Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Jue 03 Nov 2016, 16:52

Es un secreto a voces. Pep Guardiola está siendo objeto de un infame tiroteo. Si su equipo pierde, le crujen. Y si gana, también. La receta: leña al mono.

Sus odios, sus reglas. Sus fobias, sus normas. El protocolo, reconocible: leña a Guardiola, haga lo que haga, diga lo que diga, pierda, gane o empate. Si gana con el Barça todo lo que se puede ganar y deja una huella imborrable, plomo al canto: mea colonia, es un falso humilde, un separatista infame y un asceta con hipo. Si pierde con el Barça, fiesta mayor, sin disimulo, con barra libre de reproches y al falso mantra de que sin Messi, no es nada, mientras sostienen que el argentino no es nadie sin Xavi e Iniesta. Si gana con el Bayern, con el depósito de bilis hasta los topes, el club de la fobia señala que no tiene mérito, porque ganar en Alemania es un paseo por el parque. Si pierde con el Bayern, fracaso mayúsculo, humillación sin precedentes y premio al canto, ración doble de latigazos, con una saña directamente proporcional a la envidia que suscita. Si pierde con el City, festejo hasta bien entrada la madrugada en la caverna, celebrando junto al fuego y aprovechando el cartucho, que la caza no abunda mucho. Y si gana con el City, por supuesto, no es mérito de Guardiola, ni por asomo, sino una profunda traición a sus ideas y convicciones, porque ganó con un 40% de posesión y doblegó al equipo frente al que sus detractores decían que siempre se achicaba. Si pierde, jarabe de palo. Si gana, también.
Hay quien recela de la figura de Pep y está en su derecho. Hay quien no siente afección por sus ideas políticas y está en su derecho. Hay quien no comulga con sus declaraciones y está en su derecho. Incluso hay quien no se emociona por su fútbol y su permanente revolución táctica, y también está en su derecho. Ahora bien, algunos han traspasado hace tiempo el límite de la decencia, motivados por el afán de aniquilar a Guardiola por sistema, gane o pierda, diga o haga, simplemente por una mezcla de rabia incontenible y despecho. Ultrillas inflamados y marionetas cobardes, por desconocimiento profundo o por simple interés profesional, ya no esconden ni su feroz inquina, ni sus ansias de alegría. Campan a sus anchas y a la hora de intentar embarrar a Guardiola, aplican una violencia verbal sin precedentes en un oficio que dicen representar y no paran de avergonzar. Es opinable si su fútbol tiene más o menos mérito, si sus equipos juegan mejor o peor, si su filosofía de juego es plausible o monótona. Y hasta es debatible si existen mejores entrenadores que él o no, porque existen otros tan buenos como él o mejores. Lo que empieza a lindar con una enfermedad incurable es la insistencia de determinados voceros a la hora de ensuciar el currículum de Guardiola, ignorando su trayectoria y su hoja de servicios.
Hay algo delirante en quien niega la capacidad de Guaridola como magnífico entrenador. Hay algo surreralista en quien duda de su categoría, cuando hasta el propio Real Madrid, según MartíPerarnau, llegó a sondear a Pep para abordar su posible disponibilidad. Hay algo descacharrante en quien disfruta ultrajando a quien ha cometido el terrible crimen de ganar 14 títulos con el Barça y seis de seis en una temporada. Hay algo vengativo en quienes llaman fracasado a quien ha conquistado tres Bundesligas consecutivas. Hay algo insano en quien llama perdedor a quien gana campeonatos por diez puntos de diferencia, como si ganar en la última jornada tuviese más valor. Y hay algo turbador en quien se empeña en festejar la victoria de un equipo mientras llama perdedor a su entrenador. Hay, en cada zurra sistemática a Pep, un condimento esencial: un odio directamente proporcional al temor que les provoca. Podrían haberse conformado con disentir de sus ideas, discutir sus tácticas o incluso debatir su modelo de juego, pero en vez de eso, han preferido deformar la realidad, dudar de su capacidad y pegarle de manera revanchista, incluso por placer, como si fuera un deporte olímpico. Con razón o sin ella, qué más da. Su fórmula: jarabe de palo, a discreción. Albert Einstein dijo: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro”. En el caso de los que se pasan la vida retratando al personal mientras se retratan a sí mismos, el diagnóstico no ofrece dudas: la estupidez siempre insiste. Y como sostenía Einstein, es infinita.

Rubén Uría / Eurosport



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Xaxa el Jue 03 Nov 2016, 17:38

Vaya llego tarde, se me han adelantado. Permitirme resaltar lo que dice Ramón Uría con lo que pienso ...

El protocolo, reconocible: leña a Guardiola, haga lo que haga, diga lo que diga, pierda, gane o empate. Si gana con el Barça todo lo que se puede ganar y deja una huella imborrable, plomo al canto: mea colonia, es un falso humilde, un separatista infame y un asceta con hipo. Si pierde con el Barça, fiesta mayor, sin disimulo, con barra libre de reproches y al falso mantra de que sin Messi, no es nada, mientras sostienen que el argentino no es nadie sin Xavi e Iniesta. Si gana con el Bayern, con el depósito de bilis hasta los topes, el club de la fobia señala que no tiene mérito, porque ganar en Alemania es un paseo por el parque. Si pierde con el Bayern, fracaso mayúsculo, humillación sin precedentes y premio al canto, ración doble de latigazos, con una saña directamente proporcional a la envidia que suscita. Si pierde con el City, festejo hasta bien entrada la madrugada en la caverna, celebrando junto al fuego y aprovechando el cartucho, que la caza no abunda mucho. Y si gana con el City, por supuesto, no es mérito de Guardiola, ni por asomo, sino una profunda traición a sus ideas y convicciones, porque ganó con un 40% de posesión y doblegó al equipo frente al que sus detractores decían que siempre se achicaba. Si pierde, jarabe de palo. Si gana, también.  

...algunos han traspasado hace tiempo el límite de la decencia, motivados por el afán de aniquilar a Guardiola por sistema, gane o pierda, diga o haga, simplemente por una mezcla de rabia incontenible y despecho. Ultrillas inflamados y marionetas cobardes, por desconocimiento profundo o por simple interés profesional, ya no esconden ni su feroz inquina, ni sus ansias de alegría. Campan a sus anchas y a la hora de intentar embarrar a Guardiola, aplican una violencia verbal sin precedentes en un oficio que dicen representar y no paran de avergonzar.

Y hasta es debatible si existen mejores entrenadores que él o no, porque existen otros tan buenos como él o mejores. Lo que empieza a lindar con una enfermedad incurable es la insistencia de determinados voceros a la hora de ensuciar el currículum de Guardiola, ignorando su trayectoria y su hoja de servicios.

Hay algo delirante en quien niega la capacidad de Guaridola como magnífico entrenador. Hay algo surreralista en quien duda de su categoría, cuando hasta el propio Real Madrid, según Martí Perarnau, llegó a sondear a Pep para abordar su posible disponibilidad. Hay algo descacharrante en quien disfruta ultrajando a quien ha cometido el terrible crimen de ganar 14 títulos con el Barça y seis de seis en una temporada. Hay algo vengativo en quienes llaman fracasado a quien ha conquistado tres Bundesligas consecutivas. Hay algo insano en quien llama perdedor a quien gana campeonatos por diez puntos de diferencia, como si ganar en la última jornada tuviese más valor. Y hay algo turbador en quien se empeña en festejar la victoria de un equipo mientras llama perdedor a su entrenador.

Hay, en cada zurra sistemática a Pep, un condimento esencial: un odio directamente proporcional al temor que les provoca. Podrían haberse conformado con disentir de sus ideas, discutir sus tácticas o incluso debatir su modelo de juego, pero en vez de eso, han preferido deformar la realidad, dudar de su capacidad y pegarle de manera revanchista, incluso por placer, como si fuera un deporte olímpico. Con razón o sin ella, qué más da. Su fórmula: jarabe de palo, a discreción. Albert Einstein dijo: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro”. En el caso de los que se pasan la vida retratando al personal mientras se retratan a sí mismos, el diagnóstico no ofrece dudas: la estupidez siempre insiste. Y como sostenía Einstein, es infinita.

Rubén Uría / Eurosport 03/11/2016


Última edición por Xaxa el Jue 03 Nov 2016, 18:59, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Xaxa el Jue 03 Nov 2016, 17:46

Lo ha clavado aquí Rubén Uría, todo es criticable, pero que mal lo llevan algunos. Y si no es Pep, pasan a Neymar y si no a Messi y así van distrayendo la atención para que no piensen en lo que tienen en casa.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Gonzicrack el Vie 04 Nov 2016, 12:21

El entrenador con mas prensa sectaria a sus espaldas y encima... Sus sequitos llorando, de risa.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dagut el Vie 04 Nov 2016, 15:51

Más risa dan sus haters por tenerla hasta el esófago.
Que hablen de sectas algunos...

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Vie 04 Nov 2016, 16:22

"Ayer perdió el United, pero ganó Mourinho", Diría Pedrelol.


Última edición por albereitorr el Vie 04 Nov 2016, 21:12, editado 1 vez
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Xaxa el Vie 04 Nov 2016, 19:20

Recuerdo que al año siguiente de irse Mou, aquí en el foro los mouriñistas nos decían que nos olvidaramos de Mou que Mou ya no estaba en la liga española. Cuatro años después de irse PEP de la liga española, los mouriñistas abriendo hilos para sacarse el no se qué... de dentro. En un momento en que Pep va primero en la liga inglesa que viene de ganar tres ligas seguidas en Alemania y Mou que viene de echarlo a la calle el Chelsea, va octavo y están a punto de echarlo de nuevo. Pues sí, llorando de risa, pero además sin parar, la última vez ayer noche ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Nov 2016, 13:12

Pasadle por privado frases nuevas a Dagut que se le acabo el repertorio hace ya mucho.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 13:39

Leí hasta aquí:

Es un secreto a voces. Pep Guardiola está siendo objeto de un infame tiroteo.



MENTIRA, chico, que tiene un ejército de aduladores detestable por lo ridículos que son y los que lo critican son pocos pero muy pocos en número en comparación.
avatar
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 14:44

En España donde la prensa madridista es ampliamente mayoritaria le están dando con todo y es más, la culé que está al servicio de los directivos del Barcelona también le da y bastante.
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Xaxa el Sáb 05 Nov 2016, 17:12

Pero que muy mayoritaría, abarcando casi todas las televisiones y emisoras de radio de ÁMBITO NACIONAL y sólo tienes que ver el hastag del programa #EstudioEstadio cuando hay tres días de la semana, sólo tres, que lo hacen desde Barcelona y entonces hablan mas del Barça y no le echan mierda, es entonces cuando leyendo el hastag ese ves a todos los madridistas llorar porque no hablan tanto del Madrid y como he dicho tampoco machacan al Barça, bueno basta con ver como estrán de malacostumbrados que aquí mismo cuando pones un artículo que no los adula, ya lo califican automaticamente de "ANTIMADRIDISTA" y evidentemente se les hace largo aunque tenga cuatro líneas:

Yo sólo pongo una imagen que según información, es la ceremonia de nombramiento del otro día de lo nuevos ministros de España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Bartomeu no lo busqueis que no estaba, jajajaja igual le estaban recordando que tenía que pagar aún los 20 millones que debíais al Ayuntamiento ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Xaxa el Sáb 05 Nov 2016, 17:21, editado 2 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dagut el Sáb 05 Nov 2016, 17:15

Gonzicrack escribió:Pasadle por privado frases nuevas a Dagut que se le acabo el repertorio hace ya mucho.


Aplícate el cuento. Llevas tiempo con las mimas trolas y volviendo a la cueva cuando te dan en los morros (muy a menudo). Te molesta que te constaten una realidad? Pues ya sabes q hacer chiquitín

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dagut el Sáb 05 Nov 2016, 17:17

Dimitriy Starscream escribió:Leí hasta aquí:

Es un secreto a voces. Pep Guardiola está siendo objeto de un infame tiroteo.




MENTIRA, chico, que tiene un ejército de aduladores detestable por lo ridículos que son y los que lo critican son pocos pero muy pocos en número en comparación.

Pocos pero aún.mas ridículos. Viendo los nulos argumentos...

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Xaxa el Sáb 05 Nov 2016, 17:27

Ejército aduladores .... detestables  .... ridículos .....

Vaya el que se queja del lenguaje de los otros jajajja, una línea, tres calificativos, anda seguir haciendo reir. Hablando de reir ... ¿Hoy juega Mou? que el grabador de programas de Movistar lleva tres semanas sin funcionar y no me lo podré grabar. Por cierto hoy Carletto ha empatado en casa ¿Lo emparedais ya ahora o pensais esperar un poquito mas? lol!
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 18:02

Xaxa escribió:Pero que muy mayoritaría, abarcando casi todas las televisiones y emisoras de radio de ÁMBITO NACIONAL y sólo tienes que ver el hastag del programa #EstudioEstadio cuando hay tres días de la semana, sólo tres, que lo hacen desde Barcelona y entonces hablan mas del Barça y no le echan mierda, es entonces cuando leyendo el hastag ese ves a todos los madridistas llorar porque no hablan tanto del Madrid y como he dicho tampoco machacan al Barça, bueno basta con ver como estrán de malacostumbrados que aquí mismo cuando pones un artículo que no los adula, ya lo califican automaticamente de "ANTIMADRIDISTA" y evidentemente se les hace largo aunque tenga cuatro líneas:

Yo sólo pongo una imagen que según información, es la ceremonia de nombramiento del otro día de lo nuevos ministros de España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Bartomeu no lo busqueis que no estaba, jajajaja igual le estaban recordando que tenía que pagar aún los 20 millones que debíais al Ayuntamiento ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te propones reventar este hilo a base de desviar el tema del mismo?
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 19:11

Haciendo el esfuerzo leo también esto:


Hay algo descacharrante en quien disfruta ultrajando a quien ha cometido el terrible crimen de ganar 14 títulos con el Barça 

¿Se aplica lo mismo de "ganó X cantidad de títulos, no se le puede criticar" con todos los entrenadores?
avatar
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 19:29

Rubén Uría (hincha del Atleti) en ningún momento ha dicho que a Pep no se le pueda criticar por haber ganado lo que ha ganado, lo que ha dicho es que es el objetivo de cierta prensa tóxica española pro madridista por haber tenido la desfachatez de haber ganado tanto en el club que ellos odian.

Estás leyendo lo que quieres...
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 19:40

Sí, ha dicho exactamente que como ha ganado X cantidad de títulos, no se le puede criticar, y si eres del Madrid mucho menos, porque tienes "inquina", como aquí en el foro pues.
avatar
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 19:46

Insisto, estás leyendo lo que quieres. Ni caso.

avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 19:50

Podrían haberse conformado con disentir de sus ideas, discutir sus tácticas o incluso debatir su modelo de juego

Esta parte raya en el cinismo, o simplemente se quiere burlar de sus lectores, me imagino.
avatar
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 19:58

Esta claro que Dimitry no sabe a que periodistas Rubén Uría está criticando, no?
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 05 Nov 2016, 20:08

Me imagino que a Pedrerol, Roncero o Relaño, no sé, esos, igual debería nombrarlos, porque bien que usa la palabra "cobarde" pero luego no señala a nadie en particular ni se refiere a nada en específico que alguien haya dicho.
avatar
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 21:21

A esos entre otros. Ahora, esa gente, no se conforma con disentir de sus ideas, discutir sus tácticas e incluso debatir su modelo de juego, como bien ha dicho Uría. Son unos palangristas y en consecuencia exceden los límites de lo deportivo.
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Nov 2016, 22:29

Como no sea Pedrerol no se quien otro sera, en general la prensa española babea con el guru. Si englobamos prensa española a un programa nocturno mal vamos. De hecho es en el unico medio donde se critico con dureza aquel mes seguido sin ganar... No vereis en muchos medios español dar palos a Guardiola.

Por tanto... Llorar por esto me parece triste. Si alguien es protegido en España es él donde creo que nadie aun ni ha perseguido a su hijo ni le ha comparado con ningun icono fascista, etc, etc, etc.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por albereitorr el Sáb 05 Nov 2016, 23:19

Por qué esa insistencia de querer extrapolar la figura de Mourinho a este hilo?
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Uría: Guardiola y el jarabe de palo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.