¿Qué equipos se irán a Segunda?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué equipos se irán a Segunda?

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 19 Mayo 2016, 15:26

Lo del Sporting, Betis, Villarreal y Marcelino ha sido una auténtica vergüenza. Vaya por delante que si el Getafe y el Rayo han bajado es porque no han hecho bien las cosas, pero el dejarse ganar el Sevilla por parte del Granada (no me valen excusas de que había dos finales, reservar jugadores, etc) para que luego el Granada no dé mucho el callo contra el Barcelona, como así fue, y que luego Marcelino hable cagñandola, que luego parezca que el Betis se jugaba algo, que el Villarreal apenas corra ... uffff, ya digo, una auténtica vergüenza, se puede adulterar una competición de esa manera, se quiera mirar como se quiera mirar.

Pero lo que más toca los huevos es que llegue la ****** mujer de Marcelino y ponga en Twitter que se van de Asturias con el trabajo hecho ... si ante esto, uno, quien sea, niega que se ha adulterado la competición, es que no se entera de nada.

Sólo espero que tanto Marcelino, su pu .*****. mujer, el Villarreal, el Sevilla, Granada, Betis y Sporting, algún día tengan lo que se merecen. Si antes me caían mal el Sporting, pero sobre todo el Betis y el Sevilla, ahora ya no veas.

PD: para los listos de siempre que leen lo que quieren, no he hablado del título del Barcelona, he hablado del mamoneo del Sevilla y Granada.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Jue 19 Mayo 2016, 16:52

No se pueden decir mas ***** en menos lineas, tu sigue con tu ridiculo habitual que asi nos reiremos un rato, joder no pense que seguia escociendo tanto una cosa que paso en Agosto, que la sigan chupando
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 19 Mayo 2016, 16:59

Te excedes Dino...demasiado. Una cosa es estar molesto y creer que no se actuó bien...y otra sobrepasar limites y excederse en las palabras en esa manera.
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Jue 19 Mayo 2016, 17:03

Dinho se une a la posicion radical de acusar e insultar sin prueba alguna de nada ante algo que es habitual
Yo repito las preguntas nada complejas, de sentido comun simplemente:

Alguien ha visto si los demas partidos donde euipos no se jugaban nada jugaban con supkentes o canteranos o ponian titulares? Es el villareal el unico equipo que hace esto o siempre ha sido habitual en todas las ligas e historicamente que los equipos saquen no habituales en prtidos que no se juegan nada?
Que hizo marcelino? Fue al vestuario a pedir que se dejasen ganar? Alguien ha pensado q si un entrenador x puro capricho hace eso puede perder la credibilidad y la confianza de los jugadores?

Cuanto influye la mujer de marcelino? Tambien entra en los vestuarios? Hay q obligarla a no mostrar su opinion? Quiza censura o pena de carcel? O mejor aun, os falta decir que si hubiera ido a fregar platos quiza el villareal no hubiera perdido.

Los micromachismo siguen bastante presentes en nuestra sociedad, que lastima

Acsion

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 19 Mayo 2016, 18:16

Dino-Rhino escribió:Lo del Sporting, Betis, Villarreal y Marcelino ha sido una auténtica vergüenza. Vaya por delante que si el Getafe y el Rayo han bajado es porque no han hecho bien las cosas, pero el dejarse ganar el Sevilla por parte del Granada (no me valen excusas de que había dos finales, reservar jugadores, etc) para que luego el Granada no dé mucho el callo contra el Barcelona, como así fue, y que luego Marcelino hable cagñandola, que luego parezca que el Betis se jugaba algo, que el Villarreal apenas corra ... uffff, ya digo, una auténtica vergüenza, se puede adulterar una competición de esa manera, se quiera mirar como se quiera mirar.

Pero lo que más toca los huevos es que llegue la ****** mujer de Marcelino y ponga en Twitter que se van de Asturias con el trabajo hecho ... si ante esto, uno, quien sea, niega que se ha adulterado la competición, es que no se entera de nada.

Sólo espero que tanto Marcelino, su ***** mujer, el Villarreal, el Sevilla, Granada, Betis y Sporting, algún día tengan lo que se merecen. Si antes me caían mal el Sporting, pero sobre todo el Betis y el Sevilla, ahora ya no veas.

PD: para los listos de siempre que leen lo que quieren, no he hablado del título del Barcelona, he hablado del mamoneo del Sevilla y Granada.

Jajajajajajajajaja sigue tragando  Wink
Lo mismo es que tu minusculo cerebro no llega a entender que el Sevilla NO se jugaba nada y teniendo 2 finales en menos de una semana es normal que saliese con los suplentes y que el Granada jugándose el descenso saliese con todo (estaba ese partido tan amañado que por eso tuvimos varias ocasiones claras y por eso le llegamos a empatar y todo, en fin). Y para terminar, habéis tenido 38 jornadas para hacer vuestro trabajo y no llorar y echarle la culpa a equipos que no tienen nada que ver...  Habernos ganado en el Sanchez Pizjuan y todo solucionado Wink
Y si, el Sevilla ya tiene lo que se merece que es la 5 Europa League, tercera consecutiva   Cool
sfc_nena

♠

Mensaje por Lfe el Jue 19 Mayo 2016, 18:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lfe

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 19 Mayo 2016, 18:53

Sooon, de segunda son, de segunda son, de segunda son ♪

A llorar al Valle, Dino jeje
Arsene FC

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Jue 19 Mayo 2016, 22:00

Casualmente aqui solo lloran los del Madrid, que curioso ....
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 19 Mayo 2016, 22:10

Y no es casual, es indicativo de algo...
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Jue 19 Mayo 2016, 22:15

Guaje Sportinguista escribió:Casualmente aqui solo lloran los del Madrid, que curioso ....
Cierto, a los q es mas facil q se les manipule. Porque al final ha sido eso, los medios transmiten o seleccionan q deci, en este caso habia un intencionalidad de enfocar todo a un partido y la figura de un entrenador el xq es claramente x las audiencias pues el temita les esta dando pa dias.... Y esto es objetivamente cierto xq todo se resume a una pregunta:

Alguien ha reflexionado porque las 37 jornadas anteriores nadie sabia que alineacion tenia el villareal o que rendimiento tenia, xo si sabemos casi de memoria q la 38 jugo con suplentrs y a medio gas???

Alguien me puede decir si en la jornada 24 o la 29 marcelino hizo rotaciones,dio descanso a algun titular o si el nivel de rendimiento del equipo fue alto, medio o bajo???

Si algunos foreros fueran honestos y se plantearan estas preguntas, quiza reflexionarian. Teng bastantes dudas viendo q aqui algunos foreros solo vienrn a impone su opinion y no a pensar

Acsion

♠

Mensaje por Buste el Jue 19 Mayo 2016, 22:25

albereitorr escribió:Y no es casual, es indicativo de algo...
+1
Buste

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 20 Mayo 2016, 01:11

dani jugon escribió:Te excedes Dino...demasiado. Una cosa es estar molesto y creer que no se actuó bien...y otra sobrepasar limites y excederse en las palabras en esa manera.
Podré haberme pasado, pero quien se pasa es la señora ésa riéndose del Rayo y del Getafe, y quien no quiera verlo es un problema que tendrá que mirárselo. Si esa señora se ha reído de mí, yo le contesto con la misma moneda.

Guaje Sportinguista escribió:Casualmente aqui solo lloran los del Madrid, que curioso ....
Eres simplemente un bocaz*s. Vivo en Getafe y además del Madrid, soy del Getafe, desde que tengo uso de razón, le he visto jugar en Tercera al ladito de mi casa y todo, así que no vayas de listo.

Y más prueba que leerle el mensaje en Twitter a esa señora, por llamarla así, no hay. Yo pienso que lo pienso, y de todos los que he dicho, justamente el Sporting es el único que realmente hizo los deberes, el Villarreal no, por ejemplo. Pero, como te digo, eres un poco bocachancla, lo que he dicho es que si el Getafe y el Rayo han bajado será porque no han hechoi bien las cosas, empezando, SIN DUDA ALGUNA, por eso, apartir de ahí, el esperpento del Villarreal y el Betis, ha sido de traca, guste o no.

Última edición por Dino-Rhino el Vie 20 Mayo 2016, 13:39, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 20 Mayo 2016, 01:22

Pues si soy del Madrid..pero también simpatizo con el Geta..y no es de hace 2 dias...quien me haya leido de vez en cuando por aqui..lo sabe. Y te repito...pero bueno..repito..el Geta está en Segunda por méritos propios...y ahí lo dejo. Paso ya de este tema. Enhorabuena denuevo por manteneros..y al Geta desearle que suba pronto a la máxima categoria.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 20 Mayo 2016, 01:26

Dino..te excedes te repito. La mujer de Marcelino se alegra de que el equipo quiere se ha salvado, es un tweet desafortunado porque parece que le han facilitado las cosas al Sporting...que jode?? pues claro que jode..porque la salvación de su equipo ha conllevado que baje otro equipo que tu quieres..pero ya está...no hace falta excederse como te excedes...la mujer de Marcelino no jugó..no entrenó..no estaba sentada en el banquillo..no pertenece al mundo del fútbol...RESPETO.
dani jugon

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 20 Mayo 2016, 03:02

Pues yo si pienso que Marcelino estuvo muy torpe con esas declaraciones cuando hay 3 equipos jugándose el descenso (que solo lo que hemos vivido eso sabemos lo que es) y la mujer pues más torpe todavía creando más polémica y más debate
sfc_nena

♠

Mensaje por Mitra el Vie 20 Mayo 2016, 10:28

La verdad que el tema de las apuestas deportivas, están salpicando a nuestro fútbol en todas las categorías... hay equipos de Primera, Segunda, Segunda B... investigados.
Mitra

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Vie 20 Mayo 2016, 11:49

Puede ser torpe o puede ser un hipocrita como Emery que en sala de prensa habla de limpieza, etica y profesionalidad y luego hace y demuestra todo lo contrario con el juego de su equipo y con las alineaciones que saca en los ultimos partidos.
Y me parecio normal lo que hizo con las alineaciones teniendo dos finales pero luego que no venda lo contrario en sala de prensa
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 20 Mayo 2016, 13:50

dani jugon escribió:Dino..te excedes te repito. La mujer de Marcelino se alegra de que el equipo quiere se ha salvado, es un tweet desafortunado porque parece que le han facilitado las cosas al Sporting...que jode?? pues claro que jode..porque la salvación de su equipo ha conllevado que baje otro equipo que tu quieres..pero ya está...no hace falta excederse como te excedes...la mujer de Marcelino no jugó..no entrenó..no estaba sentada en el banquillo..no pertenece al mundo del fútbol...RESPETO.
Ojo, que me habría indignado también si no hubiera bajado el Getafe, porque es una auténtica vergüenza que esa mujer demostrase que Marcelino dejó ganar al Sporting (independientemente de que el Sporting tuviera que hacer su trabajo y se esforzara). Una cosa es, fíjate lo que te digo, poner que se alegrara como asturiana, pero decir "Nos vamos de Asturias con el trabajo hecho", lo que provoca, además de rabia e indignación, es hacer que la gente crea cada vez menos en la profesionalidad de muuuuuchos jugadores y entrenadores, que ya sabemos no son profesionales ni deportivos, sí, sin duda, pero que encima se demuestre de esa manera ...

Lo siento, pero es indignante, y bastante poco he dicho para lo que podía haber dicho y se merece esa "señora". Pues eso, ésa ha puesto delante de todo el mundo la prueba palpable de que Marcelino "dio órdenes" de no correr, como así hizo el Villarreal, que no se quiera ver es otro tema. Una cosa es equivocarse en una declaración, y otra es poner sobre la mesa la prueba irrefutable de que todo estaba apañado ya.

Dicho esto, y vuelvo a repetir, si Ángel Torres no fuera tan soberbio y ambicioso/arrogante (hay que ser ambicioso pero con límites) y se hubieran hecho mejor las cosas, no habría bajado, el culpable de ello no ha sido Marcelino ni el Betis, sino el Getafe, porque fíjate que Snaider estaba haciendo bien las cosaas, 3 partidos más y se salva seguro.

Ojo, que lo de la "señora" ésa me duele también por el Rayo, eh, y es que aunque se supiera una semana antes que el Rayo y Getafe iabn a bajar, no impide que uno se indigne con injusticias e irregularidades.

sfc_nena escribió:Pues yo si pienso que Marcelino estuvo muy torpe con esas declaraciones cuando hay 3 equipos jugándose el descenso (que solo lo que hemos vivido eso sabemos lo que es) y la mujer pues más torpe todavía creando más polémica y más debate
Pues es lo que digo, que duele ese tipo de cosas, aunque se reconozca que si el Getafe y el Rayo han bajado es por méritos propios, generalmente, pero lo de Marcelino y su mujer, es muy fuerte, y lo del Betis y Villarreal ya ni te digo, por eso espero que obtengan su merecido (es decir, que quede eliminado pronto de laLiga de Campeones, y el Betis que baje a Segunda el año que viene, lo celebraré que no veas), así de claro, son mis sentimientos, si gusta bien, si no pues nada, igual que yo tengo que aguantar que digáis que queríais en Sevilla que bajara el Getafe.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 20 Mayo 2016, 16:15

Dino-Rhino escribió:
dani jugon escribió:Dino..te excedes te repito. La mujer de Marcelino se alegra de que el equipo quiere se ha salvado, es un tweet desafortunado porque parece que le han facilitado las cosas al Sporting...que jode?? pues claro que jode..porque la salvación de su equipo ha conllevado que baje otro equipo que tu quieres..pero ya está...no hace falta excederse como te excedes...la mujer de Marcelino no jugó..no entrenó..no estaba sentada en el banquillo..no pertenece al mundo del fútbol...RESPETO.
Ojo, que me habría indignado también si no hubiera bajado el Getafe, porque es una auténtica vergüenza que esa mujer demostrase que Marcelino dejó ganar al Sporting (independientemente de que el Sporting tuviera que hacer su trabajo y se esforzara). Una cosa es, fíjate lo que te digo, poner que se alegrara como asturiana, pero decir "Nos vamos de Asturias con el trabajo hecho", lo que provoca, además de rabia e indignación, es hacer que la gente crea cada vez menos en la profesionalidad de muuuuuchos jugadores y entrenadores, que ya sabemos no son profesionales ni deportivos, sí, sin duda, pero que encima se demuestre de esa manera ...

Lo siento, pero es indignante, y bastante poco he dicho para lo que podía haber dicho y se merece esa "señora". Pues eso, ésa ha puesto delante de todo el mundo la prueba palpable de que Marcelino "dio órdenes" de no correr, como así hizo el Villarreal, que no se quiera ver es otro tema. Una cosa es equivocarse en una declaración, y otra es poner sobre la mesa la prueba irrefutable de que todo estaba apañado ya.

Dicho esto, y vuelvo a repetir, si Ángel Torres no fuera tan soberbio y ambicioso/arrogante (hay que ser ambicioso pero con límites) y se hubieran hecho mejor las cosas, no habría bajado, el culpable de ello no ha sido Marcelino ni el Betis, sino el Getafe, porque fíjate que Snaider estaba haciendo bien las cosaas, 3 partidos más y se salva seguro.

Ojo, que lo de la "señora" ésa me duele también por el Rayo, eh, y es que aunque se supiera una semana antes que el Rayo y Getafe iabn a bajar, no impide que uno se indigne con injusticias e irregularidades.

sfc_nena escribió:Pues yo si pienso que Marcelino estuvo muy torpe con esas declaraciones cuando hay 3 equipos jugándose el descenso (que solo lo que hemos vivido eso sabemos lo que es) y la mujer pues más torpe todavía creando más polémica y más debate
Pues es lo que digo, que duele ese tipo de cosas, aunque se reconozca que si el Getafe y el Rayo han bajado es por méritos propios, generalmente, pero lo de Marcelino y su mujer, es muy fuerte, y lo del Betis y Villarreal ya ni te digo, por eso espero que obtengan su merecido (es decir, que quede eliminado pronto de laLiga de Campeones, y el Betis que baje a Segunda el año que viene, lo celebraré que no veas), así de claro, son mis sentimientos, si gusta bien, si no pues nada, igual que yo tengo que aguantar que digáis que queríais en Sevilla que bajara el Getafe.

No te preocupes si yo soy la primera que quiere que el Betis baje a segunda Razz
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 20 Mayo 2016, 16:19

Guaje Sportinguista escribió:Puede ser torpe o puede ser un hipocrita como Emery que en sala de prensa habla de limpieza, etica y profesionalidad y luego hace y demuestra todo lo contrario con el juego de su equipo y con las alineaciones que saca en los ultimos partidos.
Y me parecio normal lo que hizo con las alineaciones teniendo dos finales pero luego que no venda lo contrario en sala de prensa

A mi me parecéis mas hipócritas vosotros, que como lo dijo a favor de vuestro equipo os parece bien pero me gustaría ver lo que decís si hubiese sido al revés Wink
Y volvemos a lo mismo con el tema del Sevilla, si queréis sacamos al equipo de gala para que los señoritos del Madrid no se molesten... (NO nos jugábamos nada y teníamos 2 finales, normal la alineación en ese caso y los que salieron hicieron lo que pudieron ante un equipo que se jugaba TODO) osea que no entiendo a que viene lo de Emery
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 20 Mayo 2016, 17:12

Adri y tú conoces tu equipo más que nadie y de mí sabes de qué palo voy, yo vi la alineación y no es que diera descanso a los titulares y jugaran los menos habituales, es que jugaron jugadores que ni conocía xD, y la plantilla del Sevilla me parece de las más amplias y competitivas.

De todas para mí y ya lo han comentado, lo del Granada viene del partido contra Las Palmas no contra el Sevilla.

El que yo no "culpo" de nada es al Sporting, cualquier referencia a él a mal me parece injusta. Hizo su trabajo, puntuó en Getafe y ganó en la última jornada.
jamadrid

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Vie 20 Mayo 2016, 17:25

sfc_nena escribió:
Guaje Sportinguista escribió:Puede ser torpe o puede ser un hipocrita como Emery que en sala de prensa habla de limpieza, etica y profesionalidad y luego hace y demuestra todo lo contrario con el juego de su equipo y con las alineaciones que saca en los ultimos partidos.

A mi me parecéis mas hipócritas vosotros, que como lo dijo a favor de vuestro equipo os parece bien pero me gustaría ver lo que decís si hubiese sido al revés Wink
Y volvemos a lo mismo con el tema del Sevilla, si queréis sacamos al equipo de gala para que los señoritos del Madrid no se molesten... (NO nos jugábamos nada y teníamos 2 finales, normal la alineación en ese caso y los que salieron hicieron lo que pudieron ante un equipo que se jugaba TODO) osea que no entiendo a que viene lo de Emery

Pues viene a que para ti Marcelino fue Torpe y para mi sincero y Emery hizo todo lo contario en sala de prensa vender limpieza y etica y chorradas varias y luego saca a los juveniles, cosa que estoy de acuerdo porque tenias dos finales pero no vendas una cosa y hagas otra, callate y haz lo que tengas que hacer y no des lecciones de etica y limpieza a los demas, y si la situacion fuera al reves me la pelaria porque lo que me importa es que mi equipo ganara y se quedara en primera, cosa que no hizo el Getafe
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 20 Mayo 2016, 17:33

Guaje Sportinguista escribió:
sfc_nena escribió:

Pues viene a que para ti Marcelino fue Torpe y para mi sincero y Emery hizo todo lo contario en sala de prensa vender limpieza y etica y chorradas varias y luego saca a los juveniles, cosa que estoy de acuerdo porque tenias dos finales pero no vendas una cosa y hagas otra, callate y haz lo que tengas que hacer y no des lecciones de etica y limpieza a los demas, y si la situacion fuera al reves me la pelaria porque lo que me importa es que mi equipo ganara y se quedara en primera, cosa que no hizo el Getafe

No te lo crees ni tú.
Si Merino hubiese dicho que le gustaría que se salvase el Getafe y luego la actitud de los jugadores del Betis fuese como la del Villarreal no te daría igual, pero que esta no es mi guerra simplemente digo que me pareció muy torpe y de ser corto el decir eso
Y eso de que el Sevilla saco a los juveniles lo dices tu Wink
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 20 Mayo 2016, 17:37

jamadrid escribió:Adri y tú conoces tu equipo más que nadie y de mí sabes de qué palo voy, yo vi la alineación y no es que diera descanso a los titulares y jugaran los menos habituales, es que jugaron jugadores que ni conocía xD, y la plantilla del Sevilla me parece de las más amplias y competitivas.

De todas para mí y ya lo han comentado, lo del Granada viene del partido contra Las Palmas no contra el Sevilla.

El que yo no "culpo" de nada es al Sporting, cualquier referencia a él a mal me parece injusta. Hizo su trabajo, puntuó en Getafe y ganó en la última jornada.

La plantilla del Sevilla se ha quedado corta esta temporada y con las lesiones que hemos tenido más todavía, de ahí que en los dos últimos partidos saliese con suplentes y con gente del filial.
Yo no culpo al Sporting de nada porque soy la primera que dice que hay 38 jornadas para hacer el trabajo, simplemente digo que me parece muy torpe las declaraciones de Marcelino
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 20 Mayo 2016, 17:42

Lo del Sporting era en general por lo leído en el hilo no por ti Razz perdón

Eso quería saber, si había habido muchas lesiones y demás
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente