LIGA J3 :: BARCELONA x ALAVÉS :: Sábado, 10 de Septiembre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA J3 :: BARCELONA x ALAVÉS :: Sábado, 10 de Septiembre

Mensaje por cqqsb el Dom 11 Sep 2016, 01:35

Dagut escribió:
cqqsb escribió:
Dagut escribió:No se puede jugar con apatía.
Lentos con la pelota a más no.poder, y eso, antenas equipo que pone el.autobus se convierte en inoperantes. Si encima el rival mete las dos que tiene, pues la.derrotabes el resultado lógico. 

Ojalá sirva de escarmiento y se pongan las pilas.

Y cual es la fórmula mágica para contrarrestar equipos que se cierran así?
Entre otras cosas el mover rápido el balón. Siendo entrenador lo deberías saber.

Y ya está, solo moverlo rápido? No entran mas conceptos para superar defensas así y que lo que menos son, es que sean fáciles de ejecutar? Que es mover el balón rápido, que aspectos tácticos y técnicos hay que ejecutar a tanta velocidad que para ti parece ser de lo mas fácil? Es que decir mover el balón rápido y ya está parece lo mas sencillo del mundo. Joder que fácil se ve... tu ya puedes mover el balón lo ra´pido que quieras, si el rival cierra bien espacios, si no se desorganiza y es solidario, es muy dificil tener ocasiones. Destruir es mas fácil que crear, y todos los goles son fallos defensivos, y el Alavés ha tenido solo 2 o 3 fallos como mucho... pero que vamos, en la play es de lo mas sencillo, eso si.
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Sep 2016, 01:38

El Alavés puso mucho más trabajo, disciplina y sacrificio que el Osasuna, que salió a pasearse.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 11 Sep 2016, 01:49

Madriditis aguda...miratelo amigo...cuando estas mas preocupado del rival que de tu equipo....ufff es preocupante eh..
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 11 Sep 2016, 02:34

Es la tercera jornada, vale si, queda liga, pero ya se están tirando puntos rápido y ojalá me equivoque y no nos pase factura lo de hoy. El año pasado ganamos la liga muy al ras, desperdiciando tanta ventaja y esperando hasta el final. Este año como las rotaciones sean así no vamos a oler un solo titulo.

Aleix Vidal al banquillo un largo tiempo hasta que se espabile. Que aprenda de Sergi Roberto a aprovechar las oportunidades. Hoy era el día que tenian que haberlo hecho y no lo hicieron.
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 11 Sep 2016, 02:37

Xavinho escribió:El Alavés puso mucho más trabajo, disciplina y sacrificio que el Osasuna, que salió a pasearse.

Aprovechó bien el coladero que dejaron, 3 ocasiones 2 goles
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 09:36

dani jugon escribió:Madriditis aguda...miratelo amigo...cuando estas mas preocupado del rival que de tu equipo....ufff es preocupante eh..

Ya empezamos de nuevo, madriditis, segundones, obsesión, el discurso de siempre y como siempre persiguiendo a los foreros culés y queriendo dar lecciones de no se que y después yendo a comersela doblada a su presidente. Qué, no te veo pidiendo ruedas de prensa a Florentino como lo hicistes con Rosell cuando la sanción y eso que el Barça había infringido un artículo y vosotros teneis no una razón, teneis hasta seis y sin embargo ahi estais calladitos y ahora vienes a este foro, a qué, a trolear con tus calificativos gratuitos de siempre.

Ahora tendremos que hacer y decir lo que tu digas, mira que se lo repetimos y el tio, venga que venga, tu no es que estes obsesionado es que eres un enfermo de la persecución. A ver si lo entiendes de una vez ... DESDE 1976 HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y CADA UNO OPINA DE LO QUE LE DA LA GANA, a ver ... vuelvalo a leer a ver si lo ha entendido, jajajaja

Anda, vesle a decir lo mismo a la loca que ya ha vuelto a abrir la boca, jajaja lol!

Última edición por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 17:16, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 09:40

cqqsb escribió:
Xaxa escribió:
cqqsb escribió:
Xaxa escribió:Sergi Roberto no puede entrar por Aleix? ..... Todo el partido corriendo por detrás de los delanteros, no se ha marcado ni una escapada

Estaba convocado?
Estaba sentado en tribuna al lado de Ter Stegen, ahora con todos estos datos .... has pillado mi ironía ?

Y tu has pillado que lo pregunto porque no lo habia mirado y de ahí que lo pregunte?
Estoy hablando todo el rato de Aleix, he puesto la convocatoria, otros han puesto la alineación y el banquillo, en el partido se ha visto perfectamente la imagen de esos dos que mencioné en la tribuna ... En serio, sabes que tonterias de estas no me van, si quieres decir la última te dejo, yo ya hace tiempo que pasé de estas nimiedades, pero no te hagas el loco conmigo.

Y como siempre sigo esperando que algún día, como entendedor que presumes ser, hagas alguna crónica aunque sea simple de lo que ha pasado en los partidos y si me dices que para eso no te pagan, dime en que lugar has escrito cobrando que con gusto lo leeré, tengo ganas de ver todo tu derroche de sapiencia.

Ala, visca el Barça !!

Última edición por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 17:11, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 10:02

Decir que ha llovido cuando se ve mojado el suelo es una de las cosas en que procuro siempre no incurrir. Si el partido lo hubieramos ganado, Luis Enrique sería el "Gran Luis Enrique" y LE sigue siendo igual de bueno antes de que después de.

A toro pasado tienes la ventaja que se pueden analizar las cosas porque ya han ocurrido, ¿siete cambios fueron demasiados? pues no lo sé, pero yo fui el primero en aprobar que se diera descando a los jugadores "importantes" del equipo que habían ido a selecciones incluido Neymar.

Presumimos de banquillo y ayer nos encontramos con un equipo flojo, bajo de intensidad y perdido, de entrada hubiera puesto a Masip y no al recién llegado Cillessen, en defensa Mascherano no tuvo su día, Digne no se soltó y en el otro extremo tenemos al "figura" Aleix Vidal quien no encaró ni se escapó por la banda en todo el partido, en la primera parte era una pared, se la pasaban y la devolvía y tan pancho él, en la segunda parte le montaron unas combinaciones con Arda, pero nada, mas de lo mismo, al final me fijaba en Busquets que tampoco tenía el día y hasta él cuando subía la pelota pasaba de echarla a la derecha, se lo miraba y giraba automáticamente hacia el otro lado, hasta Busquets pasó de pasarle la pelota.
Rakitis peleón como siempre, no se mereció los fallos que hizo,  Denis y Alcácer perdidos y Neymar que quería chupar y chupar pelota, luego salió un Iniesta que andó igual de perdido, Messi y Suarez son los que dieron un poco de profundidad, pero es que esos dos hay que darles de comer a parte.

Yo siempre he confiado en ese ´dicho que dice, "No hay mal que por bien no venga" El banquillo tiene que espabilar, pero si no se les da partidos como los de ayer no se integrarán, quizá ayer fue un mal necesario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 17:12, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 11 Sep 2016, 10:15

Xaxa escribió:Decir que ha llovido cuando se ve mojado el suelo es una de las cosas en que procuro siempre no incurrir. Si el partido lo hubieramos ganado, Luis Enrique sería el "Gran Luis Enrique" y LE sigue siendo igual de bueno antes de que después de.

A toro pasado tienes la ventaja que se pueden analizar las cosas porque ya han ocurrido, ¿siete cambios fueron demasiados? pues no lo sé, pero yo fui el primero en aprobar que se diera descando a los jugadores "importantes" del equipo que habían ido a selecciones incluido Neymar.

Presumimos de banquillo y ayer nos encontramos con un equipo flojo, bajo de intensidad y perdido, de entrada hubiera puesto a Masip y no al recién llegado Cillessen, en defensa Mascherano no tuvo su día, Digne no se soltó y en el otro extremo tenemos al "figura" Aleix Vidal quien no encaró ni se escapó por la banda en todo el partido, en la primera parte era una pared, se la pasaban y la devolvía y tan pancho él, en la segunda parte le montaron unas combinaciones con Arda, pero nada, mas de lo mismo, al final me fijaba en Busquets que tampoco tenía el día y hasta él cuando subía la pelota pasaba de echarla a la derecha, se lo miraba y giraba automáticamente hacia el otro lado, hasta Busquets pasó de pasarle la pelota.
Rakitis peleón como siempre, no se mereció los fallos que hizo,  Denis y Alcácer perdidos y Neymar que quería chupar y chupar pelota, luego salió un Iniesta que andó igual de perdido, Messi y Suarez son los que dieron un poco de profundidad, pero es que esos dos hay que darles de comer a parte.

Yo siempre he confiado en ese ´dicho que dice, "No hay mal que por bien no venga" El banquillo tiene que espabilar, pero si no se les da partidos como los de ayer no se integrarán, quizá ayer fue un mal necesario.

Ayer la pelota no quiso entrar, es de esos partidos que no hay manera, recuerdo la de Mathieu con toda la portería y alguna de Rakitic y Neymar.
Para mi lo que mas me preocupó es Aleix Vidal, es un jugador que físicamente está bien, está delgado y en forma, pero tiene limitaciones técnicas sobre todo en el pase, espero que sea producto de la ansiedad y que poco a poco vaya mejorando eso.
1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Sep 2016, 11:06

dani jugon escribió:Madriditis aguda...miratelo amigo...cuando estas mas preocupado del rival que de tu equipo....ufff es preocupante eh..
Si parece preocupante, sí. Fíjate, aquí andas preocupado tú por los culés. ¿No te cansas de hacer el ridículo?
Xavinho

♠

Mensaje por putegusilu el Dom 11 Sep 2016, 11:30

De salida, los dos equipos ayer afrontaban el partido de manera diferente. Ibai dijo, al terminar el partido, que habían estado dos semanas preparando el partido concienzudamente. En cambio lo que se vivía en Barcelona durante toda la semana era que venía un partido para dar descanso. Eso se acabó transmitiendo al vestuario. No podemos criticar la alineación de Luis Enrique porque no facilitan datos del estado físico de todos los jugadores, algunos cambios serían justificados y otros simples rotaciones. Pero lo que debió vender el entrenador es que daba oportunidad a jugadores de demostrar  que peleaban por la titularidad, no descanso a otros.

Esta liga soy muy pesimista, creo que va a ser la liga de Felizidane y el Madrid va a ganar los 38 partidos batiendo todos los récords.
putegusilu

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 11:52

Pero lo que debió vender el entrenador es que daba oportunidad a jugadores de demostrar  que peleaban por la titularidad, no descanso a otros.

Muiy de acuerdo contigo pu tegusilu y en especial ese párrafo que copio.

Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 11 Sep 2016, 17:23

Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Sep 2016, 18:30

**** escribió:De salida, los dos equipos ayer afrontaban el partido de manera diferente. Ibai dijo, al terminar el partido, que habían estado dos semanas preparando el partido concienzudamente. En cambio lo que se vivía en Barcelona durante toda la semana era que venía un partido para dar descanso. Eso se acabó transmitiendo al vestuario. No podemos criticar la alineación de Luis Enrique porque no facilitan datos del estado físico de todos los jugadores, algunos cambios serían justificados y otros simples rotaciones. Pero lo que debió vender el entrenador es que daba oportunidad a jugadores de demostrar  que peleaban por la titularidad, no descanso a otros.

Esta liga soy muy pesimista, creo que va a ser la liga de Felizidane y el Madrid va a ganar los 38 partidos batiendo todos los récords.
Coincido bastante. Esta Liga será de Zidane, visto lo bien que juegan sin la presión de tener que meter goles legales.
Xavinho

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 11 Sep 2016, 18:50

Xavinho escribió:
**** escribió:De salida, los dos equipos ayer afrontaban el partido de manera diferente. Ibai dijo, al terminar el partido, que habían estado dos semanas preparando el partido concienzudamente. En cambio lo que se vivía en Barcelona durante toda la semana era que venía un partido para dar descanso. Eso se acabó transmitiendo al vestuario. No podemos criticar la alineación de Luis Enrique porque no facilitan datos del estado físico de todos los jugadores, algunos cambios serían justificados y otros simples rotaciones. Pero lo que debió vender el entrenador es que daba oportunidad a jugadores de demostrar  que peleaban por la titularidad, no descanso a otros.

Coincido bastante. Esta Liga será de Zidane, visto lo bien que juegan sin la presión de tener que meter goles legales.
Al final va a tener razón aquel linier que hizo la denuncia
El fuera de juego es el sistema mas desapercibido para robar a un equipo
1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 11 Sep 2016, 19:01

Joder, vaya que sí. Dicen que han dado hasta Champions!
Xavinho

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 11 Sep 2016, 19:10

Xavinho escribió:Joder, vaya que sí. Dicen que han dado hasta Champions!
Y han quitado ligas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 11 Sep 2016, 23:07

Más que precisión y fluidez lo que ha faltado a sido actitud atras, si se hubiese adelantado el Barça al Alaves le hubiese tocado abrirse más y no echarse tanto atrs.

¿Contra el Leganes que vas a hacer Lucho? Lo digo porque es otro equipo que también puntuó al Atletico. Cuidado con ese otro recien ascendido....
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Sep 2016, 22:10

Xaxa escribió:
cqqsb escribió:
Xaxa escribió:
cqqsb escribió:
Xaxa escribió:Sergi Roberto no puede entrar por Aleix? ..... Todo el partido corriendo por detrás de los delanteros, no se ha marcado ni una escapada

Estaba convocado?
Estaba sentado en tribuna al lado de Ter Stegen, ahora con todos estos datos .... has pillado mi ironía ?

Y tu has pillado que lo pregunto porque no lo habia mirado y de ahí que lo pregunte?
Estoy hablando todo el rato de Aleix, he puesto la convocatoria, otros han puesto la alineación y el banquillo, en el partido se ha visto perfectamente la imagen de esos dos que mencioné en la tribuna ... En serio, sabes que tonterias de estas no me van, si quieres decir la última te dejo, yo ya hace tiempo que pasé de estas nimiedades, pero no te hagas el loco conmigo.

Y como siempre sigo esperando que algún día, como entendedor que presumes ser, hagas alguna crónica aunque sea simple de lo que ha pasado en los partidos y si me dices que para eso no te pagan, dime en que lugar has escrito cobrando que con gusto lo leeré, tengo ganas de ver todo tu derroche de sapiencia.

Ala, visca el Barça !!

Pues mira, prewcisamente lo que es los convocados, las alineaciones y los reservas no los leo aquí, solo entro después de los partidos para ver los comentarios y opiniones, por eso no me fijé en si iba convocado o no, como tampoco vi que estaba sentado en la grada, sino para que preguntar una cosa así? Si tienes la piel sensible te lo haces mirar, yo si pregunto algo así es porque en ese momento lo ignoro, y no me da vergüenza preguntar ni reconocer que no lo sabia. Y si piensas que es una tonteria, con no responder ya tienes bastante en vez de mostrar tanto rencor o yo que se lo que os pasa a algunos que no se os puede decir nada porque os ofendeis enseguida, eso si que es una tonteria, jajajaja.

Hacerte una crónica tipo forofo sobre un partido o tipo análisis de un equipo? Para lo primero estás tu, para lo segundo lo hago cuando tengo que mirar rivales, y la verdad, ya ni entor en el dinero porque eso es una *****, hacer eso requiere de un tiempo que no voy a perder para placer tuyo en principio y rabia después cuando lo vieras al comprobar que se lo que hablo y lo que digo y como se hace. Y añado mas, que resulte lo haga y no entiendas lo que pongo, imagina que tiempo perdido. Eso si, si quieres te escribo en todo lo que ya que observar y apuntar para hacer ese análisis y a partir de ahí igual hasta te das cuenta como se observa un partido de futbol, mas no te voy a conceder por aquí...

Ala, visca el futbol...

cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba