CR, the Best

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CR, the Best

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 12 Ene 2017, 19:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los enfrentamientos personalizados entre ambos jugadores comienzan en 2009 que es cuando recala Cristiano Ronaldo en el Real Madrid; todo lo demás es historia.

Este tipo de argucias, para los principiantes y le digo que no recurra a datos tergiversados como ya nos tienen acostumbrados.
Desde que llegó al Real Madrid, el portugués suma más goles (16 a 15) que el azulgrana en los 25 duelos en los que se han visto las caras.
Diez de sus 16 goles en los Clásicos los ha marcado en el Camp Nou azulgrana, donde ha anotado en ocho de sus últimas nueve visitas en todas las competiciones.
Ahora que he destapado sus vergüenzas, sepa que no voy a desistir en mi empeño para poner al descubierto todas y cada una de sus artimañas…

Última edición por Esmeralda25 el Dom 15 Ene 2017, 15:24, editado 1 vez
Esmeralda25

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 12 Ene 2017, 19:13

Enhorabuena a Cristiano

Lo que no entenderé nunca es por qué no hay respeto de quienes piensan que Cristiano es mejor que Messi a los que piensan que el argentino es mejor y viceversa. Cada uno que piense lo que quiera...
jamadrid

♠

Mensaje por Oku el Jue 12 Ene 2017, 19:31

Lo tipico yo empiezo ha sumar cuando a mi me da la real gana, tipico de la central lechera controlada por el mayor timo de empresario conocido en españa llamado FlorentiTIMO.

Lo tipico de segundones capaz de ver la realidad mas alla de centralismo asqueroso que predomina es ESPAÑA.

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 12 Ene 2017, 19:48

Oku escribió:Lo tipico yo empiezo ha sumar cuando a mi me da la real gana, tipico de la central lechera controlada por el mayor timo de empresario conocido en españa llamado FlorentiTIMO.

Lo tipico de segundones capaz de ver la realidad mas alla de centralismo asqueroso que predomina es ESPAÑA.

Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Jue 12 Ene 2017, 20:01

Esmeralda25 escribió:
Los enfrentamientos personalizados entre ambos jugadores comienzan en 2007 que es cuando recala Cristiano Ronaldo en el Real Madrid; todo lo demás es historia.

Este tipo de argucias, para los principiantes y le digo que no recurra a datos tergiversados como ya nos tienen acostumbrados.
Desde que llegó al Real Madrid, el portugués suma más goles (16 a 15) que el azulgrana en los 25 duelos en los que se han visto las caras.
Diez de sus 16 goles en los Clásicos los ha marcado en el Camp Nou azulgrana, donde ha anotado en ocho de sus últimas nueve visitas en todas las competiciones.
Ahora que he destapado sus vergüenzas, sepa que no voy a desistir en mi empeño para poner al descubierto todas y cada una de sus artimañas…
El que hace una argucia eres tu que dices que Messi tiene un gol menos sin especificar que cuentas desde que están los dos.
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 12 Ene 2017, 20:05

Esmeralda25 escribió:
A marcado tan pocos goles transcendentales que, por poner un ejemplo, el Barça lo ha padecido en 16 ocasiones. Uno más que su estrellada vedette.

Como ves no especificas nada, y eso que pones es mentira, Messi tiene 21 goles
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 12 Ene 2017, 20:08

Y ahora que he destapado tus verguenzas no voy a desistir en mi empeño para poner al descubierto todas y cada una de tus artimañas lol!
1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 13 Ene 2017, 01:37

jamadrid escribió:Enhorabuena a Cristiano

Lo que no entenderé nunca es por qué no hay respeto de quienes piensan que Cristiano es mejor que Messi a los que piensan que el argentino es mejor y viceversa. Cada uno que piense lo que quiera...
Bienvenido al concepto de foro de debate.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 13 Ene 2017, 02:43

Xavinho escribió:

Bienvenido al concepto de respeto.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Vie 13 Ene 2017, 15:02

Yo soy madridista y FAN ABSOLUTO de Cristiano, pero no me cuesta reconocer que Messi es mejor jugador, no solo que él, para mi de todos los que he visto.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 13 Ene 2017, 15:07

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:

Qué irónico que lo digas tú precisamente.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 13 Ene 2017, 16:07

Xavinho escribió:
albereitorr escribió:
Xavinho escribió:

Qué irónico que lo digas tú precisamente.

Yo? Lo dice Jamadrid y tú lo soslayas.
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 13 Ene 2017, 16:43

¿Porque han roto la estatua de MESSI en argentina?
esdrujul

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 13 Ene 2017, 18:38

Porque para los delincuentes el vender bronce por kilo les es rentable.
Arsene FC

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 15 Ene 2017, 02:39

CR7 the best?? Para mi solo fue the best el año que ganó el tercer balón de oro. El segundo y ultimo balón de oro no sé que meritos hizo, pero de ahí a que le den el premio "The best"...pues a mi juicio no lo veo correcto.

En fin sobre gustos los colores, sobre numeros, datos y estadisticas no hay color. Messi gana de largo. Cristiano no es mál jugador ,pero como bien dijo Xavi hace poco, "Ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi".
iniestazo

♠

Mensaje por Mitra el Dom 15 Ene 2017, 10:10

Si hizo méritos hombre, no cuesta reconocer las cosas.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 15 Ene 2017, 14:09

La verdad es que fue el peor año que le recuerde y sus cifras están muy maquilladas por los goles a los Malmö de turno... Que de gracias a Eder,

Messi, Suárez, Bale y Griezmann creo que mostraron más nivel.
Arsene FC

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Dom 15 Ene 2017, 15:09

¡SIIIIIUUUUU!
Esmeralda25

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 15 Ene 2017, 15:41

La verdad es que es el más sobrevalorado de la historia porque le han dado premios que nada tienen que ver con su rendimiento en el campo
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 15 Ene 2017, 23:00

Que no sorprenda el partidito que se ha mandado hoy en el Sánchez Pizjuán, ya en 2016 se cansó de hacerlos, pero los goles al Malmö de turno taparon todo y sirvieron para que el marketing hiciera lo suyo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 15 Ene 2017, 23:07

Ha tenido un par de ocasiones, pero es que ha fallado todo y más. Este año se le va a exigir que demuestre el por qué de esos premios y eso le pesará.
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 15 Ene 2017, 23:46

albereitorr escribió:Que no sorprenda el partidito que se ha mandado hoy en el Sánchez Pizjuán, ya en 2016 se cansó de hacerlos, pero los goles al Malmö de turno taparon todo y sirvieron para que el marketing hiciera lo suyo.
En 2016 no jugo contra ningun Malmo de turno, de hecho apenas hizo goles en la fase de grupos... Salvo 2 claves ante Lisboa y Dormuntd.

Duela o no, en lo individual fue clave en Champions, lucha por la Liga y la Eurocopa.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 16 Ene 2017, 02:13

No los llames Malmö, llámalos Deportivo Mandiyú si quieres, pero al final es lo mismo, atiborrarse de goles ante equipitos para engordar estadísticas. Y obvio que algo hizo ante algunos equipos Grandes, tampoco estamos hablando de un paquete ni de un tipo que no le aporte a sus equipos.

Y por cierto, más allá de goles, es dificil ver que sume en otras facetas como hacen Bale y sobretodo Messi. Jugador muy sobrevalorado.
Arsene FC

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 16 Ene 2017, 03:44

Mitra escribió:Si hizo méritos hombre, no cuesta reconocer las cosas.

Yo ya lo dije en los hilos del balón de oro, en el 2014, año de la décima si lo mereció, ademas de ser participe en los titulos de su equipo, pero este año en que contriubuyo?.

Ramos artifice con el gol de la champions, Bale hizo el gol de la semifinal ante el City, Cristiano solo hizo el hat trick ante el Wolsburgo, y ya, el resto de partidos desaparecio.

Con Portugal apenas jugó la final y fue Pepe balón de oro de aquella final.

En la supercopa no estuvo.

Ganó titulos con su equipo, si, pero nada que ver con aquel Cristiano del año de la décima.
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 16 Ene 2017, 03:49

Xavinho escribió:Ha tenido un par de ocasiones, pero es que ha fallado todo y más. Este año se le va a exigir que demuestre el por qué de esos premios y eso le pesará.

Ahí es donde se está viendo como le está pesando de momento
iniestazo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba