CR, the Best

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CR, the Best

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 02 Feb 2017, 00:43

Voy hacer un pequeño esfuerzo para responder a algunos comentarios que por aquí se han vertido, sobre todo a aquellos que considero que están basados por el resquemor, el odio y la envidia.
El anti madridismo ha pasado de la flor de Zidane a los árbitros en menos que canta un grillo, y todo para dinamitar al Real Madrid.
Esa misma estratagema han intentado utilizarla y la siguen utilizando para pretender la desconexión entre afición y equipo. ¿Y cuál es el camino que consideran más propicio? Pues confrontar a la afición con CR7.
¿Lo han conseguido? Pues no, porque el aficionado madridistas, a diferencias de otros, es lo suficientemente entendido para darse cuenta quienes están detrás de todo este entramando, son los mismo que chismorrean por aquí, o lo que en un ataque de cinismo trata de darnos lecciones de moralidad y justicia.  ¡¡¡Minoría absoluta anti madridismo!!!
Y esa ‘’minoría’’ de anti madridistas se distinguen porque son de otro equipo sólo para tener una excusa con la que ir contra del Madrid.
No se ganan 32 títulos de liga, 11 Champions, 18 Copas del Rey por errores arbitrales, como nos quieren decir aquí, es una leyenda urbana (vendida desde el Barcelonismo) que el Madrid gane ligas por los árbitros. Por un error arbitral se puede ganar un partido, pero no un Campeonato.
En cuanto a CR7, decir que con respecto a las votaciones del The Best, 34,54% de los sufragios recayeron en CR7 y un 26,42% en la estrella quebrada, lo que pone de manifiesto quien ha sido el mejor, ha sabiendas que el 25% de los votos fueron emitidos por aficionados de todo el planeta fútbol, cosa que no deja dudas, salvo los que gravitan en el mundo Disney…
Y para acabar, nos vamos adentrar en la estética, y creo que no hay debate; cómo un físico de 169 cm escaso, mal parecido y con los incisivos picados puede compararse con otro de 185 cm con cuerpo musculoso y marcado… Ni con maquillaje se puede disimular los desperfectos de la estrella quebrada. No amigos, este nos es el camino para destronar al number one.
Porque en el Real Madrid se renueva a los GRANDES, Sin tener que recurrir a ingeniería financiera.

¡¡¡Animo chavales!!! Seguir intentándolo, pero no desesperéis.
Esmeralda25

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 02 Feb 2017, 05:26

Esmeralda25 escribió: Por un error arbitral se puede ganar un partido, pero no un Campeonato.
Creo que los del Atlético no opinan lo mismo
1Javi1

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 03 Feb 2017, 16:51

iniestazo escribió:
esdrujul escribió:
¿quienes son los que pitan? parte de la aficcion del equipo contrario y infiltrados antimadridistas que van al bernabeu a pitar......pero claro que son minoria....pueden ser 200 O 300 que no representan ni al madridismo ni a todo el bernabeu.
Es mayoria la que aplaude y es mayoria la gente que se pone en pie y es mayoria la gente que anima.

Claro, antimadridistas que se sacan un bono o pagan 180€ por una entrada. Por favor esdrujul, no había otra excusa u otro pretexto. Que vengas a decir que pitan infiltrados antimadridistas es para mear y no echar gota

[25 [25
haber majete de cara....¿nunca has comprado una entrada?.....o es que al camp nou solo pueden entrar los abonados.....aqui en el bernabeu, uno puede no estar abonado y comprar una entrada.....debe de ser esto algo muy extraño para los de DISNEYLANDIA.
Tambien entran aficcionados del equipo contrario, QUE ESO TAMBIEN LO HE DICHO Y TE LO HAS CALLADO.
esdrujul

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 03 Feb 2017, 18:56

Esdrujul, gran parte del estadio no es una minoría, por mucho que querais minimizar vuestros contras. Eso si, para los pros que no os falten las mayorias.

Los del equipo contrario en un equipo local es muy dificil que sean mayoría, así como es imposible que su nivel de decibelios supere a toda una afición. No cuela esdrujul, no cuela.

Hay que reconocer las criticas y exigencias de vuestro publico. Pero vamos, si tu quieres creerte el cuento de la caverna, ese de que los que pitan a CR7 no son madridistas, allá tú, desde luego vaya nivel de autocritica. Si les pitan es porque algo bueno no estarán haciendo....
iniestazo

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 03 Feb 2017, 19:17

iniestazo escribió:Esdrujul, gran parte del estadio no es una minoría, por mucho que querais minimizar vuestros contras. Eso si, para los pros que no os falten las mayorias.

Los del equipo contrario en un equipo local es muy dificil que sean mayoría, así como es imposible que su nivel de decibelios supere a toda una afición. No cuela esdrujul, no cuela.

Hay que reconocer las criticas y exigencias de vuestro publico. Pero vamos, si tu quieres creerte el cuento de la caverna, ese de que los que pitan a CR7 no son madridistas, allá tú, desde luego vaya nivel de autocritica. Si les pitan es porque algo bueno no estarán haciendo....
He estado en el campo, es una minoria la que pita y una mayoria la que aplaude.....tu que no vas al BERNABEU no puedes decir si son mas los que pitan, o si son mas los que aplauden....yo si puedo decirlo.....si el nivel de decibelios, es eso que pone MANU CARREÑO en "deportes cuatro"......que eso esta deliberadamente manipulado, porque en el estadio no fue asi.
Pero entiendo que los cules os agarreis a eso.....si creeis que eso es un problema para el madridismo......no lo es.
esdrujul

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 03 Feb 2017, 22:41

Esdrujul, que no pasa nada por reconocer que Cristiano ha sido pitado por una mayoría, como lo ha sido cualquier otro jugador, no podemos negar lo evidente.

Evidentemente yo no voy todos los fines de semana al Bernabeu, pero he ido a algún clasico y he escuchado como han pitado a sus jugadores cuando su rendimiento no era el adecuado. La tele manipula, pero las radios no, ahí es solo sonido lo que emiten y se oyen las silbadas.

Es como si yo dijese que en una final Barça Bilbao el himno lo pita una minoría, me estaría engañando y os estaría engañando, pues esto es igual. No por pitar a tus jugadores vas a ser menos menos de tu equipo
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 05 Feb 2017, 09:51

Esmeralda25 escribió:Voy hacer un pequeño esfuerzo para responder a algunos comentarios que por aquí se han vertido, sobre todo a aquellos que considero que están basados por el resquemor, el odio y la envidia.
El anti madridismo ha pasado de la flor de Zidane a los árbitros en menos que canta un grillo, y todo para dinamitar al Real Madrid.
Esa misma estratagema han intentado utilizarla y la siguen utilizando para pretender la desconexión entre afición y equipo. ¿Y cuál es el camino que consideran más propicio? Pues confrontar a la afición con CR7.
¿Lo han conseguido? Pues no, porque el aficionado madridistas, a diferencias de otros, es lo suficientemente entendido para darse cuenta quienes están detrás de todo este entramando, son los mismo que chismorrean por aquí, o lo que en un ataque de cinismo trata de darnos lecciones de moralidad y justicia.  ¡¡¡Minoría absoluta anti madridismo!!!
Y esa ‘’minoría’’ de anti madridistas se distinguen porque son de otro equipo sólo para tener una excusa con la que ir contra del Madrid.
No se ganan 32 títulos de liga, 11 Champions, 18 Copas del Rey por errores arbitrales, como nos quieren decir aquí, es una leyenda urbana (vendida desde el Barcelonismo) que el Madrid gane ligas por los árbitros. Por un error arbitral se puede ganar un partido, pero no un Campeonato.
En cuanto a CR7, decir que con respecto a las votaciones del The Best, 34,54% de los sufragios recayeron en CR7 y un 26,42% en la estrella quebrada, lo que pone de manifiesto quien ha sido el mejor, ha sabiendas que el 25% de los votos fueron emitidos por aficionados de todo el planeta fútbol, cosa que no deja dudas, salvo los que gravitan en el mundo Disney…
Y para acabar, nos vamos adentrar en la estética, y creo que no hay debate; cómo un físico de 169 cm escaso, mal parecido y con los incisivos picados puede compararse con otro de 185 cm con cuerpo musculoso y marcado… Ni con maquillaje se puede disimular los desperfectos de la estrella quebrada. No amigos, este nos es el camino para destronar al number one.
Porque en el Real Madrid se renueva a los GRANDES, Sin tener que recurrir a ingeniería financiera.

¡¡¡Animo chavales!!! Seguir intentándolo, pero no desesperéis.

Bla, bla, bla, que dice esdrujul, marketing, marketing y mas marketing y quien sabe si algo mas....... (puntos suspensivos)

Fue votarle, darle el premio y se acabó "lo bueno" para pasar a los pitos .... ¿Where i the best? jajajaj

Aqui otro resquemado, lleno de odio, antimadridista y mas jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 08 Feb 2017, 17:14

DISNEYLANDIA STORY
esdrujul

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 09 Feb 2017, 16:48

Donde canta la calandria, no canta el cucarachero.  Razz
Esmeralda25

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 12 Feb 2017, 10:14

Cristiano sigue confirmandop a los incrédulos que lo del BdO y The Best fue un paripé a saber si incluso pagado por él.

Cristiano contra el Osasuna, último de la clasificación, siguió en su línea.... No me pases la pelota en el centro del campo que te la devuelvo como sea... Luego a correr para el centro del área a ver si puedo empujar algo, piscinazo incluido. Un gol que fue mas fallo del portero que otra cosa.

Todo dentro de la "normalidad" de estos dos últimos años...

Muchos aunque callan, se siguen preguntando.... ¿Where is the best, después de quince días de descanso?
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 12 Feb 2017, 18:06

Xaxa escribió:Cristiano sigue confirmandop a los incrédulos que lo del BdO y The Best fue un paripé a saber si incluso pagado por él.

Cristiano contra el Osasuna, último de la clasificación, siguió en su línea.... No me pases la pelota en el centro del campo que te la devuelvo como sea... Luego a correr para el centro del área a ver si puedo empujar algo, piscinazo incluido. Un gol que fue mas fallo del portero que otra cosa.

Muchos aunque callan, se siguen preguntando.... ¿Where is the best, después de quince días de descanso?

[29
iniestazo

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Dom 12 Feb 2017, 20:52

1Javi1 escribió:
Esmeralda25 escribió: Por un error arbitral se puede ganar un partido, pero no un Campeonato.
Cada vez que hablas crece el pan... ¿Que dirán los atléticos de su eliminación de Copa del Rey?
Sinceramente, con total franqueza deja de hacer el ridículo.
Esmeralda25

♠

Mensaje por Oku el Dom 12 Feb 2017, 23:56

Esmeralda25 escribió:
1Javi1 escribió:
Cada vez que hablas crece el pan... ¿Que dirán los atléticos de su eliminación de Copa del Rey?
Sinceramente, con total franqueza deja de hacer el ridículo.

Como tu lo haces cada dia, del partido de ida en el Calderon con el GOL ILEGAL DEl Altetico de Madrid, lo borramos de la memoria?

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Feb 2017, 17:39

Los constantes agarrones de MASCHERANO en el area, que quedan sin castigo, porque MASCHERANO es el unico jugador de la liga CON BARRA LIBRE ARBITRAL.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Feb 2017, 18:30

iniestazo escribió:
Xaxa escribió:Cristiano sigue confirmandop a los incrédulos que lo del BdO y The Best fue un paripé a saber si incluso pagado por él.

[29
Creo que en ARGENTINA aun estan esperando que MESSI GANE ALGO CON SU SELECCION NACIONAL
En ARGENTINA preguntan ¿donde esta el mejor del barcelona?
esdrujul

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 13 Feb 2017, 18:38

No podeis vivir sin hablar de Messi, tiene el defecto de cambiar de tema los hilos, en este hilo la cosa va de "The Best" y en este caso CRISTIANO. Como tu diriás, a mi lo que piensen en Argentina me la suda. Mira ahora mismo acaba de hacer una donación mas en su país, este no construye discotecas sabes ...

Por cierto la pregunta de Alfredo Duro, ya hace tiempo que se la hacen hasta los propios aficionados del Madrid.

Sigamos con el tema, después de 15 días de descanso sin aparecer en este último partido para variar, ya sabemos donde está Cristiano, está "in the gym"
Xaxa

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Feb 2017, 19:42

No, si ahora voy a ser yo el que saca el nombre de MESSI, cuando llevais dando por culo con MESSI, desde la pagina 1, vosotros los cules.
HAY QUE JODERSE!!!!
esdrujul

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 13 Feb 2017, 19:51

El hilo va de Cristiano y yo solo puse una captura de un tweet de Alfredo duro, no habla de Messi, Brotons solo le responde
iniestazo

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Feb 2017, 19:54

BROTI es de la prensa cule y sus jefes le obligan a ser asi.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba