El caso Pique como Sintoma

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El caso Pique como Sintoma

Mensaje por Buste el Miér 19 Oct 2016, 23:11

Dimitriy Starscream escribió:
Buste escribió:
Dimitriy Starscream escribió:¿Pique está renunciando entonces a la selección porque unos tipos dijeron que se quitó la bandera de España de las mangas? Me parece una tontería.
Vives en España?Ves la prensa de este pais como yo todos los dias?Ves la caza de brujas que hay contra el en España contra Pique?Cuando lo hagas,entenderas muchas cosas,hasta entonces te seguira pareciendo todo una tonteria [15
¿Por qué hay caza de brujas contra él y no contra otros que han hablado del tema Catalunya? Eso me gustaría leerlo de ustedes.
Por que?Muy simple.
Pique es el mayor azote del Madridismo tanto fuera,como dentro del campo.

El dia del 5-0 Pique alzo la mano recordando los cinco goles
Pique fue el que durante la celebracion del triplete dijo "y con Kevin roldan,contigo empezo todo" (eso hizo MUCHO daño por la capital)
Pique JAMAS,NUNCA a dicho que quiera la independencia,solo dijo que TODO el mundo tiene derecho a expresarse
Pique lanzo muchos mensajes a traves de Twitter contra el Madrid 
Pique en muchas ruedas de prensa puso a la prensa en su sitio(y aqui en España eso la prensa lo lleva MUY mal)

Y otras tantas cosas...

Aqui en España,el poder del Madrid a nivel nacional frente al Barcelona es un 5 a 1 en prensa.Por lo que en cualquier momento que Pique flaquea o que se equivoca o no,se van de frente contra el,hay muchas ganas de matarlo

Un apunte,viste la rueda de prensa de Cuellar portero del Sporting de Gijon?Si no la viste buscala en Youtube y entenderas muchas cosas,entre ellas como la prensa deportiva de este pais,MIENTE y MANIPULA segun sus intereses Wink
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 19 Oct 2016, 23:27

Dimitriy Starscream escribió:
Buste escribió:
Dimitriy Starscream escribió:¿Pique está renunciando entonces a la selección porque unos tipos dijeron que se quitó la bandera de España de las mangas? Me parece una tontería.
Vives en España?Ves la prensa de este pais como yo todos los dias?Ves la caza de brujas que hay contra el en España contra Pique?Cuando lo hagas,entenderas muchas cosas,hasta entonces te seguira pareciendo todo una tonteria [15
¿Por qué hay caza de brujas contra él y no contra otros que han hablado del tema Catalunya? Eso me gustaría leerlo de ustedes.
Porque es tan inteligente que su humor no lo soporta el madridismo y por eso es el blanco de sus medios de comunicación anticatalanes.
Xavinho

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 00:03

Eso, que el tema de España y la separación de la misma no es la razón por la cual lo atacan.

Y a mi me hacen gracia a veces las cosas que coloca en Twitter, lo que no me busca es el lloriqueo haciéndose la victima, no lo es.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 20 Oct 2016, 00:43

Es como si digo que tus quejas sobre Piqué suenan a lloriqueo
Xavinho

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 02:27

¿Queja?
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 20 Oct 2016, 15:54

Sí, claro. Te quejas que Piqué se hace lo víctima y dices a renglón seguido que no lo es. Sí, tus quejas. ¿Qué pasa, se te olvidan las cosas cuando no te interesa?

Vaya, vaya..
Xavinho

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 18:16

Por mi que haga lo que le da la gana, me da igual, no me estoy quejando, sólo estoy comentando, no empieces a llorar tú también.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 20 Oct 2016, 19:54

Dimitriy Starscream escribió:Por mi que haga lo que le da la gana, me da igual, no me estoy quejando, sólo estoy comentando, no empieces a llorar tú también.
Coherencia: nivel Roncero
Xavinho

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 22:56

Ah, es que a ti te deben entrar ganas de suicidarte cada vez que ves una tontería, bueno, de hecho te molesta que alguien te toque a Piqué.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba