(_) Balón de Oro Puntopelotero 2016 (_)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(_) Balón de Oro Puntopelotero 2016 (_)

Mensaje por dani jugon el Mar 13 Dic 2016, 12:14

Las costumbres, las buenas costumbres, hay que mantenerlas, por lo tanto creo que llegó el momento de votar por este galardón tan importante, ...el BALÓN DE ORO PUNTOPELOTERO. 

Según leo por ahí, unos no están de acuerdo con el ganador...otros creen que otros jugadores merecian estar en mejor posición...pues esta es la ocasión para votar lo que vosotros creeis y veremos a ver cual es la opinión de los foreros.

Haremos como las votaciones oficiales. Damos 5ptos al 1º que creemos que lo merece....3 ptos a nuestra segunda elección y 1pto a nuestra tercera elección .

Todos los jugadores pueden ser votados, aunque no estén entre los nominados...pero seamos serios...quien quiera votar que voto y quien quiera joder el hilo votando tonterías o trol.leando que se lo ahorre por favor.

El de verdad no sabemos quien se lo llevara...pero el BALÓN DE ORO PUNTOPELOTERO...con mucho mas prestigio que el real, está en vuestras manos... La primera vez que dimos este galardón se lo llevó Xavi Hernández ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), hace tres años volvimos a votar y el ganador fue Frank Ribery ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) hace dos años se lo llevo Cristiano Ronaldo http://www.foropuntopelota.com/t54647-_-y-el-balon-de-oro-puntopelotero-2014-es-para-_?highlight=BALON+DE+ORO+PUNTOPELOTERO y el año pasado se lo llevo Leo Messi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quien será este año??? ANIMENSE A PARTICIPAR Y VOTEMOS

Fecha limite:  16 DICIEMBRE 2016, 23:59H

No soporta Object

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por dani jugon el Mar 13 Dic 2016, 13:42, editado 3 veces
dani jugon

♠

Re: (_) Balón de Oro Puntopelotero 2016 (_)

Mensaje por depor_gz el Mar 13 Dic 2016, 12:46

5 LIONEL MESSI

3 LUIS SUAREZ

1 LUCAS PEREZ
depor_gz

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 13 Dic 2016, 12:52

1. CR - 5 puntos
2. Messi - 3 puntos
3. Luis Suárez - 1 punto

Voto por CR, aunque considero que Messi es mucho mejor jugador, CR marcó 16 goles en champions, ganó la champions y la Eurocopa.
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 13 Dic 2016, 13:07

Pues mis votos son:

5ptos- C.Ronaldo
3ptos- Griezmann
1pto- G.Bale

Leo Messi y Luis Suárez podrían estar perfectamente entre los 3 votados...sobre todo Suárez por su Bota de Oro...pero creo que el francés lo merece por el gran año..tanto en Liga, Champions y Eurocopa...Cristiano por su buen año y encima campeón de la Champions y Eurocopa...y el galés..tiro del carro cuando CR no estuvo...e hizo muy buena Eurocopa.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Mar 13 Dic 2016, 13:23

5ptos- C.Ronaldo
3ptos- Griezmann
1pto- G.Bale

DMariscal

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 13 Dic 2016, 19:53

Ostias que contador mas chulo !!!!  +1

1º - MESSI................. 5 puntos
2º - SUAREZ............... 3 puntos
3º - GRIEZMANN ........ 1 punto

- Messi, porque a pata coja sigue siendo hoy por hoy el mejor jugador de fútbol de la historia.

- Suarez porqué ha sido pichichi y si en el 2013 esto sirvió para darle el Balón de Oro a Cristiano, ahora a Suarez se le puede añadir La Liga, una de las mejores europeas y la Copa del Rey.

- Griezmann por hacer una buena temporada, sin marketing ni prensa "subvencionada" detrás.
Xaxa

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 13 Dic 2016, 20:10

1- Cristiano: Desde Enero decisivo con el Madrid en Champions, en la pelea por la Liga y en la Eurocopa con Portugal. Para colmo en este ultimo mes y medio ha recuperado un nivel muy optimo tras esos problemas postveraniegos. 5 puntos

2- Bale: Año natural brutal, pena de esa lesion final pero su segunda vuelta con el Madrid, la salvajada conseguida con una seleccion como Gales y su inicio de nueva temporada valdrian hasta para ser primeros. 3 puntos

3- Griezmann: Fue la cabeza visible del Atleti y la Francia finalistas. Hizo meritos pese a desaparecer en ambas finales y los dos ultimos meses de competicion. Pepe perfectamente podria haber ocupado esta plaza. 1 puntos
Gonzicrack

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 13 Dic 2016, 22:29

1Javi1 escribió:1. CR - 5 puntos
2. Messi - 3 puntos
3. Luis Suárez - 1 punto

Voto por CR, aunque considero que Messi es mucho mejor jugador, CR marcó 16 goles en champions, ganó la champions y la Eurocopa.
Amplio la aclaración de mi votación, si Messi en el 2014 aun no estando mejor que CR llega a ganar el Mundial, para mi indiscutiblemente sería el balón de oro.
Así fueron mis votaciones en aquel 2014 y con el mismo argumento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la misma razón aunque CR no ha estado al mismo nivel que Messi pero ha ganado champions y Eurocopa, pues por muy poquito le doy los 5 a CR.
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 14 Dic 2016, 08:42

1Javi1 escribió:Amplio la aclaración de mi votación, si Messi en el 2014 aun no estando mejor que CR llega a ganar el Mundial, para mi indiscutiblemente sería el balón de oro.
Por la misma razón aunque CR no ha estado al mismo nivel que Messi pero ha ganado champions y Eurocopa, pues por muy poquito le doy los 5 a CR.
Javi me encanta que seas un tipo legal, aquí encontrarás bien pocos ya lo debes haber notado. Me parece muy bien que tengas tus criterios y sobre todo que los mantengas, no hagas como otros que un año se justifican ellos mismos que se ha ganado el BdO por los goles que ha marcado, no habiendo conquistado ningún título, temporada 2012-2013, y en esta ocasión cambien radicalmente de justificación y sin haber sido pichichi ahora digan que son los títulos, temporada 2015-2016. La famosa frase, estos son mis principios y si no le gustan los cambiamos ...

¿Podemos decir entonces que el BdO según tú y según la prensa florentiniana en según que año claro está, se da por los títulos, ojo.... por los títulos que ha consquistado tu equipo? Porque si es así, yo voto por PEPE. Pepe jugó tres finales y en una de ellas hasta fué nombrado MVP (Eurocopa).

Cristiano en la Champions no apareció en los 90 minutos de juego, luego marcó su penalti como los demás compañeros en la tanda de penaltis. En la Eurocopa, los primeros minutos que salió en el campo no apareció y después con la lesión desapareció del juego definitivamente, el gol de la victoria lo marcó Eder. Mas tarde en la Supercopa de Europa no jugó por la lesión pero sí sus compañeros que fueron quienes la ganaron, incluido Pepe, resumiendo, la Eurocopa se ganó gracias a un gol no de él sino de Eder, en la Champions por la tanda de penaltis porque sus compañeros también marcaron y en la Supercopa missing total. Como digo en el foro del Madrid Pepe pudo cortar tantas jugadas de gol, como goles pudo marcar Cristiano ante equipos de la altura del Malmö, no mucho mas allá.

Hay una cosa muy clara JAVI y que en esta ocasión parece que a muchos se les ha olvidado, que si fuera un trofeo por títulos conquistados EN FÚTBOL se lo darían al equipo no a un jugador que ni tan siquiera es el capitán del equipo, ojo al dato. Los trofeos individuales o personalizados se dan por méritos propios. No hay mas y el resto es manipulación florentiniana. Estamos ante un agobio total de prensa madridista donde podemos oir tranquilamente cosas como esta "Cristiano tomó la responsabilidad de tirar el primer penalti de la tanda" y luego otro día "Cristiano tomó la responsabilidad de tirar el útimo penalti" esto lo hemos oido. Ya no digo a Pedrerol cuando en el 2014 dice que el BdO es una mierda y ahora dice todo lo contrario. Todas las cadenas de televisión nacionales están de alguna manera teledirigidas y el "Sistema Goebels" ya lo conocemos por desgracia.

Y vuelvo a repetir, gracias Javi por tus aclaraciones sinceras.

Última edición por Xaxa el Lun 16 Ene 2017, 17:06, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 14 Dic 2016, 09:16

Xaxa escribió:
1Javi1 escribió:
Amplio la aclaración de mi votación, si Messi en el 2014 aun no estando mejor que CR llega a ganar el Mundial, para mi indiscutiblemente sería el balón de oro.

Javi me encanta que seas un tipo legal, aquí encontrarás bien pocos ya lo debes haber notado. Me parece muy bien que tengas tus criterios y sobre todo que los mantengas, no hagas como otros que un año se justifican ellos mismos que se ha ganado el BdO por los goles que ha marcado, no habiendo conquistado ningún título, temporada 2012-2013, y en esta ocasión cambien radicalmente de justificación y sin haber sido pichichi ahora digan que son los títulos, temporada 2015-2016. La famosa frase, estos son mis principios y si no le gustan los cambiamos ...

¿Podemos decir entonces que el BdO según tú y según la prensa florentiniana en según que año claro está, se da por los títulos, ojo.... por los títulos que ha consquistado tu equipo? Porque si es así, yo voto por PEPE. Pepe jugó tres finales y en una de ellas hasta fué nombrado MVP (Eurocopa).

Cristiano en la Champions no apareció en los 90 minutos de juego, luego marcó su penalti, como los demás, en la tanda de penaltis. En la Eurocopa, lso primeros minutos que salió en el campo no apareció y después con la lesión desapareció del juego definitivamente. Mas tarde en la Supercopa de Europa no jugó por la lesión, ósea resumiendo, la Eurocopa se ganó gracias a un gol no de él sino de Eder, en la Champions por la tanda de penaltis porque sus compañeros también marcaron y en la Supercopa missing total. Como digo en el foro del Madrid Pepe pudo cortar tantas jugadas de gol, como goles pudo marcar Cristiano ante equipos de la altura del Malmö, no mucho mas allá. (Ver aquí sus números en Europa ... Imagen 1 Imagen 2  Imagen 3 ).

Hay una cosa muy clara JAVI y que en esta ocasión parece que a muchos se les ha olvidado, que si fuera un trofeo por títulos conquistados se lo darían al equipo no a un jugador que ni tan siquiera es el capitán del equipo, ojo al dato. Los trofeos por títulos en fútbol se dan al equipo y los trofeos individuales o personalizados se dan por méritos propios. No hay mas y el resto es manipulación florentiniana. Estamso ante un agbio rtotal de prensa madridista dón podemos oir tranquilamente cosas como esta "Cristiano tomó la responsabilidad de tirar el primer penalti de la tanda" y luego otro día "Cristiano tomó la responsabilidad de tirar el útimo penalti" esto lo hemos oido. Ya no digo a Pedrerol cuando en el 2014 dice que el BdO es una mierfa y ahora todo lo contrario.

Y vuelvo a repetir, gracias Javi por ser como eres.
Lo del balón de oro del 2013 si fue un robo, el Madrid no ganó nada y el Barça ganó la liga de los 100 puntos, ese si le correspondía a Messi.

Si el premio se diera al mejor jugador sin tener en cuenta los títulos está claro que desde el 2006 los tendría que haber ganado Messi todos, quizás a excepción del 2014. Yo quiero basarme mas o menos como se basan los del premio, aunque ya sabemos que han habido años que han sido un robo como una casa.

Sobre que CR no juegue la final de la Euro, yo vuelvo a ponerlo en el otro lado, si Messi gana el mundial y lo gana pero no juega la final por lesión yo también habría votado a Messi como el balón de oro pese a no ser su mejor año.
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 14 Dic 2016, 09:25

Mira Javi, cuando Messi no gana el Mundial se le acusa de ello, pero cuando el Barça no gana entonces nos dicen que dependemos de Messi, es todo "Teoría Goebels" Javi. Mientras Messi no cojee, es cada año el mejor jugador de fútbol y si se lo das a un jugador de fútbol por títulos conquistados, al menos que haya hecho algo para ganarlos él ¿O eso sólo se lo tenemos que exigir a Messi porque no gana un Mundial con su selección? Cristiano cuando hace dos años su presi le dijo que ya no se iba de nadie es porque ya llevaba al menos un año sin irse de nadie, Florentino no se lo dice a las primeras de cambio, se lo dice porque hay un historial detrás. A partir de aquí ya te he dicho en palabras e imagenes lo que ha hecho Cristiano esta temporada que marca el BdO. No comparec con Messi, tú dices que por muy poco pones a Messi, pero es que las votaciones a Cristiano le dan algo mas del doble de puntos. ¿?¿?¿?
Me tengo que largar, por la tarde abriuré el hilo del partido de los periquitos.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 14 Dic 2016, 09:53

Xaxa escribió:Mira Javi, cuando Messi no gana el Mundial se le acusa de ello, pero cuando el Barça no gana entonces nos dicen que dependemos de Messi, es todo "Teoría Goebels" Javi. Mientras Messi no cojee, es cada año el mejor jugador de fútbol y si se lo das a un jugador de fútbol por títulos conquistados, al menos que haya hecho algo para ganarlos él  ¿O eso sólo se lo tenemos que exigir a Messi porque no gana un Mundial con su selección?  Cristiano cuando hace dos años su presi le dijo que ya no se iba de nadie es porque ya llevaba al menos un año sin irse de nadie, Florentino no se lo dice a las primeras de cambio, se lo dice porque hay un historial detrás. A partir de aquí ya te he dicho en palabras e imagenes lo que ha hecho Cristiano esta temporada que marca el BdO. No comparec con Messi, tú dices que por muy poco pones a Messi, pero es que las votaciones a Cristiano le dan algo mas del doble de puntos. ¿?¿?¿?
Me tengo que largar, por la tarde abriuré el hilo del partido de los periquitos.
El problema del premio es que hay años en los que cambian como les parece, como en el 2013, Xavi lo dice también.
Xavi aseguró que la razón por la que Cristiano Ronaldo se hizo con el galardón fue “porque priman los títulos mientras que hay otros años en los que no es así sino que valoran al mejor jugador del mundo”. Continuó, “Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro”.

Lo de exigir el mundial a Messi en el 2014 es mas que nada porque CR ganó la champions, el balón de oro lo tenía CR prácticamente, la única forma que había de quitárselo era si Argentina ganaba el mundial.
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 14 Dic 2016, 11:57

SEGUID VOTANDO!!! Dar vuestra OPINIÓN a través de los VOTOS.
dani jugon

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Miér 14 Dic 2016, 15:56

1.- CRISTIANO RONALDO. (5 PUNTOS)
2.- GAREHT BALE. (3 PUNTOS)
3.- LUCAS MODRIC. (1 PUNTO)
1.- Mi votación está basada en los títulos conseguidos por CR7 (Champions league y Eurocopa de selecciones) añadiéndole a estos logros el haber sido el máximo goleador de la Champions con 16 goles y con los 51 en la BBVA.
2.- Gareht BALE, semifinalista de la Eurocopa, Campeón de la Champions league con 19 goles marcados en la BBVA y sus 3 goles con Gales a la que llevo a semifinales.

3.- Lucas Modric, el centrocampista más determinante que hay en Europa.
Esmeralda25

♠

Mensaje por Railroadman el Miér 14 Dic 2016, 17:45

Messi - 5 punto
Riyad Mahrez - 3 puntos
Gareth Bale -  1 punto

Si se vota por mejor futbolista, éstos son para mí los mejores del año, jugadores que con el fútbol que generan hacen mejor a su equipo. Si se vota por empujabalones entonces me quedo con Luis Suárez y Cristiano Ronaldo aunque éstos luchan por lo que son, goleadores, por la bota de oro.
Railroadman

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 14 Dic 2016, 20:21

Me gusta tu clasificacion Raisroadman, trae aires nuevos con Mahrez, sinceramente si se hubieran de haber puesto cuatro jugadores, el cuarto para mi hubiera sido Bale.
Xaxa

♠

Mensaje por putegusilu el Miér 14 Dic 2016, 21:13

1º - Messi................. 5 puntos
2º - Griezman............ 3 puntos
3º - Bale.....................1 punto
putegusilu

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 14 Dic 2016, 23:01

1 .-  Messi  -    5 puntos.

2.-   Suarez -     3 puntos.

3-   Modric - 1 punto.

Última edición por Olimpia el Miér 14 Dic 2016, 23:06, editado 2 veces
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Miér 14 Dic 2016, 23:05

Gracias a los que habeis votado..y gracias por adelantado a los que faltais por votar...aun os quedan 2 dias...mas de 48horas...tiempo suficiente para dejar vuestros votos Wink Wink ANIMARSE!!! GO GO GO!
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 15 Dic 2016, 00:01

Messi 5 ptos

Suárez 3 ptos

Neymar 1 ptos
iniestazo

♠

Mensaje por fran el Jue 15 Dic 2016, 01:42

1 Messi          5 puntos           es el D10S del futbol, no tiene rival.
2 Suarez        3 puntos           Luisito pichichi.
3 Neymar      1 punto             el Garrincha del futbo actual, puro regate.
fran

♠

Mensaje por albereitorr el Jue 15 Dic 2016, 06:35

Messi
Alexis
Mahrez

En ese orden.
albereitorr

♠

Mensaje por Oku el Jue 15 Dic 2016, 13:07

Mis puntuaciones

5 points for Bale
3 points for Messi
1 point for Luis Suarez

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 15 Dic 2016, 13:39

Pues seguimos sumando votos...la participación no es mala, casi estamos igual que la del año anterior...pero espero que sea mucho mejor. Aun queda 1 dia y 10 horas...Estais a tiempo los rezagadooos.
dani jugon

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 15 Dic 2016, 18:00

messi=5 puntos
suarez= 3 puntos
neymar= 1 punto
rpvtotality

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba