Cristiano es más completo... ¿Por qué?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cristiano es más completo... ¿Por qué?

Mensaje por Xavinho el Lun 22 Ago 2016, 11:47

Dimitriy Starscream escribió:
Xavinho escribió:
esdrujul escribió:En este deporte LO IMPORTANTE ES QUE LA PELOTA ENTRE EN LA PORTERIA y en eso CRISTIANO RONALDO ES MAS COMPLETO.
No sabes ni lo que significa ser un jugador más completo que otro. Lo tuyo con la semántica viene de lejos. Tú te refieres a que CR es mejor jugador que Messi porque es más goleador, pero es que hasta en eso metes la gamba.

Messi
Media goleadora: 0.85

CR
Media goleadora: 0.73

Y eso que Messi no juega de 9 "empujabalones".
¿Tú ves fútbol?
Hombre, la duda ofende. Pero hasta alguien como tú es capaz de deducir, pese a tus limitaciones, que la respuesta es afirmativa.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 22 Ago 2016, 11:52

albereitorr escribió:Edgar Davis:

"Messi es una anomalía. Puede driblar, puede marcar, puede pasar el balón, tiene la visión del juego, entiende el juego y Cristiano Ronaldo solamente es un atleta. Trabaja muy duro y siempre está ahí. ¿Si trabajas duro vas a ser como Messi? IMPOSIBLE. Puedes ser como Cristiano Ronaldo hasta cierto punto"
Es que este debate es artificial. Fue creado por la prensa estatal (madridista) para tratar de contrarrestar el hecho de que el Messías salió de la Masía.
CR, ni nadie, hoy en día resiste la comparación con Leo.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 22 Ago 2016, 13:55

Quién dice que es mas completo Cristiano????
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 22 Ago 2016, 18:57

Xavinho escribió:
esdrujul escribió:En este deporte LO IMPORTANTE ES QUE LA PELOTA ENTRE EN LA PORTERIA y en eso CRISTIANO RONALDO ES MAS COMPLETO.
No sabes ni lo que significa ser un jugador más completo que otro. Lo tuyo con la semántica viene de lejos. Tú te refieres a que CR es mejor jugador que Messi porque es más goleador, pero es que hasta en eso metes la gamba.

Messi

CR

¿Tú ves fútbol?

...Rosa
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 22 Ago 2016, 20:04

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:

Messi

CR

¿Tú ves fútbol?

...Rosa
No hace falta ser un friki para ver fútbol. Los demás también disfrutamos, aunque no estemos todo el día pegados al twitter de Wenger.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 22 Ago 2016, 22:43

Dimitry, para muestra un botón.
Arsene FC

♠

Mensaje por josephp el Mar 23 Ago 2016, 01:57

esdrujul escribió:
josephp escribió:Esdrújula: no entiendo tu comentario, creo que todos los q hemos escrito damos por hecho que messimete mas la pelotita x eso además se le considera mejor. Igualmenteante tal comentario tal ligero,mereceria que pusieras cifras xq messi no sale perdiendo para anda en goles

Mitra: totalmente de acuerdo

Viendo la uaminidad de todos de considerar a messi, a mi personalmente me gustaría abordar como este debate se ha incrustado en la discusión futbolera cuando normalmente el aficionado de futbol europeo entiende q messi es mas realidad q Cr. P
Josephpula busca tu mismo los datos, esto se llama internet y no es tan difícil dar con ellos.
Messi a perdido 4 finales con su selección, Messi no a sido el máximo goleador en champions y mas cosas.....bueno.....una cosa si, se a teñido el pelo de rubio y CRISTIANO no.
??????
Cuando tu afirma algo, debes ser tu quien demuestre con datos tu afirmación, no te parece un poco absurdo pedir a los demás que busquen datos que tu debieras poner???

Es como si yo digo, el mejor entrenador de España es lotina y si alguien no esta de acuerdo que busque datos para desmentir esta verdad esta verdad

josephp

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 23 Ago 2016, 16:47

josephp escribió:
esdrujul escribió:
josephp escribió:Esdrújula: no entiendo tu comentario, creo que todos los q hemos escrito damos por hecho que messimete mas la pelotita x eso además se le considera mejor. Igualmenteante tal comentario tal ligero,mereceria que pusieras cifras xq messi no sale perdiendo para anda en goles

Viendo la uaminidad de todos de considerar a messi, a mi personalmente me gustaría abordar como este debate se ha incrustado en la discusión futbolera cuando normalmente el aficionado de futbol europeo entiende q messi es mas realidad q Cr. P
Josephpula busca tu mismo los datos, esto se llama internet y no es tan difícil dar con ellos.
Messi a perdido 4 finales con su selección, Messi no a sido el máximo goleador en champions y mas cosas.....bueno.....una cosa si, se a teñido el pelo de rubio y CRISTIANO no.
??????
Cuando tu afirma algo, debes ser tu quien demuestre con datos tu afirmación, no te parece un poco absurdo pedir a los demás que busquen datos que tu debieras poner???

Es como si yo digo, el mejor entrenador de España es lotina y si alguien no esta de acuerdo que busque datos para desmentir esta verdad esta verdad
Vamos a ver esto es un foro, las opiniones son de cada uno, tu tienes tus opiniones y yo las mias, se contrastan si se quiere y se ponen datos si se quiere....debes aceptar lo que hay...te guste o no....para ti otro es mejor y para mi otro es mejor......tu fuiste el primero en pedirme datos y como no me apetece no los he puesto, tu tampoco pusiste datos del tuyo porque tampoco te apetecia......esto es un foro.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 23 Ago 2016, 18:37

Vamos, que un foro, según esdrujul y muchos mas, está para decir lo que se quiera sin aportar nada o decir algo coherente argumentado porque no tiene y lo mejor es decir que no le apetece... yo digo que Arbeloa es mejor que Roberto Carlos y me equedo tan ancho porque es mi opinión, en eso consiste un foro. Pues para menuda mierda sirve un foro...
cqqsb

♠

Mensaje por josephp el Mar 23 Ago 2016, 19:32

esdrujul escribió:
josephp escribió:
esdrujul escribió:

??????

Vamos a ver esto es un foro, las opiniones son de cada uno, tu tienes tus opiniones y yo las mias, se contrastan si se quiere y se ponen datos si se quiere....debes aceptar lo que hay...te guste o no....para ti otro es mejor y para mi otro es mejor......tu fuiste el primero en pedirme datos y como no me apetece no los he puesto, tu tampoco pusiste datos del tuyo porque tampoco te apetecia......esto es u
Dices que las opiniones ae contrasta si se quieren.... pues claro!!! Pero si llega otro que si las contrasta al menos deberías respetar y dar por hecho que posiblemente esa opinión este mas formada.
Pero nada esdrujul, que no era para que te pusieras asi no tenefades ni te pongas a dar catedra de que es un foro xddddd

Contestandote sobre que yo no puse dates, efectivamente no los puse, porque creo que otros foreros ya te han colgado dichos datos.

josephp

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 25 Ago 2016, 23:19

Dagut escribió:Para mi no cabe duda, Leo. 

Si miramos solo de cara a gol, puede haber empate, pero Leo hace mas cosas. 

Leo no solo marca, sino que además puede organizar.

Pero vamos a desgranarlo un poco:

Remate: en general lo veo igualado, los dos rematan de lujo cualquier melón que les pasen
Cabeza: Aqui es muy superior CR, no solo por la altura, es una pasada como se coloca y salta. 
Falta: Leo le ha comido la tostada. Hace años, CR no tenia comparacion con Messi, ahora es al reves. 
Chut: CR tira más fuerte, pero Leo las coloca mejor. Diria que empate
Chut con la pierna mala. Ninguno de los dos tiene pierna mala. Solo hay que ver sus estadisticas. 
Regate: No hay comparación, Leo le da mil vueltas. CR ha perdido agilidad y ha ganado en potencia. 
Potencia: Pues aunque CR tiene mas fuerza, Leo, al tener el tren bajo y unos muslos acojonantes, es más dificil tirarlo. Creo que estarian empatados. Cuando van en carrera no puedes parar a ninguno. 
Asistencias: Aqui Leo gana por goleada. 
Control de juego: Idem de idem. 
Liderazgo en el juego. Creo que gana Leo. Siempre tira del carro. 

Por estas razones creo que Leo es más completo.

Buen análisis, argumentado y tratando de ser objetivo. Felicidades Daguti  :clapclap:Cuando escribes así me caes hasta bien  [pw [pw

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Vie 26 Ago 2016, 00:43

No mientas, ni así jajajajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 26 Ago 2016, 01:22

En cambio los pedantes que van de sabiondillos y no llegan ni a frikis, son bastante pelmas. Un diez para Dagut por su manera tan singular de expresarse XD
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 09 Sep 2016, 13:30

josephp escribió:
esdrujul escribió:
josephp escribió:
esdrujul escribió:

??????

Vamos a ver esto es un foro, las opiniones son de cada uno, tu tienes tus opiniones y yo las mias, se contrastan si se quiere y se ponen datos si se quiere....debes aceptar lo que hay...te guste o no....para ti otro es mejor y para mi otro es mejor......tu fuiste el primero en pedirme datos y como no me apetece no los he puesto, tu tampoco pusiste datos del tuyo porque tampoco te apetecia......esto es u
Dices que las opiniones ae contrasta si se quieren.... pues claro!!! Pero si llega otro que si las contrasta al menos deberías respetar y dar por hecho que posiblemente esa opinión este mas formada.
Pero nada esdrujul, que no era para que te pusieras asi no tenefades ni te pongas a dar catedra de que es un foro xddddd

Contestandote sobre que yo no puse dates, efectivamente no los puse, porque creo que otros foreros ya te han colgado dichos datos.
No doy catedra, ni lecciones, para eso ya estan otros, solo doy mi opinion.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba