CANCELO, nuevo lateral derecho para el verano 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELO, nuevo lateral derecho para el verano 2017

Mensaje por Xaxa el Sáb 24 Dic 2016, 16:57

Joao Cancelo será uno de los fichajes estrella del Barça para la próxima temporada. El club azulgrana no solo tiene tomada la decisión, sino que ha negociado ya con el futbolista y el fichaje estaría atado a pesar de que nada se hará público hasta que finalice el curso. El acuerdo sería para las próximas cinco temporadas y el Barça tiene claro que vale la pena invertir una cantidad millonaria porque se trata de un fichaje estratégico de futuro.

La entidad azulgrana se reunió con el agente del futbolista, Jorge Mendes, para analizar la situación y concretar el futuro inmediato del lateral luso.

Tras el encuentro, la tranquilidad del Barça con Cancelo es absoluta. Incluso, el futbolista pidió al Valencia que no le traspasara en el mercado de invierno porque él no pensaba aceptar ninguna de las ofertas que tenía encima de la mesa. Bayern de Munich y Chelsea estaban dispuestos a apostar por él, ...

El calendario, a partir de ahora, es claro. Al Barça solo le queda pactar la cifra final de la operación. Y las relaciones con el Valencia y con su propietario, Peter Lim, son inmejorables. El club che pide 30 millones de euros por el futbolista, una cifra alta pero que el Barça cree que su fichaje es necesario porque Cancelo puede ser un futbolista con mucho recorrido. Es el elegido y vendrá.


Sport.es - 24/12/2016
Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joao Cancelo es un carrilero que cumplió 22 años en mayo y que se encuentra muy discutido por sus despistes y carencias tácticas cuando ejerce de defensor. O sea, una historia muy parecida a la de Dani Alves cuando llegó al Sevilla o a la de Marcelo cuando llegó al Madrid. Los dos brasileños, como hoy el luso, fueron cambiando de posición buscando que sumasen minutos y experiencia sin lastrar la zaga de sus equipos mientras se gozaba de su talento para atacar. Con otra particularidad, en sus orígenes, en ambos casos se dudó sobre si podrían ser jugadores serios. Sin afán de comparar, porque los precedentes son un fenómeno y un genio y cuesta mucho llegar a esos niveles, Cancelo puede experimentar una evolución paralela a la de ellos. Tiene muchísima técnica y el arrojo suficiente para sacarle provecho. Si algún día aprende a no restar tanto formando parte de una línea de cuatro, se convertirá en un futbolista decisivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Xaxa el Sáb 24 Dic 2016, 17:15, editado 3 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CANCELO, nuevo lateral derecho para el verano 2017

Mensaje por Xaxa el Sáb 24 Dic 2016, 17:06

En verano hablaban de 25 millones, un "Dani Alves" con las mismas necesidades de cubrirle las espaldas. A este paso vamos a fichar hasta al presidente del Valencia.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CANCELO, nuevo lateral derecho para el verano 2017

Mensaje por Buste el Miér 28 Dic 2016, 18:37

Si la aficion del Valencia empieza a cojerle mania al Barsa,lo entenderia....
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CANCELO, nuevo lateral derecho para el verano 2017

Mensaje por albereitorr el Jue 29 Dic 2016, 01:10

Que salgan los que arrogantemente se hacían pajitas con Bellerin...
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CANCELO, nuevo lateral derecho para el verano 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.