17ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - GRANADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 17ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - GRANADA

Mensaje por Xavinho el Lun 09 Ene 2017, 00:59

Antares escribió:
Xavinho escribió:Los de Huelva entonces no?
¿que parte de A2 no has entendido?
Como solías meter a todos los culés de España..
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Lun 09 Ene 2017, 12:44

Estoy por buscar y reflotar los hilos del Madrid vs Barça de la rueda de prensa de Mourinho con los porqué, a ver que decíais y ahora llorando.

Ojo, yo veo bien que protestéis, como ya hicimos nosotros, sigo en mi misma línea, pero vosotros en la que os conviene.

Por cierto, si os quejáis, quejaros de la cal pero también de la de arena, que no hay partido donde no haya acciones que os beneficien, ayer penalti claro de Mascherano y nuevamente contra 10.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Ene 2017, 13:17

Nosotros a lo nuestro, a seguir paso a paso para poder reconquistar la Liga con nuestro buen juego. Ademas el Domingo partido ante el rival directo por la lucha del campeonato, si se gana ese y el de Mestalla podriamos dar un buen golpe en la mesa.

Y ni caso a los aficionados de otros equipos que se excusan en mentiras para tapar su pobre juego, a falta de diversion en el cesped se tienen que entretener de alguna que otra forma.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Lun 09 Ene 2017, 13:48

Ya hombre, está claro, que el hilo es para hablar del partido del Granada, pero ya que estos insensatos venían con el discursito inculcado en su día por Guardiola, donde éramos criminales por hablar de Villaratos y demás, a mi me costó incluso perder buena relación con algunos foreros en su día, con algunos se mejoraron pero con otros no.

Y están en su derecho de protestar, yo no puedo quitarles ese derecho porque yo lo he hecho.

Pero ojo, peor hemos estado nosotros, viendo continuos atracos, donde cada entrada era falta, cada falta era amarilla, cada amarilla era roja... los rivales siempre con varias manos en el área sin pitar... y al Barça todo lo contrario.

Aquí se quejan de lo que les perjudican, pero no de lo que les benefician, donde en TODOS los partidos hay acciones donde sacan beneficio. De eso no protestan.

Está bien ver a Xavinho y toda la tropa bajarse los pantalones actuando de la misma manera que nosotros, aunque para mi con menos motivos.

Que miren el juego del Barça y reflexionen, igual la distancia de puntos la tiene Neymar que no se va de nadie, dejar al equipo sin sustituto de Alves, quedarse poco a poco sin medios, y fichando jugadores que funcionan tipo Alcacer.

Eso no.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 09 Ene 2017, 14:31

Pero pides imposibles Mitra...nosotros hacemos muchas veces poca autocrítica...pero la hacemos de vez en cuando...unos mas..otros menos..pero en general somos criticos cuando las cosas no funcionan bien..pero ellos no...ellos miran siempre fuera..culpa del árbitro...culpa del césped..culpa de Tebas etc...que hay problemas con hacienda??? una mano negra desde Madrid...no es culpa del que no paga...sino de otros...que les sancionan con el tema de fichajes...culpa de una mano negra...etc etc...siempre la misma historia...siempre excusa de perdedores...y mira que podrían tener ya la mente ganadora y triunfadora porque llevan años haciendo en el terreno de juego..pero nada..imposible...su gen segundón y perdedor..siempre sale.

Pero como dice Gonzi..nosotros a lo nuestro...a seguir haciendo las cosas bien..que ese es el camino que hay que seguir para llegar a la meta primeros...y por ahora estamos en condiciones buenas.
dani jugon

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Lun 09 Ene 2017, 14:36

Nota aclaratoria para los que ahora lloran:
En los últimos 61 partido de liga al Barca le han pitado en contra 1 penalti y en la presente liga ninguno. Para que ahora vengan aquí a hablarnos de ayudas arbitrales.
En cambios, al Madrid 10 penaltis… Para flipar con lo que intentan distorsionar la realidad y, ya lo de Pique el pasado domingo no merece ni comentarlo.
Sres. culés no somos tontos, lo datos son irrefutables...
Esmeralda25

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 09 Ene 2017, 15:43

Partido al que le sobraron los últimos 45 minutos. Victoria obligada y conseguida. La verdad es que Sporting, Granada y Osasuna dan bastante pena. Tienen el sello del descenso ya cuñado.

No hubo lesiones que es lo importante. Casemiro tiene que tener más control en este tipo de partidos y controlarse, que luego te cae la 5ª amarilla y te pierdes un partido importante. Y espero que Mariano tome nota del mensaje de Zidane, deje de hacer el bobo y salga cedido

DMariscal

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 09 Ene 2017, 17:42

titojose54 escribió:
esdrujul escribió:Partidazo del Real madrid, partido en el que el Real Madrid a sido infinitamente superior, aun quitando esos 2 goles que dicen algunos, seria un 3 a 0, es que no a habido color....hemos controlado todas las facetas del juego y estamos contentos.....sobretodo CASEMIRO que aparte de meter un gol a estado de 10, la movilidad de MARCELO a sido una constante todo el partido....en fin que han sido 5 goles, pero les podian haber entrado 8, porque hemos tenido muchas ocasiones y muchas de ellas a balon parado....despues del dia de reyes no hay mejor cosa que ir al BERNABEU y ver al REAL MADRID.
LA FELIZIDANE CONTINUA!!!
HALA MADRID!!!
Que no nos quieras vender la moto, si esos "errores arbitrales" no se hubieran producido el resultado final no lo hubieramos sabido nunca, ¿lo entiendes? o esque no te interesa entenderlo.
haber majete, cuando vas a hablar del penal del clasico, hecho por MASCHERANO que tiene BARRA LIBRE ARBITRAL en todos los partidos.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 09 Ene 2017, 17:53

dani jugon escribió:Pero pides imposibles Mitra...nosotros hacemos muchas veces poca autocrítica...pero la hacemos de vez en cuando...unos mas..otros menos..pero en general somos criticos cuando las cosas no funcionan bien..pero ellos no...ellos miran siempre fuera..culpa del árbitro...culpa del césped..culpa de Tebas etc...que hay problemas con hacienda??? una mano negra desde Madrid...no es culpa del que no paga...sino de otros...que les sancionan con el tema de fichajes...culpa de una mano negra...etc etc...siempre la misma historia...siempre excusa de perdedores...y mira que podrían tener ya la mente ganadora y triunfadora porque llevan años haciendo en el terreno de juego..pero nada..imposible...su gen segundón y perdedor..siempre sale.

Pero como dice Gonzi..nosotros a lo nuestro...a seguir haciendo las cosas bien..que ese es el camino que hay que seguir para llegar a la meta primeros...y por ahora estamos en condiciones buenas.
Yo mismo he sido autocritico cuando he creido que tenia motivos para serlo y alguna que otra vez he sacado mi SIERRA de la autocritica....cosa que me cuesta ver en los niños mimados del SPORT y el MUNDO DEPORTIVO.
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 09 Ene 2017, 17:59

Esmeralda25 escribió:Nota aclaratoria para los que ahora lloran:
En los últimos 61 partido de liga al Barca le han pitado en contra 1 penalti y en la presente liga ninguno. Para que ahora vengan aquí a hablarnos de ayudas arbitrales.
En cambios, al Madrid 10 penaltis… Para flipar con lo que intentan distorsionar la realidad y, ya lo de Pique el pasado domingo no merece ni comentarlo.
Qué estadística tan extraña, 61 partidos. ¿Por qué no 601? ¿o 106? ¿o 36? o...Es digna de Roncero.
Xavinho

♠

Mensaje por Antares el Lun 09 Ene 2017, 18:55

En el km600 han pasado de hablar de la flor de Zidane a hablar de los árbitros...

Antares

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Mar 10 Ene 2017, 01:07

Xavinho escribió:
Qué estadística tan extraña, 61 partidos. ¿Por qué no 601? ¿o 106? ¿o 36? o...Es digna de Roncero.
Estamos hablados de 61 partidos consecutivos (uno tras otro) pero si tomáramos como referencia los 601 ya tendríamos que hablar de Tom Henning Øvrebø. Llegado a este punto, yo me niega a seguir debatiendo.
Esmeralda25

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 10 Ene 2017, 01:28

Esmeralda25 escribió:
Xavinho escribió:
Estamos hablados de 61 partidos consecutivos (uno tras otro) pero si tomáramos como referencia los 601 ya tendríamos que hablar de Tom Henning Øvrebø. Llegado a este punto, yo me niega a seguir debatiendo.
¿Ovrebo el que nos expulsó a Abidal injustamente a la media hora de partido?
Xavinho

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Mar 10 Ene 2017, 02:00

Resumiendo, los argumentos de Pique cuando las cosas le iban bien, aquí os dejo unas instantáneas muy aclaratorias de lo que decía antes y lo que dice ahora. Y no hay lugar para la confusión: Demagogia pura y dura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es por ello que la mejor manera de sacarle los colores a alguien, es tirar de hemeroteca para desenmascarar a un cuentista, por ser benévolo, para quien trata de confundir...
Esmeralda25

♠

Mensaje por Oku el Mar 10 Ene 2017, 11:40

Algunos como la Señorita Esmeralara25 viven obsessionada con el mejor club del Barça y se dedica a manipular noticas como la del villareal, conviene recordad que la primera amarilla que le enseñan a pique se la inventa el arbrito, de eso no habla la señorita que hace meritos par trabajar a las ordenes del no pago a mis hijas, Sr INDA.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 10 Ene 2017, 15:34

El usuario Esmeralda se mete en un jardín tirando de hemeroteca. Hay que recordar que su equipo es el Real Madrid. Sí, han oído bien, el Real Madrid. Ya saben, palacio del Pardo y tal.
Xavinho

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Mar 10 Ene 2017, 18:01

Oku escribió:
Algunos como la Señorita Esmeralara25 viven obsessionada con el mejor club del Barça y se dedica a manipular noticas como la del villareal, conviene recordad que la primera amarilla que le enseñan a pique se la inventa el arbrito, de eso no habla la señorita que hace meritos par trabajar a las ordenes del no pago a mis hijas, Sr INDA.
A mí hay poquitas cosas que me obsesionan y una de ella es mi retoño; guarde usted sus argucias para emplearlas con quien quiera, en mi caso no se lo voy a tolerar.
Y yo no manipulo noticias y los rotativos de su momento, así lo puede atestiguar, signase a lo que comento y no se me vaya por los cerros de Úbeda.  La imagen así lo acredita, hablo del penalti que hizo el Sr. Pique al Villarreal y que le costó la expulsión a Marcelino.
Los problemas familiares del Sr. Inda no me atañen y como comprenderá a usted poco le va en el envite, mucho más si cabe, teniendo un antecedente dentro de la directiva de su equipo hasta hace poco (un mes aproximadamente), la vicepresidenta para asuntos económicos, SUSANA MONJE; que tuvo que dimitir por tener una deuda bastante importante con la seguridad social y adeudarles a sus empleados los sueldos de muchos meses. 
Xavinho escribió:El usuario Esmeralda se mete en un jardín tirando de hemeroteca. Hay que recordar que su equipo es el Real Madrid. Sí, han oído bien, el Real Madrid. Ya saben, palacio del Pardo y tal.
No hace falta que usted lo aclare, mi avatar es la orejona y en ella están incluidas las 11 Copas de Europa, con los nombres de quienes integraban al equipo, que yo sepa es el único club que posee 11 orejonas en sus vitrinas, por lo tanto, no se presta a confusión y me siento orgullosa de pertenecer al mejor club de mundo.
Esmeralda25

♠

Mensaje por Oku el Mar 10 Ene 2017, 18:18

Y el idolo del Madrilismo el Ya No Don Raul Gonzalez Blanco, con una senntecia en firme de embargo de sus cuentas por valor de 9 millones a raiz de un gran estafa, y pendiente de otro jucio por alzamiento de bienes.

Y si quieres hablados con Don Vito alias FLORENTINO lleva estafados a todos los españoles mas de 5.000 millones por sus truños de obras, de eso usted ni habla.

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 10 Ene 2017, 18:25

Oku escribió:Y el idolo del Madrilismo el Ya No Don Raul Gonzalez Blanco, con una senntecia en firme de embargo de sus cuentas por valor de 9 millones a raiz de un gran estafa, y pendiente de otro jucio por alzamiento de bienes.

Y si quieres hablados con Don Vito alias FrolenTIMO lleva estafados a todos los españoles mas de 5.000 millones por sus truños de obras, de eso usted ni habla.

Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Mar 10 Ene 2017, 18:32

Olimpia escribió:
Oku escribió:Y el idolo del Madrilismo el Ya No Don Raul Gonzalez Blanco, con una senntecia en firme de embargo de sus cuentas por valor de 9 millones a raiz de un gran estafa, y pendiente de otro jucio por alzamiento de bienes.

Y si quieres hablados con Don Vito alias FLORENTINO lleva estafados a todos los españoles mas de 5.000 millones por sus truños de obras, de eso usted ni habla.

+1
1Javi1

♠

Mensaje por xarli el Mar 10 Ene 2017, 20:45

Recuerdo que este hilo es para comentar el partido Real Madrid-Granada. Por favor, no desviemos el tema. Gracias. 
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba