¿Puede dejar la BBC de ser intocable?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Puede dejar la BBC de ser intocable?

Mensaje por Mitra el Dom 12 Mar 2017, 11:21

Pues nada. Adiós a la temporada. A ver si se presenta alguien mas a las elecciones y tenemos directiva...entrenador y jugadores nuevos y valientes
Mitra

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 12 Mar 2017, 14:38

El problema es la gestión que hace con los Morata, Lucas, Asensio, James... Que saben que es imposible que jueguen.

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 12 Mar 2017, 14:49

Claro, porque es como da igual lo que hagan, que lo hagan perfecto, que si los otros tres están disponibles van a jugar aunque estén horribles.
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 14 Mar 2017, 12:27

iniestazo escribió:Dani, estais primeros si, pero la mayor parte de goles en este inicio de liga no han sido solo de la BBC, todo hay que decirlo, de 28 goles la BBC solo han marcado 11, menos de la mitad. Yo ya lo dije en otros hilos, el merito está siendo más de los canteranos como Morata, Lucas Vázquez o de fichajes como Asensio. 

Yo no es que quiera dar palos a la BBC ni quitarle meritos pero siendo realistas, los que están resolviendo la mayoria de partidos (no todos) son los moratas, Asensios y demás suplentes.
Bueno sera que estan recibiendo asistencias de la BBC, SI MARCAN MUCHO A LA BBC, POR LOGICA TIENES UN COMPAÑERO DE TU EQUIPO LIBRE DE MARCA.
Asistencia y gol.
esdrujul

♠

Mensaje por Todd Hardy el Miér 15 Mar 2017, 19:06

Deben jugar los que mejor están... Pero ya nos queda claro que eso no va a ser así.

Para mi la BBC no está funcionando bien, y queda en evidencia que cuando se juega sin ellos el Madrid suele ser más consistente, cosa que en este último tiempo es un tema importante ya que pasa por un muy mal momento en defensa donde los rivales crean peligro con suma facilidad, y con 2 o 3 llegadas por partido les hacen un par de goles.

Y creo que es importante el entreno, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que solamente importa eso. Claramente lo que suceda en el partido es muy importante. Hombre, que no sirve de nada que en los entrenos te salgas y luego en los partidos seas un paquete.
Todd Hardy

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba