14ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: F.C BARCELONA - REAL MADRID

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 14ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: F.C BARCELONA - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Sáb 03 Dic 2016, 18:09

Final 1-1

Menos mal Ramos en el 90!

Para mí resultado justo, una parte para cada equipo. Como cambia el Barcelona con Iniesta por cierto. La segunda parte hemos estado sufriendo mucho y no sé si por el esfuerzo de la primera parte.
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 03 Dic 2016, 18:21

Vaya primer cambio de Zizou. Se cargó el partido ahí. Luego tuvo que arreglarlo con un Asensio que tampoco funcionó.

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 03 Dic 2016, 18:24

Sin duda hemos de estar contentos por un lado porque mantenemos la ventaja de puntos en liga, pero por otro no sé vosotros pero hay cosas a mejorar, al final me queda un poco la sensación de que hemos desperdiciado la oportunidad de ampliar la ventaja y además que no hemos sido, fuera de puntuajes, de ganarles. Hay que mejorar cosas sin duda.

Casemiro necesita minutos y coger ritmo, se le ha notado falto. Luego yo hubiera sacado antes a Mariano, me ha gustado las ganas que le ha puesto aunque haya estado poco. Benzema espero que vuelva a recuperar su nivel. Cristiano mejor en la primera parte. El mejor Modric.
jamadrid

♠

Mensaje por Buste el Sáb 03 Dic 2016, 18:33

El Madrid hoy tenia una oportunidad de oro ante uno de los peores F.C.Barcelona de los ultimos años.
El Barcelona en esta misma situacion o parecida,le metio al Madrid en su casa un 0-4 el año pasado...

6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada
Buste

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 03 Dic 2016, 18:36

Cierto que es de los peores Barcelona, pero es que el Madrid tampoco está para tirar cohetes

DMariscal

♠

Mensaje por Oku el Sáb 03 Dic 2016, 18:49

Vaya partido mas malo por parte de los 2, alguien recuerda algun classico con tantas pocas ocasiones? Creo que al final han sido 3-3

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Dic 2016, 18:50

1 puntito que no sabe tan mal. Ellos tras el gol de Suarez fueron mejores y tuvieron dos sobre todo claras para matar el partido...pero si dejas vivo al Madrid..corres el riesgo de que ocurra lo que ha ocurrido...este equipo hasta el final...no da nada por hecho...es lo bueno que tenemos.
Partido correcto..excepto 15-20 minutos tras su gol..en los que no fuimos capaces de reaccionar...por lo demás...no estuvo mal. Buen partido de los croatas Kovacic y Luka...muy bien. Zidane se equivoca con la salida de Casemiro...no está aun para este tipo de partidos...aun tiene que ponerse a punto..y sino lo está...no ayuda como puede ayudar.
Los laterales no me gustaron..y el Madrid lo nota..
Pero bueno...un empate..que deja todo como está...y  seguir hacia delante..que queda muchooo...
Hala Madrid!
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 03 Dic 2016, 18:51

El que es buenísimo es Iniesta. El día que se retire la pérdida será enorme

DMariscal

♠

Mensaje por Oku el Sáb 03 Dic 2016, 18:55

1 puntito que no sabe tan mal. Ellos tras el gol de Suarez fueron mejores y tuvieron dos sobre todo claras para matar el partido...pero si dejas vivo al Madrid..corres el riesgo de que ocurra lo que ha ocurrido...este equipo hasta el final...no da nada por hecho...es lo bueno que tenemos.

Yo despues de las 2 claras ocasiones fallas por Neymar y Messi, ya pensaba que el Madrid ganaba el partido, cuando perdonas tan claramente acabas palmado.

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Dic 2016, 18:57

Sin duda...Iniesta fue clave para esa superioridad culé tras el gol...maneja los partidos como quiere...a la velocidad que quiere...
dani jugon

♠

Mensaje por putegusilu el Sáb 03 Dic 2016, 19:08

Clave en el resultado han sido los entrenadores. Mientras Zidane tiene la personalidad de dejar en el banquillo a James, Luis Enrique mete a Arda, que no se ha ganado nada en el campo, y juega por lo que costó y ser fichaje suyo.
putegusilu

♠

Mensaje por Oku el Sáb 03 Dic 2016, 19:21

dani jugon escribió:Sin duda...Iniesta fue clave para esa superioridad culé tras el gol...maneja los partidos como quiere...a la velocidad que quiere...

Lo unico positivo que podemos sacar los cules de este partido... ahora las cosas yo las veo un poco diferentes...

Eso si creo que el madrid ha pecado a no ir a matar al Barça

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Dic 2016, 21:12

Sobrevivir a lo de hoy de Clos Gomez me parece brutal. El atraco de todos los años y Zidane en dos seguidos ha sacado 4 puntos, ¿Flor? Los cojones.

Veniamos mermadisimos por las bajas y jugadores recien salidos de una lesion. Pienso por ejemplo que Benzema no estaba para ser titular tras solo dos semanas de actividad y lo ha demostrado. Pero la primera mitad del equipo pocos reproches tiene, quizas falta de ese ultimo empujon arriba. La segunda se fue de las manos unos 15 minutos tras el gol en fuera de juego de Suarez pero aun asi nos repusimos y conseguimos un empate injusto que si no es por la infinidad de penaltis no señalados y amarillas injustas que nos lastraron se hubiesen convertido en una victoria. No le ha salido a Villar bien del todo la jugada.

En fin, lastima por el empate pero lo dicho con tantas bajas y esa bestia enfrente vestida de amarilla lo de hoy es casi heroico. El Barcelona muy poco en el partido, ese gol ilegal y 15 minutos de arreones con la salida del unico volante decente para hacer jugar que disponen.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Dic 2016, 21:19

Por cierto grande Roures tras mostrar a toda españa que el balon en la polemica con Carvajal da primero en el pecho, encender la maquinaria para usar la mierda de invento esa del 360º para solo mostrar en parado al balon impactando en el brazo. Como tambien espectacular que sigo esperando delante de la television que saquen esa repe del disparo final de Asension en el que protestan posible mano de Pique.

Esta mafia se extiende hasta la television.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Oku el Sáb 03 Dic 2016, 21:56

Sobre la mafia lo diras pos 150 millones que tu querido Cr7 ha evidado al fisco español?

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Dic 2016, 22:04

Y ya van 33 partidos sin conocer la derrota Zizou y su equipo. Con sus fallos, que los ha tenido...y sus aciertos que también los ha tenido...ahi están los números...algo estará haciendo bien cuando lleva esta buena racha..y esperemos que continue mucho tiempo...y se concluya con titulos y más titulos que es lo principal.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 03 Dic 2016, 22:26

El Madrid jugando a la contra..
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Dic 2016, 22:30

dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Dic 2016, 22:35

Oku escribió:
Sobre la mafia lo diras pos 150 millones que tu querido Cr7 ha evidado al fisco español?
A mi sobre esto no me consta nada de forma oficial, a ti si?

De todos modos no creo que te sirva esto para desviar la atencion de la enesima exhibicion de Clos Gomez en Barcelona.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Dic 2016, 22:35

dani jugon escribió:Y ya van 33 partidos sin conocer la derrota Zizou y su equipo. Con sus fallos, que los ha tenido...y sus aciertos que también los ha tenido...ahi están los números...algo estará haciendo bien cuando lleva esta buena racha..y esperemos que continue mucho tiempo...y se concluya con titulos y más titulos que es lo principal.
Nah es buena suerte y casualidad...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Antares el Sáb 03 Dic 2016, 23:27

Empate con sabor a derrota, ya sé que a la mayoría el gol de Ramos os sabrá a victoria, pero yo esperaba un partido como el del Calderón en el que diéramos un golpe de autoridad y no ha sido así.

Antares

♠

Mensaje por Oku el Sáb 03 Dic 2016, 23:30

Gonzicrack escribió:
Oku escribió:
A mi sobre esto no me consta nada de forma oficial, a ti si?

De todos modos no creo que te sirva esto para desviar la atencion de la enesima exhibicion de Clos Gomez en Barcelona.

Claro que que solo ha sido perjudicado segun tu punto de vista Chiringuito, el Madrid.

Si tu llamas mafia al Barça yo te contesto con la misma moneda, pero como aqui algunos escandalos se callan bajo amenzas judiciales, asin va el pais.

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Dic 2016, 23:35

Yo respecto al árbitro...no pita un penalty a Lucas...y luego tengo la duda del penalty de Carvajal...desde mi punto de vista le da primero en el pecho y de rebote le da en el brazo...y si es así creo que no lo sería..pero si lo fuera...es error de Carvajal..porque no puede ir con el brazo extendido de esa manera..se arriesga a eso...

Luego me ha desesperado en muchas ocasiones..creo que no ha controlado el partido bien...la amarilla que saca a Isco..posiblemente bien sacada por cortar una contra..luego una similar al revés solo ha señalizado falta...no se..a mi no me ha gustado..aunque no creo que haya sido decisivo..ni para un lado ni para otro...Demasiada protestas airosas...que no ha sabido frenar...ni castigar..y al final esa era demasiado...Lo dicho..no me ha gustado...pero si hablas con un culé...te dirá lo mismo...serán los ojos con los que se miran...y la bufanda que se lleve..no voy a entrar en este juego..porque repito...no creo que el árbitro haya sido decisivo aun habiendose podido equivocar.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 03 Dic 2016, 23:39

Para mí hay un penalty a Lucas claro. Otro de Masche a CR. Lo de Carvajal, yo todavía no vi que le diera en el pecho, y hay una imagen clara donde le da en el brazo, así que penalty. Y me falta la repetición del tiro de Asensio. Hablan algunos de fuera de juego de Suárez en el gol, pero de serlo debe ser por la punta del pie, así que gol legal.

Para estudiar por qué contra el Atleti y Barça el nivel del equipo sube, y luego hacen los partiditos que se marcan contra Sporting de Lisboa y de Gijón. Tal como está la liga este año más apretada, esos partidos serán decisivos.

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Dic 2016, 23:46

Si..cierto que hay agarrón claro de Masche a CR...peroo...esoo ya aunque es penalty..ni lo exijo...porque el nivel del arbitraje es tan pésimo..que con decir ...de esas hay miles en las dos areas que no se pitan...se pasan por alto..aunque se vean...ya hasta lo pitable..no se pita por no entrar en polémicas...aunque sea un claro penalty..lo dicho..el nivel es pésimo.

Está claro que la intensidad y el trabajo ante el Atleti y Barça del equipo no ha sido igual que contra otros rivales..y molesta que sea así...pero le pasa a todos..estos partidos son motivación extra para aficionados..y para ellos...y aunque son 3ptos más...las victorias son más importantes...que no deberia ser así??? lo sabemos...perooo...
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba