Un año con Zizou entrenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año con Zizou entrenador

Mensaje por dani jugon el Miér 04 Ene 2017, 14:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y hace año y medio..no tenia ni el carnet de entrenador....

Hace un año veiamos con miedo su llegada...todo era una incógnita, no había demostrado nada...venía verde...sin apenas experiencia..pero se ganó la confianza de su plantilla, del madridismo...y un año ya con él en los banquillos...y oye no nos ha ido tan mal.
Está clara que tiene un plantillón...y así todo es más fácil...pero NO es fácil...muchos entrenadores...han fracasado con plantillones...muchos egos..que hay que saber llevar..hay que tomar decisiones...y Zizou..algunas acertadas...otras menos..las ha tomado..y no le ha ido tan mal. Aun le queda mucho por aprender...lo sabemos...y lo sabe él que es lo más importante...pero victoria a victoria (más titulos que derrotas...ojoo!! ) va dando pasos para seguir creciendo e ilusionando al madridismo.

FELIZ PRIMER AÑO ZIZOU en el banquillo merengue!!!

Última edición por dani jugon el Miér 04 Ene 2017, 14:31, editado 1 vez
dani jugon

♠

Re: Un año con Zizou entrenador

Mensaje por Gonzicrack el Miér 04 Ene 2017, 14:31

Espectacular, un tipo con mas titulos que derrotas en un año natural. La suerte y tal.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Miér 04 Ene 2017, 14:58

Es espectacular lo que ha conseguido Zidanne, pero a pesar de todo ello hemos tenido detractores de ZIZOU Y DE LA PLANTILLA y no siempre han sido por parte de los culés, QUE ES LO MENOS IMPORTANTE, ni siquiera es anecdótico, sino de los que se auto-proclaman madridistas. Recuerdo frases a principio de temporada donde se instaba al presidente a que fichara; que con esta plantilla no íbamos a ninguna parte. Por ahora, tres títulos: Champions, Super-Copa de Europa y Mundialito.
Esos ‘madridistas’ aún están en este foro campeando a sus anchas e intentando dar lecciones a los que nos mantenemos junto al equipo en los buenos y malos momentos. Una lección que debemos de aprender para tenerlo presente en próximas ocasiones. 
Esmeralda25

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 04 Ene 2017, 16:52

Y yo soy el primer detractor de Zidane, al que veo más fallos que aciertos. Seguimos siendo un equipo que juega realmente mal. Durante los partidos su lectura suele ser errónea, los cambios mal hechos y tarde. Sigue protegiendo a las vacas sagradas. Y no está tomando decisiones adecuadas con la gente joven como Mariano. Sigue empecinado en un sistema de juego que no llega a funcionar como es el 4-3-3 con la BBC. La prensa vuelve a tener demasiada presencia en el equipo y no está siendo capaz de reconducir a jugadores que deberían ser importantes. Y si quereis hablamos de la cantera, que parece que subir jugadores titulares del Castilla era obligación solo de Mourinho o Benítez.

La diferencia es que por h o por b, la pelotita está entrando, y a corto plazo, pues le vale a todo el mundo. La cuestión es: ¿nos conformamos con el corto plazo, o un club como el Real Madrid tiene que trabajar a corto y largo? Por no ser un palmero como el 90% de la afición no se es peor madridista. A las malas, ya veremos el madridismo del resto (también los foreros de aquí) como ya se vio el último año de Mou, el último de Carletto o los 5 meses de Benítez.

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 04 Ene 2017, 17:28

Creer que esto..es fruto de la suerte...y que la pelotita va entrando...pues...ufff jodida visión.

Puedo estar de acuerdo que no se ha jugado un buen fútbol en muchos partidos...pero se va ganando, que es lo primordial en esto del fútbol..por lo menos en mi idea de fútbol.
Lo de proteger a las vacas sagradas??? necesito una explicación más extensa de esto...porque creo que no le ha temblado la mano si cree que James por ejemplo (un tío que costó 80 kilos, para mi es una vaca sagrada) no está en condiciones de jugar...no ha jugado...Isco, el niño mimado de la prensa, no ha jugado todo lo que querrían...el mismísimo Ramos..que con otros ha llegado a jugar infiltrado por su cabezonería..este lo dejo sentado en un clásico o semis del Mundialito..por recordar...En la Supercopa de Europa..jugaron los que estaban para jugar...y dejando a vacas sagradas fuera de la convocatoria...Esto NO te lo compro.
Lo de Mariano...de acuerdo estoy, que le debería de haber dado más bola.
Lo de subir a gente del Castilla...no hay nivel para subir al primer equipo..ni NECESIDAD.

Ha hecho cosas malas...claro está...como todos los entrenadores...pero creo que con las estadisticas que tiene..creo que se ha ganado CONFIANZA...porque 2 derrotas en 53 partidos....Suerte no puede ser todo...detrás también habrá mucho trabajo.

Yo no pienso que seas mejor o peor madridista porque no te guste la labor de Zidane en este tiempo...para gustos los colores y cada uno es libre de exigir lo que quiera al equipo que quiere.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 04 Ene 2017, 18:21

Vacas sagradas son los señores Ramos, CR, Benzemá, por ejemplo. Isco y James no son nadie en este Madrid. Y esos que nombro juegan sí o sí. Ramos no jugó el derbi porque se llegó a él con mucha ventaja y venían dos partidos de Champions y el partido contra el Barcelona que eran vitales. Cr y Benzema dieron auténtica vergüenza desde agosto, y jugaron por decreto. Varane y Pepe no estuvieron al nivel óptimo, y tampoco Ramos, y jugaban, siendo Nacho el central más en forma y que comió banquillo. Kovacic fue el mejor del equipo en el primer tramo, y desapareció en favor de Kroos, Modric y Casemiro. Que es lo que les espera a Lucas, Isco, James, Morata, en cuanto estén los intocables de Zidane, las VACAS SAGRADAS.

Ahora parece que hay que aplaudirle por dejar sentado a Ramos en la semis del mundialito contra el potente América de México. Por favor. 

Del tema Castilla pidamos a todos lo mismo. A Mourinho, a Benítez, a Carletto y a Zizou.

¿Tiene mérito Zidane? Por supuesto, pero como jugué tantos años al fútbol, y llevo varios entrenado, y veo tanto fútbol, soy capaz de comprender y de entender, que la mano del entrenador en aspectos tácticos, técnicos y físicos no es tan grande como para que un equipo que dio pena durante 6 meses, luego sea la repolla los meses siguientes. Hay más culpa de los jugadores que no quisieron currar antes. Y los primeros seis meses, iba a muerte con Zidane, porque cogió a un equipo roto e hizo lo que hizo. Desde julio, le exijo lo máximo, porque está en el Real Madrid. Y el equipo no está nada trabajado. Es un desastre que se parte fácilmente, que sigue sin generar juego. Que depende en exceso de Marcelo y Modric, que su capacidad de contragolpe, que es el estilo más favorecedor a los jugadores, ha empeorado significativamente. Que el sistema defensivo es extremadamente frágil. 

Eso sí, se ha mejorado mucho la estrategia a balón parado.

DMariscal

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Miér 04 Ene 2017, 19:34

DMariscal escribió:Y yo soy el primer detractor de Zidane, al que veo más fallos que aciertos. Seguimos siendo un equipo que juega realmente mal. Durante los partidos su lectura suele ser errónea, los cambios mal hechos y tarde. Sigue protegiendo a las vacas sagradas. Y no está tomando decisiones adecuadas con la gente joven como Mariano. Sigue empecinado en un sistema de juego que no llega a funcionar como es el 4-3-3 con la BBC. La prensa vuelve a tener demasiada presencia en el equipo y no está siendo capaz de reconducir a jugadores que deberían ser importantes. Y si quereis hablamos de la cantera, que parece que subir jugadores titulares del Castilla era obligación solo de Mourinho o Benítez.

La diferencia es que por h o por b, la pelotita está entrando, y a corto plazo, pues le vale a todo el mundo. La cuestión es: ¿nos conformamos con el corto plazo, o un club como el Real Madrid tiene que trabajar a corto y largo? Por no ser un palmero como el 90% de la afición no se es peor madridista. A las malas, ya veremos el madridismo del resto (también los foreros de aquí) como ya se vio el último año de Mou, el último de Carletto o los 5 meses de Benítez.
Pero esto quien lo dice tú: ¿Me puedes decir si alguna vez has tenido la ocasión de gestionar un vestuario? Porque es muy fácil venir aquí y soltar la primera chorrada que se te ocurre para defenestrar el trabajo de un entrenador al que desde su nombramiento le asestaron puñaladas por doquier.
Tú al igual que alguno más de los que ‘autoproclaman madridistas’ creéis que ensamblar a un equipo es buscar buenos ingredientes, sazonarlos y ponerlos a cocinar. Y no, estáis muy equivocados los que pensáis de esta manera y ejemplo con respecto a esto no los encontramos todos los años, en la liga Santander, en la Premier, la Ligue 1 y en cualquier competición del mundo y es por ello que el fútbol es diferente a cualquier otro deporte.
Evidentemente, un entrenador se puede equivocar y de hecho se equivocan todos los fines de semana, pero su trabajo no consiste en aprobar la asignatura en un fin de semana o en medio año, es aprobar el curso completo en una temporada y eso se consigue obteniendo títulos que a la postre son los que van a decir si has tenido éxito o no, porque de nada sirve jugar un futbol celestial si al final no consigue nada.
¿Quiénes son las bocas sagradas en el Madrid? Los Cristiano Ronaldo, Ramos, James, Marcelo, Pepe, Benzema, Izco, Bale, etc… Todos en momentos puntuales han sido desprovisto de su titularidad para sacar a los Vásquez, Danilo, Nacho, Asensio, Kovacic, Morata, etc.
Donde has visto que algún entrenador del Madrid haya convencido a CR7 que tienes que dosificarse para que llegue a final de temporada en las mejores condiciones física y, te hablo de CR7 como podría hablarte de Benzema, Ramos, Pepe o Bale…
Me remites a la cantera: ¿Ves necesario que algún canterano suba al primer equipo? Yo no lo veo así, pero creo que a la cantera también le ha dado oportunidades como fue en el partido de la pasada eliminatoria de copa. En cambio, ninguno de sus antecesores, hablamos de Mourinho, Carletto o Benitez fueron lo suficientemente valientes para correr ese riesgo.
¿La presencia en el equipo de la prensa? A qué prensa te refieres, porque si de algo se puede sentir un madridista orgulloso es que desde que está el Sr. Pérez en el palco, ni pintan ni cortan y es como debe ser.
Los Marca, AS y un largo etc, cuantos más lejos del Madrid mejor…
Palmeros son todos aquellos que, para analizar la trayectoria de un equipo, se autoabastecen de la crítica encarnizada de ciertos medios para venir aquí a despotricar de lo bueno, o de lo malo, si saber distinguir entre ambos conceptos, OLVIDANDOSE de auto-gestionar sus opiniones.
Y la alineación de hoy, te retrata más si cabe todavía.
Esmeralda25

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 05 Ene 2017, 01:00

Repito...lo de Zizou no es mera casualidad...es TRABAJO...ni vacas sagradas ni nada...tiene a una plantilla enchufadisima..y eso es mérito de Zidane...que le está dando minutos a todos...teniendo a todos enchufados..sabiendo que cualquiera puede ser IMPORTANTE...Sin CR,sin Bale, sin Benzema, sin Ramos, sin Keylor....y dando un repaso al Sevilla...esto no es casualidad....aquí hay un trabajo...y se nota el trabajo...in situ hoy lo he visto claro...ha sabido dejar al Sevilla del gran Sampaolli...que parecia que nos iba a barrer del Bernabeu...sin ideas. Hay cosas que mejorar...pero me niego a tirar por tierra el trabajo de Zizou..y decir que vamos salvando los partidos con suerte...y nooo...aqui hay suerte 3,4 partidos...no un año que lleva a las riendas del equipo.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 05 Ene 2017, 10:41

Yo estoy de acuerdo que no puede ser suerte tantos y tantos partidos. Zidane ha hecho para mí cosas bien y cosas mal, pero los resultados, de momento están ahí. Destacaría mucho cómo está gestionando el vestuario.

Eso sí, creo que no hay que indignarse por la crítica constructiva y bienvenidas son, es lo que mola del foro y debemos intercambiar opiniones. Creo que hasta en puntos coincidamos pero no en la conclusión final.
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 05 Ene 2017, 14:34

Si le quitáis los goles en el 93', te queda Benítez.
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Jue 05 Ene 2017, 18:46

Ya no te acuerdas las remontadas del Sr. Messi en las segundas partes que evitaron alguna que otra pintada de cara al Sr. José Guardiola.

Yo me acuerdo de todas, y fueron muchas.

Todo cuenta, y ojalá el juego del Madrid fuera el de ayer toda la temporada, hacer lo que se está haciendo en un club sin sello de identidad como es el Real Madrid no es fácil, unido un vestuario de mucha calidad que es capaz de deborar a cualquier entrenador que se ponga farruco.

Este Madrid sin ser perfecto, de momento está sacando las castañas del fuego.
Mitra

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 08 Ene 2017, 02:07

Yo despues de muchos años de estar dando lastima en Europa, estoy disfrutando a este Madrid, muy irregular a veces, pero cuando estan enchufados, da placer verlo, la dupla Modric-Kroos es sencillamente genial
HiguainHearh

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba