19ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - MALAGA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 19ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - MALAGA

Mensaje por jamadrid el Sáb 21 Ene 2017, 18:13

Final 2-1

Victoria sufrida, y no sé si justa porque si que hemos creado ocasiones pero un gol nuestro no es válido y el Málaga también podía haber hecho algún gol. Y jugando como hoy invertirán su situación sin duda. Se necesitaba como el comer y coger algo de moral porque esto no tiene buena pinta. Cómo ha cambiado la cosa, noto mucha falta de confianza.

Los mejores Nacho y Lucas. Cristiano está negado de cara al gol pero es indudable que no está a su nivel.
jamadrid

♠

Mensaje por depor_gz el Sáb 21 Ene 2017, 18:31

que tal the best?
depor_gz

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 21 Ene 2017, 18:31

Una importante pérdida Marcelo, teneis la negra. Me parece que cada partido se encuentra a faltar mas a Bale, para mi el mejor del equipo el pasado año, el chaval tiene un largo historial con esto de las lesiones.
Xaxa

♠

Mensaje por JKCLife el Sáb 21 Ene 2017, 18:50

mi opinión y crónica, espero que comentéis.

JKCLife

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 21 Ene 2017, 18:58

Según Zidane...Danilo no jugó porque tenia molestias...y Modric también ha acabado con tocado....pues estamos buenos
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 21 Ene 2017, 19:04

JKCLife escribió:

mi opinión y crónica, espero que comentéis.
Aunque no queramos que juegue Danilo...las lesiones van hacer que juegue si o si...con la lesión de Marcelo..que pinta a que estará un tiempecillo fuera...tendrá que jugar Nacho en la izqda y el brasileño en la derecha...A ver si le sale un partido bueno y coge confianza...hundirle tampoco podemos..porque para casos así..le necesitamos y necesitamos que tenga la cabeza lo mejor posible.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 21 Ene 2017, 19:46

No se puede decir que esta vez no hayáis ganado gracias al árbitro.
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 21 Ene 2017, 21:04

Veo el gol del Málaga repetido y es que pasa tiempo y no llegan jugadores a defender, la segunda línea no existe, cinco jugadores defendiendo y en la frontal de nuestro área dos tios sólos
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 21 Ene 2017, 21:10

Marcelo lesionado..y Modric y CR tocados. Las rotaciones que pediamos para hoy...quizás no tenga mas remedio que hacerlas el miércoles.

En especial no entiendo no dar descanso a Marcelo sabiendo de su historial de lesiones..lo de hoy..nose si la lesión es por golpe o no...pero llevabamos tiempo pidiendo que le diera descanso.

Y en el mediocampo más de lo mismo...tenemos a Kovacic que puede suplir a cualquiera de los 3 con total garantia, porque ya lo ha demostrado...y no se le ha dado descanso a ninguno...

Zidane se equivoca...o rota a veces en exceso...o no toca a nadie...
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 21 Ene 2017, 21:10

Claro, porque el equipo no repliega. Y lleva mucho tiempo sin hacerlo. Pero las victorias tapaban estos fallos propios de equipos no trabajados. Por suerte, cada vez más gente está abriendo los ojos de lo mal que estamos. Unos días, como hoy, nos salvará el balón parado. Otras, marcará CR o Karim las que fallan. Seguiremos ganando partidos porque pagamos mucha calidad, pero jugar, no jugamos a nada. Y no me refiero al tiki-taka.

DMariscal

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 21 Ene 2017, 21:13

Este partido habia que ganarlo como fuese, cortar la mala racha y mas con el equipo con media mente en Vigo. No se ha jugado bien pero aun asi se ha podido ganar facilmente, y hoy muchas criticas a Cristiano pero salvando su falta de acierto de cara a gol no me ha parecido que hiciese el partido que estoy leyendo que ha hecho...

Lo de las lesiones ya ni comentarlo, asi es muy dificil hacer las cosas como se deben. En fin, a ponerlo todo para remontar el Jueves, sea como sea.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 21 Ene 2017, 23:58

KEYLOR: Tuvo bastante trabajo en la primera parte y lo solventó sin problemas, salvo algún balón por alto. En la segunda parte salvó el empate del Málaga con una gran parada al Chory.

NACHO: Partidazo. Comenzó en el lateral derecho, pero tras la lesión de Marcelo pasó al izquierdo. Muy seguro. Ganó casi todos los duelos a los que le retaron los delanteros del Málaga.

Estás leyendo
Uno por uno: Ramos desatascó un partido que se le hizo bola al Madrid
LaLiga Santander Menú

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 1
Uno por uno: Ramos desatascó un partido que se le hizo bola al Madrid
A Cristiano le sigue faltando chispa, confianza y suerte en algunas acciones. Tuvo que escuchar pitos en sus tres primeras intervenciones.

Manu Sainz Blog Seguir
21 enero 2017 18:17h CET
KEYLOR: Tuvo bastante trabajo en la primera parte y lo solventó sin problemas, salvo algún balón por alto. En la segunda parte salvó el empate del Málaga con una gran parada al Chory.

NACHO: Partidazo. Comenzó en el lateral derecho, pero tras la lesión de Marcelo pasó al izquierdo. Muy seguro. Ganó casi todos los duelos a los que le retaron los delanteros del Málaga.

RAMOS: El capitán destascó, con dos goles en acciones a balón parado, un partido que se estaba atragando al Madrid.Impecable también en defensa y en la salida del balón.

VARANE: Juankar le dejó en evidencia en la jugada del 2-1 ganándole en velocidad. Salvo esa acción, estuvo a un gran nivel.

MARCELO: Tuvo que ser sutituido en el minuto 25 por lesión.

CASEMIRO: Impecable en tareas de contención. Fue un muro para el centro del campo del Málaga.

KROOS: Buen partido el suyo. Dio un recital de pases en largo y diagonales. El balón adquirió una velocidad más cuando pasó por sus botas.

MODRIC: Estuvo algo impreciso y espeso en la circulación. El equipo se resintió al no alcanzar el croata su nivel habitual. Fue sustituido por Kovacic en el 78'.

LUCAS VÁZQUEZ: El mejor del Madrid en los primeros minutos. Hasta la lesión de Marcelo, cuando retrasó su posición al lateral derecho, fue el principal argumento ofensivo. De sus botas salieron los mejores centros. Uno de ellos provocó el córner del 1-0.

BENZEMA: En los primeros 15 minutos desaprovechó dos buenos centros de Lucas Vázquez. Se llevó una fuerte pitada del Bernabéu en el instante de ser sustituido. No tuvo una buena tarde y apenas aportó al ataque madridista.

CRISTIANO: Kameni volvió a ser su bestia negra. Le sigue faltando chispa, confianza y suerte en algunas acciones. Tuvo que escuchar pitos en sus tres primeras intervenciones. En el minuto 11, tuvo un mano a mano con Kameni, pero el portero del Málaga le adivinó el remate. En la última acción de la primera parte, sufrió un penalti por agarrón de Luis, que Gil Manzano no pitó. En el 73', Kameni le volvió a amargar la tarde en un remate muy escorado. Dos minutos más tarde, su disparo se fue al poste cuando Kameni ya estaba batido. En el 80' Kameni volvió a hacerle una buena parada.

ISCO: Entró por Marcelo en el minuto 25. Se movió entre líneas tratando de ofrecer líneas de pase a sus compañeros de la medular. Ayudó en la circulación, pero no estuvo acertado en el regate y eso provocó algunas pérdidas.

KOVACIC: Entró en el 78' por Modric. El croata salió con una marcha más que el resto y sus conducciones generaron problemas al Málaga.

MORATA: Entró en sustitución de Benzema y no paró de presionar.

Fuente: as
jamadrid

♠

Mensaje por Machine el Dom 22 Ene 2017, 10:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que reconocer que la jugada pilla al linier mal colocado, aunque en el fondo esto es fantástico. Se ve perfectamente de que ha ido siempre esto. 

Machine

♠

Mensaje por Mitra el Dom 22 Ene 2017, 11:05

Lo que vimos es lo que he demandado. Si nos estamos acertados de cara a puerta, lo ideal es trabajar el balón parado donde nos puede sacar de un entuerto.

Muy peligrosa la dinámica que hemos cogido, con CR7, Karim y Morata nulos de cara a puerta.

Ojalá hubiera personalidad, se vendieran a dos de estos, y se trae un delantero porque pinta bastante mal la segunda vuelta.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 22 Ene 2017, 12:57

Es preocupante que Ramos sea el segundo goleador del equipo, con 6 goles. Sólo Cristiano lleva más goles que él.

Y digo yo, ¿y si el gol está en el banquillo y es Mariano? Morata ayer de nuevo no me gustó nada y Benzema está mal también.

Por cierto, esto es lo que ha dicho Ramos del Bernabeu:

La exigencia de la afición: "Siempre he dicho que no vamos a cambiar al Bernabéu. Llevo muchos años y, como dijo Marcelo tras la Copa, aquí han pitado a todos los grandes. Es un toque de atención que siempre sirve para que el equipo reaccione. Pero es en los momentos difíciles cuando uno necesita cariño, no más hostias ni más palos. Sabemos cómo es nuestra afición y la queremos así. El objetivo es que todos seamos uno y sigamos adelante".
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 22 Ene 2017, 23:28

Claro, pues que repartan sus sueldos millonarios con los que van al campo. Vaya panda de impresentables. Asco de mercenarios del fútbol.

DMariscal

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Lun 23 Ene 2017, 14:57

DMariscal escribió:Claro, pues que repartan sus sueldos millonarios con los que van al campo. Vaya panda de impresentables. Asco de mercenarios del fútbol.
 Yo siento vergüenza entrar en un apartado de este foro y leer expresiones como las de arriba citadas, porque lo que vienen a demostrar que no se tiene ni la más mínima idea de lo que se habla.
¿Si esto es un análisis constructivo de la situación?... que el último que salga cierre la puerta…

Última edición por Esmeralda25 el Lun 23 Ene 2017, 16:51, editado 1 vez
Esmeralda25

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 23 Ene 2017, 15:08

Pues sal por la puerta chata

El análisis constructivo lo tienes en los hilos de los partidos, donde os cuento los fallos tácticos del equipo que los forofos ronceristas no veis. Sólo os fijáis en los árbitros. Pero para eso es necesario haber jugado algo al fútbol aunque sea en el parque.

De lo que va este hilo, es de unas declaraciones lamentables del gitanito de Camas. Otra más

DMariscal

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Lun 23 Ene 2017, 17:34

No existe peor manera de disimular las críticas, que intentar mentir ante su oponente; eso se desarticula cuando todo lo que dice no se puede sostener. Porque en ningún momento me he alineado con los pensamientos de Roncero, ni utilizo el estamento arbitral para justificar las derrotas de mi equipo.
A lo mejor no tengo los ‘’conocimientos de fútbol’’ que tienen otros, cosa que usted tendría que demostrar, pero lo que si tengo es decencia y no voy faltando el respeto a técnico y jugadores como hace usted.
Denoto su flema moral cuando acrecienta sus conocimientos tácticos con la despectiva frase de ‘gitanito de Cama’, otro atisbo de pudor a hora de sus análisis futboleros…
Cada persona es un mundo, y en el hoy, no hay sitio para usted...
Esmeralda25

♠

Mensaje por Mitra el Mar 24 Ene 2017, 12:01

El Bernabeu lo he dicho desde el primer día que me registré en el Foro, para mi es el peor público del Mundo, ni animan, pitan y son palmeros de todas las momias futbolísticas que hemos sufrido por aquí: Raul, Iker, etc... 

Estoy deacuerdo con el ZAS de Ramos.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba