Guardiola y Tuchel como antídoto ante el nuevo paradigma alemán

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guardiola y Tuchel como antídoto ante el nuevo paradigma alemán

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2016, 04:15

No veia un partido tan espectacular desde aquel Atletico-PSV.

PD: Buen partido sin mas, 0-0 y la mejor ocasion para un Aubameyang que error frente a Neuer. Pero por lo visto la final pasara a la historia.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2016, 12:18

Gonzicrack escribió:No veia un partido tan espectacular desde aquel Atletico-PSV.

PD: Buen partido sin mas, 0-0 y la mejor ocasion para un Aubameyang que error frente a Neuer. Pero por lo visto la final pasara a la historia.

Los que fallaron delante del portero los del Bayern te pilló en el baño?

Serias capaz de decir que eres hasta del Arsenal por no reconocer algo bueno de Pep o sus equipos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2016, 12:36

¿El balon a Friburgo de Lewandoski me dices?

Aparte de Guardiola habia otro entrenador en ese partido, no lo digo solo por uno. Pero simplemente de buen partido no pasa lo que vi ayer, pero por lo que leo el que no lo viese se imagina el partido total... Y no me lo parecio, la verdad.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2016, 13:08

De no estar Pep, la apreciación del partido habría cambiado. No sólo tuvieron esa, hubieron varias llegadas. Pero vamos que es lo de siempre. Ninguneo hasta el infinito 

Y no, no fue el mejor partido de la historia, pero si un gran partido con un gran juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2016, 15:10

El victimismo de los guardiolistas es preocupante, todo lo que no sea sableo y babas ya se considera ninguneo.

Luego pasa lo que pasa.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 22 Mayo 2016, 15:10

Tácticamente, para mí fue uno de los partidos del año, ambos equipos jugaron bastante bien y además lo hicieron no dejándose nada, se dejaron la piel en la cancha. Dicho esto, si a Tuchel no le sacan a más nadie y sigue fichando así de bien como viene haciendo, podría ganar la Bundesliga el año que viene.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2016, 16:04

Gonzicrack escribió:El victimismo de los guardiolistas es preocupante, todo lo que no sea sableo y babas ya se considera ninguneo.

Luego pasa lo que pasa.
Cree el ladrón que todos son de su condición. Ya llueve sobre mojado contigo en este tema Gonzi. Ahora a lanzar humo as usual 

Luego pasa lo que pasa, que a comerlas dobladas como en los 7años que lleva entrenando

Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2016, 17:57

Si si, precisamente a Guardiola le tengo que dar las gracias de poder vivir la final mas importante que vi en mi vida (Lisboa), mi primera Copa del Rey y la mejor Liga de la historia de mi club. Creeme que odio precisamente no le tengo.

Esto para acabar el topico de; le criticais porque os escuece y demas tonterias.

Lo de ayer es irrefutable; buen partido que los sectarios de la orden del balon (Por suerte ayer minoria) intentaron hacer ver como algo para contar generacion tras generacion. Y eso es lo que chirria.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2016, 18:08

Gonzicrack escribió:Si si, precisamente a Guardiola le tengo que dar las gracias de poder vivir la final mas importante que vi en mi vida (Lisboa), mi primera Copa del Rey y la mejor Liga de la historia de mi club. Creeme que odio precisamente no le tengo.

Esto para acabar el topico de; le criticais porque os escuece y demas tonterias.

Lo de ayer es irrefutable; buen partido que los sectarios de la orden del balon (Por suerte ayer minoria) intentaron hacer ver como algo para contar generacion tras generacion. Y eso es lo que chirria.

Le tienes que dar las gracias que os meara en la cara con un 2-6, un 5-0, que os tragarais un sextete, varias ligas, varias copas....

No, odio no le tienes, se nota como hablas de él, como le insultas sistematicamente desde hace años.

No hables de sectas Gonzi, que saldrás mal parado. Y si puede ser no inventes. Fue un gran partido, NO el partido del siglo. 

Pero tu a tu rollo y despacito.

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 22 Mayo 2016, 18:17

Los cuatro partidos que más me gustaron de esta temporada, en los cuatro jugó el Bayern... Casualidad?

Gracias Pep, gracias por el futbol
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2016, 20:26

Como para no hablar de secta si ayer empatando con el Borussia a 0 estais asi... Llega a ganar 1-0.

La realidad es la que es, el otro dia lo explique y ya dije que su Bayern en partidos gordos no me decia nada al igual que su Barcelona en Europa sin red no se hubiese comido nada.

Lo demas, a gusto del consumidor pero yo no compro el producto en este caso.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2016, 21:10

Sin Red.  Claro que si. La Red es lo que se hartó de perforar, sobretodo la.vuestra. 

Deja de decir tonterías a lo Roncero. 
Y la realidad es que gana una media.de 3 títulos al año. El resto es pura envidia

Dagut

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 23 Mayo 2016, 04:24

Hay que darle un poco de tiempo a Tuchel, están exagerando, de verdad. El equipo juega muy muy bien y ha recuperado al Dortmund con respecto a la temporada anterior, pero por ejemplo este año se va con las manos vacías, buen comienzo en su primer club grande como DT, pero queda camino por correr.
Todo esto puede sonar a obviedad, pero la verdad de momento no le adjudico el mote de "genio mundial" como están haciendo muchos (no me refiero a ti, por si acaso), todo a su tiempo.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 23 Mayo 2016, 05:10

A mí personalmente no tiene que entregarme una medalla para saber lo bueno que es, tiene que darme futbol bien jugado como lo ha hecho toda esta temporada. Los títulos caerán por su propio peso.

Me arrepiento de no haberlo conocido antes.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 23 Mayo 2016, 06:45

En un club como Dortmund y armado hasta los dientes como está, mucho mas, se debe tocar metal, y para eso hace falta mas que "jugar futbol bien jugado", ser una simple anecdota, como el Huracán de Cappa o tocar la gloria, porque habrá que exigirle eso por como lo están poniendo.

Caerá por su peso? Están los Guardiolas y están los Cappas.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 23 Mayo 2016, 07:01

No pongo en duda que el Dortmund va por títulos, pero lo que quiero decir con esto es que ellos llegarán como consecuencia de que Tuchel siga así como va, aunque quizá no a corto plazo por las bajas de Hummels y Gundogan.

Ahora, que los consiga o no, no solo depende de él.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 23 Mayo 2016, 08:11

No, por supuesto que no depende sólo él, pero déjate de vainas, un DT llamado a ser figura o leyenda, toca metal de alguna manera u otra, por el "fútbol bien jugado" y por otros factores difíciles de juzgar desde afuera.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Acsion el Lun 23 Mayo 2016, 13:11

Gonzicrack escribió:El victimismo de los guardiolistas es preocupante, todo lo que no sea sableo y babas ya se considera ninguneo.

Luego pasa lo que pasa.
Bueno, dar lecciones de victimismo, los foreros que pedian clausurar hilos porque se hacian criticas futbolisticas a Mourinho, los que troleaban e insultaban a foreros por el unico hecho de CRITICAR a Mou, los que cobardemente piden no ppoder leer mensajes de otros foreos, porque no soportan las verdades y criticas hacia su idolo Mourinho...

permiteme Gonzi, que a los guardiolistas les queda bastante para el victimismo del mourinhista

Acsion

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 23 Mayo 2016, 15:13

Ya sabemos que Albert es mucho de encumbrar un dia a un tecnico para al dia siguiente matarlo. Como sucesor de Wenger dio lo inimaginable con Bob Martinez, despues de su cuesta abajo en Everto... ¿Alguien leyo algo de Albert sobre él?

Pues asi siempre.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 23 Mayo 2016, 21:30

Gonzicrack escribió:Ya sabemos que Albert es mucho de encumbrar un dia a un tecnico para al dia siguiente matarlo. Como sucesor de Wenger dio lo inimaginable con Bob Martinez, despues de su cuesta abajo en Everto... ¿Alguien leyo algo de Albert sobre él?

Pues asi siempre.

Miente, miente, que algo queda...
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 23 Mayo 2016, 21:32

Dimitriy Starscream escribió:No, por supuesto que no depende sólo él, pero déjate de vainas, un DT llamado a ser figura o leyenda, toca metal de alguna manera u otra, por el "fútbol bien jugado" y por otros factores difíciles de juzgar desde afuera.

Yo no he dicho lo contrario. Ahora bien, para mí aún sin haberse todavía estrenado es ya uno de los mejores de la actualidad como para otros lo es Pochettino.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 23 Mayo 2016, 22:37

Franz Beckenbauer "Guardiola won seven titles in three years, Even without winning the Champions League, he’s left his mark on Bayern"

Beckenbauer "After a treble, you always risk a collapse, but Pep managed to make us play even better. I think Pep is a world-class coach”

Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 23 Mayo 2016, 23:55

Gran despedida a Pep por parte de los aficionados del Bayern...Mejor imposible! ajajaja

dani jugon

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 24 Mayo 2016, 05:36

albereitorr escribió:Franz Beckenbauer "Guardiola won seven titles in three years, Even without winning the Champions League, he’s left his mark on Bayern"

Beckenbauer "After a treble, you always risk a collapse, but Pep managed to make us play even better. I think Pep is a world-class coach”

Opinión respetable viniendo de quien viene, casi nada, pero difiero y no por no haber ganado UCL, simplemente ese último año de Heynckes le pasa por encima.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 24 Mayo 2016, 06:51

Dimitry, sé sincero, cuántos partidos viste del Bayern de Heynckes aparte de los de CL?
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba