¿De quuén es culpa la situación del United?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién tiene la culpa de la situación del United

67% 67% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

¿De quuén es culpa la situación del United?

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Nov 2016, 08:58

¿Quién tiene la culpa de la situación del United?
jamadrid

♠

Re: ¿De quuén es culpa la situación del United?

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 05 Nov 2016, 09:35

La culpa es de Mou, su forma de trabajar está al borde del terrorismo psicológico, esto le puede salir bien y tener un equipo que vaya a muerte o puede hacer saltar por los aires al equipo que entrena.
1Javi1

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Nov 2016, 13:11

El United lleva desde 2012 sin un proyecto deportivo serio. Ya de por si los ultimos años de Ferguson en materia de fichajes empezaron a titubear. Abri un hilo tras aquella final de Champions en Wembley en la se me tildo de oportunista pero el metodo Ferguson de fichar en su mayoria promesas semicontrastadas suponia un riesgo y se vio en jugadores como Nani o Anderson, y ese riesgo llevo a una mala imagen llevando al equipo incluso a la UEFA años posteriores. Malas decisiones a la hora de elegir tecnicos; primero Moyes y despues Van Gaal que en 2 años nunca supo declinarse a una postura futbolista mas otra rafaga de fichajes sin criterio y encima con precios descontrolados siguieron resquebrajando mas aún al equipo, de nuevo otra vez en UEFA.

Llega un tio nuevo y por lo que se ve en 3 meses, sus inutiles haters, quieren ya que toque plata (Aunque de momento en la unica oportunidad que ha tenido, bingo) pero que se le puede pedir a este tipo de seres.

La realidad es que ese vestuario necesita una nueva mentalidad, una reestructuracion + limpieza bastante profunda y tiempo. Creo que Mourinho al igual que en su primer año en Chelsea (2nda etapa) a buscado fichar lo primordial (Y en parte lo que ha podido, porque el interes por Fabinho se fue al traste tras este no querer jugar Europa League, entre otros muchos casos) y ver de que dispone. En teoria yo creo que puede pelear la Liga y por supuesto entrar en Europa que debe ser el minimo requerido para el año que viene, tras la supuesta limpia, poder fichar atrayendo a esos jugadores que no se mueven por dinero solo. Al menos esta temporada han fichado algo que el United necesitaba desde hace tiempo, sobre todo de cara al espectador, y es ilusion en cuanto a nombres; Ibra, Pogba, Mourinho o Mkhitaryan.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 13:47

Para mi el club, y en menor medida jugadores y entrenadores, achacarle toda la culpa a Mourinho por una plantilla que lleva años forjándose es injusto, pero, por otra parte lo que el portugués está consiguiendo hasta el momento no es suficiente porque buenos jugadores tiene.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por muzki el Sáb 05 Nov 2016, 15:03

No creo que haya un único culpable en la situación del Manchester. El fútbol es una cuestión de ciclos y el Manchester, creo, no ha sabido gestionar su cambio de ciclo correctamente. Por un lado, lleva unos años con una política de fichajes, digamos, extraña que le ha impedido formar un bloque capaz de acoplarse a un sistema de juego concreto. Por otro lado, la sombra de Ferguson pienso que también ha provocado que no se tuviera suficiente paciencia con ninguno de los pseudoproyectos iniciados y se terminaran cubriendo de parches que han dado resultados nefastos.
En lo que concierne a esta temporada: se arrastra todo lo comentado anteriormente y se une a un bajo rendimiento de varios futbolistas de los que se esperaba bastante más y a un empecinamiento del entrenador en determinadas ideas que ya se vio desde el primer partido que no funcionaban. Lo lógico es que el equipo mejore porque tanto desde el campo como desde el banquillo tiene calidad para hacerlo. La cuestión será saber si van a saber/querer entenderse unos con otros para que el proyecto empiece a parecerse a un equipo.
muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por Arsene FC el Sáb 05 Nov 2016, 15:18

Primordialmente la directiva desde que se fueron David Gill y Fergie no ha tenido criterio a la hora de fichar y vender (Falcao, Ibrahimovic, Di María, Fellaini) y ha demostrado una inutilidad tremenda dejando escapar otros fichajes que pidieron Moyes y Van Gaal, pero si nos ponemos a ver lo que está pasando esta temporada, aunque la directiva no sea la mejor, no se puede excusar a Mourinho, no se puede excusar a un equipo que con sus aciertos y desaciertos en los mercados, cuenta con la tercera o cuarta mejor plantilla de la Premier, que en pocos partidos pierda partidos con equipos como Fenerbahce, Feyenoord, Watford, empate con otros tanto como Burnley, Stoke (ambos en casa) y lo goleen en el Bridge, porque material y tiempo ha tenido pa que el equipo gane esos partidos o al menos no de tan mala imagen.

Para mí, no solo han hecho fichajes extraños, sino que también han elegidos DTs que poco y nada tienen que ver uno con el otro, no se definen, no saben ni lo que quieren. Primero Moyes, un tipo continuista, luego Louis, un tipo que aspira a un juego posicional y ofensivo y ahora uno netamente contragolpeador que gusta guindarse del arco.
Decir que José Mourinho tampoco es alguien que parezca ser el indicado para rescatarlos, es un tipo en franco declive y que desde hace tiempo está como que peleado con el futbol, cosa que lo lleva a meterse en berenjenales como perder vestuarios (estos dejan de creer en su idea), pelearse con DTs rivales cada vez que puede, con médicos, árbitros y pare ud de contar, es un tipo que ahora mismo es nocivo allá donde este.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 20:33

dejando escapar otros fichajes que pidieron Moyes y Van Gaal,

¿Quiénes son esos?

Yo a la personalidad de Mourinho no le achaco nada porque si influyera en algo él nunca hubiera ganado absolutamente nada, para mi eso está fuera del debate.

Algo que me llama la atención es que han hecho mil fichajes y tanto con Moyes, como con Van Gaal y Mou, Fellaini juega regularmente  y muchas veces fuera de posición incluso.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 05 Nov 2016, 21:06

Ander Herrera*, Thiago Alcántara, Fábregas, Pedro, Ramos (este jugó la pelota con ellos), Reus y Otamendi, por ejemplo.

Mourinho es un tipo que viene desquiciando a sus plantillas y me parece que esto es lo que menos necesitan en Manchester. El caso Mkhitaryan ya empieza a oler mal por cierto.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Nov 2016, 22:37

Al armenio lo pidio el expresamente. No es tan tonto de no ponerlo porque si, algo debe pasar, pero tu fuera de Arsenal y con quien te conviene lo ves todo en modo persecucion y casi genocidio.

De momento el unico partido donde se le pudo ver de verdad fue ante el City y estaba en un estado de forma que rozaba lo lamentable. Y él ya ha comentado muchas veces que espera mucho del ex Dortmund y que espera que este al 100% pronto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 05 Nov 2016, 23:33

Dame una prueba de que lo pidió expresamente. Acá el que habla de un mal rollo en concreto eres tú, yo digo que me huele mal porque percibo que no le gusta Mkhitaryan.

Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 23:40

Mkhitarian estuvo como un mes o mas lesionado y antes estuvo bajo de forma, normal que le cueste.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Nov 2016, 00:07

Eso mismo lo dijiste hace cuanto?
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Dom 06 Nov 2016, 00:16

Una semana, creo.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Nov 2016, 00:28

Creo que desde eso ya han pasado tres partidos y solo estuvo en uno y desde el banquillo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Dom 06 Nov 2016, 00:38

No es un dato menor lo que pones pero para mi tú estás leyendo mucha prensa rosa últimamente.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Nov 2016, 01:02

Para nada, veo los partidos y leo a gente seria como la de Ecos y Marcadorint.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Nov 2016, 09:24

Quizá la cosa está en que se fichó mal o que lo que se fichó no están dando el rendimiento esperado, pero pienso que Mourinho fichó lo que quiso y entonces ahí tiene culpa en no haberlo gestionado bien. Y es que hubo una gran inversión en Pogba.
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 06 Nov 2016, 15:44

albereitorr escribió:Dame una prueba de que lo pidió expresamente. Acá el que habla de un mal rollo en concreto eres tú, yo digo que me huele mal porque percibo que no le gusta Mkhitaryan.

Mou dijo que todo lo que fichase era cosa suya. Y claro, a ti te huele mal lo del armenio pero no dejas caer que es por tus tipicas acusaciones tirriosas de Mourinho a Xs jugadores... Ya nos diras porque te huele mal.

Me juego todo lo que tengo que seguro que no te parece ni nada fisico ni de profesionalidad, por poner dos casos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Nov 2016, 23:45

Hago esta pregunta desde la ignorancia porque solo vi la primera parte, ¿hoy jugó?
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 06 Nov 2016, 23:47

Gonzalo, no tienes que jugarte nada, ya dije que creo que es porque no le gusta. Por eso 'me huele mal'.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 07 Nov 2016, 14:05

Si no le gusta, creeme que no esta ahi. De hecho es un jugador que encaja 100% en su perfil de juego.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 07 Nov 2016, 19:24

No jugó?

Y bueno, encaja tan bien como lo hubiesen hecho Cuadrado y De Bruyne en su anterior proyecto...
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 07 Nov 2016, 19:55

No vi el partido, no se si jugo.

Cuadrado tambien fue peticion suya pero por x o y, no entro en el equipo. ¿Es eso novedad en el futbol?
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 07 Nov 2016, 20:16

Con Mourinho como que no, suele descartar muy buenos jugadores sin siquiera darle oportunidades.

Ya revisé, Mkhitaryan no estuvo ni convocado...
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 20 Nov 2016, 01:31

‏@LaMediaInglesa:
¿Cómo se llamaba aquel jugador armenio que fichó el Man United por 30M£?
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba