Ian Wright confiesa que estuvo a punto de acabar con su carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Wright confiesa que estuvo a punto de acabar con su carrera

Mensaje por Arsene FC el Jue 15 Sep 2016, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El exfutbolista Ian Wright ha confesado cómo su carrera pudo haber terminado cuando tan sólo tenía 21 años y acababa de aterrizar en el Crystal Palace. El segundo máximo anotador de la historia del Arsenal con 185 goles en 288 partidos, y cuyas cifras en su retiro llegan a 313 goles anotados en 526 encuentros oficiales, afirmó que pudo escapar de una prueba de drogas sorpresa, tras la que reflexionó y dejó de consumir marihuana.

“Vinieron a hacernos un control sorpresa antes de jugar contra el West Brom. Yo fumaba marihuana desde los 17 años y no estaba preocupado por la posibilidad de convertirme en un adicto. No consumía todos los días, era como alguien que se bebe alguna copa de vez en cuando, no se diría que es un alcohólico. Como era joven, prefería fumar a beber, lo hacía como un ritual de fin de semana. Ganamos el partido 4-1 y cuando llegamos al vestuario nos estaban esperando para un control”, comenzó a relatar Wright, que aseguró estar en ‘shock’ cuando vio la situación.

“Era la primera vez que les veía y me entró el pánico. Sabía que daría positivo, había consumido cannabis menos de 24 antes y mi carrera estaría acabada. Yo trataba de actuar de forma normal, pero estaba muy nervioso. Ellos dijeron: ‘tendrá que pasar por el control el número neuve Mark Bright‘, yo era el diez y estaba seguro de que sería el siguiente, pero ellos dijeron: ‘y le acompañará el número once Phil Barber‘. Yo estaba en colapso y pensé que alguien me estaba mirando y se daría cuenta”, aunque finalmente no tuvo que pasar el control y gracias a ello continuó con su carrera profesional.

Tras aquel susto, Wright reconoció que sólo pensaba en todas las personas a las que habría defraudado: “En ese momento no dejaba de pensar en mi familia, mi gente diría que fichando por el Crystal no fui capaz de dejar de fumar. Desde ese momento no he vuelto a probar un porro en mi vida”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Wright confiesa que estuvo a punto de acabar con su carrera

Mensaje por cqqsb el Jue 15 Sep 2016, 22:18

Un golpe de suerte por el que no todos pasan y también por el que no todos escarmientan...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.