Los jugadores del Barça fueron objeto de una agresión en Mestalla como consecuencia de un botellazo, pero no fue el único que cayó al terreno de juego con la intención de impactar en los azulgrana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los jugadores del FC Barcelona fueron vícitima en Mestalla de la hostilidad y la agresividad de la afición valencianista. Las[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por parte de las gradas así como el[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante la celebración del tercer gol culé.
Sin embargo, no fue el único el único intento de agresión por parte de las gradas de Mestalla. Unas imágenes registradas desde el sector de la afición desde el que cayó la botella demuestran que no fue la única que voló con destino a los futbolistas del Barça.
En las imágenes se aprecia claramente como dos botellas más volaron desde las gradas hasta el césped, en dirección a los azulgranas, una de ellas cuando Neymar y Suárez ya estaban sobre el suelo, después de haber sido golpeados por la primera botella.
Afortunadamente, los valencianistas tienen tan mala puntería como mal perder.
Lo más sorprendente del caso es que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la afición che, asegurando que fueron los jugadores del Barça los que provocaron a los hinchas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]