5ª JORNADA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VILLARREAL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5ª JORNADA LIGA SANTANDER: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por jamadrid el Miér 21 Sep 2016, 21:54

Final 1-1

Pues nos dejamos los primeros puntos en la temporada. Estamos jugando horrible y queremos solucionar todo al final. Si no se corre no hay más.

Zidane tiene mucho trabajo
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 21 Sep 2016, 21:57

No siempre va a sonar la flauta. Mejoramos en la segunda parte subiendo la intensidad y los coj....pero no fue suficiente. CR está aun en baja forma...y se notó la ausencia de Modric...es nuestro motor..aunque Kroos estuvo muy bien...James estuvo también bastante bien...pero Luka es CLAVE. 

Nos dejamos los primeros 2puntos...una penaaa...pero se veia venir..mucho que mejorar aun...sobre todo que no podemos regalar goles de esta manera..porque luego toca reaccionar..y un dia se puede remontar...pero no todos va ser fiesta....la actitud y la intensidad desde el minuto 1..y así nos irá bien...no cuando nos vemos con el agua al cuello.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 21 Sep 2016, 22:32

En casi un año de Zidane solo se nota su mano en el balón parado. Son horas de empezar a pedirle cuentas. No jugamos a nada, y por h o por b, se van ganando partidos. 

Hoy primeros 30 minutos nulos, sin profundidad, sin ideas, sin nada. Luego el Villarreal empieza a apretar y se nos empiezan a asomar todas las costuras, toda la defensa con enormes espacios. En el segundo tiempo, se fue arriba el equipo solo por empuje. De hecho todas las ocasiones claras fueron córners y en la segunda parte balones colgados desde tres cuartos. 

Siguen jugando gente por decreto, entre ellos Ramos y la BBC. El menos espeso de la BBC es Bale y es el primer cambio siempre. Cristiano y Benzema no están aún.

Pero esto es lo de siempre, la prensa le da al bombo por ir ganando partidos a base de bastante suerte, la gente se lo cree, y cuando viene un equipo medio serio nos despierta a base de bofetadas.

DMariscal

♠

Mensaje por Antares el Jue 22 Sep 2016, 00:10

Varane horrible, estamos con un defensa menos y se pone a hacer una ruleta, ¿no se le ha pasado por la cabeza hueca que si le quitan el balón el equipo se queda totalmente desguarnecido?

Antares

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Sep 2016, 00:27

A ver a mi el Madrid no me ha disgustado. En la primera mitad es cierto que ha estado muy compasivo ante la defensa del Villareal. Es el enesimo partido en el que el equipo cambia la cara en el segundo tiempo.

Encima hemos pagado el unico error defensivo en practicamente todo el partido, cagada en la salida de balon de Varane (A mi su temporada me esta gustando pese al error de hoy) y rematada luego por la enesima ***** de Ramos).

Yo espero que este equipo vaya a mas, hay cosas para creer, sobre todo cuando Benzema y Cristiano pasen del 50% de su estado fisico... De momento nulo y entiendo perfectamente que deban coger minutos pero quizas hoy hubiese optado por Morata.

El Sabado partido duro ante Las Palmas. Al menos Atletico y Barcelona nos han ayudado mutuamente a mantener el colchon que tristemente podria haber sido mayor.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Sep 2016, 00:28

Por cierto otro desastre arbitral, penalti escamotado y paripe brutal del arbitro perdiendo el solo los 3 minutos que añadio pero seguiremos hablando de la mano de Ramos de la semana pasada.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Sep 2016, 00:30

DMariscal escribió:No jugamos a nada
Entonces en qué quedamos, tiene o no tiene capacidad futbolística el Madrid? Al final yo tenía razón, por más que se lo curre el Villarreal, sabía que no iba a ganar. Un día más en la oficina.
Xavinho

♠

Mensaje por Antares el Jue 22 Sep 2016, 00:32

La parsimonia generalizada con la que empiezan todos los partidos empieza a ser intolerable, es raro el partido en el que el público no grita "¡ECHALE HUEVOS, MADRID, ECHALE HUEVOS!" lo de hoy se veía venir, todos los días jugábamos con fuego y finalmente hoy nos hemos quemado.
 Hemos desperdiciado una ocasión de oro para abrir hueco en la Liga, ahora mismo podíamos estar con 5 puntos de ventaja con el Barça y 6 con el Atlético. Con esta actitud no es de extrañar que llevemos una Liga en 8 años...

Antares

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 22 Sep 2016, 00:35

Gonzicrack escribió:A ver a mi el Madrid no me ha disgustado. En la primera mitad es cierto que ha estado muy compasivo ante la defensa del Villareal. Es el enesimo partido en el que el equipo cambia la cara en el segundo tiempo.

Encima hemos pagado el unico error defensivo en practicamente todo el partido, cagada en la salida de balon de Varane (A mi su temporada me esta gustando pese al error de hoy) y rematada luego por la enesima ***** de Ramos).

Yo espero que este equipo vaya a mas, hay cosas para creer, sobre todo cuando Benzema y Cristiano pasen del 50% de su estado fisico... De momento nulo y entiendo perfectamente que deban coger minutos pero quizas hoy hubiese optado por Morata.

El Sabado partido duro ante Las Palmas. Al menos Atletico y Barcelona nos han ayudado mutuamente a mantener el colchon que tristemente podria haber sido mayor.
El Madrid la primera parte poco y nada...todo hay que decirlo..el Villarreal apenas a pasado apuros..vale que el Villarreal aparte del penalty...pocas ocasiones han tenido más luego en la segunda parte creo que por empuje y ocasiones hemos merecido ganar...pero el acierto y la finalización ha sido desafortunada.
Varane me daba más seguridad en las anteriores temporadas...por ahora..nose..no me da mucha tranquilidad...fallos tontos..y el de hoy ha costado una ocasión que ha acabado como ha acabado..pero es un error muy fácil de evitar.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Jue 22 Sep 2016, 01:01

Otra cosa a tener en cuenta. Se lesiona Marcelo, Carva tarda 10 minutos en estar listo, y Zidane cierra con Danilo a la izquierda y parece que Bale de lateral derecho. Cosas muy, muy raras

DMariscal

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 22 Sep 2016, 08:55

Lo del jugador ese al que siempre he tenido manía irracional según me decían por aqui algunos, es acojonante. Es que da igual, tiene licencia para joder a nuestro equipo y seguir siendo el ídolo de la afición. Encima coge el colega, marca, y en vez de pedir perdón al público como suele hacer la gente cuando se marca en propia o tiene un error garrafal que le cuesta un gol en contra a su equipo y posteriormente mete uno, lo celebra en plan héroe. Y no contento con eso, coge el nota y con una amarilla se pega un piscinazo de trampolín olímpico que era la segunda amarilla.

Varane con la ruletita también manda huevos, espero que sea algo aislado y que no se le pegue el virus Ramos. Pero lo que es patente desde hace tiempo es que Varane desde la lesión es un jugador muy inferior al prelesión.

Y la BBC por huevos es otra cosa que es desesperante. Sino están bien, no entiendo porque tienen que jugar sí o sí.

Mapache_Corleone

♠

Mensaje por fran el Jue 22 Sep 2016, 20:26

Mapache_Corleone escribió:Lo del jugador ese al que siempre he tenido manía irracional según me decían por aqui algunos, es acojonante. Es que da igual, tiene licencia para joder a nuestro equipo y seguir siendo el ídolo de la afición. Encima coge el colega, marca, y en vez de pedir perdón al público como suele hacer la gente cuando se marca en propia o tiene un error garrafal que le cuesta un gol en contra a su equipo y posteriormente mete uno, lo celebra en plan héroe. Y no contento con eso, coge el nota y con una amarilla se pega un piscinazo de trampolín olímpico que era la segunda amarilla.

Varane con la ruletita también manda huevos, espero que sea algo aislado y que no se le pegue el virus Ramos. Pero lo que es patente desde hace tiempo es que Varane desde la lesión es un jugador muy inferior al prelesión.

Y la BBC por huevos es otra cosa que es desesperante. Sino están bien, no entiendo porque tienen que jugar sí o sí.

Ramos lo que tiene suerte o es un pillo y sabe engañar al arbrito porque varios partido que no le muestran la segunda targeta mereciendosela.
fran

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 23 Sep 2016, 13:36

Hubo muchisimas ocasiones de gol en corner, no se ni cuantos fueron al final, EL PORTERO del contrario fue el jugador mas nombrado del partido y el mejor del VILLAREAL.....nosotros pudimos meter alguna....pero no pudo ser.....la clave del partido fue el centro del campo, muy poblado de jugadores amarillos, en ese lugar se libro la batalla.....los goles....los 2 de RAMOS, esas manitas hay que bajarlas.....no es la primera vez que la lia.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 24 Sep 2016, 12:27

No hemos hecho un solo partido bueno en todo lo que llevamos de temporada, y ante la falta de fichajes, ya empezamos a echar en falta las posiciones que desde este Foro hemos demandado muchos de nosotros, entre los que me incluyo.

Primer tropiezo, minimizado por el tropiezo del Barça, pero jugando así estamos condenados a que nos alcancen en la tabla de clasificación.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba