JORNADA 1 / Liga / Real Sociedad - REAL MADRID

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JORNADA 1 / Liga / Real Sociedad - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Vie 19 Ago 2016, 09:12

Partido: Real Sociedad - Real Madrid
Competición: Liga / Jornada 1
Fecha 21-08-2016
Tv: Canal+partidazo
jamadrid

♠

Re: JORNADA 1 / Liga / Real Sociedad - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Vie 19 Ago 2016, 13:58

Posible once para el Domingo (según as):

Casilla
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
James o Isco Kroos
Bale Morata Lucas o Asensio

James, Isco, Lucas o Asensio para dos puestos, veremos. ¿Qué os parece? ¿cuál sacariaís vosotros?
jamadrid

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 19 Ago 2016, 16:54

Para mi es que ni James ni Isco deberían jugar en esa posicion.

Yo sustituiría a Modric con Kovacic, en punta Mariano y por la derecha James.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 20 Ago 2016, 09:37

Comienzo duro en un campo que no se nos da del todo bien, la Real se ha reforzado poco, pero para mi tienen una plantilla que queda siempre muy por debajo en la tabla, yo creo que siempre han pecado de tener una mala dirección a la hora de decidir entrenador.

Nosotros seguimos como siempre, con una lista inmensa de jugadores lesionados, vamos por la tercera temporada consecutiva con el mismo problema, y no tenemos narices de subsanar. Hoy son Cristiano, Karim, Keylor, etc.. mañana serán dios no quiera Bale, Casemiro, Ramos y Marcelo.... y pasado nuevamente Benzema, Pepe etc...

De una plantilla que presumimos de ser larga, al final solo podemos elegir a 15-16 y rellenar con canteranos durante el año.
Mitra

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 20 Ago 2016, 10:09

Casilla
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kovacic Casemiro Kroos
Bale Morata Lucas

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 07:17

Llegó el día de nuestro estreno liguero. A ver qué tal. Partido difícil pero hay que empezarlo con buen pie. Vamos Madrid!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 17:21

Once del Madrid

Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Bale, Morata, Asensio
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 18:18

Goooool de Bale! 0-1

Qué pase de Carvajal, gran centro y remata Bale de cabeza
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 21 Ago 2016, 18:18

Los gurús también querían vender a Bale.

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 18:54

Qué partidazo está haciendo Morata hoy
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 18:55

Golaaaaaazo de Asensio!!! 0-2
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 19:02

Descanso. Real Sociedad 0 - Real Madrid 2

Estamos bien, asociándonos y muy bien las ayudas. Me han gustado mucho Carvajal, Casemiro, Asensio y Morata.

Qué gran debut con Asensio marcando
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Ago 2016, 20:06

Eusebio dimisión.
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 20:10

Gooool de Bale 0-3

Victoria del Madrid! Buen partido aunque cosas por mejorar. La Real no ha estado bien pero desde el principio se le puso todo en contra con el gol encajado al inicio.

Gran partido de Casemiro, Carvajal, Morata...

MVP: Carvajal

jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 21 Ago 2016, 20:17

James tuvo tiempo a tocar tres balones. Dejó sólo a Lucas, otro paradon de Rulli y asistencia a Bale.

DMariscal

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 22 Ago 2016, 10:38

Cero pegas al Madrid ayer. Un partido asi fuera de casa a 21 de agosto no te lo firma ni el mas optimista. Teniendo en cuenta las bajas de Cristiano, Benzema, Modrid o Keylor entre otros.

Ya dije que el Morata de la Supercopa no se veria mas en toda la temporada. Ayer vimos lo que nos puede ofrecer; perro de presa en la presion y panzer de combate con espacios arriba. Partidazo el suyo y el de todo el equipo.

No se si sera fruto de un partido o esto sera la tonica de la temporada pero el equipo aparte de jugar bien ayer fue solidario y la actitud fue de chapeu, asi si llegan los titulos de verdad sin esperar milagros en el tiempo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mateo el Lun 22 Ago 2016, 10:49

Buen Madrid de Zidane, empezamos bien, a ver si seguimos así porque los ultimos años tiramos las ligas al comienzo de la temporada, hay que seguir así, grandes Bale y Morata, vamosss!
Mateo

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 22 Ago 2016, 14:52

Partidazo del REAL MADRID, en ataque bien, en defensa bien, con el balón bien y sin el balón bien.....esto es un partido perfecto señores.....3 a 0 y a pensar en el próximo partido....
No se puede destacar a nadie, porque todos han echo un grandísimo trabajo.
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 22 Ago 2016, 15:48

Mitra escribió:Comienzo duro en un campo que no se nos da del todo bien, la Real se ha reforzado poco, pero para mi tienen una plantilla que queda siempre muy por debajo en la tabla, yo creo que siempre han pecado de tener una mala dirección a la hora de decidir entrenador.

Nosotros seguimos como siempre, con una lista inmensa de jugadores lesionados, vamos por la tercera temporada consecutiva con el mismo problema, y no tenemos narices de subsanar. Hoy son Cristiano, Karim, Keylor, etc.. mañana serán dios no quiera Bale, Casemiro, Ramos y Marcelo.... y pasado nuevamente Benzema, Pepe etc...

De una plantilla que presumimos de ser larga, al final solo podemos elegir a 15-16 y rellenar con canteranos durante el año.
El único comentario madridista con cierto equilibrio aunque echo en falta algo de profundidad en cuanto cómo se posicionó la defensa de tres de la Real en los goles. Totalmente escalonada. Desastre total.
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 22 Ago 2016, 17:07

Casemiro vs Real Sociedad. Vaya partidazo hizo ayer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 22 Ago 2016, 18:05

Aún se preguntan en Anoeta si es rentable alinear a Illarramendi contra el Madrid después de ver la que "falló" en su ocasión más clara.
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 23 Ago 2016, 02:00

Xavinho escribió:
Mitra escribió:Comienzo duro en un campo que no se nos da del todo bien, la Real se ha reforzado poco, pero para mi tienen una plantilla que queda siempre muy por debajo en la tabla, yo creo que siempre han pecado de tener una mala dirección a la hora de decidir entrenador.

El único comentario madridista con cierto equilibrio aunque echo en falta algo de profundidad en cuanto cómo se posicionó la defensa de tres de la Real en los goles. Totalmente escalonada. Desastre total.
Teniendo en cuenta que el comentario es anterior al partido...
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 23 Ago 2016, 10:22

Buenas sensaciones me dejo el equipo en el partido inagural...esperemos que continuemos en esta linea..lo importante no es como se empieza..sino como se acaba. A seguir trabajando!
dani jugon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 23 Ago 2016, 16:06

Para ser la jornada 1 en la que muchas veces comenzamos reinqueantes no está nada mal.

Lo de Casemiro es brutal, no para de demostrar lo imprescindible que es para este equipo. Morata muy bien también respecto a su actividad, espero que en ese aspecto siga por esa senda, pero de cara a gol sigue siendo nulo. No quiero estar más años sin un 9 de verdad en mi equipo, Mariano va a tener difícil conseguir oportunidades, pero me encantaría ver que es capaz de hacer en este equipo.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 23 Ago 2016, 20:48

Gonzicrack escribió:
Xavinho escribió:

Teniendo en cuenta que el comentario es anterior al partido...
Y aún así sigue siendo el más coherente de entre los madridistas. Los demás os limitáis a lameros las colas.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba