FRENAZO a los cuatreros de la PREMIER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRENAZO a los cuatreros de la PREMIER

Mensaje por Xavinho el Miér 07 Sep 2016, 20:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wenger es uno de los entrenadores a los que se acusa de fichar a jóvenes futbolistas

SPORT.ES
7-9-2016 | 19:23 H.
La Premier League quiere poner coto al fichaje de menores y acabar con la mala fama que algunos de sus entrenadores tienen por su histórica tradición de fichar a jugadores menores de edad con prácticas poco éticas.

La competición inglesa va a introducir unas nuevas reglas en cuanto a los fichajes de menores de 9 a 16 años que exigirán registros telefónicos y los datos bancarios de las familias como parte del nuevo seguimiento a que se someterán este tipo de transacciones, según informó este miércoles el diario británico 'The Mirror'.

Los entrenadores de la Premier están encontarndo importantes restricciones en las transferencias de menores y han visto bloqueados los tratos con niños de tan solo nueve años de edad.

'The Mirror' señala que se está introduciendo un nuevo conjunto de reglas y que se pedirá a las familias de los jóvenes futbolistas los registros telefónicos el detalle de las cuentas bancarias como parte de un "nuevo enfoque" para frenar las ofertas ilegales.

Este medio acredita que a un adolescente se le preguntó sobre sus propios registros telefónicos antes de que se le permitiera fichar por un club grande.

Las nuevas reglas se han establecido para cada una de las transferencias en las que se ven envueltos niños con edades comprendidas entre los 9 y 16 años con clubs con Academia (cantera) de status 1. El control parental debería servir para frenar pagos ilegales e incentivos tales como casas, empleos y coches que se incluyen en las operaciones de cambio de club.

Los padres tendrán que firmar un contrato y acceder a entregar los registros telefónicos y las declaraciones bancarias, pero se teme que algunos clubs paguen a los niños con dinero en efectivo para no dejar rastro.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.