Repite conmigo, Guardiola: C-O-N-T-R-A-G-O-L-P-E

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Repite conmigo, Guardiola: C-O-N-T-R-A-G-O-L-P-E

Mensaje por cqqsb el Lun 07 Nov 2016, 23:32

Dimitriy Starscream escribió:Argumenta la estupidez esa que has dicho que ganaron por Oblak primero, y luego me explicas como por ejemplo Carlos Queiroz o Wanderley Luxemburgo no salieron multicampeones de Europa ganando "por casualidad" como han ganado Zidane y Ancelotti.

Es increíble que venga Mister "No estás adentro, no sabes" a basurear a dos entrenadores que salieron campeones de Europa mientras él estaba sirviendo tragos.

Practica lo que predicas.

A ver torpe, no seas estupido anda y enterate bien de lo que pongo, porque digo que Oblak como aliado, no como primero, a ver si te enteras hombre que creia que tenias mas de 5 años... y hablo de aliado por la estatua que hizo en los penaltis, que seguro ni te eneraste de eso, y mira que para ver eso no hace falta tener conocimientos avanzados de futbol.

A ver, que quieres que te explique de Queiroz y Luxemburgo, me quieres decir que jugaba a lago el Madrid? Encima ya vezs lo que duraron y como salieron, quieres que te explique algo mas? Ancelotti ganó porque tuvo la suerte de meter el empate contra un eqiuipo muerto en el minuto final, y Zidane tuvo la suerte de que Simeone se equivocó y al llegar a los penaltis tenia una estatua en la porteria, te explico mas para que entiendas algo?

Y para ver eso no hace falta estar dentro, que confundes churras con merinas, que una cosa es el trabajo interno y otra ver un partido de futbol y otra observar detalles del juego donde se ven errores o consecuencias del juego que hacen que pueda cambiar un resultado. Y si, tu ahora vas de vende humos alabando a Ancelotti y Zidane que ganaron de esa manera y en otro hilo te pones a criticar a Jémez que no tenia los jugadores que tenian estos, mira el que habla de basurear. Tu aprende lo que que quieres hablar antes de decir las sandeces que dices y encima según el hilo y de quién se hbvale cambias de chaqueta como los manipulados e interesados. Aclárate el criterio ese que tienes tan variable antes de dar lecciones a los que saben mas que tu, y no hbalo de mi, hablo de jémez, de mi ya sabes que lo doy por descontado que en el tema de futbol no haces una O con un canuto,.
cqqsb

♠

Mensaje por albereitorr el Lun 07 Nov 2016, 23:34

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:El Madrid de Ancelotti jugaba muy bien, no lo equiparemos al bodrio que es el Madrid de Zidane que solo se sostiene por la abrumadora superioridad de sus jugadores con respecto a los de sus rivales.

Que el Madrid de Ancelotti jugaba muy bien? Pero tu que ves por tv? En todo caso di que jugaban algo mejor y con mas criterio que este Madrid de Zidane, eso te lo compro. Me puedes explicar a que jugó en la final contra el Atlético y como ganaron?

Recuerdo que ese día el Atleti estaba siendo mejor gracias a que el Madrid no podía sacar el balón ya que en lugar de Alonso jugó Khedira que era nulo dando salida a su equipo, pero que después el Atleti se echó atrás y concedió metros a un Madrid que los aprovechó apoyado en los regates de Di María que esa noche se cansó de desordenar a la que hasta ese día parecía una defensa inexpugnable.

No podría encasillar a un termino la propuesta de ese día porque me parece que lo mencionado sobre Sami les jugó muy en contra y le dio muchas ventajas al Atleti, pero sí que me pareció que toda esa temporada el Madrid hizo muy buen futbol y de hecho ganó más títulos que el Barcelona y el Atleti.
albereitorr

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 07 Nov 2016, 23:48

albereitorr escribió:
cqqsb escribió:
albereitorr escribió:El Madrid de Ancelotti jugaba muy bien, no lo equiparemos al bodrio que es el Madrid de Zidane que solo se sostiene por la abrumadora superioridad de sus jugadores con respecto a los de sus rivales.

Que el Madrid de Ancelotti jugaba muy bien? Pero tu que ves por tv? En todo caso di que jugaban algo mejor y con mas criterio que este Madrid de Zidane, eso te lo compro. Me puedes explicar a que jugó en la final contra el Atlético y como ganaron?

Recuerdo que ese día el Atleti estaba siendo mejor gracias a que el Madrid no podía sacar el balón ya que en lugar de Alonso jugó Khedira que era nulo dando salida a su equipo, pero que después el Atleti se echó atrás y concedió metros a un Madrid que los aprovechó apoyado en los regates de Di María que esa noche se cansó de desordenar a la que hasta ese día parecía una defensa inexpugnable.

No podría encasillar a un termino la propuesta de ese día porque me parece que lo mencionado sobre Sami les jugó muy en contra y le dio muchas ventajas al Atleti, pero sí que me pareció que toda esa temporada el Madrid hizo muy buen futbol y de hecho ganó más títulos que el Barcelona y el Atleti.

Ganó a un equipo roto que encima les dominó 80' de partido y después no podian con las botas... y que gane titulos no quita que el juego sea muy bueno. Mira ahora, van primeros y ya eso quiere decir que juegan de memoria?
cqqsb

♠

Mensaje por albereitorr el Mar 08 Nov 2016, 00:07

Das pereza, eres un mar de falacias lógicas.
albereitorr

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 08 Nov 2016, 20:09

Dime en que no tengo razón y déjate de filosofar con tonterias que no dicen nada...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 08 Nov 2016, 21:19

cqqsb escribió:
Dimitriy Starscream escribió:Argumenta la estupidez esa que has dicho que ganaron por Oblak primero, y luego me explicas como por ejemplo Carlos Queiroz o Wanderley Luxemburgo no salieron multicampeones de Europa ganando "por casualidad" como han ganado Zidane y Ancelotti.

Es increíble que venga Mister "No estás adentro, no sabes" a basurear a dos entrenadores que salieron campeones de Europa mientras él estaba sirviendo tragos.

Practica lo que predicas.

A ver torpe, no seas estupido anda y enterate bien de lo que pongo, porque digo que Oblak como aliado, no como primero, a ver si te enteras hombre que creia que tenias mas de 5 años... y hablo de aliado por la estatua que hizo en los penaltis, que seguro ni te eneraste de eso, y mira que para ver eso no hace falta tener conocimientos avanzados de futbol.

A ver, que quieres que te explique de Queiroz y Luxemburgo, me quieres decir que jugaba a lago el Madrid? Encima ya vezs lo que duraron y como salieron, quieres que te explique algo mas? Ancelotti ganó porque tuvo la suerte de meter el empate contra un eqiuipo muerto en el minuto final, y Zidane tuvo la suerte de que Simeone se equivocó y al llegar a los penaltis tenia una estatua en la porteria, te explico mas para que entiendas algo?

Y para ver eso no hace falta estar dentro, que confundes churras con merinas, que una cosa es el trabajo interno y otra ver un partido de futbol y otra observar detalles del juego donde se ven errores o consecuencias del juego que hacen que pueda cambiar un resultado. Y si, tu ahora vas de vende humos alabando a Ancelotti y Zidane que ganaron de esa manera y en otro hilo te pones a criticar a Jémez que no tenia los jugadores que tenian estos, mira el que habla de basurear. Tu aprende lo que que quieres hablar antes de decir las sandeces que dices y encima según el hilo y de quién se hbvale cambias de chaqueta como los manipulados e interesados. Aclárate el criterio ese que tienes tan variable antes de dar lecciones a los que saben mas que tu, y no hbalo de mi, hablo de jémez, de mi ya sabes que lo doy por descontado que en el tema de futbol no haces una O con un canuto,.

Hacerte molestar es más fácil que golear a un equipo de Jémez  [8

Algo de mérito tiene ganar el máximo torneo de clubes a nivel mundial, por suerte no gana la copa absolutamente nadie, además, no se gana en el partido final, se gana pasando primero por fase de grupos y las eliminatorias directas anteriores, todo eso menospreciado por un tipo que en el ámbito no ha llegado ni a ser un mediocre, eso hablando desde tu perspectiva del mundillo del futbol y tal.

Ahí está, según tus propios principios, no puedes hablar de absolutamente ningún entrenador que haya estado en primera y de los que han ganado cosas importantes mucho menos, no eres nadie.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 08 Nov 2016, 21:53

No me molestas, lo que hago es corregir una mentira tuya y decirte trope porque no te enteras y encima inventas.

Yo estoy hablando de la final, que sigues sin enterarte, no de la fase de clasificación hasta el final, que insisto que tampoco jugaban a mucho con Ancelotti y a nada con Zidane, si entramos en el sorteo ya ni te digo, pero como lo verás como si fuera una excusa mia pues ni entro... y no estoy menospreciando como haces tu, ejemplo Jémez o Sampaoli, estoy hablando del juego que hicieron y de la suerte de que sin jugar bien, ni ser los mejores, tuvieron esa suerte para ganar... y eso no es mérito del entrenador, y me extraña que a estos no los critiques.

Por cierto, como jugador he sido campeón de liga en 3ª división con ascenso directo a 2ª B, y como entrenador estando en el cuerpo técnico, campeón de 3ª división jugando promoción a 2ª B, eso entre otras cosas pero te pongo lo de mas nivel, con quién has empatado tu como para hablar de futbol cuando lo mas redondo que has visto es un melón? Yo por lo menos he jugado y entrenador en categorias medias que ya son nacionales, tu de la play no has pasado.

Como que no puedo hablar? Con mas autoridad que tu porque he estado con algunos de ellos, porque sé como se trabaja incluso en 1ª división y porque me preparé para ello, tu como ignorante deportivo a quién quieres enseñar? Yo no soy nadie en el mundo del futbol, es verdad, pero entonces que eres tu, mejor lo dejamos y no lo digo, verdad? Lo dejaremos en que no pasas de ser un bocazas forofo que según el color de la camiseta cambias de criterio como el que se cambia de chaqueta... y como no sabes de lo que hablas solo te queda meterte en el aspecto personal, pero es que ni así podrás conmigo, te queda mucho por aprender aún, niño...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 09 Nov 2016, 15:30

Qué curioso que justo ayer estaba revisando las primeras páginas de otro hilo y ahí se te ve defendiendo a Ancelotti, ahora ganó por suerte...

Un torneo no es nada mas las final hay que ganar otros partidos antes y ese Madrid de Ancelotti jugaba muy bien, sino que lo diga Guardiola, que salió con el cráneo aplastado del cruce con los blancos.

No recuerdo si fue Javi o algún otro que se puso a buscar datos respecto a lo que estás diciendo tú de tu equipo en ese ascenso y no consiguió absolutamente nada, no te voy a llamar mentiroso, pero de todas maneras te voy a decir que, igual con mis conocimientos limitados del este deporte, puedo opinar igual que tú si quiero, antes dices que cualquiera puede hacerlo y ahora vuelves a pedir experiencia profesional.

Según tu propio criterio, si yo no te puedo discutir nada porque tú "estuviste ahí" y yo no, menos puedes tú hablar de ellos cuando no has olido siquiera lo que ellos han hecho, entonces sólo puedes hablar del underground profundo del fútbol español porque no tienes el caché para hablar de mas nada, eso por supuesto tomando como cierto tu curriculum.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 09 Nov 2016, 17:22

Es que como entrenador defiendo a Ancelotti, ahora en ese partido Ancelotti no tiene nada que ver con el resultado final, y si como fué el transcurso del juego y él sabe de sobra porque ganó ese partido, y nada tuvo que ver él...

Ese equipo solo hizo el partidazo contra el Bayern, pero si no tienes ni idea de como jugaban como me vienes a decir que juganban muy bien? Viste los otros partidos acaso como fueron...?

Javi no encontró nada porque no tengo que dar cosas personales por aquí para que luego alguno se dedique a buscar y hacerlo público, si no entiendes ni eso ya....

Tu puedes opinar lo que te salga de las narices, solo digo que las opiniones se deberian apoyar con argumentos y no "porque es lo que opino y esto es un foro y puedo opinar lo que quiera", porque si esa opinión no tiene sentido pues lo normal es que se te responda, y si no argumentas pues se te diga mas aún...

Y bueno, dices tomando en cuenta mi curriculum, es que acaso lo has visto o lo tienes? Porque si no es así ya te estás meitendo otra vez, u opinando una vez mas, sin tener ni idea, es que no paras de darme la razón...

Y si, si tu no has estado en un vestuario, si no has jugado a cierto nivel, si no te has preparado como entrenador, si no has estado con entrenadores que han jugado en primera y en la selección, si no vas a ponencias que hacen, si no hablas en privado con ellos, si no haces cursos, etc, etc, etc y yo si, como te atreves a compararte como igual? jajajajajaja... y tiens razón, no tengo el caché, tengo el conocimiento y la preparación para hacerlo, mas la experiencia. Que tienes tu aparte de rabia interior?
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 09 Nov 2016, 21:39

"Ese equipo solo hizo el partidazo contra el Bayern"

Escalofriante.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 09 Nov 2016, 21:42

En vez de decir escalofriante porque no dices en que partido o partidos se les vió jugar igual o mejor, la pregunta es fácil, a ver que respuesta escalofriante das...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 10 Nov 2016, 13:06

cqqsb escribió:Es que como entrenador defiendo a Ancelotti, ahora en ese partido Ancelotti no tiene nada que ver con el resultado final, y si como fué el transcurso del juego y él sabe de sobra porque ganó ese partido, y nada tuvo que ver él...

Ese equipo solo hizo el partidazo contra el Bayern, pero si no tienes ni idea de como jugaban como me vienes a decir que juganban muy bien? Viste los otros partidos acaso como fueron...?

Javi no encontró nada porque no tengo que dar cosas personales por aquí para que luego alguno se dedique a buscar y hacerlo público, si no entiendes ni eso ya....

Tu puedes opinar lo que te salga de las narices, solo digo que las opiniones se deberian apoyar con argumentos y no "porque es lo que opino y esto es un foro y puedo opinar lo que quiera", porque si esa opinión no tiene sentido pues lo normal es que se te responda, y si no argumentas pues se te diga mas aún...

Y bueno, dices tomando en cuenta mi curriculum, es que acaso lo has visto o lo tienes? Porque si no es así ya te estás meitendo otra vez, u opinando una vez mas, sin tener ni idea, es que no paras de darme la razón...

Y si, si tu no has estado en un vestuario, si no has jugado a cierto nivel, si no te has preparado como entrenador, si no has estado con entrenadores que han jugado en primera y en la selección, si no vas a ponencias que hacen, si no hablas en privado con ellos, si no haces cursos, etc, etc, etc y yo si, como te atreves a compararte como igual? jajajajajaja... y tiens razón, no tengo el caché, tengo el conocimiento y la preparación para hacerlo, mas la experiencia. Que tienes tu aparte de rabia interior?
No te tires el pisto aqui delante de todo el mundo, lo unico que haces es ver futbol por la tele.
esdrujul

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 10 Nov 2016, 13:19

cqqsb escribió:En vez de decir escalofriante porque no dices en que partido o partidos se les vió jugar igual o mejor, la pregunta es fácil, a ver que respuesta escalofriante das...
Sin irte muy lejos de esa semifinal, vete a la idea de los cuartos. Repito, sin irte muy lejos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 10 Nov 2016, 16:36

cqqsb escribió:Es que como entrenador defiendo a Ancelotti, ahora en ese partido Ancelotti no tiene nada que ver con el resultado final, y si como fué el transcurso del juego y él sabe de sobra porque ganó ese partido, y nada tuvo que ver él...

Ese Madrid jugaba muy bien, y no jugó nada mas bien esa semi, en fin, si no lo viste poco sentido tiene discutir.

Javi no encontró nada a pesar de que hurgó en unos archivos que están bastante bien surtidos sobre el ascenso español a través de los años, hablaste de unas temporadas y equipos en concreto y no encontró por ningún lado, no quiero creer que todo sea mentira después de tanto que has presumido, pero...

Fíjate que estás diciendo que el Madrid no jugaba a nada y que ganaba de casualidad cuando en la eliminatoria anterior POR EJEMPLO, le dio un baile tremendo a un entrenador que para ti siempre juega a algo ¿o me equivoco? Y no fue un partido, fueron dos. Quién habla sin argumentos?

Según tu propio criterio, NO EL MIO ENTIENDELO, ninguno de los dos ni nadie en el foro tiene derecho a hablar de nada.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 14 Nov 2016, 22:48

esdrujul escribió:

No te tires el pisto aqui delante de todo el mundo, lo unico que haces es ver futbol por la tele.

Jajajajaja, es que no te enteras, precisamente lo que menos veo es futbol por la tela, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 14 Nov 2016, 22:50

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:En vez de decir escalofriante porque no dices en que partido o partidos se les vió jugar igual o mejor, la pregunta es fácil, a ver que respuesta escalofriante das...
Sin irte muy lejos de esa semifinal, vete a la idea de los cuartos. Repito, sin irte muy lejos.

Hablas de los partidos contra la Juventus que empatais a 2 y el otro 2-1? O del Galatasaray o el otro que tiene un nombre impronunciable que era un equipo de troncos?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 14 Nov 2016, 23:07

Dimitriy Starscream escribió:

Ese Madrid jugaba muy bien, y no jugó nada mas bien esa semi, en fin, si no lo viste poco sentido tiene discutir.

Javi no encontró nada a pesar de que hurgó en unos archivos que están bastante bien surtidos sobre el ascenso español a través de los años, hablaste de unas temporadas y equipos en concreto y no encontró por ningún lado, no quiero creer que todo sea mentira después de tanto que has presumido, pero...

Fíjate que estás diciendo que el Madrid no jugaba a nada y que ganaba de casualidad cuando en la eliminatoria anterior POR EJEMPLO, le dio un baile tremendo a un entrenador que para ti siempre juega a algo ¿o me equivoco? Y no fue un partido, fueron dos. Quién habla sin argumentos?

Según tu propio criterio, NO EL MIO ENTIENDELO, ninguno de los dos ni nadie en el foro tiene derecho a hablar de nada.

Precisamente porque los vi y porque entiendo lo que veo, pues lo digo... ese Madrid jugí bien contra el Bayern y a ratos contra la Juventus, una parte, que lo escuchaste por la radio o es que para ti jugar bien es otra cosa?

Javi que busque, y eso que algo hay, pero es que me da igual lo que penseis y no tengo que demostrar nada a vosotros...además, que dices que hablé de equipos en concreto si no lo dije, ya estás inventando otra vez?

Según mi propio criterio, que veo que no os enterais, digo que las opiniones si van razonadas o arguemtnadas sabiendo de lo que se habla pues es mejor, porque si no se sabe de lo que se habla y encima se quiere dar esa opinión como válida pues eso no sirve para nada, que es lo que haces tu muchas vecesm, entre otros... mi opinión sale desde lo vivido o desde el conocimiento, la tuya por lo que demuestras es desde la distancia y le quieres dar la misma validez que la que puede dar el que sabe de lo que habla, entonces esa opinión no pasa de chascarrillo...que está bien porque es lo que se lleva, se escucha mas al que no sabe que al que sabe, pero como toda opinión, pues también tiene quién opina de otra forma, y si no te gusta que opinen distinto y te digan que tu opinión no es válida porque no es así, el problema no lo tengo yo...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Mar 15 Nov 2016, 12:07

Yo mas que defecar en Guardiola por cambiar su estilo de juego, lo aplaudo, que se adapte a lo que tiene y eso le permita alcanzar los objetivos de manera mas exitosa que ser un romántico empedernido del tikitaka.
Mitra

♠

Mensaje por albereitorr el Mar 15 Nov 2016, 13:53

No tienes nada que aplaudir porque no ha cambiado nada.
albereitorr

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 15 Nov 2016, 14:00

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:

Hablas de los partidos contra la Juventus que empatais a 2 y el otro 2-1? O del Galatasaray o el otro que tiene un nombre impronunciable que era un equipo de troncos?
No te gusta que te contesten las cosas despues de no haber pensado bien la pregunta no?

Laughing
Gonzicrack

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 15 Nov 2016, 15:31

Madre mia, Juanma Rodriguez, un periodista que habla desde la defecación mental más primitiva de la caverna.

Este tipo escribe las mayores defecaciones mentales que puede haber en el futbol.
¿Habeis leido un artículo que dijo que el Legia era mejor que el City de Guardiola? 

Que podeis esperar de Juanma Rodriguez?
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 15 Nov 2016, 17:49

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:

No te gusta que te contesten las cosas despues de no haber pensado bien la pregunta no?

Laughing

Si lo que quiero es que contestes, venga, contestame y déjate de *****...
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 16 Nov 2016, 14:56

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:

Laughing

Si lo que quiero es que contestes, venga, contestame y déjate de *****...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba