera".

Por último, el internacional chileno declaró que su intención era continuar en Vigo, pero que le obligan a salir: "Me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería. Y mucha gente no está de acuerdo en que me vaya así. Pero si el entrenador así lo quiso y el club así lo quiso, tengo que hacer las maletas".

As
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 18 Ene 2017, 13:27

Dijo Óscar Pereiro en el chiringuito que Orellana de lesionó en Diciembre y que le pidió al entrenador irse de vacaciones y no le dejaron, que se iba cuando todos. Luego no le convocó para un partido de copa y le pidió explicaciones. Discusión e insultos.

Algo fuerte tuvo que pasar para llegar a estos límites. Añadio Pereiro que esta temporada ha jugado poquísimo y que puede haber cosas extradeportivas que lo provocasen eso.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado