Quintuplete

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quintuplete

Mensaje por Mitra el Vie 25 Nov 2016, 11:42

Pues la verdad me cuesta, y no porque no quiera, es que el nivel está siendo muy pobre, pero es que los demás están pinchando una y otra vez también.
Mitra

♠

Mensaje por Oku el Sáb 26 Nov 2016, 18:26

Lo de quintuplete a que viene? que yo sepa el madrid esta temporada como mucho puede ganar 4 titulos

Porque la Liga y Copa del Rey las gano el F.C Barcelona.

Oku

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 26 Nov 2016, 18:29

Está temporada el Barcelona sólo ganó la supercopa de España. La Liga está en la jornada 13. Y la Copa casi ni empezó

DMariscal

♠

Mensaje por Oku el Sáb 26 Nov 2016, 19:44

Estoy hablando en pasado, porque antares mescla titlos de la temporada anterior para hablar de un supuesto quintuplete que no puede ganar.

Oku

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 26 Nov 2016, 19:46

Él durante todo el hilo habla de ganar esta temporada 5 títulos y los puede lograr

DMariscal

♠

Mensaje por Antares el Dom 27 Nov 2016, 22:50

El Barça ha empatado en Anoeta y ya está a 6 puntos, si ganamos en el Camp Nou tenemos media Liga en el bolsillo.

Antares

♠

Mensaje por Antares el Dom 18 Dic 2016, 14:58

Nueva actualización:

-Supercopa de Europa: En las vitrinas del Bernabéu.

-Mundial de Clubes: En las vitrinas del Bernabéu.

-Liga: Líderes con un partido menos. Hay que seguir manteniendo la ventaja sin relajarse.

-Copa del Rey: En octavos. Durante 6 semanas consecutivas se juegan octavos, cuartos y semifinales. Si sobrevivimos estaremos en la final.

-Champions: En octavos, en teoría somos superiores al Nápoles pero como juguemos con esa falta de intensidad tan característica de esta temporada, nos podemos llevar una desagradable sorpresa.

-¿Super-Intercontinental?: Seguimos a la espera de las negociaciones entre la UEFA y la CONMEBOL.

Antares

♠

Mensaje por Antares el Lun 09 Ene 2017, 00:28

Actualizamos:

-Supercopa de Europa: En las vitrinas del Bernabéu.

-Mundial de Clubes: En las vitrinas del Bernabéu.

-Liga: Líderes con 4 puntos de ventaja sobre el Sevilla y 5 sobre el Barça con un partido menos. Virtualmente campeones de invierno.

-Copa del Rey: Con la eliminatoria de octavos contra el Sevilla casi sentenciada en la ida. Pie y medio en cuartos.

-Champions: En octavos, lo ideal sería matar la eliminatoria contra el Nápoles en la ida, si no, habrá que esmerarse en la vuelta. Si llegamos a esta eliminatoria clasificados para la final de Copa y líderes destacados en la Liga, el quintuplete se verá mucho más cercano.

-¿Super-Intercontinental?: Seguimos a la espera de las negociaciones entre la UEFA y la CONMEBOL.

Antares

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 09 Ene 2017, 01:54

CALMAAAA...solo digo eso...Queda mucho camino por recorrer...y la ostia puede ser aun más grande si nos vemos vencedores en el mes de enero...mucha tranquilidad y a seguir haciendo las cosas bien. Paso a paso...las cosas se consiguen.
dani jugon

♠

Mensaje por Antares el Lun 09 Ene 2017, 18:59

Nadie habla de verse vencedores antes de tiempo, simplemente se habla de los objetivos que tenemos en esta temporada (5 títulos) y de como van evolucionando las cosas.

Antares

♠

Mensaje por Antares el Miér 25 Ene 2017, 17:34

Llegó el momento de la verdad, hoy es el primer match point que tenemos que levantar.

Digo lo mismo de siempre: tenemos calidad y plantilla para ganarlo todo, falta intensidad.

Antares

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 26 Ene 2017, 02:09

Ánimo!
Xavinho

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 26 Ene 2017, 12:40

Los ánimos lo deben de tener otros que están terceros y aún no ha renovado a su ‘estrella interfecta’
Esmeralda25

♠

Mensaje por Mitra el Jue 26 Ene 2017, 13:29

Me da a mi, que pronto se pondrán los primeros y que Messi renovará.
Mitra

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Jue 26 Ene 2017, 13:52

Que me quiten lo bailadooooo.
Esmeralda25

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 26 Ene 2017, 14:31

Lo de que Messi renovará...seguro. No creo que sean tan tontos de dejarlo escapar...no se lo perdonarian.

Lo que pronto se pondrán primero...habrá que esperar. Hace un mes lo veiamos la mayoria de color de rosas..y ahora mas negro que el tizón los ven muchos...pues ni antes tanto...ni ahora tan poco...malas rachas se pasan en todos los equipos...la cosa es levantarse y salir de ellas.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Jue 26 Ene 2017, 15:45

Hombre yo espero que mejoremos cuando recuperemos jugadores. Pero llevamos una racha penosa
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 26 Ene 2017, 16:24

Correcto...una RACHA...en verdad 3 partidos en los que las cosas han salido mal...lo único que nos ha costado la eliminación de una competición.

Espero que los de arriba mejoren...se pongan las pilas...y esperemos también la incorporación de Bale...con los brazos abiertos..es clave.
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba