Bernabéu: sí de Carmena a ampliar pero no hacia Castellana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bernabéu: sí de Carmena a ampliar pero no hacia Castellana.

Mensaje por anci el Lun 23 Mayo 2016, 19:25

La alcaldesa asegura que el acuerdo con el Real Madrid está casi cerrado, pero puntualiza que la ampliación sólo podrá hacerse hacia la Esquina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Real Madrid y el Ayuntamiento de la capital española han llegado a un acuerdo para la reforma del estadio Santiago Bernabéu, consistente en ampliar sus instalaciones hacia la plaza de los Sagrados Corazones en lugar de sobre el Paseo de la Castellana.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha hecho este anuncio en un desayuno informativo en los jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque de El Retiro, coincidiendo con que se cumple un año de las elecciones municipales tras las que consiguió ser investida alcaldesa con el apoyo del PSOE.

A preguntas de los periodistas sobre sus logros en este primer año de Gobierno, la alcaldesa ha citado el impulso a los proyectos urbanísticos que estaban "pendientes" y "atascados" como uno de los éxitos de su equipo, y entre ellos ha citado ese acuerdo para la reforma del estadio blanco.

"No está aún concluido pero va extraordinariamente bien, se ha llegado a un acuerdo que simplemente hay que cerrar", ha dicho la alcaldesa, que no ha querido dar más "detalles" de la operación más allá de que el club renuncia a la ampliación hacia la Castellana.

El equipo de Gobierno de Ahora Madrid se marcaba como objetivo que no se utilizase con fines privados el espacio público en su negociación con los directivos del club. "Lo que sí queda claro es que no se podrá utilizar suelo público", dijo en diciembre la portavoz municipal, Rita Maestre, preguntada sobre una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, para abordar la reforma del estadio.

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de febrero de este año anuló la autorización que el Gobierno de la Comunidad de Madrid dio en noviembre de 2012 a la modificación puntual del Plan General de Urbanismo que aprobó el pleno municipal para permitir la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

Esta modificación incluía la ampliación, incremento de altura y cobertura total del estadio del Real Madrid, la creación de nuevas zonas verdes y la implantación de usos terciarios en el frente del paseo de la Castellana.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, aseguró a mediados de marzo que es "perfectamente viable" que el estadio Santiago Bernabéu cuente con un hotel y esté cubierto, siempre que no suponga un incremento de la edificabilidad y no ocupe la vía pública.

El edificio de oficinas de Valdebebas, para 2017
El Real Madrid está construyendo un edificio de oficinas corporativas en la ciudad deportiva de Valdebebas. Las obras comenzaron en agosto y está previsto que su ejecución se lleve a cabo en 16 meses, de forma que podrían estar operativas para principios de 2017. En el Bernabéu permanecerán las oficinas de atención al socio y las de carácter comercial e institucional ligadas al estadio. La finalidad de este proyecto es «unificar todos los servicios, modernizar las dependencias administrativas, optimizar la eficiencia del personal y dotarse de los espacios adecuados para responder a los retos del futuro», según explica el portal de noticias 'Nuevoestadiobernabeu.com'. Para la realización de las obras se convocó un concurso en el que fue seleccionada la propuesta presentada por Ferrovial Agromán. El proyecto arquitectónico había sido desarrollado por el estudio de arquitectura Rafael de la Hoz, que resultó ser la oferta más económica y la más equilibrada de las propuestas técnicas.

Ahora los titiriteros que sigan hablando y ladrando para intentar falsear la realidad y llamar de mafioso a Flo.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" async>
anci

♠

Re: Bernabéu: sí de Carmena a ampliar pero no hacia Castellana.

Mensaje por Acsion el Mar 14 Jun 2016, 17:38

Gracias por darme la razón, recuerdo cuando os dije, es ilegal la ampliación...y me llamasteis de todo....ahora por fin, se pone a Florentino en su sitio, y podrá hacer obras donde EL ayuntamiento que representa a los ciudadanos diga.

Gracias por este hilo Ani...vayan pasando los retratados...

Acsion

♠

Mensaje por anci el Mar 14 Jun 2016, 19:06

Acsion escribió:Gracias por darme la razón, recuerdo cuando os dije, es ilegal la ampliación...y me llamasteis de todo....ahora por fin, se pone a Florentino en su sitio, y podrá hacer obras donde EL ayuntamiento que representa a los ciudadanos diga.

Tú no sabes leer o no asimilas lo que lees; porque la palabra AMPLIAR o lo que es lo mismo, extender, dilatar. Según el diccionario de la lengua española se manifiesta de la siguiente manera: “Reproducir fotografías, planos, textos, etc., en tamaño mayor que el del original.
Coño nen, no me lo pongas tan asequible.
[8 [8 [8
anci

♠

Mensaje por Acsion el Miér 15 Jun 2016, 00:44

anci escribió:
Acsion escribió:Gracias por darme la razón, recuerdo cuando os dije, es ilegal la ampliación...y me llamasteis de todo....ahora por fin, se pone a Florentino en su sitio, y podrá hacer obras donde EL ayuntamiento que representa a los ciudadanos diga.

Tú no sabes leer o no asimilas lo que lees; porque la palabra AMPLIAR o lo que es lo mismo, extender, dilatar. Según el diccionario de la lengua española se manifiesta de la siguiente manera: “Reproducir fotografías, planos, textos, etc., en tamaño mayor que el del original.
Coño nen, no me lo pongas tan asequible.
[8 [8 [8
Se de lo que hablo....no intentes desviar con que digo una u otra palabra....
En otro hilo, adverti que un juez paralizo lo del nuevo Bernabeu porque habia irregularidades en la construccion....fue decir yo eso, y todos los vociferos radicales del foro entrar a degollarme.....mi conclusion era que finalmente tuve razon simplemente porque me limite a decir lo que pasaba...cosa que con insultos y faltas de respeto intentabais tener razon...pues ahí la teneis

Acsion

♠

Mensaje por anci el Miér 15 Jun 2016, 12:23

No perdona, lo malo de todo este embrollo es que tú no dices nada nunca porque tu capacidad lectora deja mucho que desear. Amén de descalificar Y ACUSAR  a Florentino Pérez cada vez que abres lo boca.

Son palmarios vuestros comentarios, pero como os situáis en la radicalización así os va, seguís sin asumir errores.

Última edición por anci el Miér 15 Jun 2016, 22:21, editado 1 vez
anci

♠

Mensaje por Acsion el Miér 15 Jun 2016, 12:29

anci escribió:No perdona, lo malo de todo este embrollo es que tú no dices nada nunca porque tu capacidad lectora deja mucho que desear. Amén de descalificar Y ACUSAR  a Florentino Pérez cada vez que abres lo boca.

Son palmarios vuestros comentarios, pero como os situáis en la radicalización así os va, seguís sin asumir errores.
[
Pero si tan seguro y con tanta rabia dices eso de que no digo nada y que solo ataco a Flo...porque no demuestras en que? Cuando a Florentino le paran los pies para la construcción del bernabeu se descalifica el solo, cuando hace pagos a la Punica y va a un juicio a reconocerlo, el se descalifica....que yo informe sobre este hecho OBJETIVO no esq yo lo descalifique.....

otra cosa es te de rabia y tengas una especie de deuda con Florentino defendiendo que pague con el dinero de los socios a la punica, o que quite derechos a los madrileños construyendo en la ciudad de Madrid en terrenos que no eran suyos....

Eso si lo compren

Acsion

♠

Mensaje por anci el Jue 16 Jun 2016, 12:02

¿iNFORMAR? En todo caso lo que haces es desinformar a este foro porque esa es tú obsesión. Circunstancia que no veo que la utilices para calificar a los representantes de tú equipo, léase  Rosell y Bartomeu que le están robando al pueblo español.
Tú argumento es un traca. Al igual que todo lo que sale por tú boca…
[
anci

♠

Mensaje por Acsion el Jue 16 Jun 2016, 12:12

anci escribió:¿iNFORMAR? En todo caso lo que haces es desinformar a este foro porque esa es tú obsesión. Circunstancia que no veo que la utilices para calificar a los representantes de tú equipo, léase  Rosell y Bartomeu que le están robando al pueblo español.
Tú argumento es un traca. Al igual que todo lo que sale por tú boca…
[]
Si..si, siempre hablas d e desinformar ala bla...pero curiosamente nunca demuestras porque....se demuestra que para un hipócrita y cinco sale muy barato mentir sin dar ninguna explicación de porque el otro si lo hace.... y hablas de obsesión cuando en cualquier hilo, hasta en un hilo sobre la selección eres capaz de sacar a Bartomeu o alguien del barca.

Crece tus mentiras, pero tu me vas a decir a mi quienes son los representantes de mi equipo, por mil veces que lo repites no se hará realidad...y tampoco me importa mucho, porque que tu creas tus propias mentiras tampoco me va en ello, lo ingenuo y de pardillos era pensar que alguien de este foro argumenta como tu o te cree...porque eso, como mínimo deberías argumentar tus mentiras, pillen...

Y es verdad...creo que tu eres el Inda 2.0 del foro, ya lo era Gonzi....y ya me parece un horror que en un foro se aguante a un INDA, para que halla dos en este caso....ufff que martirio este foro

Acsion

♠

Mensaje por anci el Jue 16 Jun 2016, 12:55

Si alguien se presentara en un juzgado con las manifestaciones que se han colgado en este foro con respecto a Florentino de tú parte y del club del enredo y la estratagema seguro que no iban a salir indemnes.
Tengo todas y cada una de las publicaciones de este foro y la cantidad de imputaciones que le atribuís a él. Te imaginas si cayeran en sus manos y decidirá tomar acciones legales…

No te vayas al baño, espera un poco a terminar de leer…
anci

♠

Mensaje por Acsion el Jue 16 Jun 2016, 13:05

anci escribió:Si alguien se presentara en un juzgado con las manifestaciones que se han colgado en este foro con respecto a Florentino de tú parte y del club del enredo y la estratagema seguro que no iban a salir indemnes.
Tengo todas y cada una de las publicaciones de este foro y la cantidad de imputaciones que le atribuís a él. Te imaginas si cayeran en sus manos y decidirá tomar acciones legales…

Pero que le imputado?

El duro interrogatorio del juez a Florentino: "¿Le pidió la Púnica dinero para el PP?" "Me molesta la pregunta"
El magistrado preguntó al presidente del Real Madrid si Alejandro de Pedro, uno de los 'conseguidores' de la trama, le planteó hacer "algún negocio" con la Administración y la entrega de fondos "en sobres o en negro" a los 'populares'. El empresario contestó con un rotundo "no". También negó conocer a Francisco Granados, presunto cabecilla de la trama. 
"El magistrado destacó en varias ocasiones la "incompatibilidad" entre lo que estaba manifestando Florentino Pérez y el testimonio del 'conseguidor"

Los tres directivos 'madridistas' con tarjeta 'black' de Bankia declaran como imputados

Florentino borra a los vocales de las tarjetas 'black', pero salva a su directivo Luis Blasco
El vocal de la Junta directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez se une a Ángel Rizaldos y Ricardo Marcos por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuentes:
 VoxPolupi
Elconfidencial
Sport
ElMundo

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Jue 16 Jun 2016, 13:11

La cosa anci, esq nadie se tiene que presentar a los juzgados con lo que yo he dicho....

porque de hecho Florentino ya fue citado en el juzgado para reconocer que dio dinero a una empresa de la PUNICA

También fueron citados directivos del Madrid por las tarjetas Black

Y si quieres también te cuelgo como un tribunal paralizo las obras que quería hacer Florentino, paralizadas porque era ilegal y quitaba terreno a los madrileños sin permiso.....

No hace falta que vayas a los juzgados con lo que yo he dicho, ya ha ido florentino, sus directivos, los jueces le han prohibido hacer obras....

En una cosa tienes razón, no hay nadie que halla juzgado a Florentino por los daños medioambientales con los terremotos de vINAROS....pero no hace falta una condena para ver que moralmente es repugnante salir a decir que los vecinos mentían sobre los terremotos, cuando no solo había testigos(los propios vecinos) sino indicadores de medición que lo corroboraban

Ale Anci a la próxima vuelves.......thuuuuuuuuuuuug lifeeeeeee

PD: Ahora es cuando Anci empieza a colgar fotos de gente del Barca diciendo "estos son los tuyos"..cuando yo ni soy del Barca xDD

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Jue 16 Jun 2016, 13:16

Acsion está frustrado porque lleva décadas esperando inaugurar el Nuevo Mestalla.

Pero una cosa te digo, antes verás al Bernabeu remodelado que tú, tu estadio.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Jue 16 Jun 2016, 13:20

Mitra escribió:Acsion está frustrado porque lleva décadas esperando inaugurar el Nuevo Mestalla.

Pero una cosa te digo, antes verás al Bernabeu remodelado que tú, tu estadio.
Cuando no tenéis argumentos...atacais a la persona... eso os da toda la razón claro que si...

Hace unos meses hablabais y flipabais con el nuevo Bernabéu...y tu mismo ahora me estas reconociendo  que vere "las remodelaciones"...que pasa, ya vais reculando? Es de risa que hablabais de estadio nuevo y ahora solo de remodelaciones, cuando fui yo mismo el que os advertí que eso pasaría.

Acsion

♠

Mensaje por anci el Jue 16 Jun 2016, 13:23

Anda culé no reniegues de tus obsesiones que el prurito te aumenta a niveles sospechosos… 
Razz Razz Razz
¿Por ciertos, donde están esas sentencias condenatorias a las que aludes con respecto a Florentino?
anci

♠

Mensaje por Oku el Jue 16 Jun 2016, 15:55

anci escribió:Si alguien se presentara en un juzgado con las manifestaciones que se han colgado en este foro con respecto a Florentino de tú parte y del club del enredo y la estratagema seguro que no iban a salir indemnes.

En serio en este foro, se permite que este personaje de tres al cuarto barato, vaya amenzando a la gente que no piensa igual que el? Que es esto una dictadura?

Oku

♠

Mensaje por anci el Jue 16 Jun 2016, 17:31

anci

♠

Mensaje por Machine el Sáb 18 Jun 2016, 23:42

Curraoslo un poco mas con el tema de los dobles nicks, que si, que está muy bien el crear a personajes para animar el cotarro pero por favor que solo sea animar el cotarro, no eso de intentar amenazar al personal.

Machine

♠

Mensaje por Acsion el Dom 26 Jun 2016, 13:53

Veo aterrorizado como foreros que van amenazando insultando, amedrentando y persiguiendo a foreros siguen teniendo total impunidad, mientras que otros somos baneados o censurados por decir solo opiniones. Gracias a los que os habeis solidarizado, entre todos tenemos que conseguir que los Eduardo Inda de este foro, no lo comanden...por desgracia no tenemos uno solo, tenemos 2, y eso es insoportable para el buen clima en un foro. Anci es un calco de lo que es Gonzi y es preocupante que los que intentamos darles lecciones ya no futbolistas, sino de como comportarse, seamos los castigados.

Respecto al tema, solo hay que verlo, un aplauso para Carmena, que no se ha plegado frente al poderoso Florentino, si hubiera gobernado a esos políticos que los tiene atados saber...y hurra por la justicia, que pararon los pies a Florentino...por mucho que aquí pongan recortes del Barca y les salga espuma algunos foreros....

la evidencia esq Carmena y la justicia ha hecho que Flo le salga el tiro por la culata....
y no por capricho...sino por justicia

Acsion

♠

Mensaje por anci el Mar 05 Jul 2016, 17:31

¿Amenazando e insultando? Aquí los que amenazan e intentan intimidar para que la verdad no aflore no soy precisamente este el que suscribe.  A los hechos me remito (caso Neymar) donde recibí innumerable críticas por adelantar la noticia que estaban cimentadas en artículos que se publicaban en medios brasileños.
Y en la misma noticia adelante que Rosell tenía serias dificultades para viajar a Brasil, hecho que se está demostrado con el transcurrir de los días y los meses…
Son tantas y tantas cosas que se han vetado en este foro siendo VERDAD, porque ya está bien de decir verdades a medias.
El Bernabéu se ampliara no hacia la  CASTELLANA pero si hacia la plaza de los Sagrados Corazones y es que lo que no se puede realizar, la creación de nuevas zonas verdes y la implantación de usos terciarios en el frente del paseo de la Castellana.
Con lo cual, que es "perfectamente viable" que el estadio Santiago Bernabéu cuente con un hotel y esté cubierto.
Si a pesar de todo esto no te queda claro, o no lo asimilas, búscate a alguien que te explique sobre las expresiones empíricas en las interpretaciones simultáneas.
anci

♠

Mensaje por Mitra el Mar 05 Jul 2016, 17:47

A mi la verdad, me mola el tema del techo cubierto, la envoltura del estadio tipo Allianz Arena... pero ya lo del Hotel, Centro Comercial etc... me parece una bobada, allí se debe ir a jugar y ver fútbol, me hubiese gustado que aumentaran el aforo.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 05 Jul 2016, 19:59

No me termina de gustar la forma que tendrá, perdería su esencia.....prefiero mejorar el estadio pero sin perder la forma....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba