Caso Simeone: ¿seguirá en el atleti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Simeone: ¿seguirá en el atleti?

Mensaje por jamadrid el Lun 06 Jun 2016, 23:07

¿Qué pensáis?
¿Cómo véis que pida supuestamente cambio en la política de fichajes?
jamadrid

♠

Re: Caso Simeone: ¿seguirá en el atleti?

Mensaje por dani jugon el Lun 06 Jun 2016, 23:13

Seguro que sigue. Fue el calentón del momento...el calentón tras una dura derrota...quizás también fue una llamada de atención al club para decir..necesitamos un plus para poder competir un pelín mejor..Yo nunca he dudado de que va a seguir...los mejores clubes de europa donde podría acabar ya están con entrenador...y el si algún dia se va se querrá ir con un buen sabor de boca...Aun le queda mucha guerra que dar con su Atleti.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 07 Jun 2016, 01:06

Que se queje de la política de fichajes es un insulto a la inteligemcia de la gente, el Atleti sin ser el Madrid o PSG, ficha caro y bien.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 07 Jun 2016, 01:32

Depende de si Argentina no gana la copa América, en ese caso no me extrañaría que Simeone quisiera entrenar a Argentina para el mundial de Rusia.
1Javi1

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 07 Jun 2016, 11:00

Debe ser duro para un tipo como Simeone que en los dos dias mas grandes de tu carrera llegue el Madrid y te de dos estocadas mortales... Eso no lo levanta cualquiera.

Aun asi creo que si seguira. En cuanto a los fichajes, teniendo en cuenta lo que lleva gastando no creo que sea el problema.
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 07 Jun 2016, 12:09

Creo que seguira en el atletico, tiene un apoyo total de la aficcion india y si se fuera seria un palo mas para el atletico.
esdrujul

♠

Mensaje por xarli el Mar 07 Jun 2016, 23:48

Yo también creo que seguirá.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Jue 09 Jun 2016, 22:08

Según la Cope sí seguirá
jamadrid

♠

Mensaje por YutoNaga el Sáb 11 Jun 2016, 21:53

Creo que la Argentina y la Inter de Milán son dos opciones para Diego Simeone, pero si la Argentina gana la Copa América probablemente "El Cholo" seguirá en el Atlético Madrid.

YutoNaga

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 11 Jun 2016, 22:06

Dudo q se vaya a la selección tan joven.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 11 Jun 2016, 23:37

Irse a Argentina es una oportunidad única sabiendo que tendrá al mejor futbolista del mundo a disposición. No lo descarto del todo si el Tata no gana la Copa Centenario.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 14 Jun 2016, 23:07

[Img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Trabajando desde Buenos Aires"
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Jue 16 Jun 2016, 22:11

Al final se queda!!  Excelente noticia...

Y en cuanto a lo de los fichajes el Cholo lo que pidió es q no pase lo de todos los aňos,vender a 4 o 5 titulares y con ese dinero traer a 4 o.5 recambios y hacer el equipo de nuevo.... Quiere mantener el bloque e irlo mejorando
victor atletico

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 16 Jun 2016, 23:13

A cuál titular vendió el verano pasado?
Arsene FC

♠

Mensaje por victor atletico el Sáb 18 Jun 2016, 11:38

Arda, Miranda, mandzukic, Raúl García...Toby estaba cedido y se fue por 20 kilos y alguno q me olvido...
victor atletico

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 19 Jun 2016, 00:23

El único titular allí fue Arda, los otros fueron descartes que pudo haberse quedado si hubiese querido.
Arsene FC

♠

Mensaje por YutoNaga el Dom 19 Jun 2016, 18:25

El hecho que Diego Simeone se queda al Atlético Madrid es seguramente una buena noticia para los "Colchoneros". He leído que quiere Carlos Bacca y Gonzalo Higuaín. Pienso que el Milán no tendría problemas a vender el colombiano...

YutoNaga

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Dom 19 Jun 2016, 22:17

albereitorr escribió:El único titular allí fue Arda, los otros fueron descartes que pudo haberse quedado si hubiese querido.

Miranda y Raúl García fueron titularísimos, si no recuerdo mal, siempre los veía en el 11 inicial.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 20 Jun 2016, 01:39

Dimitriy Starscream escribió:
albereitorr escribió:El único titular allí fue Arda, los otros fueron descartes que pudo haberse quedado si hubiese querido.

Miranda y Raúl García fueron titularísimos, si no recuerdo mal, siempre los veía en el 11 inicial.

E igual fueron descartes del Cholo, osea se fueron porque eran jugadores prescindibles y de hecho los jugadores que los sustituyeron a ambos los mejoran bastante.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 20 Jun 2016, 03:19

Bueno, ¿de eso se trata, no? Tampoco es que se pueden sustituir titulares así de fácil sólo porque cuentas con dinero, algunos equipos élite pierden o venden por descuido a un buen jugador y pasan años y años para encontrar un sustituto en condiciones.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 20 Jun 2016, 05:17

A lo que voy es que salvo el caso Arda no se puede quejar de nada.

El Atleti aún sin fichar a un Neymar o un Bale, viene fichando bastante bien.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 20 Jun 2016, 06:38

Si no le quitan mas jugadores es porque no tienen el estatus de esos que mencionaste, antes perdió a Falcao, Diego Costa, Filipe Luis y a Courtois y se las ingenió, vender y fichar se le da bastante bien, sin ser perfecto.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 21 Jun 2016, 16:48

Albert el ATM desde que llegó el Cholo entre compras y ventas lleva un balance negativo de -70 kilos.... Osea qje en 4 aňos ganar 1 liga 1 copa 1EL 3 supercopas... No está mal eh tu amigo Arsene( técnico al que respeto) cuanto se gastó en los últimos aňos?  Y que ganó??  

Por cierto no digas a nadie que Raúl García, Miranda y Mandzu eran suplentes por quedas mal eh...
victor atletico

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 21 Jun 2016, 17:00

victor atletico escribió:Albert el ATM desde que llegó el Cholo entre compras y ventas lleva un balance negativo de -70 kilos.... Osea qje en 4 aňos ganar 1 liga 1 copa 1EL 3 supercopas... No está mal eh tu amigo Arsene( técnico al que respeto) cuanto se gastó en los últimos aňos?  Y que ganó??  

Por cierto no digas a nadie que Raúl García, Miranda y Mandzu eran suplentes por quedas mal eh...

Yo no he puesto en tela de juicio que el Atleti gaste poco entre altas y bajas, no sé para qué haces mención de ello... De hecho me parece loable lo hecho en los mercados.

Cuándo dije suplentes me refería a otros, pero también te hablo de descartes... Raúl, Miranda y Mandzukic lo fueron. Si el Cholo hubiese querido ellos se quedaban en Madrid. Poco y nada tiene que quejarse el Cholo de la política de fichajes del Atleti pues año a año estos han mejorado su plantilla.

Ah, ya me explicaras qué tiene que ver Arsenal o Wenger en este hilo... scratch
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba