:: Hilo Premier League :: Temporada 2016-2017

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: :: Hilo Premier League :: Temporada 2016-2017

Mensaje por Buste el Sáb 20 Ago 2016, 17:50

muzki escribió:Si este año no se lesiona (lo dudo), se puede hinchar a meter goles.
El problema es ese,que se va a lesionar si o si.
Buste

♠

Mensaje por muzki el Sáb 20 Ago 2016, 18:02

Resultados de los partidos de las 16.00h:

Burnley      2-0    Liverpool
Swansea     0-2    Hull City
Tottenham  1-0    Crystal Palace
Watford      1-2    Chelsea
West Brom  1-2    Everton
muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por albereitorr el Sáb 20 Ago 2016, 18:04

@LaMediaInglesa:

Tras 20 años como segundo, muchos de ellos con Ferguson, Mike Phelan por fin ha tenido una chance como primero. Y la está aprovechando.

El Hull, en proceso de venta, sin fichajes, con solo 11 jugadores de campo disponibles, ha ganado sus dos primeros partidos de liga.

Tras las dos primeras jornadas de Premier League, solo 4 equipos han hecho pleno: Man City, Man United, Chelsea... y Hull City.

albereitorr

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 20 Ago 2016, 18:06

Leicester XI: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Mendy, Albrighton; Okazaki, Vardy.

Arsenal XI: Cech; Bellerin, Holding, Monreal; Coquelin, Xhaka; Walcott, Cazorla, Oxlade-Chamberlain; Sanchez.

albereitorr

♠

Mensaje por muzki el Sáb 20 Ago 2016, 18:07

albereitorr escribió:Leicester XI: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Mendy, Albrighton; Okazaki, Vardy.

Arsenal XI: Cech; Bellerin, Holding, Monreal; Coquelin, Xhaka; Walcott, Cazorla, Oxlade-Chamberlain; Sanchez.

Falta Koscielny en la alineación. 11 más creativo y veloz que el otro día de mitad de campo para adelante. A ver qué tal el partido.

Última edición por muzki el Sáb 20 Ago 2016, 18:30, editado 1 vez
muzki

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 20 Ago 2016, 18:27

Es Koscielny.
albereitorr

♠

Mensaje por muzki el Sáb 20 Ago 2016, 18:35

Sí, edité mi comentario al verlo. Gracias
muzki

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 20 Ago 2016, 19:32

Horrible Liverpool y otra vez esa sensación de nada ha cambiado.

Errores estúpidos en defensa y un falta de resolución aún teniendo siempre el balón alarmante.

Henderson-Wijnaldum en el centro debió haberse visto genial en los entrenamientos, pero...
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 20 Ago 2016, 20:48

Regulera cara del Arsenal frente al Campeón, empatamos 0-0. Volvieron a jugar Koscielny, Özil, Wilshere y Giroud.
albereitorr

♠

Mensaje por Buste el Sáb 20 Ago 2016, 21:17

Y este es el Arsenal que piensa luchar por la Premier? [23 [23 [23 [23
Siguen sin fichar y Wenger todavia cree,que los futbolistas se mueren por jugar en el Arsenal..al Arsenal desde hace AÑOS que le falta un "9" como dios manda aparte de un entrenador,pero las dos cosas a dia de hoy las veo imposibles en un club acomodado en la nada
Buste

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 09:06

Leicester 0 - Arsenal 0
jamadrid

♠

Mensaje por muzki el Dom 21 Ago 2016, 14:47

0-1 se ha puesto el Middlesbrough contra el Sunderland con un golazo de Stuani.
muzki

♠

Mensaje por muzki el Dom 21 Ago 2016, 15:16

Segundo del Middlesbrough en una jugada preciosa. Otra vez Stuani. Juega muy bien el Boro
muzki

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Ago 2016, 16:06

Ha acortado distancias el Sunderland. 1-2

¿Qué tal Negredo? Acabo de ver que ha dado las dos asistencias a Stuani
jamadrid

♠

Mensaje por muzki el Dom 21 Ago 2016, 16:24

Bien la primera parte. En la segunda el Middlesbrough bajó muchísimo. Decían los comentaristas que en el primer partido también les pasó. Yo a lo del primer gol no lo llamaría asistencia ni nada. En el segundo sí, asistencia de Negredo a Stuani en muy buena jugada.
Ha terminado 1-2
muzki

♠

Mensaje por albereitorr el Dom 21 Ago 2016, 16:30

Muski, algo qué decir sobre el segundo partido del Liverpool? Me gustaría leer tu opinión al respecto.
albereitorr

♠

Mensaje por muzki el Dom 21 Ago 2016, 16:40

No lo vi. La tv de aquí solo tiene derechos de un partido en directo de las 16.00 (hora española) y dieron el Watford-Chelsea. Creo que lo subirán al sistema para poder acceder a él en diferido pero no sé si quiero verlo. Pinta que fue estilo de partidos que hizo el Liverpool el año pasado: un quiero y no puedo. Dominio, fallos absurdos y poca capacidad de reacción. Lo dije el primer partido a pesar de la victoria: no me gusta la idea de Henderson como 5 y Lallana y Wijnaldun como interiores y creo que repitió con esta opción. Además, como ya sucedió en pretemporada, Milner pasó al lateral izquierdo...tampoco me termina de convencer la opción.
Creo que Can es imprescindible para robos y salida de balón cómoda. Soy partidaria de que cada jugador juegue en su sitio más natural posible. El otro día Lallana arriesgó y perdió muchos balones en zonas peligrosas porque no está acostumbrado a jugar en sitios de riesgo. Lo mismo Henderson, que se le vio desubicado en muchas fases del partido. Si ayer se repitió el sistema pues me imagino que el desastre sería mayúsculo como muestra el resultado.
muzki

♠

Mensaje por albereitorr el Dom 21 Ago 2016, 17:05

Gracias, Muski. Y bueno sí, yo coincido bastante sobre las sensaciones que deja el mediocampo en este comienzo de Premier.
albereitorr

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Ago 2016, 18:46

Muy buenos 45 primeros minutos del Boro, empieza a rodar la maquina roja de Karanka. Aunque bien es cierto que el Sunderland apreto y estuvo rozando el empate en la primera media hora de las segunda parte, gracias tambien a Guzan que revivio el partido con un fallo tras disparo desde la frontal.

Aun se nota que Negredo no esta para los 90 minutos o que Fisher para Karanka no esta a tope para disputar minutos pero tiene buena pinta el plantel del bueno de Aitor. Si hecho en falta quizas un jugador rapido de desatasque mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 22 Ago 2016, 05:05

Klopp: "Emre Can was on the bench, he had a back problem, Lucas Leiva is injured and you ask me for a hard midfield player." #lfc

Tomando en cuenta eso y sabiendo como el DT sabía que el Burnley iba a resguardarse y a buscar alguna oportunidad aleatoria arriba, tomó el riesgo y puso ese mediocampo, que, salvo quizás por el 2do gol la verdad es que incidió nada en el resultado final, Burnley pateó 3 veces al arco.

El problema fue la generación de juego para adelante y bueno, la vocación ofensiva de Henderson y Wijnaldum poco ayudó para eso.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Lun 22 Ago 2016, 05:15

Klopp se tropieza con la misma piedra que en sus dos últimas temporadas en Alemania y por tanto creo que Liverpool va a sufrir un mundo contra equipos con repliegues bajos.

Wijnaldum es una debilidad particular mía, pero en ese puesto es mucho peor futbolista. Su fichaje no lo entiendo.
albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 22 Ago 2016, 05:32

Yo quiero pensar que lo ha usado ahí como remiendo mientras se pone 100% Can.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Lun 22 Ago 2016, 05:56

Igual, Can es el mejor en dicho puesto de ese equipo, pero es que ni él ni los otros son ese perfil que demanda esta plantilla: mediocampista organizador. Además, Wijnaldum no llega para la zona de 3/4, esa zona está sobrepoblada y recordemos que él llegó precisamente el mismo verano en el que se marcha su único medio con dotes organizativos, Joel Allen.

albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 22 Ago 2016, 06:14

A Wijnaldum se le presentó como jugador que juega varias posiciones, no recuerdo que se haya hablado de ser el sustituto de Allen, quien sí podría serlo es Marko Grujic.

Klopp buscó fichar a Piotr Zielinski y lamentablemente no se dio, conseguir jugadores incluso de bajo perfil ha sido mas difícil de lo que imaginaba.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Lun 22 Ago 2016, 06:20

Dimitriy Starscream escribió:A Wijnaldum se le presentó como jugador que juega varias posiciones, no recuerdo que se haya hablado de ser el sustituto de Allen, quien sí podría serlo es Marko Grujic.

Klopp buscó fichar a Piotr Zielinski y lamentablemente no se dio, conseguir jugadores incluso de bajo perfil ha sido mas difícil de lo que imaginaba.

jojojojojo
albereitorr

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba