La devaluación de Pogba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La devaluación de Pogba

Mensaje por Olimpia el Jue 06 Oct 2016, 11:52

NO DESVIEN EL HILO. EL TEMA ES "POGBA".

Gracias.

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Jue 06 Oct 2016, 22:58

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Ya está? Esa es la explicación, que tiene los brazos demasiado abiertos, sin explicar que sucede por eso, y lo del cuerpo demasiado retrasado que tiene de malo?

En lo de Navas yo veo otra cosa, no inseguridad...
Increíble que no sepas lo de la posición del cuerpo

Pero si te estoy preguntando que me digas tu para saber hasta donde llegas!!! Si no te atreves a responder porque no sabes, yo te lo explico detalle a detalle, pero no digas que no lo se cuando yo aún no he dicho como debe ser, no te desvies y quieras pasarme el muerto que tu tienes encima, jajajajaja... reconoce que no lo sabes y no pasa nada, yo te lo explico y tan amigos, no te cierres como hacen otros. Demuestra antes de criticar...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 06 Oct 2016, 23:23

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Ya está? Esa es la explicación, que tiene los brazos demasiado abiertos, sin explicar que sucede por eso, y lo del cuerpo demasiado retrasado que tiene de malo?

En lo de Navas yo veo otra cosa, no inseguridad...
Increíble que no sepas lo de la posición del cuerpo

Pero si te estoy preguntando que me digas tu para saber hasta donde llegas!!! Si no te atreves a responder porque no sabes, yo te lo explico detalle a detalle, pero no digas que no lo se cuando yo aún no he dicho como debe ser, no te desvies y quieras pasarme el muerto que tu tienes encima, jajajajaja... reconoce que no lo sabes y no pasa nada, yo te lo explico y tan amigos, no te cierres como hacen otros. Demuestra antes de criticar...
Reconozco que estas como una cabra, no desviemos el hilo y dejemos esto aquí zanjado. Si quieres aprender mas abre otro hilo lol!
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 06 Oct 2016, 23:42

Eso, haz como siempre, vete por peteneras y no respondas, además la excusa te viene ideal como siempre, alguien llama la atención y eso te sirve para evadirte... y si, abrir otro hilo como el que dijiste que ibas a abrir y te cagaste...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 07 Oct 2016, 00:01

cqqsb escribió:Eso, haz como siempre, vete por peteneras y no respondas, además la excusa te viene ideal como siempre, alguien llama la atención y eso te sirve para evadirte... y si, abrir otro hilo como el que dijiste que ibas a abrir y te cagaste...
Ala, ya esta abierto el hilo para que me preguntes lo que quieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 07 Oct 2016, 20:06

Pogba es un pedazo de jugador, no lleva 3 meses en el equipo, en uno que por cierto, ni se sabe a que juega, con un entrenador anticuado, y ya lo tildan de sobre valorado...
Zafit0

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 08 Oct 2016, 18:08

POGBA no esta preparado para un R.MADRID o BARCELONA, pues aquí se exige mucho de los jugadores y su intermitencia no le abre las puertas a estos equipos.
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 08 Oct 2016, 21:51

Intermitencias como Ozil, Alexis, Cesc, Di Maria...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba