pretemporada real madrid 2016/2017

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pretemporada real madrid 2016/2017

Mensaje por dani jugon el Sáb 30 Jul 2016, 20:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 30 Jul 2016, 20:02

Sé que son pruebas pero que Isco no sea titular... Yo sigo pensando que sale, espero equivocarme.

A ver qué tal el Madrid hoy.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 30 Jul 2016, 20:56

Pues vamos a ver que tal va arrancando este Madrid..si se va engrasando la maquinaria.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 30 Jul 2016, 21:57

jamadrid escribió:Sé que son pruebas pero que Isco no sea titular... Yo sigo pensando que sale, espero equivocarme.

A ver qué tal el Madrid hoy.

ya, este tipo de partidos en los que no hay nada en juego son en los que luce

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 30 Jul 2016, 23:12

Real Madrid 3-2 Chelsea

Buena primera parte...que se fueron al descanso con un 3-0. Marcelo marcó un doblete..muy enchufado el brasileño y golazo de Mariano dejando claro que tiene un buen potencial. 

En la segunda parte bajaron el ritmo..y los cambios, en los que salieron mucho canterano...se vieron algo superados y el Chelsea acabo acortando ventajas hasta el 3-2 con dos goles de Hazard.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 31 Jul 2016, 10:16

DMariscal; Yo le he visto lucirse y hacer las cosas bien en muchos en los que se juegan cosas. Que tú le hayas cogido gato es otra cosa jeje.

No pude ver el partido. He visto el resumen y vaya tres golazos marcamos, el de Mariano brutal. Está pidiendo sitio. Me dijo un amigo que Morata sigue sin cuajar de momento.

jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 31 Jul 2016, 13:19

Bale, Pepe y Kroos vuelven hoy al trabajo con el Real Madrid
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 31 Jul 2016, 13:45

Vaya golazo el segundo de Marcelo y el de Mariano.
Bueno seguimos cogiendo ritmo que es lo importante. Lo de Isco es rarete sí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Dom 31 Jul 2016, 16:45

Yo no creo que Isco salga ahora mismo la verdad. Jesé "por fin" lo hara y si es al PSG espero que como peticion de Emery que es, sea para jugar mucho y volver siendo lo que realmente es, un crack.

En cuanto a los dos partidos.

El primero ante el PSG me parecio dantesco por su primer tiempo. Empanada inicial, leve mejoria pero tras el paron ese raro para beber agua al carajo de nuevo. La segunda parte con los chavales fue tremenda, lo de Llorente es para pensarse seriamente si fichar a alguien para el medio, lo tiene todo para ser el siguiente gran 5 español.

El del Chelsea si me gusto en exceso la cara del equipo A del Madrid, mas serios en defensas y un 4-4-2 que jugo muy fluido gran parte del primer tiempo. A expensas de la exhibicion de Marcelo, el gol de Mariano y su pretemporada son para alabar... Tremendo killer tenemos entre manos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 31 Jul 2016, 18:03

Me a gustado mucho la primera parte, viendo a MARCELO echarse el equipo encima y sumándose al ataque desarbolando la defensa del CHELSEA metiendo dos golazos....MARIANO DIAZ ya sabíamos que era bueno y lo a vuelto a demostrar.....buenas sensaciones en general....
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 02 Ago 2016, 13:26

Nos queda la ultima prueba de madrugada, antes de lo serio.....y esta vez ya tendran minutos RAMOS y BENZEMA.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Mar 02 Ago 2016, 21:36

Yo creo que la Champions nos ha aborregado. No recuerdo un verano mas malo en cuanto: preparación de la pretemporada. ..de la supercopa y confección de la plantilla.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 03 Ago 2016, 13:18

Benzema tampoco jugará contra el Bayern.

Para uno que hace la pretemporada completa de los de arriba y parecia que iba como un toro...zascaa! dudo mucho que esté en condiciones para jugar la Supercopa..
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 03 Ago 2016, 17:50

El Sevilla es un rival peligroso, y estamos tirando la Supercopa a la basura.

No que no se comprende es que mientras Messi acorta vacaciones y está entrenando aquí estamos alargando las vacaciones de nuestras estrellas.

Encima tenemos un partido oficial en apenas unos días y ellos no.

El Barça viene de ganar un doblete, se refuerza, han hecho pretemporada casi todos antes de la Supercopa de España y empezarán la Liga a buen ritmo.

Nosotros volvemos como terminamos, con lesionados (Karim, Keylor y CR7 entre otros) con gente de vacaciones y sin fichajes.

Me dan una envidia tremenda.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 03 Ago 2016, 18:16

Estamos sin la BBC pero a pesar de todo, tenemos polvora arriba, MORATA y MARIANO M&M.
Tengo muchas esperanzas puestas en MORATA es un jugador que huele el gol y MARIANO es un killer.
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 04 Ago 2016, 00:38

Once del Madrid vs Bayer

Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez y Morata

Me da que será además el once de la supercopa
jamadrid

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 04 Ago 2016, 01:33

No creo Jama, para mi que Kroos y Bale serán titulares.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 04 Ago 2016, 07:33

Yo creía que estaban descartados pero Zidane no les descarta al 100'% pero sin entrenar apenas ni jugar nada antes me sorprendería.. A ver qué decide Zizou
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 04 Ago 2016, 07:37

Real Madrid 1 - Bayern 0 Un muy buen gol de Danilo nos da la victoria en el tercer partido de la pretemporada.

Por lo que he visto en el resumen en la primera parte apenas llegamos con peligro al área rival y el Bayern si tuvo las suyas. En la segunda si gozamos de alguna más y llegó el buen gol de Danilo.

Kiko Casilla parece que estuvo bien ya que tuvo alguna muy buena intervención. Y luego alguna cosa de Isco, dos grandes ocasiones de Mariano y poquito más que puedo decir sin haber visto el partido y sólo guiándome por el resumen jeje.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 04 Ago 2016, 11:58

Lo que he visto...buenas sensaciones blancas. James e Isco enchufados...a ver si están con ganas de reivindicarse y hacen buena temporada. Buen gol de Danilo, que sorprendió al portero con un potente disparo. Morata, lo de siempre...se mueve bien..pero en la definición no muy acertado...y Marcelo sigue en su linea muy buena...ha empezado como una moto. 

Próximo partido..ya cosa seria...la Supercopa de Europa..va a ser complicado porque hay jugadores que no llegan en su mejor forma..y ahi debe estar Zizou acertado para poner los 11 correctos.
dani jugon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 04 Ago 2016, 12:02

Ah están descartados? No lo sabía.

Yo sí lo vi y lo más destacable me parece la ineptitud de Morata. Es desesperante verlo jugar, no entiendo como un tío así puede formar parte de esta plantilla, aporta en negativo al equipo. Además su deseo es irse, está aquí por obligación y ofrecen una pasta por él según dicen, no se a que esperamos. Es que Mariano en 15 minutos ha hecho al menos algo, Morata en 75...no creo ni que se haya duchado después del partido.

Buen gol de Danilo aunque yo diría cantada del portero y Odegaard hoy sí ha dejado muy buenas sensaciones
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 04 Ago 2016, 12:19

Espero que con Kovacic no se busque mas a un MC mediocre y se apueste de verdad por él, ha empezado brutal la pretemporada y condiciones ha demostrado tener, muchas.

Lo que si es esperanzador es el comienzo de veranito de Marcelo, no sorprende su nivel pero hace tiempo que no se ve un lateral tan superlativo como este, ayer a Lahm lo ridiculizo de forma humillante.
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 04 Ago 2016, 15:03

Mitra escribió:El Sevilla es un rival peligroso, y estamos tirando la Supercopa a la basura.

No que no se comprende es que mientras Messi acorta vacaciones y está entrenando aquí estamos alargando las vacaciones de nuestras estrellas.

Encima tenemos un partido oficial en apenas unos días y ellos no.

El Barça viene de ganar un doblete, se refuerza, han hecho pretemporada casi todos antes de la Supercopa de España y empezarán la Liga a buen ritmo.

Nosotros volvemos como terminamos, con lesionados (Karim, Keylor y CR7 entre otros) con gente de vacaciones y sin fichajes.

Me dan una envidia tremenda.
 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá todo salga bien pero yo veo como que parece que no le dan importancia a la Supercopa ni a la preparación..no sé como que hay dejadez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Jue 04 Ago 2016, 15:35

El Barcelona ha empezado la pretemporada a la par del Madrid. Nadie tiene culpa que en año de Eurocopa te casquen un titulo un 9 de Agosto. Encima somos un club con muchos internacionales y lo de acortar vacaciones esta muy bien, caso de Mateo, pero por ejemplo este año en Basket a cuenta de ganarlo todo y sumar Europeo + Intercontinental un poco mas y nos la pegamos de forma bruta en Euroliga en fase de grupos.

Yo no voy a ser quien se fije en si el rival ficha (Que lo necesitaba y con urgencias, de hecho me da que lo que ha fichado es banquillo practicamente) o que juegue el gamper (un amistoso mas que nosotros) antes de jugar la Supercopa de España.

El Madrid en mi opinion necesitaba 3 fichajes; un LTI (Se apostara por Coentrao), un DC (Vuelve Morata) y un MC (Veremos si al final la apuesta es Llorente) mas encima el plus de Asension que parece que se queda en plantilla. Pedimos muchas veces que se tire de gente de casa y justo el año en el que parece que se puede dar esto queremos fichajes a diestro y siniestro.

A mi dentro de la logica de ZZ y el club me gusta la plantilla y repito que hay jugadores como Kovacic o James que respecto a la temporada pasada son practicamente fichajes para Zidane y hay que ver si responden; el primero con minutos y el otro con su futbol. A mi las pruebas ante Chelsea y Bayern me han gustado y personalmente soy optimista ante la Supercopa al menos con los jugadores que han estado rodando en pretemporada. Nos podemos permitir salir con Kiko; Carvajal, Varane, Ramos/Nacho, Marcelo; Casemiro, Isco, Kovacic; James, Morata, Lucas y competir facilmente porque si algo bueno tenemos es que nuestra plantilla es amplia de cojones.

En cuanto a lo de Morata ayer es cierto que no dio una arriba y abuso del juego de espaldas pero creo que su poco enfoque en la presion era mas obra del planteamiento replegon de ZZ que otra cosa, porque si algo tiene Morata es que arriba muerde como nadie. A mi su vuelta me parece acertada mientras él este centrado y su entorno le deje vivir.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 04 Ago 2016, 16:18

A mi las sensaciones..no han sido malas, vale que solo son amistosos y que a la hora de la verdad, será diferente, pero les veo bien para competir el martes por el titulo de la Supercopa de Europa. Los 11 que sacó ayer Zidane, están en condiciones óptimas, excepto quizás James y Modric que aun necesitan mas entrenamiento..pero aun quedan 4 dias. Los demás se les ve enchufados y preparados para aguntar la intensidad de un partido como el que se espera el martes. Ninguno de los dos equipos va a llegar sobrado a estas alturas...asi que creo que competiremos bien. Confio en ello.
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba