comite antiviolencia INSULTOS A SERGIO RAMOS, SU MUJER, SU MADRE E HIJOS.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: comite antiviolencia INSULTOS A SERGIO RAMOS, SU MUJER, SU MADRE E HIJOS.

Mensaje por dani jugon el Lun 16 Ene 2017, 02:33

¿ de que se está hablando en este hilo ? de vuestro estadio y parte de vuestra afición...seres penosos que acuden a vuestro estadio o de que??? abre otro hilo y habla de otra afición...repito sea de la afición que sea ..esos canticos son despreciables de gente despreciable...y si este hilo va de eso..no me voy a poner hablar de la prima de riesgo...

Que tu aplaudas o te parezcan bien esos canticos y tu respuesta sea...en otros estadios tambien lo dicen...con eso se dice todo.
dani jugon

♠

Mensaje por sfc_nena el Lun 16 Ene 2017, 02:38

Tú hablas de mi afición y yo te digo que eso pasa en todos los estadios y se acabo.
No tengo porque abrir otro hilo en este me basta para decir eso y que ya esta bien de manipular las cosas y de decir que las cosas que se dicen en Sevilla no se dicen en los demás campo.
Y una vez mas queda demostrado que la grada te hace ganar partidos Smile (que tampoco va de eso el hilo pero lo digo porque quiero y porque puedo Twisted Evil )
sfc_nena

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 16 Ene 2017, 02:41

Cosa que en este hilo también se ha dicho....que a la hora de animar y de llevar en volandas al equipo sois de lo mejor...y se ha demostrado y chapeau. Una cosa..no quita la otra....
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 16 Ene 2017, 12:26

Antares escribió:
Xaxa escribió:Pues nada, @LaLiga ya ha zanjado el caso "Provocación Ramos en Sevilla" para ellos Ramos sólo se sacudía el polvo, jajaja. Otro día en la oficina.

Es que no hay absolutamente nada que sancionar. Si de verdad quieres ver algo sancionable no hay que recordar el balonazo de Messi al público del Bernabéu, aquello sí que fue patético y más patético aún que se fuera de rositas... tenía que haberse llevado para empezar la roja directa y después algunos partidos de sanción.

Yo a veces me pregunto que tomas antes de ponerte a escribir sinceramente y sin acritud oye.
Pareceis la abuela aquella que se quejaba de que la habían violado y cuando le preguntaban cuando decía "Hace muchos años pero me gusta recordarlo" ... no os podeis olvidar de Messi ni cuando dormiís jajaja, aquel balonazo fue un arrebato de rabia y le dió al balón que fue a la grada, no lo sancionaron porque como tu dices no había nada que sancionar, claro que cuando hizo lo mismo Cristiano que hizo sangrar a un espectador, entonces lo justificasteis diciendo que era "ambicioso y le gusta ganar", lo de siempre, sois así de ridículos buscando excusas y mejor ya no hablamos del mismo Ramos, cortes de manga de Pepe, Carvajal, si teneis de todo, sois como un circo que tiene todo tipo de variedades.

El que se merecía expulsió era Cristiano ayer por una mas de sus chulescas y barriobajeras actuaciones.

Por cierto ayer Ramos, os guste o no, fue otra vez el hazmereir de toda España y olé.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí los los biris del Sevilla insultando a Ramos:

Última edición por Xaxa el Mar 17 Ene 2017, 17:48, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 16 Ene 2017, 14:54

Antares escribió:Es que no hay absolutamente nada que sancionar. Si de verdad quieres ver algo sancionable no hay que recordar el balonazo de Messi al público del Bernabéu, aquello sí que fue patético y más patético aún que se fuera de rositas... tenía que haberse llevado para empezar la roja directa y después algunos partidos de sanción.

Que comparativas más absurdas, ayer Cristiano le lanzó un balonazo premeditadamente y dices que de él no hay nada que sancionar, entonces que tiene, barra libre para agredir e infringir? Yo alucino con ese tipo de comparaciones, en serio.

No digo que lo que hiciese Messi estuviese bien aquella vez, ya que estaba el balón en juego y pudo dar lugar a equivocaciones, pero lo que hizo ayer cristiano se vio claramente con la mala intenció que lo hizo, algo que no se vio en Messi aquella vez.

Esa es la diferencia de uno y otro
iniestazo

♠

Mensaje por Mitra el Lun 16 Ene 2017, 21:42

Yo hablo de mi propia experiencia personal vivida en el campo del Sevilla, no de oídas.

Y para mi sí, compro que sea una afición que crea un ambiente para su equipo espectacular.

Pero que es agresiva, SI, que es demasiada crítica cuando no deben serlo contra los suyos, también.

Lo de los biris, pues como los ultra sur, los boixos, y cualquier otro, son gente que solo generan violencia. Independientemente, del escudo que "defiendan". Yo les he visto amenazar incluso ancianas y no creo que sean un ejemplo.
Mitra

♠

Mensaje por RodriBcn el Jue 19 Ene 2017, 01:14

Menudas hi pocresias se viven en este foro...resulta que ahora hay aficiones mas buenas y otras mas malas....cuando cualquier aficionado de futbol sabe que todos los estadios y equipos tienen aficionados que se les va, que dan la nota, vamos, un 5%....y la hipocresía de aquí algunos decir que los del Sevilla muy mal cuando son un 5%...como si en el Madrid no existieran?

Todo a venido a raíz de que han tocado a un jugador que gusta en la caverna, y la caverna a puesto la maquinaria para criminalizar y generalizar a una afición, lo que es una canallada....cuando la afición del Madrid o cualquier otro de España minimo lo mismo....la diferencia esq aquí, Ramos también entro al trapo y provoco también..

Hay foreros que hasta dicen, pobre ramos con lo que dio al Sevilla, cuando un forero sevillista lo ha dicho muy bien...Ramos se fue con 19 años, se fue sin intervenir en los títulos que gano Sevilla ni participar en sus mejores épocas, se fue un 31 de Agosto, se fue exigiendo con 19 años ser el mejor pagado del Sevilla....

En fin, el forero dani que diga "que mala afición del Sevilla que no se acuerda de lo que dio Rmaos", que se miren ellos primero....la pena que dieron cuando decían y berreaban sobre Casillas....menuda afición agradecida la amdridista verdad?

RodriBcn

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 19 Ene 2017, 01:45

Ramos se queja que insultan a su madre...él insulta a la madre de Aspas ¿Tu madre es intocable y la de los demás no? scratch
Viva la hipocresía y el doble rasero
sfc_nena

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 19 Ene 2017, 01:48

La historia que quisieron vender de la venta de Ramos...no se que parte será cierta o no...pero creo que no fue tal cual como fue contada...dejando a Ramos con un pesetero...y a otros como heroes..y ni uno tanto ni otro tan poco...

Yo no exijo ni digo que la afición del Sevilla tenga que recibir a Ramos como un heroe...pero un jugador que salió del Sevilla..declarado sevillista...estuvo algunos años en la cantera sevillista y alguno en el primer equipo...ser recibido como ha sido recibido..año tras año...insultadole a él...deseandole la muerte...insultando a su madre etc etc...ufff tela marinera...y aun habrá que aplaudir a esa parte de la afición sevillista...que es bastante.

Respecto sobre las últimas frases....yo a Casillas y muchos..le hemos agradecido lo que ha dado al Real Madrid...dio mucho...muchos buenos años en la porteria blanca...que queria que se marchase..o se echase a un lado'?? Si ..no me voy a esconder...porque creo que su etapa pasó...pero ni le he insultado...ni si vuelve le voy a desear la muerte..ni abuchear...al revés...quizás en el momento de salida no se le dio lo que deberia..por alguna parte de la afición blanca..pero con el tiempo..te das cuenta de que a veces se ha sido injusto..y que ha sido uno de los nuestros..con sus errores..que los ha tenido y molestaron...pero ya te digo que con Casillas mucha parte de la afición le agradeció y le tenian en un altar hasta el último dia..he visto celebrar en los últimos años mas una parada simple de Iker..que un gol...asi que...
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 19 Ene 2017, 01:49

sfc_nena escribió:Ramos se queja que insultan a su madre...él insulta a la madre de Aspas ¿Tu madre es intocable y la de los demás no? scratch
En serio vienes a escribir esta *****????? .....Uffff....menuda comparación amiga.
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 19 Ene 2017, 09:05

sfc_nena escribió:Ramos se queja que insultan a su madre...él insulta a la madre de Aspas ¿Tu madre es intocable y la de los demás no? scratch

Eso ya sabes que ha sido siempre así, él puede acordarse de la madre de los demás, pero los demás no pueden acordarse de la suya. Cristiano puede llamarle ladrón a un arbitro o tocarse delante de él las pelotas, pero Piqué tiene que callar y así podríamos hacer una larga lista amiga. Ya nos lo conocemos todos el percal.

Sergio Ramos, licencia para insultar

Se pasó una semana llorando y denunciando los insultos que supuestamente le dedicaron los Biris en los duelos que el conjunto blanco jugó en el Sánchez Pizjuán esta semana. Ramos habló de falta de respeto por insultos a su madre y desafió a los radicales del Sevilla. Tras él, la Caverna y la LFP se lanzaron al acecho de criminalizar a todo sevillistas que hubiera gritado contra Ramos.

Han pasado tan sólo tres días tras los insultos a Ramos. Y curiosamente, el de Camas fue hoy el que se encaró con el celtinha Iago Aspas y claramente se pudo apreciar como el madridista se acordó de la madre de Aspas. Ramos no fue amonestado. La LFP no le perseguirá y la Caverna buscará en el rincón de los bahules cualquier incidente del gallego para elevarle a la categoría de provocador y delincuente.

Y así, otro día más en la liga del señor (Tebas) y Ramos campará a sus anchas. Sí, Sergio Ramos, licencia para insultar (y pegar ....).

Ver mas en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Sergio Ramos enciende la polémica con este insulto a Aspas

Artículo: El Mundo.sv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mona aunque la quieran vestir de seda ....

Última edición por Xaxa el Jue 19 Ene 2017, 20:04, editado 3 veces
Xaxa

♠

Mensaje por depor_gz el Jue 19 Ene 2017, 11:27

que hipocrita este ramos, pero bueno, nunca tuvo muchas luces el pobre
depor_gz

♠

Mensaje por Mitra el Jue 19 Ene 2017, 11:41

La verdad que su numerito nos ha costado 3 puntos.
Mitra

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 19 Ene 2017, 15:25

dani jugon escribió:
En serio vienes a escribir esta *****????? .....Uffff....menuda comparación amiga.

¿Ahora eres un hipócrita? ...Lo mejor de todo es que el Madrid dice que es un jugador ejemplar [23

Se queja de que insultan a su madre y él insulta a la de otro jugador.... Es lo mismo
sfc_nena

♠

Mensaje por RodriBcn el Jue 19 Ene 2017, 16:26

dani jugon escribió:La historia que quisieron vender de la venta de Ramos...no se que parte será cierta o no...pero creo que no fue tal cual como fue contada...dejando a Ramos con un pesetero...y a otros como heroes..y ni uno tanto ni otro tan poco...

Yo no exijo ni digo que la afición del Sevilla tenga que recibir a Ramos como un heroe...pero un jugador que salió del Sevilla..declarado sevillista...estuvo algunos años en la cantera sevillista y alguno en el primer equipo...ser recibido como ha sido recibido..año tras año...insultadole a él...deseandole la muerte...insultando a su madre etc etc...ufff tela marinera...y aun habrá que aplaudir a esa parte de la afición sevillista...que es bastante.
Si no sabes que parte es cierta o no....dices "creer" que no fue asi....otros tanto ni tan poco.....joer, entonces en realidad no sabes nada del caso excepto tu opinión dubitativa, y con eso quieres juzgar una afición o una acción...pues en fin

Y tu no exigiras, pero decir "yo no exijo pero....la afición del Sevilla es tonta por no agradecerle noseq".....es la misma falta de respeto a una afición, y volver a generalizar.

Vamos, que la caverna lo ha vuelto ha hacer, convencer con tonterías sobre el pobre Ramos

RodriBcn

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 19 Ene 2017, 18:41

Sergio Ramos escupió a Aspas

¿Entonces que hizo primero, escupió o se acordó de su madre? Vamos a esperar una nueva campaña de beatificación de la caverna, ahora resultará que jugó con gripe el pobre y no podía solucionar el tema de los mocos ...
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 20 Ene 2017, 17:53

Lo peor de todo esto es que no haya un comité que sancione todo esto en el fútbol.

Aunque lo hay pero como si no existiese, creo que se me entiende
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 20 Ene 2017, 18:25

Se te entiende iniestazo, jajajaja, la de amarillas y rojas que le han perdonado a este impresentable de Ramos.

No se, me gustaría saber la opinión ahora del creador del hilo ...
Xaxa

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Vie 20 Ene 2017, 21:12

Estos que van repartiendo moralidad, integridad, y decencia son los mismo que en su día defendieron los escupitajos de su estrella extinta. Los mismos que en un alarde de prestidigitación tratan de hacernos creer los designios de determinados jugadores y su proceder. Personajes que se prestan a leer los mensajes corporales del contrario, pero que son remisos a que lean esas mismas señas a los de su equipo.
Los mismo que un día sí y el otro también transgreden las normas más elementales del deporte para intentar sacar ventajas de la competencia.
Los que nunca departen de los árbitros pero que en la mayoría de las ocasiones ponen al estamento arbitral en una continua sospecha, esas suspicacias desaparecen cuando por arte de magia las decisiones favorecen a sus intereses.
El Barcelona es el equipo con más rivales expulsados en la historia de la Champions.
Hay quienes en un alarde de poca catadura moral insultan a Ramos, llamándolo impresentable, otros en un alarde de flema se impacientan por la falta de acierto CR7, como si en algo les perjudicara su poco atino. Y quienes conocemos a estos dignatarios del no saber estar; distinguimos entre quienes sus participaciones se cuentan por los insultos y las faltas de respeto por el adversario.
Otros en un alarde de hipocresía, hablan del comité de disciplina obviando que en su día ese comité actuó de manera desconsiderada con los aficionados del Osasuna en referencia a la tardanza (45’) del Barcelona en presentarse en el estadio del Reino de Navarra por la huelga de controladores que está afectando a España.
Y hay una frase que resumen todo este laberinto y la pronuncio hace unas semanas Boveda: “Faltan al respeto al mundo del fútbol contando historias de manos negras. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres”
Esmeralda25

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 20 Ene 2017, 21:38

Aquí se ha abierto un hilo para intentar defender a Ramos.

Cuando no hay argumentos se acude al "y tú más". Cuanto daño hace ZLeo.. hasta dentro
Xaxa

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 20 Ene 2017, 22:11

Exacto, lo del y ´tu más está muy feo y lo de desviar el hilo también. Lástima que haya alguien que al tercer mensaje del hilo sacase el tema del FootballLeaks

DMariscal

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 20 Ene 2017, 23:58

No digas chorradas que no ocupo más de dos líneas en una referencia no como tema de mi post.

Cuando se intenta defender lo indefendible se acaban pronto los argumentos pero no os preocupéis porque en un par o tres de partidos Ramos nos vuelve a dar tema es así él y lo sabéis de sobras
Xaxa

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 21 Ene 2017, 11:34

De nuevo tenías razón. Cuando no hay argumentos de acuse al y tú más y a las faltas de respeto

DMariscal

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 21 Ene 2017, 16:15

Lo más importante y referente al hilo es que Antiviolencia no ha multado al Sevilla... sigan tragando Smile
sfc_nena

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 23 Ene 2017, 15:32

Los BIRIS:

DMariscal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba