FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por Oku el Jue 2 Jun - 20:50

Última edición por Oku el Jue 2 Jun - 20:56, editado 1 vez

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 2 Jun - 20:54

dani jugon

♠

Mensaje por anci el Jue 2 Jun - 21:00

Es que ya ni eso les vale (lo de la censura) para eso el Real Madrid tiene un canal en HD, para que todos los españoles sin excepción puedan verlo, si lo desean.
Y es que tito flo está en todo y nada se le escapa.
anci

♠

Mensaje por Oku el Jue 2 Jun - 21:01

Si que las emitio dentro del programacion de Esport3 o sea que ha vuelto a quedar RETRATADO.

Pusieron declaraciones de Cristiano Ronaldo y Alberloa donde explicaron el porque de Hijos de ****.

Seria conveniente que el Sr Anci pidiera perdon, pero el de eso no sabe.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 2 Jun - 21:06

Aqui la prueba definitiva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porfavor deja de hacer el ridiculo y pide perdon si tienes sabes lo que es la dignidad.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 2 Jun - 21:51

Si no tienes derechos de una competicion no puedes emitir imagenes, y como no otra vez haciendo el ridiculo en el foro, cuando te dejan retratado a otro tema.

Oku

♠

Mensaje por anci el Jue 2 Jun - 22:04

En 2013 los derechos de tv, los tenía telecinco y emitieron esa carrera hasta esos instantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por anci el Jue 2 Jun - 22:18, editado 1 vez
anci

♠

Mensaje por Oku el Jue 2 Jun - 22:14

En fin para ti la perra gorda, eres incapaz de reconcer que has mentido de nuevo la pata y no pides perdon.

Y voy aportar mas infomracion aunque me tenga que salir del tema original.

Esport3 emita durante muchos años un programa llamado Gol a Gol que se dedicaba a emitir todos los resumenes de la Liga BBVA, este año ha desparecido, el motivo? Perdida de derechos.

Si no tienes derechos de una competicion no puedes emitir imagenes, porque te expones a una sancion economica.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 3 Jun - 14:43

Felicidades a los madridistas del foro por la champions, no pude conectarme antes, a ver si repaso lo que se ha escrito
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 3 Jun - 14:44

Gracias Javi!!
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 3 Jun - 22:09

Xavinho escribió:Sí, sí me jode mogollón. No me castigues con sus comentarios por favor :( :( :(
No, si ya bastante castigo tienes con lo que ocurrió el sábado. Yo no castigo ni tengo ganas, ni tengo ese poder.

Oku escribió:Pusieron declaraciones de Cristiano Ronaldo y Alberloa donde explicaron el porque de Hijos de ****.
¿Qué es eso de HIJOS DE ...?

1Javi1 escribió:Felicidades a los madridistas del foro por la champions, no pude conectarme antes, a ver si repaso lo que se ha escrito
Gracias colega, y a ti (y resto de culés, claro) por la Liga y la Copa.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Oku el Vie 3 Jun - 22:41

Alberoa puso un tweet para celebrar la champions, y que acababa con eso de hijos de .... y alli explicaron que era porque un amigo suyo se murio en un accidente.

Oku

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 4 Jun - 10:06

No he visto el mensje de Twitter, por lo que poco puedo decir, si iba por alguna persona o personas, o si iba por acordarse de el que pudiera provocar el accidente, pero como uno se espera ya cualquier cosa ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Machine el Sáb 4 Jun - 12:05

Dino-Rhino escribió:

Machine escribió:Anda macho, dejar de ver basura.
Deeja de verla tú. Seguiré viendo eso que tú llamas basura primero porque me gusta el programa, me río mucho muchas veces, y segundo y más importante, porque me da la gana. ¿Te molesta?, pues tira de ésta. Por otro lado, ¿no se puede parafrasear a alguien?, venga ya, hombre. Recordé esa frase de Roncero porque es lo que se ha dicho toooooda la vida cuando jugábamos a fútbol, a lo mejor tú no lo has vivido en tu vida y por eso me saltas esa subn*rmalidad.

Además, espero porder seguir viendo El Chiringuito y que siga saliendo Riene Junquera, suficiente razón para verla

No no tranquilo que no la veo desde hace muchos años, pero no esperes alli encontrar un programa de futbol, por las horas que lo dan tiene mas credibilidad ver a Sandro Rey que ver a esta gente que habla de cualquier mongolada menos de lo que se tienen que hablar, de futbol.

Esos que dicen ser lideres de audencia ya ya ,lideres en mentir, en sesgar y en insultar, en eso si que son los lideres de los programas nocturnos.

Machine

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 4 Jun - 22:18

Machine escribió:No no tranquilo que no la veo desde hace muchos años, pero no esperes alli encontrar un programa de futbol, por las horas que lo dan tiene mas credibilidad ver a Sandro Rey que ver a esta gente que habla de cualquier mongolada menos de lo que se tienen que hablar, de futbol.

Esos que dicen ser lideres de audencia ya ya ,lideres en mentir, en sesgar y en insultar, en eso si que son los lideres de los programas nocturnos.
No sabéis decir otra cosa cuando os pierde el odio. Es un programa de deporte, bastante aconsejable, donde dan exclusivas e información, como en cualquier programa deportivo. Otra cosa es que se quiera difamar sobre él porque así parecéis más guays, como creyéndoos por encima de los demás por pensar que es basura.

Pero bueno, la realidad es que es uno de los mejores programas que hay, para mí, y con eso basta.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Machine el Dom 5 Jun - 10:44

Dino-Rhino escribió:
Machine escribió:No no tranquilo que no la veo desde hace muchos años, pero no esperes alli encontrar un programa de futbol, por las horas que lo dan tiene mas credibilidad ver a Sandro Rey que ver a esta gente que habla de cualquier mongolada menos de lo que se tienen que hablar, de futbol.

No sabéis decir otra cosa cuando os pierde el odio. Es un programa de deporte, bastante aconsejable, donde dan exclusivas e información, como en cualquier programa deportivo. Otra cosa es que se quiera difamar sobre él porque así parecéis más guays, como creyéndoos por encima de los demás por pensar que es basura.

Pero bueno, la realidad es que es uno de los mejores programas que hay, para mí, y con eso basta.

Yo ante esta retaila de tantas palabras tiradas al azar sin pensar lo que se dice no puedo competir,en dos palabras  im-presionante como decia aquel.

Machine

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 6 Jun - 0:40

Al parecer en el foro hay un sujeto que intenta decirnos que Belén Esteban es periodista. Cuidado con Dino, puede ser contagioso.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 6 Jun - 18:28

Machine escribió:Yo ante esta retaila de tantas palabras tiradas al azar sin pensar lo que se dice no puedo competir,en dos palabras  im-presionante como decia aquel.
Dices eso porque no sabes qué decir. Mira, esto es fácil, aunque escupas sobre programa y mientas: si no te gusta no lo ves, como así dices (pero no te creas superior por ello porque no lo eres), y si te gusta lo ves ... pero ya digo, rebaja un poco la soberbia.

Xavinho escribió:Al parecer en el foro hay un sujeto que intenta decirnos que Belén Esteban es periodista. Cuidado con Dino, puede ser contagioso.
Mejor ser contagioso que no un cáncer como tú ... y no, el que suele tratar de convencernos a los demás de que Belén Esteban es periodista eres tú.

Última edición por Dino-Rhino el Miér 8 Jun - 23:02, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Machine el Lun 6 Jun - 22:00

Dino-Rhino escribió:
Machine escribió:Yo ante esta retaila de tantas palabras tiradas al azar sin pensar lo que se dice no puedo competir,en dos palabras  im-presionante como decia aquel.
Dices eso porque no sabes qué decir. Mirfa, esto es fácil, aunque escupas sobre programa y mientas: si no te gusta no lo ves, como así dices (pero no te creas superior por ello porque no lo eres), y si te gusta lo ves ... pero ya digo, rebaja un poco la soberbia.

Rebaja la soberbia, no te creas superior por ello porque no lo eres, no sabes que decir, jajajaja que películas, la verdad Dino creo que necesitas ayuda.

Machine

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 8 Jun - 23:03

Machine escribió:Rebaja la soberbia, no te creas superior por ello porque no lo eres, no sabes que decir, jajajaja que películas, la verdad Dino creo que necesitas ayuda.
La misma ayuda que necesitas tú ... pero desde luego ayuda tuya jamás, no eres precisamente un buen ejemplo en el que basarse. Y sí, eres un poquito soberbio y arrogante ... fachada total.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Jue 9 Jun - 10:29

Lo tuyo reflotando hilos, roza lo psicópata.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 9 Jun - 12:31

Es que si lo reflotara con el tema del hilo..pero lo reflota para enfrentamiento entre foreros...siempre tiene que tener la última palabra...y si no se vuelve a meter hasta agosto..pero ve que le han contestado..no dudes que responderá..jajaj
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba