FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por esdrujul el Vie 01 Jul 2016, 18:26

Machine escribió:
esdrujul escribió:Es que el EL BALON DE ORO NO ES UN PREMIO, ES UN RECONOCIMIENTO.
El BALON DE ORO NO SE GANA, SE OTORGA.

Es un pájaro, es una avión, no.....Es Superman, anda esdrujul no me hagas de futbolista que dice filosofadas en los tweets y no sabe ni lo que dice, se piensa que queda fetem y lo único que hace es alargar mas su idiota imagen.

No es una filosofada, es la p**a verdad, tu intento de hacerte el gracioso, no te a salido bien.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 02 Jul 2016, 12:09

El Balón de Oro se desmereció desde que lo prostituyeron dándoselo a Owen en lugar de Raul, luego hubo algunos muy polémicos como el de Nedved sin haber ganado nada importante, el de Cannavaro, y alguno de Messi en lugar de Iniesta o Xavi.

Es un trofeo el cual, desde mi punto de vista personal, no le doy un valor añadido.
Mitra

♠

Mensaje por Machine el Miér 06 Jul 2016, 22:17

esdrujul escribió:
Machine escribió:
esdrujul escribió:Es que el EL BALON DE ORO NO ES UN PREMIO, ES UN RECONOCIMIENTO.
El BALON DE ORO NO SE GANA, SE OTORGA.

Es un pájaro, es una avión, no.....Es Superman, anda esdrujul no me hagas de futbolista que dice filosofadas en los tweets y no sabe ni lo que dice, se piensa que queda fetem y lo único que hace es alargar mas su idiota imagen.

No es una filosofada, es la p**a verdad, tu intento de hacerte el gracioso, no te a salido bien.

Lo que quieras titu, pero esa a va con h, Cervantes.

Machine

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 26 Jul 2016, 02:39

Lo que sufrí en este partido...y la alegría que me llevé al final Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por 1Javi1 el Mar 26 Jul 2016, 09:22

A.V.S.89 escribió:Lo que sufrí en este partido...y la alegría que me llevé al final Very Happy Very Happy
Hola Amara, la verdad es que todos los astros se pusieron de parte del Madrid esta temporada en champions
1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 26 Jul 2016, 11:23

1Javi1 escribió:
A.V.S.89 escribió:Lo que sufrí en este partido...y la alegría que me llevé al final Very Happy Very Happy
Hola Amara, la verdad es que todos los astros se pusieron de parte del Madrid esta temporada en champions
Hola Javii!! 
La verdad que sí, pero bueno a veces es así!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 26 Jul 2016, 11:26

Amara posteando....wooooow! gran momentazooo!
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 26 Jul 2016, 11:37

dani jugon escribió:Amara posteando....wooooow! gran momentazooo!
jajaja gracias por el recibimiento Dani, ahora en verano que tengo algo más de tiempo intentaré pasarme por aquí a opinar un poquillo Smile 

A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 26 Jul 2016, 11:43

Me alegrooo! Se te echa de menoos. Ya queda poca gente que merezca la penaaa...pero contigo por aca...entra uno con mas ganas Wink
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba