Rueda Prensa de Robert Fernández - Temas de actualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda Prensa de Robert Fernández - Temas de actualidad

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Jun 2016, 17:58


Sin traductor, en catalán:





SOBRE MESSI

“Seguro que las situaciones judiciales no le harán plantearse nada a Messi. Él y toda su familia son felices aquí”.
”No he podido hablar con Messi porque yo ayer estaba fuera, claro que lo haré y viajaré a América, pero creo que está en muy buenas condiciones”.

SOBRE EL DOBLETE

”Depende de cómo se mire. El que quiera utilizar eso lo hará. Ganar la Champiosn es importante, y es nuestro objetivo la temporada que viene. Pero ganar la Liga y la Copa está muy bien, no lo cambio”.


{i]SOBRE NEYMAR[/i]

”Neymar es feliz y está contento en el Barça. En ningún momento, ni él ni su entorno, me han manifestado ninguna situación de nerviosismo”.

SOBRE MARQUINHOS

”¿Marquinhos? Ni he hablado con el jugador ni he hablado con el PSG. Es un jugador que gusta a cualquiera”.

SOBRE BARTRA

”Habrá que saber qué es lo que decide Bartra. No quiero que se vaya, ya se lo he dicho. Y si se va quiero que siga vinculado al club. Es un jugador importante y quiero que triunfe en el Barça”.

”No estoy preocupado por el tema de Bartra. Vamos a intentar buscar lo mejor y lo que no quiero es que el jugador se desvincule totalmente del club. Es un jugador con unas condiciones fantásticas”.

SOBRE LOS PORTEROS

”Confirmo que me senté con Ter Stegen y hablamos lo que teníamos que hablar. Estoy muy contento de cómo van las cosas y de la evolución. Estoy muy tranquilo”.

”Tenemos dos porteros fantásticos, esa es la verdad, y van a continuar los dos”.

SOBRE ARDA

”Tenemos total confianza en Arda, esa es la verdad, el proceso de llegar al Barça no es fácil. Sobretodo porque llegas a un equipo que es muy bueno, pero es un jugador que esperamos muchísimo de él y todos esperamos que se aun jugador determinante”.

SOBRE DENIS

”El Villarreal ya tiene la notificación por Denis Suárez, ya lo saben, y el 1 de julio se le notificará”.

SOBRE EL FILIAL

”Subir jugadores del filial siempre es complicado y difícil. Ahora el filial está en segunda B y el trayecto es más largo que desde segunda A. Vi al filial cuando estaba en segunda A por mi trabajo. En aquel momento, y no es ninguna crítica, se tomaron decisiones que pudieron perjudicar al equipo. Estaba compitiendo con gente joven pero tenían una serie de veteranos que quizá no tenían perfil para subir pero daban tranquilidad a los jóvenes. Ese año se ficharon varios jugadores para eso. Pero al año siguiente no se hizo. Quizá no se hizo porque hay mucha confianza en esa gente joven y pensaban que si la temporada anterior había ido bien, poniendo tres o cuatro jóvenes más irá bien. Pero no salió bien y el equipo bajó. Ante esa situación es muy difícil y hubo una desvandada. Algunos jugadores se quedaron por la situación. Las cosas no han ido bien en 2ªB. Hemos tenido que hacer cosas que no se harían en una situiación normal. Ahora habrán cambios y nuestra idea es que el equipo compita y pueda estar en el playoff para subir”.

SOBRE LOS CAMBIOS

”Haremos los cambios que creamos oportunos y sobretodo los cambios que podamos. La realidad es que te tienes que ceñir a las posibilidades económicas y el mercado es el que es. Hay prioridades en la formación de un grupo en las que estamos de acuerdo y en eso estamos trabajando”.

SOBRE DOUGLAS

”Douglas quiero que juegue. Y en el caso de que no tenga posibilidades buscaremos una solución. Dije hace unos meses que quiero que el jugador tenga minutos, creo que es lo mejor para él y para el club”.

SOBRE EL PRESUPUESTO

”Tengo un presupuesto que es el que tengo, puede variar en cualquier momento”

“¿Con todos los jugadores que has visto, te pasas del presupuesto? Sí”

SOBRE NOLITO

”Nolito era un jugador que intentamos llegar a una situiación favorable para que viniera pero por los motivos que ya sabéis no pudimos hacer más, en este momento ni confirmo ni desmiento, hablar de jugadores en concreto perjudica la situación”.

LA COMPETENCIA EN LOS FICHAJES


”Tenemos la competencia de los equipos grandes con mucho dinero para fichar. Tenemos un sistema defensivo muy bueno, esa es la realidad. No es que lo diga yo, lo dice la estadística y los números. Nuestros jugadores defensivos son jugadores de una calidad extraordinaria. El último tramo de Liga, en una situación tan complicad ay difícil hemos sido capaces de dejar la portería a cero. Creo que no se le da el valor a la gente de atrás”.

SOBRE ADRIANO


”Adriano tiene contrato en vigor. Yo no he recibido ninguna llamada ni ningún tipo de situación en la que me diga que va a salir del club. No te puedo decir nada más”.

”No puedo decir las posiciones que vamos a reforzar. Las sabemos el entrenador y yo pero no las podemos decir. Al final, es un tema general, no solo del Barcelona. Surgen muchas cosas y rumores, pero no podemos estar desmintiendo y afirmando”.

SOBRE BELLERÍN


”Sobre Héctor Bellerín no me planteo esa situación en ese momento. Es un jugador que conocemos porque creció aquí pero en este momento no me planteo nada en este aspecto”.

SOBRE EL LATERAL DERECHO

”Pensaremos las cosas con tranquilidad, hay tiempo. Aleix Vidal se firmó pensando en que Alves se pudiera ir. Es un tema que no entramos a valorar”.

”Por eso se firmó a Aleix Vidal, se confía en Aleix y cuando se decidió su fichaje era un jugador que estaba en la selección, que estaba haciendo una temporada fantástica con el Sevilla, y además tenemos la irrupción de Sergi Roberto”.

SOBRE DANI ALVES

”Cuando hay una negociación no solamente decides tu, sobretodo cuando un jugador termina contrato. Seguramente en la negociación se acordaría dos años de contrato y no una penalización de salida. Dani ha tenido un comportamiento extraordinario y hay que respetar su opinión”.

SOBRE MASCHERANO

”Con Mascherano tenemos claro que llegaremos a un acuerdo, es un jugador vital y no tengo duda que va a seguir aquí, a parte que tiene contrato”.

”Se ha hablado muchísimo del tema de Mascherano. Yo ya hablé con él en su momento y sabe cual es la opinión generalizada de todos. Va a continuar en el Barça, lo tengo muy claro y siempre buscaremos un marco que sea positivo”.

SOBRE LAS SALIDAS

”¿Regalar jugadores? El Barcelona es un club de destino, es un club que ficha jugadores para que su trayectoria deportiva esté aquí siempre. No somos un equipo de firmar y alos dos o tres años intentar hacer un traspaso. Dani finalizaba contrato la temporada pasada. El club estaba en una situación complicada, Dani era un club importante y el club decide hacer una renovación. En las renovaciones no solo decide el club, el jugador y su representante buscan situaciones favorables, y en aquella negociación Alves quería un año y luego salir libre. En una negociación no siempre gana el club”.

SOBRE NEYMAR

”Todas las declaraciones que he hecho desde hace tiempo dicen que Neymar llegará aun acuerdo con el club y estará muchos años aquí. ¿Cuando? Ya lo comunicará el club”.

SOBRE DANI ALVES

”Dani Alves ha sido un jugador extraordinario, tiene unas condiciones fantásticas. El tema de la renovación del jugador en su momento hay que analizar con tranquilidad cómo se hizo. El Barça estaba en una sanción FIFA que no podía fichar jugadores. Fichamos Aleix y Arda pero no podían jugar ni un minuto hasta enero. En aquel momento, la renovación de Dani era lógica y normal, porque era un jugador que había hecho una temporada muy buena y todas las temporadas ha tenido un comportamiento exquisito y fantastico. Y Dani ha decidido irse. Es una decisión muy personal que nosotors aceptamos y no hay más que decir. Alves ya nos ha comunicado que su intención”.

BALANCE DE LA TEMPORADA

”El equipo ha tenido un comportamiento exqusiito durante toda la temporada excepto las tres semanas en que hubo los resultados malos, pero con tranquilidad también veo que no tuvimos la fortuna necesaria para ganar esos partidos. Es un equipo con mucha fortaleza deportiva y humana”.
“Estamos aquí para hablar de muchas cosas que queráis preguntar pero antes hay que hacer balance. Nos sentimos muy satisfechos de lo que ha conseguido el equipo. No nos quedamos con los títulos y con la forma de lograrlo, hay que pensar en el inicio de temporada. Teníamos un partido importante contra el Sevilla en Tiblisi y el equipo dio una sensación muy positiva sin tener un recorrido físico importante. A los tres días perdimos la Supercopa contra el Athletic y luego empezó una liga muy complicada. Hubo un momento que pensábamos que estaba ganada pero nosotros no hicimos ninguna declaración al respecto. El Madrid y el Atlético nos hicieron llegar hasta el final para ganarla. Y en la Copa lo mismo”.

Artículo completo en: mundodeportivo.es - 02/06/2016
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rueda Prensa de Robert Fernández - Temas de actualidad

Mensaje por Ivancoruña el Jue 02 Jun 2016, 22:27

Hay un par de fichajes en los que debemos acertar y el ejemplo es Dani Alves..vale la pena igual gastarse 40 millones en un tio como Alves que te cubre el puesto casi una década.

En el central y el lateral derecho tenemos que acertar,además se supone que serán titulares el año que viene.Mis apuestas son Marquinhos y Bellerin sin duda,el problema nos saldrán los 2 juntos como unos 90 millones.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rueda Prensa de Robert Fernández - Temas de actualidad

Mensaje por Oku el Jue 02 Jun 2016, 22:47


Encontrar alguien como Dani Alves es muy complicado y aunque en su epoca fue caro 32 Millones, creo que ha salido muy barato para todo lo que ha dado.

Por cierto tocayo, me alegro de verte otra vez por aqui.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rueda Prensa de Robert Fernández - Temas de actualidad

Mensaje por Ivancoruña el Jue 02 Jun 2016, 22:50

Oku escribió:
Encontrar alguien como Dani Alves es muy complicado y aunque en su epoca fue caro 32 Millones, creo que ha salido muy barato para todo lo que ha dado.

Por cierto tocayo, me alegro de verte otra vez por aqui.


Es que es eso..al final en su dia fue una burrada de dinero pero todos sabíamos cuando vino que no había dudas con él.
Es muy dificil,Alves para mi a dia de hoy sigue siendo de los mejores.

Y si te pones a pensar nos sale Bellerin que además es culé y conoce la ciudad y sabe de que va esto.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rueda Prensa de Robert Fernández - Temas de actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.