7ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - EIBAR

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por dani jugon el Dom 2 Oct - 16:13

DMariscal escribió:La sanción Fifa permite fichar entrenador?
Otroooo???? Di que si hombre...que el problema está en el entrenador...siempre entrenador...quien fichamos ahora???? ...... Parece que no aprendemos...yo pienso que muchos madridistas les importa una mierda el REAL MADRID...y cada vez lo tengo mas claro...
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 2 Oct - 16:17

No, estos tres empates es culpa de que no esté Casemiro. No me toqueis los cojones. No se mejoró en nada en 9 meses. En nada. Ahora hay actitud, ya no es la excusita de Benítez. No hay fútbol,  y con la plantilla que hay, eso sólo tiene un responsable

DMariscal

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 2 Oct - 16:31

A mí los que me tocan las narices son los que sólo ellos piensan que les importa el Madrid a ellos. Los que piensan distinto ya no les importa nada. Hay que joderse

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 2 Oct - 16:32

Ni intencion de tocarte los cojones...pero tu crees que esto se soluciona con cambio de entrenador????? Otro más???? Yo no lo creo...pero buenooo...cada uno tiene su idea...y suya es.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 2 Oct - 16:54

Lo que creo es que es problema de entrenador. Mal el sistema defensivo, con nada nos llegan y crean ocasiones. Y nosotros nos cuesta crear juego, no creamos ya ni ocasiones

DMariscal

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Dom 2 Oct - 17:09

¿Entrenador? Que cambien a los veinticuatro jugadores. Varane, Benzema, Izco, y tantos y tantos que no merecen vestir de futbolistas.

Ya esta bien de poner el foco en la figura del entrenador, esto es el pan de cada día cada vez que el equipo se tiene que sacrificar para sacar adelante la competición de liga.
Esmeralda25

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 2 Oct - 17:36

Nunca salieron con ganas de jugar, Isco fue un fantasma al igual que Benzema, y no comprendo como Zizou nunca metio a Lucas, si lo que necesitabamos era alguien como el
HiguainHearh

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 2 Oct - 17:41

Si está claro que en el último cambio se equivocó...debió sacar a Lucas...era el unico que podia revolucionar los últimos minutos...Asensio no era el perfil que necesitaba el partido al final...
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 2 Oct - 17:45

Zidane como entrenador es buen Futbolista, uno de los mejores de la historia...
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Dom 2 Oct - 17:59

Pero vamos a ver chicos, estos mismos problemas los tuvimos el año pasado y no hemos hecho NADA este verano para enmendarlo, nos montamos una burbuja donde os metisteis la mayoría de palmeros, que por animar siempre se creen que son mejores madridistas que quienes critican una mala gestión porque se ve de venir desde lejos.

1 - Plantilla descompensada. En todos estos partidos sin Casemiro, el centro del campo es dominado hasta por el Oviedo si nos enfrentamos mañana con ellos, y no porque Casemiro sea fundamental, o un crack, NO, porque hacen falta diferentes jugadores por posiciones, hoy teníamos a Danilo lateral derecho en al carril izquierdo, Isco que es mediapunta buscándo el rol de Modric sin éxito, y el 5... ¿quien era el 5?, sin olvidar el ascazo de año temporada que se están marcando Varane y Ramos, que aunque no haya jugado es protagonista de muchas acciones defensiva.

2 - Tácticamente somos nulos. No se ve nada trabajado, hoy hemos perdido infinidad de balones de Kroos, de Kovacic, de Carvajal, de Cristiano, de Morata, de Danilo, de Pepe... pases sin sentido, pelotazos sin que hubiera nadie, lo peor aun.... CONDUCIR LA PELOTA HAS PERDERLA teniendo al compañero al lado SOLO (hoy hemos visto 30-40 acciones de este tipo), solo hubo una jugada al primer toque que acabó en ocasión de gol. En fin, el equipo tácticamente está trabajado una mierda, y la BBC hace tiempo que caducó, hay que cambiar de sistema.

3 - Política de rotaciones. No es momento de rotar. El Barça puede rotar, el Atleti puede rotar, son equipos que juegan de memoria, el Madrid no puede permitirse el lujo de hacer rotaciones, tienen que salir los 11 mejores, y punto, ya en enero cuando el equipo esté trabajado empezaremos a mover algo, pero no es el momento.

4 - Difícil solución. Pedrerol como comandante de una oleada de mamarachadas repetidas por la gente que se ha dejado enfermar por una avalancha de chorradas de que nuestro equipo era invencible, coño, llevamos años y años tirando la Liga, sin jugar a nada, algo harán mal estos jugadores. Hemos dejado la oportunidad de haber configurado un equipo que al menos pueda darnos todas las coberturas posibles durante la sanción de la Fifa... ahora... ya no se puede hacer NADA. En parte el mayor responsable es el entrenador por empecinarse con estos jugadores, Florentino por respaldarlo y los piperos que como siempre hacen (hacéis) mas daño que cualquier culé radical.

En fin, lo de siempre, MALA GESTIÓN.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 2 Oct - 18:13

Palabra de Dios..te rogamos óyenos.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 2 Oct - 18:30

El Eibar al término del partido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Dom 2 Oct - 19:02

Ahora según Danilo le tocara otro pagar los platos rotos.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 2 Oct - 19:50

Xavinho escribió:El Eibar al término del partido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jojojojo lo que es el Karma Twisted Evil
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 2 Oct - 21:10

La situacion es mala, nadie lo va a negar. Los ratos que se juegan mal son horribles y cuando se juega bien no hay pegada. Hoy nos quedamos con un partido negro y que la pegada encima esta de vacaciones, esa famosa pegada que todo el mundo suelta para menospreciar a madrides pasados pero la realidad es que año tras año queda demostrada que es un mito, a veces esto hasta favorable para engrandecer al Madrid.

Hoy de nuevo comienzo en las nubes intento de reaccion hasta que el atasco de nuevo provoca el chocar ante un muro sin un plan concreto.

Aun estamos en octubre. Tambien digo que me gustaria ver a esta plantilla al menos con el 90% de sus activos al 100% mas de 3 semanas para valorar todo, pero a dia de hoy hay muchas sombras que corregir y ahora tras el paron quizas sea hora de sentarse y empezar a valorar cosas.

La realidad, en los ultimos 3 partidos de Liga; dos ganables en casa por ocasiones como minimo y el otro tirando un 1-2 en el 87 nos han condenado a no llevar ahora un +8 del segundo clasificado que seria el Atletico. Preocupante.

Por cierto, los que pediais a Isco constantemente, ahi teneis a Isco... Y sus giros con balon a la hora de afrontar un mano a mano.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 2 Oct - 21:13

Vaya plaga de lesiones. Casemiro, Modric, James, Benzemá. Será para no ir al rollo ése de las selecciones que no le interesa a nadie.

NO CAMBIES LOS NOMBRES
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 2 Oct - 21:25

dani jugon

♠

Mensaje por Oku el Dom 2 Oct - 21:32

Pedrerol como comandante de una oleada de mamarachadas repetidas por la gente que se ha dejado enfermar por una avalancha de chorradas de que nuestro equipo era invencible

Un inciso Mitra, PedreTroll, es un comandante al servicio de TITO FLO, el hace lo que le dicta su jefe, si Tito Flo quiere sentenciar a alguien, manda a su comandante Pedretoll ha ejecutar la orden, para que el no tener que mancharse se sangre.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 2 Oct - 21:46

dani jugon escribió:*********
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Mar 4 Oct - 8:17

Es que siempre leo a los mismos ponerle tildes, comas y puntos, a la palabra del Sr. Pedrerol, que no se dan cuenta que ese señor, solo tiene un cometido y es LA AUDIENCIA, y tiene que vender temas que él considera que es de actualidad.

El Madrid ha hecho muy mal los deberes este verano, no ha querido evolucionar un proyecto que no era sólido.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Mar 4 Oct - 8:29

dani jugon escribió:Palabra de Dios..te rogamos óyenos.

La verdad que me debes sumisión.

Todas mis predicciones se cumplen.

Igual soy mucho mejor madridista el querer evitar estas situaciones aunque tenga que poner el grito en el cielo, que tú todo el santo día con la bufandita.

Al final cuando se alzan los títulos, los dos celebramos lo mismo, pero cada uno elige un camino de como considera mas acertado en como ayudar al Real Madrid.

Yo prefiero tener un buen amigo que me de una buena colleja cuando estoy equivocado que un pelota todo el santo día que no me alerte de los peligros, y luego pasa lo que pasa.

Yo creo que el piperismo debería de radicarse de una vez por todas, y mi misión desde mi teclado es educaros a los palmeros para que no le hagáis mas daño al Real Madrid del que tanto pregonáis amar.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 4 Oct - 10:03

No voy a discutir ni debatir quien es mas madridista...yo se lo que soy...y eso que describes no lo soy..estoy tranquilo. Tu defiende lo que quieras..que yo haré lo mismo...no necesito lecciones de nadie...y lecciones de madridismo menos aun.
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 4 Oct - 17:34

Mitra escribió:....

Igual soy mucho mejor madridista el querer evitar estas situaciones aunque tenga que poner el grito en el cielo, que tú todo el santo día con la bufandita.

....
Yo prefiero tener un buen amigo que me de una buena colleja cuando estoy equivocado que un pelota todo el santo día que no me alerte de los peligros, y luego pasa lo que pasa.

Yo creo que el piperismo debería de radicarse de una vez por todas, y mi misión desde mi teclado es educaros a los palmeros para que no le hagáis mas daño al Real Madrid del que tanto pregonáis amar.

No te beso porque no llego jajajaja, admiro la claridad y sobre todo sinceridad, con que te expresas siempre +1

Madridistas como tu son los que no quiero para el Madrid, porque esa crítica es la que hace que las cosas mejoren.

Mientras tengais un presi que maneja el cerebro de muchos, lo teneis mal, ya sabes, mas piperos y mas palmeros.

Disculpar la intromisión ya me voy.
Xaxa

♠

Mensaje por Mitra el Miér 5 Oct - 7:56

Xaxa escribió:
Mitra escribió:....

....

No te beso porque no llego jajajaja, admiro la claridad y sobre todo sinceridad, con que te expresas siempre +1

Madridistas como tu son los que no quiero para el Madrid, porque esa crítica es la que hace que las cosas mejoren.

Mientras tengais un presi que maneja el cerebro de muchos, lo teneis mal, ya sabes, mas piperos y mas palmeros.

Disculpar la intromisión ya me voy.

Te prometo que no pretendo atacar a nadie, he mencionado a dani como a muchos otros del Foro, que creo que no le hacen bien al Madrid sus doctrinas.

Aunque te parezca mentira, a veces veo El Chiringuito por internet en diferido, y lo hago para estar "informado" de algunos aspectos, pero en mi día a día mis argumentos no son los temas que tratan allí, haciendo programas para darle a Keylor, luego a Ter Stegen, ahora con James y Colombia la que se ha formado... en su día Raul en la sede el Barça...

Son temas que no me interesan, me gusta conocerlo, pero esa no es la realidad del día a día, la realidad es ver los partidos de fútbol y dar tu opinión propia de las carencias y virtudes de la plantilla, a mi que Pedrerol, Eduardo Inda, Nacho Peña, Álvaro Benito... me vendan que la plantilla está perfecta, no me vale, yo valoro los partidos que veo y las carencias que detecto desde hace tiempo.

Y con dani no tengo nada, que no crea que deseo increparle, es buen chico, y me cae genial, pero no me gusta la gente que viven el fútbol de bufanda, cuando las cosas van mal o bien, hay que ser mas analista, y no cegarse, porque luego llegan estas situaciones que se veían venir. A mi no me pillan por sorpresa.

Y ojo, he sido muy pesado este verano reclamando cambios en la plantilla, hasta la saciedad.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 5 Oct - 11:06

Estoy muy quemao con mi equipo, porque a perdido oportunidades de descolgarse del resto y no lo a aprovechado, no se que cojones pasa......los que no juegan habitualmente, no aprovechan las pocas ocasiones que van a tener de jugar, asi como vas a confiar en ellos....y los que no rotan.....parece que no son ni la sombra de lo que eran.....quemadisimo en cada jornada de liga......siempre nos toca remar con un gol en contra.....ufffff......muy quemao....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba