Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Jue 01 Sep 2016, 08:50

Vía: ecosdelbalón.com
Autor: Alejandro Arroyo: @Arroyer  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En un interés ganado a pulso, labrado en cada carrera hacia portería, Lucas Pérez es hoy jugador del Arsenal y delantero de la Premier. El gallego, una de las grandes sensaciones de la Liga española, aprovechó cada jornada del campeonato pasado para completar casi todo su potencial. Dados su rendimiento y su personalidad, si surgía una salida, lo haría por el deseo de algún club por alguien profundamente específico, de rasgos futbolísticos muy marcados y con capacidad para hacer daño en escenarios concretos. Más allá de un salto cualitativo, Wenger parece haber encontrado a un potenciador: de su mediocampo, del ritmo conocido en las islas y de planes alternativos de juego que castiguen los espacios a través del exdeportivista.

Lucas deja A Coruña con un currículum descriptivo importante. Como referencia móvil, su capacidad para provocar errores en la presión, la calidad y el inconformismo de sus desmarques, la velocidad en los últimos metros y la mejora en el remate a portería, puede que oscilante hasta que su adaptación en Inglaterra sea total, lo han convertido en una pieza cotizada para plantillas profundas de objetivos importantes. El Arsenal contrata a un jugador que no tenía en plantilla, al que todos sus compañeros, pasadores y asistentes de necesidades y posibilidades diferentes, pueden encontrar y alimentar. De cara a lo que Lucas y Arsenal necesitan uno del otro, ambas partes pueden entenderse y encontrarse.

Los desmarques y la velocidad al espacio, virtud necesitada.

NO HABÍA ‘UN LUCAS’ EN ESTE ARSENAL

Por unas cosas u otras, el cuadro gunner no terminaba de encontrar al hombre que entendiera el espacio como razón de ser. Giroud representa opciones contrarias, Walcott no tiene tan asimilado el registro de punta que se desmarca con carácter puro y su concurso nunca es una garantía de regularidad, Welbeck no es tan punzante y los demás -Oxlade, Alexis- no son referencias puras. La búsqueda llega a buen puerto en esos términos. Lucas representa exactamente lo buscado, habiéndose convertido en el delantero idílico en España para explotar una presión alta del rival y una recuperación propia a mitad de cancha para atacar espacios tanto a la espalda de centrales como para avanzar por banda y acelerar hasta el gol sin mirar atrás.

En el caso de que el Arsenal sea comprometido desde su salida de balón, el primer pasador, de rango muy amplio, Granit Xhaka, será la primera opción, directa y precisa, para encontrar a Lucas. En el caso de la segunda de las posibilidades, con robo y transición, Mesut Özil, genio supremo en tales condiciones, tendrá en Pérez un socio espectacular. Para situaciones de apoyo, Santi Cazorla; para cruzarse y compensar la banda, miradas con Alexis. Si todo va rápido, el Arsenal no debe frenarse: tiene calidad técnica para tomar riesgos y el desenfreno del delantero gallego. Esa citada calidad de los pasadores gunners debe remarcarse para enlazar con el timing de los desmarques de Lucas, quien a pesar de su velocidad, carece de zancada. El entendimiento será clave.

Si el Arsenal circula tan lento, Lucas tendrá un reto importante.

Todo esto en el mejor de los casos. En ese proceso sucederán otras cosas, surgirán nuevos retos, habrá menos espacios y el punta deberá sumar desde el toque y la jugada individual, donde Lucas Pérez baja un escalón. Su acierto técnico es irregular y como individualidad podría estar obligado a responder al imponente reto de crear jugadas una vez reciba en parado. Porque el Arsenal sigue teniendo problemas para circular rápido y darle velocidad al juego, y Lucas sin velocidad alta en el ataque, ve reducido su impacto y pierde gran parte de su sentido como atacante. No es el delantero que la guarda, contemporiza y se asocia en los ritmos más pausados. Paradójicamente, y por último, podría tener un mayor sentido como revulsivo cuando los de Wenger carezcan de agitación. El movimiento no es una certeza pero sí sale bien, seguramente dará pistas de por dónde va a ir el Arsenal este año, en la dirección que finalmente sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lucas Perez - Welcome to Arsenal

avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Jue 01 Sep 2016, 08:52

Brutal lectura del buen @Arroyer sobre este fichaje. ¡Brutal!
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Vie 02 Sep 2016, 16:10

Vamos, que resulta que el Arsenal no tenia nada y con Lucas llegó dios... menuda lectura, ya sois favoritos para la Champions y la Premier.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Vie 02 Sep 2016, 20:02

1. El análisis en ningún momento sugiere de manera explícita ni implícitamente, que elArsenal no tuviese nada (arriba), ni que Lucas sea Dios. Describe a Lucas como un delantero muy específico, de hecho.
2. Arsenal antes de ficharlo ya era candidato a ganar la Premier y con él por lo expuesto arriba se prevé que tenga más herramientas para competir... Solo eso.
3. Qué opinión te merece Lucas como jugador? Por qué crees que Wenger lo escogió a él?
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Vie 02 Sep 2016, 20:36

"NO HABÍA ‘UN LUCAS’ EN ESTE ARSENAL"

"Por unas cosas u otras, el cuadro gunner no terminaba de encontrar al hombre que entendiera el espacio como razón de ser. Giroud representa opciones contrarias, Walcott no tiene tan asimilado el registro de punta que se desmarca con carácter puro y su concurso nunca es una garantía de regularidad, Welbeck no es tan punzante y los demás -Oxlade, Alexis- no son referencias puras. La búsqueda llega a buen puerto en esos términos. Lucas representa exactamente lo buscado."

1. Pues menos mal que no dice que el Arsenal no tenia nada arriba. Leé este párrafo anterior del lumbreras que escribe en ese blog o lo que sea.

2. Arsenal era candidato a queeee....??? Si majo, después del City, del Chelsea, del United y a la altura de 2 o 3 mas, vamos, candidato dice...

3. Lucas me merece la opinión de que es un gran jugador sobre todo para un equipo que juega a la contra, cosa habitual en el Arsenal, no? En fin, si lo ha fichado Wenger sus razones tendrá, yo no las sé, ni el del blog ni tu hasta que no se vea jugar varios partidos y veamos como juega el equipo y el rol de Lucas, que te vuelvo a repetir, un jugador que va bien a los espacios en un equipo que se le suelen cerrar y que juega asociativo pues ya me lo explicarás tu que eres el que ve 1000 partidos alñ año y es el que sabe...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Vie 02 Sep 2016, 21:16

El párrafo a todas luces dice que Arsenal no tenía un delantero con las características de Lucas Pérez, no que no tuviese nada adelante, porque de hecho en Giroud tiene a otro que 'representa opciones contrarias', como bien dice el texto. Esto a Lucas no lo convierte en un Dios.

Por qué Arsenal no es candidato? Por plantilla lo es claramente, de hecho tiene mejor plantilla que el Chelsea, por citarte un ejemplo. Te recuerdo que viene de quedar por encima de esos tres clubes que citas y se ha reforzado muy bien este verano.

Arsenal suele efectuar muy buenas contras. Con Lucas creo que potenciará la calidad las mismas y también su efectividad.
Lucas es un jugador que puede rendir muy bien aunque los equipos rivales se nos encierren porque es un delantero asociativo, técnico, que gusta de bajar a recibir y caer a bandas... Además también puede jugar junto a Giroud que es un 9 de referencia, cosa que vendría bien contra esa clase de rivales.

Te invito que veas la primera parte del partido vs Watford (un equipo dirigido por un italiano que utilizó 3-4-3) para que luego me des tu impresión de como crees que le iría en dicha formación siendo el delantero más adelantado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Vie 02 Sep 2016, 21:51

Que con Lucas tiene una variante es una cosa, ya hablamos de futbol, pero es la variante que le hacia falta si su juego es otro? Esa es mi pregunta...

El Arsenal no pasa de ser candidato a quedar clasificado para Champions, para ganar la Premeir no es favorito. No pongas de ejemplo la temporada pasada porque sino entonces te digo que el Leicester es mas favorito que el Arsenal entonces...

El Arsenal claro que hace contras, los rivales también atacan y alguna vez los puedes pillar desorganizados en la transición, pero no me vendas a mki que el Arsenal es un equipo de jugar a las contras, no es su filosofia. Por lo tanto esa caracteristica de Lucas no se verá tantas veces. Que puede jugar un futbol asociativo? Ya lo veremos... además, dices que es técnico, conttradices al del blog, a ver si os aclarais, leete el último párrafo donde lo trata de irregular técnicamente y que baja un escalón.

Que un italiano juegue un 1-3-4-3 en Inglaterra y me puntualices un partido solo pues no me dices nada, uno es un suicida y no me creo que en la Premier jueguen con 3 atrás el resto. Eso si, para un partido que un equipo juegue así pues es un regalo para Lucas o para cualquier equipo que juega con bandas abiertas.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Vie 02 Sep 2016, 22:02

Por cierto, llevo 2 minutos de partido visto y el 1-3-4-3 no se donde lo ves tu, a no ser que te confundas de partido, porque el Watford juega un 1-5-3-2 en la fase defensiva y 1-3-5-2 en la ofensiva, en solo dos minutos ya no es lo que me dices.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Vie 02 Sep 2016, 22:19

Sí, es la variante que nos hacía falta arriba. Arsenal suele gozar de espacios en muchos partidos a lo largo de la temporada, en ese contexto Lucas nos viene de lujo. Contra Barcelona en CL hubiese sido un jugador muy importante ocupando el puesto de Olivier Giroud.

Responde la pregunta, por qué Arsenal no es candidato, no la has respondido.
Leicester por aquello del desgaste habrá que ver cómo se adapta a jugar algo nuevo para ello como es la CL, pero creo que este año también peleará la Premier porque mantuvieron el bloque y mejoraron su plantilla con jugadores de cierto nivel.

Arsenal es un equipo de transiciones que según qué rival puede adaptar su forma de jugar... En unos partidos gozará de espacios y en otros no y allí es cuando la figura de Olivier Giroud será muy importante dentro del equipo, aún con la presencia del gallego, o sin ella.
Lucas es técnicamente inferior a sus compañeros, pero no es un negado ni mucho menos, además destaca por su carácter asociativo y capacidad de crear ocasiones tanto para sí, como para los que lo rodean.

Son varios los equipos que vienen jugando con ese esquema en la Premier League.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Vie 02 Sep 2016, 22:22

cqqsb escribió:Por cierto, llevo 2 minutos de partido visto y el 1-3-4-3 no se donde lo ves tu, a no ser que te confundas de partido, porque el Watford juega un 1-5-3-2 en la fase defensiva y 1-3-5-2 en la ofensiva, en solo dos minutos ya no es lo que me dices.

Eso, la pifié allí, pero el punto sigue siendo el mismo, no? Aglomeraron defensas y Arsenal con Alexis que es peor mucho 9 que Lucas les hizo bastante daño.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Vie 02 Sep 2016, 22:30

Hombre, no me fastidies, con los típicos centrales ingleses les pones un tio rápido y normal que les haga daño si recibe balones, ya no solo por lo que puede crear de juego, también la de faltas que puede sacar. Pero vuelvo, eso es lo que puede producir a nivel individual, en el juego colectivo Alexis por ejemplo es rápido pero los espacios tu mismo dices que son reducidos, por lo tanto las contras poco se dan... y la verdad, veo a Alexis mejor en el 1x1 que a Lucas, que necesita mas metros.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Vie 02 Sep 2016, 22:49

cqqsb escribió:Hombre, no me fastidies, con los típicos centrales ingleses les pones un tio rápido y normal que les haga daño si recibe balones, ya no solo por lo que puede crear de juego, también la de faltas que puede sacar. Pero vuelvo, eso es lo que puede producir a nivel individual, en el juego colectivo Alexis por ejemplo es rápido pero los espacios tu mismo dices que son reducidos, por lo tanto las contras poco se dan... y la verdad, veo a Alexis mejor en el 1x1 que a Lucas, que necesita mas metros.

Pues eso, Arsenal no tenía un 9 de esas características que incordiara a ese estilo de defensores, ahora lo tiene y de allí que Arroyer diga que Arsenal no tenía un Lucas Pérez.
Ya te he dicho que los espacios dependerán del tipo de rival que enfrentemos, en algunos los habrá poco, en otros será lo contrario. No es lo mismo enfrentar a Guardiola que a Pulis.

Alexis aunque sea mejor individualmente en el 1v1, no es mejor que Lucas de 9 ya que este entiende y ejecuta mejor los conceptos de un '9' que lo que lo hace Alexis. Yo creo que ambos junto con Mesut van a conformar un ataque temible dentro del Reino Unido. Alexis en izquierda, Lucas de 9 y Mesut como 10.

Por qué no respondes la pregunta que te hice con respecto a que, por qué no crees que Arsenal no es candidato.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Vie 02 Sep 2016, 23:04

A ver, que va a incordiar a ese tipo de centrales si ya de principio no salen con el balón jugado de atrás, suelen jugar directo, entonces su presión de poco vale. Luego, contra equipos así que se cierran atrás pocos espacios para contras tendrá, o se va en el 1x1 o abre espacios para otros cayendo a banda. Si contra otros equipos que no se cierran que buscan tener el balón quiere decir que jugará lejos de la porteria, ahí se verá si el Arsenal sabrá jugar balones a la espalda de la defensa para que él se vaya por velocidad y a la vez a ver si aguanta haciendo presión en la slida de balón, ya se verá, yo permiteme que lo ponga en duda de momento, que ojalá triunfe.

Que conceptos utiliza mejor Lucas que Alexis? Que de acuerdo que es mejor Alexis en banda que de delantero centro, eso no lo voy a discutir.

No me he dado cuenta de esa pregunta... pero vamos, que es fácil, por su irregularidad durante la temporada, presupuesto con respecto a otros, porque a pesar de querer jugar de una manera no consigue darle continuidad a esa forma de jugar, porque cada año fichais al salvador y luego nada de nada, eso a grandes rasgos.... y porque si lees la presna mundial, no suele salir entre los favoritos, ahí lo debes saber tu mejor que yo.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Sep 2016, 00:01

No me refería a la presión, sino a incomodarlos en ataque mediante movimientos ya que él es bastante difícil de referenciar, pero he decir que hay centrales de centrales y que en la Premier se le está dando mucha importancia estos últimos años a salir desde atrás con toques cortos y conducciones para superar la primera línea de presión. Lucas será importante para ejecutar una presión coordinada, alta e intensa contra equipos como los de Eddie Howe, Guardiola, Mourinho, Klopp, Puel o Koeman, por citar algunos ejemplos.
Arsenal ahorita esta desarrollando una propuesta distinta a la de la temporada pasada, ahora juega sin una referencia fija y Alexis, Walcott y Mesut a base de movimientos ocupan por distintos momentos esa posición. Contra el Watford funcionó bastante bien y allí Lucas por características debería encajar.

Los conceptos de un 9 que busque las espaldas de los centrales. Alexis es un jugador que tiende en demasía a pedir la pelota al pie, que prefiere ser creador a ser finalizador. Yo los imagino a ambos haciendo una muy buena dupla.

Arsenal no consigue continuidad en su juego y por ende regularidad en cuanto a resultados por la cantidad de bajas que ha venido sufriendo, pero eso es algo que este año parece que no impactará pues han sustituído a varios jugadores de 'cristal', con caras nuevas que tienen muy buen historial de lesiones con respecto a los que se fueron.
Por presupuesto lo es ya que ha invertido con fuerza los tres últimos veranos.
En teoría lo es, no tiene porque tener otra meta distinta a la de ganar la Premier League.

avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Sep 2016, 00:12

Como decia Cruyff, si es dificil de referenciar, como lo denominas tu, pues entonces no se le pone marca fija. La presión contra esos equipos que salen jugando de atrás debe ir acompañada del resto y bien posocionados, sino el rival puede superar lineas o jugar directo con lo que crear problemas atrayendo para encontrar espacios si la presión es adelantada, pero que vamos, esto lo saben tanto ellos como los rivales, es el juego y quién mejor lo ejecute suele llevar el control.

Bueno, a ver si esos automatismos los tienen mas asimilados, habrá que verlo durante la temporada.

Buscar la espalda de los centrales dependerá de los pasadores y como se mueva la defensa rival para dejarlo en fuera de juego o replegar. De ahí que sea casi mas importante un jugador tipo Alexis que pueda irse en el 1x1 para que Lucas pueda aprovechar ese desequilibrio, ya se verá.

La teo´ría es lo que el Arsenal lleva años teniendo, lo que vale es la práctica, y ahí mas bien lo que hace es pelear por entrar en Champions.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Sep 2016, 00:24

Lucas en el 1v1 también es bueno, sobre todo en carrera.

No, Arsenal no ha tenido lo necesario, porque muy a nuestro pesar siempre se lesiona media plantilla. La de este año es mucho más completa porque se han cambiado varios jugadores de cristal y se han mejorado tres posiciones del 11.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Sep 2016, 00:27

Para entrar en carrera debe recibir en circunstancias para ello, y por la forma de jugar del Arsenal me cuesta verlo. Vamos, que este año no se lesionará nadie y los que han venido son inmunes o como va esto?
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Sep 2016, 00:39

Lesiones habrá pues es imposible que no las hayan, pero el número de lesiones y la duración de las mismas estoy 99% seguro que será mucho menor con respecto a la temporada pasada.

Mira este video, es un partido típico en el Emirates:



Ese es el tipo de partidos que encontrará Lucas. Allí debería triunfar sí o si
Cuando sean diferentes, cuando el rival se nos encierre, pues para eso estará Giroud.

Arsenal reúne muchas variantes tanto en el mediocampo como en la delantera, nos ha quedado muy buena materia prima esta temporada para competir de verdad por el título.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Sep 2016, 00:58

Porque sabes en un 99% de que habrá menos lesiones si eso no lo sabe ni Wenger?

El video no me dice nada, lo poco que se ve es típico del juego de allí con errores defensivos que no son nuevos, y en ataque mas de lo mismo... pero que vamos, que un resumen o un partido no me dice nada. Las variantes se han de trabajar, no es decir ahora sales tu y teneis que hacer esto y tu hacer esto, si fuera así de fácil no existirian los entrenadores ni habria que entrenar tanto.

Y bueno, el año pasado y el anterior decias lo mismo a principio de temporada.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Sep 2016, 01:22

Es una forma de decir que dado a lo que te he explicado, la mejoría será ser considerable, no lo tomes literalmente.

Era nomas para que vieras los espacios que hay en x partido random, solo para eso.

Vamos a ver, Arsenal tiene la plantilla más completa y con más calidad en una década. Las anteriores eran buenas también, pero la de esta es mucho mejor en cada línea con respecto a las anteriores. Y quizá no ganemos, pero no admitir que somos candidatos, que no favorito, es por ignorancia o necedad.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Sep 2016, 01:43

Pues lo que me has explicado no le veo sentido para asegurar una cosa así... y no me lo tomo literalmente, bájalo al 50% si quieres, sigo diciendo lo mismo.

Ya te dije antes que lo que me pongas de un partido o de un resumen no me sirve para sacar concluisones, o sea para nada, random.

Lo que es de ignorante y necio, aparte de forofo que no tiene ni idea, es poner al Arsenal de candidato a ganar la Premier, es lo mismo que el año pasado quién pusiera al Leicester, que puede pasar, pero eso solo se lo cree pues eso, lo que tu dices, o un ignorante o un necio, ya que empiezas a pegar tiritos.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Sep 2016, 02:05

Pasar de Rosicky, Arteta, Flamini, Wilshere y Welbeck que juntos no sumaron 20 partidos entre todos, a Xhaka, ElNeny y Lucas que jugaron más de 90 entre los tres en sus respectivos clubes de procedencia, creo que es cuanto menos una invitación a aventurarse a dar un pronóstico positivo en ese sentido.

Si no te sirve que te diga que esos son los espacios que solemos tener en nuestros partidos, no sé que lo hará, pero en fin, creo que lo que considero que aportará Lucas, está suficientemente bien explicado.

Sobre lo último me ahorro toda tipo de comentarios.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Dagut el Lun 05 Sep 2016, 13:39

A mi Lucas me gusta (de hecho lo quería para el FCB) pero creo que no es el tipo de 9 que necesitaba el Arsenal. Y eso no quiere decir que no lo vaya a hacer bien. Pero para mi entender, ese 9 deberia ser más rematador y saber jugar más de "boya". Tengo ganas de verle en accion.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Sep 2016, 19:13

Para boya estará Giroud cuando se le necesite.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Dagut el Lun 05 Sep 2016, 21:10

Ya. Pero se supone que Giroud será suplente. Tengo gana da de verle,  pero no creo que fuera el tipo de delantero que necesitaba el Arsenal

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la virtud y el reto (Lucas Pérez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.