Mata explica su relación con Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mata explica su relación con Mourinho

Mensaje por jamadrid el Vie 30 Sep 2016, 23:02

El jugador abandonó el Chelsea en 2014 cuando cogió las riendas el técnico luso, con el que se ha vuelto a encontrar esta temporada en el Manchester United

Juan Mata aclaró cuál es su relación con Mourinho tras las dos etapas que ha trabajado bajo las órdenes del técnico portugués -en el Chelsea en el pasado y en el Manchester United en la actualidad-: “Mi relación con él nunca ha sido mala”, comentó en declaraciones al Daily Mail.

“Me molestaba mucho este verano leer cada día y escuchar rumores que no eran verdad sobre mi trato con él. Estoy bien con Mou”, añadió el futbolista, quien revela que le “hacen reír” los comentarios que “se leen a menudo en Twitter y Facebook”.

Juan Mata abandonó el Chelsea en enero de 2014 rumbo a Manchester porque no contaba para José Mourinho, que regresaba a Stamford Bridge tras su paso por el Real Madrid.

Sportyou
jamadrid

♠

Re: Mata explica su relación con Mourinho

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 01 Oct 2016, 00:02

Me pregunto si será verdad lo que dice o lo dice porque no quiere tener problemas esta vez.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 01 Oct 2016, 00:50

Aunque Juan venía de ser dos años seguidos el mejor jugador del Chelsea antes de que llegase Mou, a mí la decisión de José de no contar con él y posteriormente venderlo (aunque ahora lo niegue) no me pareció ilógica futbolísticamente hablando.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba