Sanción al Atlético y Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanción al Atlético y Madrid

Mensaje por Dagut el Sáb 10 Sep 2016, 00:55

Me ha extrañado que nadie haya comentado nada de esto, y más con lo que se escribió anteriormente

A mi me parece de coña que les hayan sancionado. De hecho ya dije que lo que teníamos que haber hecho es mandar un alegato con las plantillas de todos los clubes. O sancionan a todos o a ninguno. Al final resulta que de los 3 sancionados eramos los que menos teníamos de forma irregular.

Otra cosa que no entiendo son las sanciones económicas. 10 casos cuestan más que 39, y sin contar que se incumplen menos artículos. Caso aparte es el Atlético, que tiene 100 casos.

Y lo curioso es el doble rasero de la prensa. Como han cambiado el discurso.

Bueno, que opináis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Re: Sanción al Atlético y Madrid

Mensaje por Mapache_Corleone el Sáb 10 Sep 2016, 12:16

Dagut, al Madrid lo han sancionado por 8 jugadores, no por 39, veo un tono victimista en el mensaje. Toma, un artículo de "tu prensa", para que no creas que es manipulación y cosas de esas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la sanción, no estoy demasiado informado, pero ver ahí a los hijos de Zidane y al hermano de Garay, es flagrante, no se las situaciones de los otros 5.

Si se han cometido irregularidades, pues hay que cumplir sanción y lo veo bien. No puedes saltarte las leyes y luego llorar porque te sancionen.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 10 Sep 2016, 13:23

Hombre,  la fila puso que eran 10 del FCB, 39 del Madrid y 100 del atleti. Eso era el expediente.  De ahí se regularizaron varias casos (como alguna baja, pero la irregularidad ya estaba hecha), y habrán quedado en los 8 en el caso del Madrid 

Ves flagrante lo los hijos de Zidane,  pero más rocambolesco es que a nosotros nos sancionen por un jugador, y su hermano jugando en el Español no lo sea. Y que haya un jugador llamado sorpreson por el que también nos han sancionado.de todas formas, la ley es la ley, y es injusta, si, pero o se cumple o se quita. Y si a nosotros nos sancionaron, solo espero que lo hagan con el resto, por lo que espero que sigan castigando a los Arsenal, Liverpool,  PSG, Bayern, City, Sevilla, Valencia, Depor, Manu... Que vayan pasando por caja todos 

Víctimisma? Supongo que el ver el trato a uno y otro en ambos casos (incluidos a muchos de aqui que ahora callan) pues... Si llámalo víctimisma o hasta las narices. 

También puede ser víctimisma que la LFP no nos apoyará, aunque claro, viendo que su mandamas proclama a los 4 vientos sus preferencias (y no llamándose Marcelino) te ayuda a comprender la hipocresía de este país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Sep 2016, 13:28

Yo es que no entiendo mucho la sanción...ya solo ver los nombres de los hijos de Zidane...que han nacido aqui...y me descoloca...no se..no lo comprendo. Creo que esto si se va a la justicia ordinaria...está sanción se retiraría...porque creo que no tiene ni pies ni cabeza....y los perjudicados aqui quienes son??? Los niños...niños que su ilusión es jugar al futbol..y se lo quitan...por cosas que ni entienden....
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Sep 2016, 21:20

Antes risas y que el Barcelona traficaba con niños, ahora no se entiende la sanción al Madrid... en fin. [22
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 10 Sep 2016, 23:55

Yo voy a esperar de todos modos a que los Xaxa y cia. vengan aqui a contarnos cosas de la mano negra y Florentino.

En cuanto a la sancion del Madrid teniendo en cuenta que de los 8 casos; 4 son hijos de Zidane, uno es hermano de Garay, otro es Achraf (Hijo de marroqui residente en España desde el 89)... Pues nada a reirnos y yasta. Los otros dos no recuerdo quien son ahora y de los del Atleti ni me preocupan ni me interesan francamente.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 11 Sep 2016, 00:49

Eso, tu ciérrate en tu mundo y no mires mas allá, lo demás no interesa, claro, solo si es el Barcelona...
cqqsb

♠

Mensaje por Oku el Dom 11 Sep 2016, 13:01

Tranquilos Gonzicrack que vosotros ya teneis la maquinaria del Chiringuito de Florentino Perez para denunciar manos negras ( ahora es el Bayern ) y hacerse la victima y utilizar el doble rasero, aduciendo ahora que es un ataque el futbol español, con el Barça era trafico de menos.

Eso si el facha de Tebas como han sancionado a su Madrid, se va corriendo a Bruselas a defender a su equipo de toda la vida y a denciar al a fifa, claro con el Barça se quedo calladito como buena **** que es.

Ahora que el Sr Tebas de clases de etica.

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 11 Sep 2016, 14:42

La maquinaria del Chiringuito...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Sep 2016, 17:02

Este tipo de sanciones es una injusticia, pero si al Barça lo empapelaron por eso, me parece bien que los dos Madriles paguen también.
Otra cosa es la prensa. No esperéis que la prensa nacionalmadridista se vuelque a reírse y criticar a los clubs como hicieron con el Barça. Forma parte del circo que nos toca vivir a los españoles.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 16 Sep 2016, 11:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noticias para los chavales...a seguir disfrutando del fútbol!
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Vie 16 Sep 2016, 16:53

Que lastima que el Tas no piense siempre en los niños y lo.haga dependiendo de otras cosas

Enhorabuena

Dagut

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 18 Sep 2016, 17:46

Dagut escribió:Me ha extrañado que nadie haya comentado nada de esto, y más con lo que se escribió anteriormente
.../...
Y lo curioso es el doble rasero de la prensa. Como han cambiado el discurso.

Bueno, que opináis?

Dagut escribió:Que lastima que el Tas no piense siempre en los niños y lo.haga dependiendo de otras cosas

Pues si Dagut tienes razón, no sólo fue la prensa aquí en el foro sucedió lo mismo, en el hilo de la sanción del Barça se rellenaron 22 páginas con frases de los merengues como estas:

XXXXXXX escribió:Rosell huyó el cabrito XDD, antes de que le cayese todo encima
XXXXXXX escribió:Madre miaaa...Rosell esto lo sabia..por eso uso cuerda huida como en los Pokemon y ha desaparecido del mapaa...Fichajes ilegales como cuales supuestamente????
XXXXXXX escribió: ....

Algun comunicado culé o rueda de prensa prevista???
XXXXXXX escribió:Llevan años y años asaltando las canteras de otros equipos que han denunciado. La sanción me parece hasta light, esperemos que no sean reincidentes.

Aunque os deja a cuadros para afrontar incorporaciones.

¿Has leido aquí algo contra el máximo responsable del Madrid? ¿Alguna rueda de prensa? Porque notas también hizo el Barça ... Que diferencia ¿eh? Vaya cambio, bueno le podemos decir cambio u otras cosas jajajajaja Y si, otra vez tienes razón, que pena que tampoco el TAS tenga la misma vara de medir. Hay un japonesito que está viendo ahora al Barça por su tele desde Japón, por ejemplo.
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba