Semifinales de Champions

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Semifinales de Champions

Mensaje por Gonzicrack el Vie 15 Abr 2016, 14:07

E impaciente estoy de ver como menosprecia Guardiola el futbol del Cholo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Abr 2016, 14:14

Otro dato bueno para el Atlético, el que elimina a Guardiola acaba ganando la champions.
1Javi1

♠

Mensaje por Acsion el Vie 15 Abr 2016, 14:28

Gonzicrack escribió:Pues toco el City. La baza, su entrenador. En contra, gran ataque. Hay que cometer pocos errores en el Etihad, solo asi nos aseguraremos mas de medio pase.

Hay que ser cautelosos, nos enfrentamos al mejor plantel de Inglaterra.
En septiembre decíais que era el del Chelsea y el united....

La verdad, aun supuestamente es el mas fácil, no creo que lo tenga tan tan evidente por los comentarios de Oku o Xavinho. De hecho el City tiene la baza a favor que se enfrenta a un Madrid en incertidumbre y con la baza de un entrenador inexperto.

Acsion

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 15 Abr 2016, 14:59

A los españoles siempre les ha venido bien jugar contra los ingleses.
La eliminatoria Bayern-Atlético, simplemente espectacular

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 15 Abr 2016, 15:19

No será fácil para ninguno. Nuestra eliminatoria creo que es entre dos equipos que no sabemos bien a qué juegan y que generan muchas dudas. No es un rival fácil el City y ya podemos espabilar para conseguir el objetivo.

La eliminatoria entre Atlético y Bayern pienso que todo lo contrario. Equipos con estilo más definido. Será un bonito duelo también.
jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Vie 15 Abr 2016, 18:09

Como dice Ramos, lo bonito del fútbol es que te ofrece revanchas. El año pasado Morata dejó fuera al Madrid, ¿se repetirá la historia con el bueno de Pellegrini?
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Vie 15 Abr 2016, 19:08

En todo caso la venganza seria al reves...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 16 Abr 2016, 00:51

Ojalá se de una final Madrid-Atlético, y que ambos pasen con sendos fallos arbitrales y les caigan a patadas a los rivales, lo digo absolutamente en serio.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 16 Abr 2016, 09:01

Xavinho escribió:
Oku escribió:
Vamos que os ha vuelto ha tocar el mas facil de los 3, que suerte tiene este Real Madrid con al champions.

El Cholo se equivoco, tenia que haber dicho champions peligrosamente preparada para el Real Madrid Very Happy Very Happy Very Happy
La verdad es que así cualquiera..
Para los que tienen sentido del humor, he aprovechado el link de la imagen que ya puse en cuartos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seamos sinceros, de acuerdo que estamos en semifinales, pero ¿hay alguien que no hubiera escogido al MC como rival en el sorteo? Ah, y la vuelta en casa, ... como siempre.

Los sorteos se acabaron, éste fue el último, Malmoe, Shacktar, Roma, Wolfsburgo, MC,... a partir de aquí se acaba la suerte, que gane el mejor.
Xaxa

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 16 Abr 2016, 09:24

El más fácil es el Madrid no el City.
Mitra

♠

Mensaje por fran el Sáb 16 Abr 2016, 11:37

Gonzicrack escribió:E impaciente estoy de ver como menosprecia Guardiola el futbol del Cholo.

Guardiola no menosprecia el futbol del cholo, pero si tienes ojos puedes ver que futbol hace el cholo y que futbol hacen otros.
Tu con este comentario estas menospreciando al Bayern y a Guardiola, aun duele el sextetete eh campeon.
fran

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 16 Abr 2016, 12:19

El futbol del Cholo de momento, de momento, ha competido mas dignamente que el de Guardiola en el Bayern a nivel Europeo. De todos modos he dicho que estoy esperando que diga algo, no que lo haya dicho...

Ya sabemos lo que le pasa a este si un equipo que no le atrae visualmente le complica las cosas. Contrarresta en rueda de prensa lo que no puede en el campo.

Y si, yo con Guardiola estoy dolidisimo, nos dio mas de media Decima pero estoy dolido.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 16 Abr 2016, 12:20

Xaxa escribió:
Xavinho escribió:
Oku escribió:
Vamos que os ha vuelto ha tocar el mas facil de los 3, que suerte tiene este Real Madrid con al champions.

El Cholo se equivoco, tenia que haber dicho champions peligrosamente preparada para el Real Madrid Very Happy Very Happy Very Happy
La verdad es que así cualquiera..
Para los que tienen sentido del humor, he aprovechado el link de la imagen que ya puse en cuartos:

Seamos sinceros, de acuerdo que estamos en semifinales, pero ¿hay alguien que no hubiera escogido al MC como rival en el sorteo? Ah, y la vuelta en casa, ... como siempre.

Los sorteos se acabaron, éste fue el último, Malmoe, Shacktar, Roma, Wolfsburgo, MC,... a partir de aquí se acaba la suerte, que gane el mejor.
Ojito que esto es una ventaja ahora...

Xaxa siempre al borde de la informacion.
Gonzicrack

♠

Mensaje por fran el Sáb 16 Abr 2016, 12:23

En que te basas para decir que a competido mas dignamente el atleti que el bayern?
Pero el **** amo en las ruedas de prensa era pep o mourinho?
fran

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 16 Abr 2016, 14:06

¿Como que en que me baso? ¿Tu has estado viviendo en la tierra los ultimos dos años?

Simeone; final de Champions competida hasta el minuto 93 y luego compitiendo unos cuartos hasta los ultimos minutos de la vuelta de esa eliminatoria.

Guardiola; dos semifinales = humillaciones escandalosas. En la primera encajando el record de goles anotados por un visitante en ese estadio en la historia.

Creo que es obvio...
Gonzicrack

♠

Mensaje por fran el Sáb 16 Abr 2016, 15:25

asta en marte ven quien juega mejor.
Es que no lo entendia lo de dignamente, que llego mas lejos si ,eso si, pero en esta eliminatoria veremos que pasa.
fran

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 16 Abr 2016, 15:40

¿Quien juega mejor?

Aunque me pese el Atleti lleva jugando muy bien desde hace tiempo, mejor que este Bayern pero de lejos y sobre todo en grandes citas.

A ver si aprendemos a diferenciar entre jugar bien y jugar bonito/que nos guste el juego practicado.

El Bayern en grandes matches en los ultimos años ha flojeado muchisimo, sobre todo en Europa.
Gonzicrack

♠

Mensaje por fran el Sáb 16 Abr 2016, 17:04

Llamale como quieras jugar mejor o mas bonito, el atleti sera eficaz eso no lo niego pero por ejemplo a mi me parecia mejor el futbol de ancelotti que el de simeone.
fran

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 16 Abr 2016, 21:23

Muy bien, pero su rival es el Bayern y no Ancelotti. El asunto es ese, a dia de hoy este Atletico es mas equipo que este Bayern.

Que pase o no es otra cosa. Y la forma de afrontarlo quien todos sabemos si no hay final feliz tambien sabemos cual sera.
Gonzicrack

♠

Mensaje por fran el Dom 17 Abr 2016, 03:18

y si gana el bayern simeone dira que esta champions estaba peligrosamente preparada para el bayern. Laughing
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 17 Abr 2016, 08:57

Mitra escribió:El más fácil es el Madrid no el City.
Si, si claro, totalmente de acuerdo. eso no quiere decir que uno de los dos acaben ganando la Champions, mira el Barça en dos días se ha ido para abajo.
Xaxa

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 26 Abr 2016, 19:49

dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 26 Abr 2016, 19:57

El City tiene un equipazo también.

A ver qué tal, espero que hagamos un gran partido y les derrotemos. No será fácil. A por ellos!
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Abr 2016, 20:20

Gonzicrack escribió:E impaciente estoy de ver como menosprecia Guardiola el futbol del Cholo.

Le ha llamado Fantasma o Loser de Champions como has hecho tú en varias ocasiones?
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 27 Abr 2016, 09:02

Hace tiempo no veía lo que pasó entre City y Madrid en Champions, gran parte de los 90 minutos con las piernas petrificadas. Creo que Pellegrini, especulando, está buscando estirar esa eliminatoria hasta llegar a los penales si es posible, son estrategias.

Veo complicado que el Bayern le gane al Atleti, no lo veo.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba